[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

(Por Davidoft)
Canciones Gala 05
Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage
Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle
Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C
Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado
Jurado
× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]
-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada
-----------------------------------------
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:
(Mínimo 5 personas)
Mini-Encuesta para el jurado
Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:
(Si uno de los jurados se ofrece) :$

EEUU Salvados y esto quiere decir que por primera vez UK cae en la cuerda floja....

9,15 Favorito Jurado > Momo [América] Jesse & Joy y Mario Domm – Llorar
8,41 > Sandiia [Europa] Erik Hassle – Stay
8,25 > Sevi [EEUU] The Maine – Like We Did
7,75 > Javi [Europa] Justice – Dance
7,21 > Dapemi [América] Michael Buble – Haven’t Met You Yet [Expulsado]
6,81 > Hylia [UK] Melanie C – On The Horizon
6,5 > Syul [EEUU] Garbage – Push It
--- Cuerda Floja---
6,1
5,85

¿Fannatico o Gerardo? Ambos perteneciente a UK y uno de ellos nominado por el jurado con una media de 5,85

REINO UNIDO
Gerardo, esta semana nos traes a un cantante masculino para sorpresas de muchos, una canción que tiene su tiempo y es bastante conocida (yo la conocía y me gusta xD) Vamos a ver, si a falta del jurado que te daba las mejores notas consigues salvarte o eres el perteneciente de la peor media...Mucha suerte
Fannatico, la semana pasada tuviste un pequeño bajón y casi caes nominado, y a pesar de que tu grupo es el único que aún sigue con todos sus componentes casi los arrastras, inevitablemente tu grupo cae en nominación ¿Los arrastraras a un duelo?. Mucha suerte

Valoraciones de Kellan
[KELLAN]Natasha Bedingfield – Solmate > Más o menos me pasa como con Gareth Gates. Me gusta mucho Natasha, me encanta su voz y la forma como canta… muy suave al principio y poco a poco va creciendo para en el estribillo sacar toda la voz… Pero como le he dicho a él, esto me sobra totalmente… joder, que esta canción tiene muchísimos años y es ultra conocida por todos. Nota: 5,3
[KELLAN]Gareth Gates – Anyone Of Us > Me gusta mucho su voz y quizás es una de mis canciones favoritas suyas junto con Say It Isn’t So. Me hubiese parecido muchísimo mejor propuesta esa otra, puesto que no es tan conocida y aún hubiese parecido que “arriesgabas” algo… No se, yo ya lo dije la semana pasada… Premio mucho la originalidad si la canciones es buena obvio… pero también penalizo la mediocridad y las pocas ganas… Esta canción me la pones el mes después de que hubiese salido, y es un claro 10… Y no me vale la excusa de “es que a mí no me gusta la música actual” porque hay música de todos los estilos nueva y bastante buena!! Nota: 5,3
Ambos igualados, por ahora...

Valoraciones Xoanxo
[XOANXO]Fannatico "Soulmate": Me cansa repetir las cosas, pero bueno, lo voy a decir una vez más. Yo no digo que pongáis cosas que no os gusten por ser originales, lo que pido es que pongáis cosas que os gusten y que nos intentéis sorprender... formo parte del jurado y por lo tanto, uno de mis deseos en el concurso es que me descubráis temas, si me ponéis lo de siempre... pues que quieres que te diga, para mí no hay motivación alguna. Sobre el tema... bueno, es más original que lo que estabas poniendo últimamente, pero tampoco es para tirar cohetes eeeeh xD. De esta chica me encanta These words y me gusta bastante Unwritten... de las demás no conozco / recuerdo prácticamente nada más, me suele dejar bastante frío. La verdad es que tengo que reconocer que me ha gustado más de lo que me esperaba, se me ha hecho pelín larga y quizá me ha faltado más intensidad en determinados momentos, pero probablemente sea la canción que más me ha llegado de la gala. La verdad es que me suena haberla escuchado anteriormente y por el título si sabía de su existencia, pero el caso es que me ha gustado más de lo que esperaba / recordaba y bueno, que espero que esto solo sea el principio de algo bueno. Nota: 8
[XOANXO]Gerardo "Anyone of us": ¿Alteración de arrepentimiento? En serio, no te entiendo nada cuando te expresas. A ver si algún día hablas como una persona normal... La verdad es que coincido contigo, no te pega nada de nada. Pero mira, es algo diferente a lo que nos sueles mostrar. Es un poco sin chispa la canción... o sea, está bien, el estribillo se pega y eso, la letra bueno, típica canción de arrpentimiento... pero no sé, no destaca tampoco por nada en concreto. La voz de él se me antoja poco madura (quizá por su edad) y bueno, es un tema que bueno, está bien, te servirá seguramente para pasar la gala, pero me gustaría verte destacar, cada vez sois menos y ya no basta con ir pasando sin llamar la atención. Nota: 7.5
Fannatico saca 0,25 de ventaja. Las notas de Davidoft [5 y 4,75.... David tiene la decisión]