LFDT Second Chance 2. GALA 00. Comienza el juego.

GALA 00 [Casting]

BIFFY CLYRO ·· BLONDIE ·· EL CANTO DEL LOCO ·· ERIC SAADE ·· EROS RAMAZZOTTI ·· FANTASIA ·· JENNIFER LOPEZ ·· JOHN MAYER ·· JULIETA VENEGAS ·· KEANE ·· KYLIE MINOGUE ·· LA MUSICALITÉ ·· LA QUINTA ESTACIÓN ·· LADY ANTEBELLUM ·· LENKA ·· LILY ALLEN ·· MANÁ ·· MARY J. BLIGE ·· MUSE ·· MY CHEMICAL ROMANCE ·· NATASHA BEDINGFIEL ·· OASIS ·· OBK ·· ONEREPUBLIC ·· PARAMORE ·· PEREZA ·· RED HOT CHILY PEPPERS ·· RIHANNA ·· SIMPLE PLAN ·· SNOW PATROL ·· SUGABABES ··TAKE THAT ·· TAYLOR SWIFT ·· THALÍA ·· THE SATURDAYS ·· U2
GALA 00
[/b]Favorito del jurado: Snow Patrol [Hylia] > Run [9.40]
Repescado por la audiencia: Kylie Minogue [Sevi] [10.28%]
Hoy conoceremos a los 21 primeros concursantes que formarán parte del concurso y a su vez los 15 artistas que tendrán que esperar a la decisión del público para ver, finalmente, si son el último concursante oficial.

Los otros dos con menor porcentaje que se colocan entre los 6 mas votados por parte del público, son
10.28% ||||||||||||||||||||
9.72% ||||||||||||||||||
8.19% ||||||||||||||||
8.19% ||||||||||||||||
7.64% |||||||||||||| The Saturdays
7.50% |||||||||||||| Taylor Swift
6.94% ||||||||||||| La Musicalité
6.81% |||||||||||| Maná
5.83% |||||||||| OneRepublic
5.56% |||||||||| Fantasia
4.86% |||||||| Jennifer Lopez
4.86% |||||||| Lily Allen
4.58% |||||||| Eric Saade
4.58% |||||||| Lenka
4.44% |||||||| OBK
Ni las Sábadas ni Taylor consiguen los suficientes votos para entrar al concurso, lo siento mucho Jonan y Ramon, pero los dos tenéis artistas dentro del concurso, así que no os pongáis tristes xD

Pero entrara ECDL jajaja

Blondie, El Canto Del Loco, Julieta Venegas o Kylie Minogue, uno de esos cuatro artistas, está dentro, pero dos ya no son candidatos (DRAMA)
10.28% ||||||||||||||||||||
9.72% ||||||||||||||||||
8.19% |||||||||||||||| El Canto Del Loco
8.19% |||||||||||||||| Julieta Venegas
7.64% |||||||||||||| The Saturdays
7.50% |||||||||||||| Taylor Swift
6.94% ||||||||||||| La Musicalité
6.81% |||||||||||| Maná
5.83% |||||||||| OneRepublic
5.56% |||||||||| Fantasia
4.86% |||||||| Jennifer Lopez
4.86% |||||||| Lily Allen
4.58% |||||||| Eric Saade
4.58% |||||||| Lenka
4.44% |||||||| OBK
Ayss Julieta, tuvo muchos votos, pero no fueron sufiecientes, desde el principio estuvo entre las mas votadas, pero al final no pudo ser, lo siento mucho, Gerardo, si quieres y puedes, que supongo que lo harás, puedes seguirnos y por supuesto seguir votando. David, tienes a dos pesos pesados dentro, suertee.

Pero la cosa esta entre mi 8 y mi 7 jajaja, lo he clavao. Cualquiera de los dos me vale, suerteeee!!

Momo ha sido un error, puedo etitar mis votos? :-(

Y lo siento David, aunque a mi ECDL... no me va mucho xD