FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
canariio18
canariio18
12/06/2013 16:49
galafinalizadamusicworldwargala05
(Por Davidoft)

Canciones Gala 05

Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage

Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle

Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C

Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado

Jurado

× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]

-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada

-----------------------------------------

ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:

(Mínimo 5 personas)

Mini-Encuesta para el jurado

Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:

(Si uno de los jurados se ofrece) :$
momo95
momo95
12/06/2013 17:41
Suerte Dapemi!
xoanxo
xoanxo
12/06/2013 17:42
Ya me extrañaba a mi que hubieran valorado todos xD
davidoft
davidoft
12/06/2013 17:43
Ahora me sabe mal por las valoraciones, porque siendo solo tres pues... se puede condenar.
canariio18
canariio18
12/06/2013 17:44

...

AHORA LO DESCUBRES (20,7%)

Tus valoraciones de esta gala...

Dapemi, la verdad es que tu concurso ha tenido de todo. A pesar de lo poco que llevamos en el concurso conseguiste estar salvado, inmunidad, te retaron y te salvaste aunque la canción te condenó a una nominación y finalmente has quedado expulsado. La verdad es que no has contado con mucho apoyo a pesar de que tenías un buen artista, y Momo te llevó ventaja en todo momento, por no decir que por parte de un miembro del jurado también contó con muchísimo apoyo. En esta gala hubieses estado salvado, es una pena que te vayas, pero espero que sigas en el concurso y gracias por participar.

[XOANXO]"Haven't met you yet": Este hombre siempre me ha producido sentimientos encontrados... a veces me da por escuchar canciones suyas y en otras ocasiones no logro conectar bien con él. Esta canción hubo un tiempo en el que me gustaba bastante, la escuchaba mucho... ahora no sé, quizá porque estoy en otra etapa, escucho otro tipo de música o no sé... pero no me llega tanto como hace un tiempo. Siempre he dicho que este chico tiene mucha elegancia cantando y bueno, abusa un poco a veces de estos fondos tan saturados a veces a nivel instrumental... muchas trompetas tipo versión de "Moonance", pero bueno, una buena apuesta para el duelo y además hacía bastante tiempo que no la escuchaba. Suerte!! Nota: 8

[KELLAN] Michael Buble – Haven’t Met You Yet > A mí la voz de Michael Bublé me encanta… Tiene algo, quizás el acento, quizás esa forma de cantar que se acerca más al jazz que al pop… No sé, tiene un algo que siempre me ha encantado. Además me encanta la variedad existente en toda su música… es capaz de marcarse un Cry me a River, un Feeling Good o esto, que es totalmente diferente y mucho más “pop”. Me encanta demasiado y sí que es verdad que por el foro no lo he visto demasiado, pero el factor sorpresa conmigo hace que baje tu nota. Nota: 6,4

[DAVIDOFT]Haven't Met You Yet de Michel Bublé Uy, es que a mi me sacas a Michel de los villancicos y no lo enfoco, es como Leonard Cohen, le ves con la bandurria esa y balbuceando y claro… es gracioso, lo tengo tan metido en el tema villancicos que hay veces que la canción me recuerda a uno. No sé que decirte, es un estilo que no me va mucho, creo que esta muy desfasado el estilo y la canción y bueno, el estribillo tiene fuerza y destaca del resto pero pese a eso no es algo potente. Es un rollo muy Frank Sinatra, lo mejor del tema han sido las trompetitas en el tramo final. Suerte Nota:7,25

MEDIA: 7,21

syul
syul
12/06/2013 17:44
Es curioso, he puesto 2 veces a Garbage en el foro, y ninguna de las 2 veces ha valorado Lurian y eso que la 1ª vez que lo hice no tenía ni idea de que fuera un grupo que le encantara xD
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 17:45
Lo siento, Dapemi. :(

¿La tabla de esta gala es oculta? :S
syul
syul
12/06/2013 17:46
Cambio de lo de que caen UK a USA

Lo siento DaPeMi

Felicidades Momin!!!
canariio18
canariio18
12/06/2013 17:47

MEDIAS GALA 05

9,15 fiesta

8,41
8,25

7,74
7,21
6,81
6,5
--- Cuerda Floja---
6,1
5,85
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 17:47
Vaya, pues me esperaba medias más altas. :S

Oficialmente el primer 9 de media bravo x2
xoanxo
xoanxo
12/06/2013 17:48
Enhorabuena Momo!!

Lo siento Dapemi, te vas por la puerta grande.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 17:48

9,15 Favorito Jurado

8,41
8,25
7,74

7,21 > Dapemi [América] Michael Buble – Haven’t Met You Yet [Expulsado]
6,81
6,5

--- Cuerda Floja---
6,1
5,85
canariio18
canariio18
12/06/2013 17:49

Europa

Sandiia, la semana pasada conseguiste estar en lo ato de la tabla así haciendo ver que a pesar de tu grupo solo lo forman dos personas has demostrado que podéis ser muy fuertes, vamos a ver si esta semana consigues volver a estar en lo alto de la tabla.

[XOANXO]Sandiia "Stay": Lo de que no quieres hacer un concurso solo dance significa que a partir de ahora todo lo que vas a poner es dance?? No me des ese disgusto por Dios xD. Veamos, sobre la canción... relativo a la letra debo decir que a parte de todo el mensaje (que tampoco te creas que me ha quedado claro del todo xDD) me encanta la alusión a Madonna... aunque no comparta del todo lo de caliente xDD. Va ganando conforme avanza, la verdad, el cambio en el instrumental le ayuda y que coja un mayor protagonismo también. Siempre me gusta el toque de violines en este tipo de canciones, le da como una especial sensibilidad. Sobre la canción en sí, el instrumental ayuda bastante porque me ha parecido un poco plana... el comienzo es muy plano y es cierto que al final hay una mayor intensidad, pero no sé, me cuesta conectar, creo que es por la voz, no me lo creo del todo y eso en una canción que pretende transmitir, pues es bastante importante. Aún así, el instrumental ayuda y creo que es un buen tema, me gusta más que vayas por aquí, independientemente de que puedas acertar más o menos. Nota: 7
[KELLAN]Erik Hassle – Stay > Cuando ha empezado la canción con el piano he deseado que no se convirtiese en una canción dance o dubstep y la jodiese por completo. Entonces ha empezado a cantar Erik con esa voz que tiene y woowww. Es preciosa la letra, es precioso el piano, y luego cuando incorpora los violines y la percusión… es mágica. En serio Ivan, una de las mejores canciones que te he visto poner en cualquier concurso. Muy diferente a lo que sueles poner en algunas ocasiones. Nota: 10

[DAVIDOFT]Sandiia - Stay de Erik Hassle Ai, he visto Stay y me he emocionado pensando que era el grupo… Se agradece un cambio de aires en tu estilo de música, me encanta el dance pero nunca hay que abusar. Te pasas a un estilo de música que también me encanta, es de esas canciones que no destacan sobre el resto pero que son muy agradables al oído y realmente te transportan a otros sitios. Es una canción para escucharla y relajarte, no la conocía y al zagal tampoco, indagaré algo a ver que encontramos pero me deja muy buen sabor de boca este tema. Nota:8,25

MEDIA: 8,41

canariio18
canariio18
12/06/2013 17:49
Ger, hazme la tabla bonita anda :$ xD
syul
syul
12/06/2013 17:50
Felicidades Sandiiii
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 17:50

9,15 Favorito Jurado

8,41 > Sandiia [Europa] Erik Hassle – Stay
8,25
7,74

6,81
6,5

--- Cuerda Floja---
6,1
5,85

La estoy actualizando poco a poco, canario. O¨O xD
canariio18
canariio18
12/06/2013 17:52

EUROPA

Javi, esta semana traes algo nuevo y diferente una vez más. Por lo menos yo nunca los había escuchado y no estoy seguro si ha salido por el foro, por lo que puede ser una apuesta. Vamos a ver si ha gustado tanto al jurado como para seguir en el concurso

[XOANXO]Javi "D.A.N.C.E.": A parte de que me hagáis un resumen de lo que pone en Wikipedia (sí, he ido a comprobarlo xD), lo que más me gusta es que pongáis por qué habéis elegido esa canción, ese grupo o artista, que os transmite... que está muy bien dejar un resumencillo informativo... pero es que me quedo igual tras leerlo. No sé si me explico. Sobre la canción... me ha dejado totalmente en shock, me ha parecido... hmmm... no sé, rara es el único adjetivo que se me ocurre. Es totalmente diferente al resto de propuestas de la gala, eso hay que reconocerlo y tiene un algo que no sé, que me llama la atención. Pero el estado de shock es que no me lo quita nadie xDD. Me la he puesto una segunda vez y me ha empezado a rallar xDD, así que mejor lo dejamos aquí. Es un sonido bastante diferente, un poco rollo Jackson Five la voz de los niños, chicas o lo que sean xDDD... quizá por eso se la dedicaron también a Michael xDD. Así que bueno, como no sé qué nota darte, porque me ha dejado bastante contrariado la canción, te dejo por la mitad xD. Nota: 7.25

[KELLAN]Justice – Dance > La canción me suena, pero la verdad es que no se de que… es súper rara… Es de estas canciones que escuchas y no sabes ni si te gustan o si no te gustan… te dejan como una sensación rara. La base me gusta bastante, pero lo que son las voces me chirria bastante. Por eso que no sabría que decirte… Nota: 7

[DAVIDOFT]Javi - D.A.N.C.E de Justice Vale veo que hay más gente que conoce Justice, son tremendos, en lo de Jose me fue de lujo con ellos, tengo que decir que para mi Civilization se come el 90% de su discografía, es una canción a la altura de maestros. Y es curioso porque este tema es totalmente opuesto al otro, empezando por las voces y acabando con el rollo y la melodía. Soy muy muy muy fan de ellos, el videclip esta currado. El caso, parten de música dance y la amoldan a diferentes generos dentro del propio dance, su directo es brutal, podias haberlo puesto, son unos ídolos, las montan gordísimas sobre los escenarios, de cada canción hacen una fiesta y la gente se viene arriba obviamente. Nota:9

MEDIA: 7,75

jonan92
jonan92
12/06/2013 17:53
Yo no queria abandonar pero esque me estoy jugando todo y no tenia tiempo para valorar.

Y aparte de eso, tampoco es que las canciones que estais poniendo me motiven mucho para valorar, porque madre mia... :$
canariio18
canariio18
12/06/2013 17:53

Por lo tanto Europa continúa en el concurso una gala más. Felicidades x2

6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 17:54

9,15 Favorito Jurado

8,41 > Sandiia [Europa] Erik Hassle – Stay
8,25
7,75 > Javi [Europa] Justice – Dance