[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

(Por Davidoft)
Canciones Gala 05
Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage
Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle
Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C
Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado
Jurado
× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]
-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada
-----------------------------------------
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:
(Mínimo 5 personas)
Mini-Encuesta para el jurado
Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:
(Si uno de los jurados se ofrece) :$

REINO UNIDO
Hylia, desde que empezaste el concurso no paras de quedar siempre en lo alto de la tabla, así que tienes una buena trayectoria. Vamos a ver si en esta gala con un tema de una ex-spice consigues la inmunidad o seguir manteniéndote en lo alto.
[XOANXO] Hylia "On the horizon": A ver Hyl... me suele gustar lo que pones, lo que más valoro de ti es que siempre me descubras cosas y que te considero una persona con una cultura musical muy amplia. Entiendo que Mel C es una artista súper importante para ti, que te llena mucho y que transmite como pocas. Y a mí me gusta, me parece que tiene una voz muy no sé, muy especial, me suele trasnmitir... pero es que la has puesto mil veces en el foro xD. Quizá por eso entiendo menos que tú precisamente la pongas en el concurso. Me he fijado y esta canción además la pusiste en la edición normal y en el Star. Entonces pues claro, yo estoy aquí pidiendo que me sorprendan, que me pongan cosas nuevas y claro, es que Mel no cumple ninguna de esas "exigencias". Con respecto a la canción, pues me gusta, se me pega, es de esas que le activan a uno, es muy fácil de escuchar... no es quizás de las que más me gusten de ella, aún así es un buen tema. Pero lo dicho, tengo que ser coherente con lo que llevo pidiendo desde que comenzó el concurso. Nota: 6.25
[KELLAN]Melanie C – On The Horizon > Su voz me recuerda a la de alguien y no llego a reconocer a quién. Me gusta!! ¿Esta es una Spice? Que heavy!! La verdad es que la canción es súper animada, muy happy la verdad. Me ha encantado el acústico… es que tiene una voz muy muy chachi!! Típica canción para poner en el coche. Nota: 8,2
[DAVIDOFT] Hylia - On The Horizon de Melanie C No me gusta L te prefieron con bandas alternativas la verdad, me aportas cosas nuevas y sobre todo positivas. La canción es muy de buen rollo pero a mi no consigue transmitírmelo, se me queda muy coja en gran parte de la canción, el estribillo es lo que menos me gusta, es como que no me pega nada, no sé, quizás es un estilo de música que para mi ha quedado un poco bastante anticuado y no consigo enfocarla pero bufff… La base del tema me suena mogollón a otra canción que no recuerdo. Nota:6
MEDIA: 6,81[/h2]

9,15 Favorito Jurado
8,41 > Sandiia [Europa] Erik Hassle – Stay
8,25
7,75 > Javi [Europa] Justice – Dance
7,21 > Dapemi [América] Michael Buble – Haven’t Met You Yet [Expulsado]
6,81 > Hylia [UK] Melanie C – On The Horizon
6,5
--- Cuerda Floja---
6,1
5,85
Bien, uno del grupo salvado. Felicidades. :)

El favorito será Momo no?

EEUU
Syul, la verdad es que por ahora estás llevando un buen concurso y tanto tu como sevi estáis llevando bastante bien a EEUU, vamos a ver si esta semana con este grupo consigues también estar a salvo..
[XOANXO]Syul "Push it": Conozco este grupo... lo poco que he escuchado de ellos me parece interesante, es un sonido un poco diferente... esta canción no la conocía, o no me suena al menos, así que veremos... Tiene un sonido interesante, se sale un poco de los cánones habituales, me parece una canción que desprende bastante magnetismo. Lo que más me gusta es el instrumental, que yo creo que influye bastante en ese magnetismo que te digo que aprecio... lo que pasa es que el conjunto me ha resultado un poco caótico, la verdad es que me ha costado seguir la canción... probablemente con escuchas vaya ganando, pero de momento me ha dejado como una sensación de caos, como si tuviera muchos elementos entremezclados y no fuera capaz de captar todos... no sé si me explico. Es una apuesta arriesgada e interesante pero me ha faltado algo para terminar de conectar con la canción. Nota: 7
[KELLAN]Garbage – Push It > A veces no llego a comprender como es la misma persona la que pone estas cosas y las que me pasa canciones como las de anoche, o que el que escucha a Natalia jajaja. No se… no es para nada mi estilo, y así como ha habido otras veces en las que podía destacar la voz o la instrumentalización, esta semana lo veo muy negro. Nota: 5
[DAVIDOFT]Syul - Push It de Garbage Mmmmm veamos, estás poniendo temas muy extraños, bueno la primera gala no jaja pero estás dando un giro grande a lo que todos entendemos como tus gustos, siendo fan number one de Natalia, pues esto poco tiene que ver con ella. El caso, la canción es muy tema de 007 o incluso de Misión Imposible, a mi personalmente me gusta, es diferente, estrambótica, siniestra pero a la vez muy positiva en su estribillo. No es una joya, no voy a volver a escucharla en mi vida pero está decente y es bueno que aportes cosas nuevas. Nota:7,5
MEDIA: 6,5

9,15 Favorito Jurado
8,25
6,5 > Syul [EEUU] Garbage – Push It
--- Cuerda Floja---
6,1
5,85

AMÉRICA
Momo, desde que empezaste el concurso lo has hecho con muy buen pie, y caíste en reto ya que solo quedabais dos, encima contaste con bastante apoyo del público. Ahora estás tu solo en este grupo, vamos a ver si ha gustado tanto al jurado como a los votantes. Mucha suerte.
[XOANXO]"Llorar": De estos chicos conozco y me encanta "Corre??", me parece todo un temazo. La verdad es que últimamente me identifico bastante con este tipo de música... me llega mucho. La canción no la conocía y me ha llegado mucho, no sé si por la voz de ella, por la de él o por la conjunción de los dos, pero el caso es que me ha gustado mucho... el toque del piano me encanta y no sé, aunque no se parezcan realmente, me viene a la mente el pedazo de dúo que tiene Ricardo Arjona con Gaby Moreno... me ha producido una sensación parecida a la primera vez que escuché esa canción... Es un duelo complicado y la verdad es que los dos habéis rendido a gran nivel, pero para mí tú te llevas el duelo. Suerte!! Te quedas al borde del 10... de momento no quiero ponerlos jaja. Nota: 9.75
[KELLAN]Jesse & Joy y Mario Domm – Llorar > He de decir que la he escuchado 3 veces seguidas. Me ha parecido una puta preciosidad. La letra es preciosísima, y la historia con el videoclip engancha mucho (además el chico joven es muy mono!!). A Mario Domm ya lo conocía, pero de Jesse & Joy no había escuchado casi nada por no decir nada. Empastan súper bien sus voces… y el momento del estribillo tiene tanta intensidad. A mí me ha encantado. Nota: 9,2
[DAVIDOFT]Llorar de Jesse & Joy - feat. Mario Domm Me encanta el rollo de todas sus canciones, hacen baladas pero con carisma y garra. El loco de los pelos me sonaba mucho en voz, no en vista y he deducido que es el de Camila, otros grandes. La canción es bonita, la voz de ella es preciosa, tiene muchos matices, estoy enganchado a su tema Corre, hacen música con mucha calidad y eso es de admirar y además logran que esa música enganche. Excelente canción, sorpresa de la gala. Nota:8,5
MEDIA: 9,15[/h2]

9,15 Favorito Jurado > Momo [América] Jesse & Joy y Mario Domm – Llorar
8,25
6,5 > Syul [EEUU] Garbage – Push It
--- Cuerda Floja---
6,1
5,85

Por lo que América sigue en el concurso una gala más con un único componente y en la cima de la tabla

EEUU
Sevi, Sin dudador llevas una buena trayectoria, aunque en la gala pasada no estuviste entre los tres primeros y no te llevaste la inmunidad nunca has estado en la zona roja, y desde el principio tu grupo siempre ha contado con dos componentes (Lian no cuenta xD) por lo que vamos a ver si esta gala vamos a seguir viendo a EEUU salvados, suerte.
[XOANXO]Sevi "Like we did": Me gusta que varíes de estilos, que nos muestres cosas diferentes... pero esto tampoco es una competición a lo batalla de estilos... quiero decir, para mí lo importante es que encontréis vuestro estilo en el concurso, vuestra marca, más que me paseís por todo el cancionero internacional... Igualmente esa variedad que tú dices, yo no la veo tan clara, de cuatro canciones que has puesto, tres tiran por una vertiente de rock / rock alternativo... no es una crítica, todo lo contrario, es más una puntualización de que no coincido del todo contigo. Sobre la canción... a ste grupo lo conozco por una canción que puso Hylia en GOC si no me equivoco. No la recuerdo muy bien, la verdad, creo que me gustó... así que bueno, en ese sentido estoy un poco pez en cuanto al grupo... Debo decir que esperaba encontrarme con una cosa y me he encontrado con otra. Tiene un ritmo interesante, es dinámica y la letra en algunos puntos me recuerda a canciones del Boss, por el tema de recordar tiempos pasados, la juventud... véase, o mejor dicho, oígase Thunder Road... Está bien, pero me ha parecido una canción más. Quizá esté en un plan muy exigente, pero realmente busco sonidos nuevos, canciones diferentes, cosas que me activen y diga WOW y aunque la canción esté bien, me falta ese WOW, no sé si me explico. Me da la sensación de que estoy escuchando una canción más, que es agradable al oído pero que no creo que vuelva a escuchar. Nota: 7.25
[KELLAN]The Maine – Like We Did > El inicio con las guitarras me ha encantado!! Dios, es muy muy cañera ¿no? Totalmente el estilo que me gusta, una canción que te la pones súper alta y empiezas a saltar y a dar vueltas dándolo todo. Además la letra me encanta!! No los conocía y ha sido todo un descubrimiento. Nota: 9,5
[DAVIDOFT]Sevi - Like We Did de The Maine Ahhhh Misery es enormísima, hubieras tenido un 10, no está muy vista, no arriesgabas ehhh. Este grupo es el típico que conoces alguna canción suelta y te gustaría conocer más pero nunca lo haces. Son muy Simple Plan. Me está gustando tu concurso, aquí nos conocemos todos, y por lo menos en gustos musicales has cambiado mucho de hace un par de años a ahora. También tengo que decir que para bien. El tema está chulísimo, es fresco, dinámico, divertido, agradable, motivador… no sé me la apunto para ponerla en el huerto este verano. Nota:8
MEDIA: 8,25[/h2]