LFDT Second Chance 2. GALA 00. Comienza el juego.

GALA 00 [Casting]

BIFFY CLYRO ·· BLONDIE ·· EL CANTO DEL LOCO ·· ERIC SAADE ·· EROS RAMAZZOTTI ·· FANTASIA ·· JENNIFER LOPEZ ·· JOHN MAYER ·· JULIETA VENEGAS ·· KEANE ·· KYLIE MINOGUE ·· LA MUSICALITÉ ·· LA QUINTA ESTACIÓN ·· LADY ANTEBELLUM ·· LENKA ·· LILY ALLEN ·· MANÁ ·· MARY J. BLIGE ·· MUSE ·· MY CHEMICAL ROMANCE ·· NATASHA BEDINGFIEL ·· OASIS ·· OBK ·· ONEREPUBLIC ·· PARAMORE ·· PEREZA ·· RED HOT CHILY PEPPERS ·· RIHANNA ·· SIMPLE PLAN ·· SNOW PATROL ·· SUGABABES ··TAKE THAT ·· TAYLOR SWIFT ·· THALÍA ·· THE SATURDAYS ·· U2
GALA 00
[/b]Favorito del jurado: Snow Patrol [Hylia] > Run [9.40]
Repescado por la audiencia: Kylie Minogue [Sevi] [10.28%]
Hoy conoceremos a los 21 primeros concursantes que formarán parte del concurso y a su vez los 15 artistas que tendrán que esperar a la decisión del público para ver, finalmente, si son el último concursante oficial.

VALORACIONES FAPE
• BIFFY CLYRO [Esther] > Biblical: 8.2
• BLONDIE [Syul] > Rapture: 6.6
• EL CANTO DEL LOCO [Davidoft] > Canciones: 7
• ERIC SAADE [Alfon] > Masquerade: 7.6
• EROS RAMAZZOTTI [Froich] > La Cosa Mas Bella (Più Bella Cosa): 7.05
• FANTASIA [Arriba] > Get It Right: 7.25
• JENNIFER LOPEZ [Nume] > Hold It Don't Drop It: 6
• JOHN MAYER [Sevi] > Why Georgia: 7.1
• JULIETA VENEGAS [Gerardo] > Lento: 7.2
• KEANE [Sandi] > Silenced By The Night: 10
• KYLIE MINOGUE [Sevi] > Chocolate: 6.9
• LA MUSICALITÉ [Davidoft] > Alma: 8.7
• LA QUINTA ESTACIÓN [Oreja] > Que Te Quería: 8
• LADY ANTEBELLUM [Esther] > Love This Pain: 6.8
• LENKA [Gerardo] > The Show: 8
• LILY ALLEN [Lekid] > Chinese: 7
• MANÁ [Nume] > El Verdadero Amor Perdona: 7
• MARY J. BLIGE [Arriba] > I Am: 6.5
• MUSE [Lekid] > Supremacy: 8.9
• MY CHEMICAL ROMANCE [Oreja] > I Don't Love You: 9
• NATASHA BEDINGFIELD [Ramon] > Little Too Much: 8.6
• OASIS [Sandi] > Let There Be Love: 9
• OBK [Nume] > Quiéreme Otra Vez: 6.95
• ONEREPUBLIC [Ramon] > If I Lose Myself: 8
• PARAMORE [Ramon] > Careful: 9
• PEREZA [Jonan] > Como Lo Tienes Tu: 7.15
• RED HOT CHILI PEPPERS [Oreja] > Snow (Hey Oh): 7.75
• RIHANNA [Sandi] > Only Girl In The World: 6.25
• SIMPLE PLAN [Sevi] > Save You: 7.4
• SNOW PATROL [Hylia] > Run: 9.1
• SUGABABES [Hylia] > Shape: 6.5
• TAKE THAT [Davidoft] > When We Were Young: 8.1
• TAYLOR SWIFT [Ramon] > Mine: 8.8
• THALÍA [Jonan] > Manías: 7.3
• THE SATURDAYS [Jonan] > Missing You: 6.85
• U2 [Davidoft] > Magnificent: 8.5

VALORACIONES CANARIO (Parte 1)
Esther > Biffy Clyro - Biblical: Te tengo que decir que no conocía este grupo(banda) por lo que me alegra ver cositas nuevas por aquí, siempre es de agradecer. Bueno Esther, vamos a ver si esta vez tienes más suerte... La canción que has elegido para esta gala me gusta, y me he tomado las molestias de escuchar algún tema de ellos, para así saber más o menos algo más de estos chicos. Tengo que decirte que el directo es muy bueno, y que hubiese preferido valorarlo, pero es decisión tuya, por lo que valoraré lo que es el vídeo. La canción me encanta, el vídeo no está nada mal y la letra pues me gusta, quién no iría atrás en el tiempo a cambiar cosas de su vida para mejorarlas... La canción me gusta bastante, muy buen rollo. La verdad es que me encantaría que mis otros compañeros te diesen la oportunidad de seguir con ellos porque me gustaría ver más cosas de ellos por aquí y que me muestres más, así que mucha suerte. Nota 8,7
Syul > Blondie - Rapture: No sé porqué pero este grupo era al que más ganas tenía de valorar y por el que más curiosidad siento. Blondie es un grupo que conozco, alguna canción si que he escuchado, pero muy pocas. A pesar de mi curiosidad por este grupo nunca lo he llegado a profundizar, por lo que puede ser una buena oportunidad. Te comento una cosa, empiezas mal, y te diré las razones, no entiendo porque no te ves pasando el casting, no sé si lo dices por otros miembros del jurado, porque no conoces los gustos de todos o alguna otra razón... Empezar en la zona casting con una canción que en tu día te condenó es tener agallas, ya que muchos seguro que no lo harían, pero me parece bien que lo hagas, todas las canciones merecen volver a ser valoradas, no todos tenemos el mismo gusto (GRACIAS A DIOS, en honor a la vieja'l visillo). La canción que has seleccionado me gusta, quizás esperaba otra cosa, pero me gusta. Esto puede ser debido por la parte rap de la vocalista, cosa que sobraba un poco, aunque bueno eso ha sido lo que ha ido levantando la canción en parte. A pesar de que me gusta la canción (no para poner un diez o tirar cohetes) creo que es merecedora de que esté en una primera o segunda gala y no en el casting. Aún así es de valorar el valor que has tenido sabiendo que podría no gustar y siento mucha curiosidad por este grupo, sé que vas a poner canciones mejores que esta. Espero que estés entre los concursantes oficiales, de verdad. Mucha suerte Nota 8,7
Davidoft > El Canto del Loco - Canciones: Todavía recuerdo cuando salió el álbum de zapatillas... No soy seguidor del grupo pero conozco varias canciones de ellos, y conozco bien este álbum porque lo llegué a escuchar bastantes veces en su época (Para mi este disco también es el mejor de ellos xD), aunque repito que no soy seguidor de ellos xD La canción que has elegido para esta gala me gusta bastante y me alegro volverla a escuchar ya que hacía tiempo que no la escuchaba. La instrumental y la voz de Dani están genial, la canción es movidita (no para bailarla) pero si para ir escuchandola en el coche, dedicarla etc. Una buena canción para una primera gala, aunque prefiero otras canciones de este disco, aún así gran tema y empiezas bien conmigo, ya se verá si me sigues sorprendiendo en el caso que pases la zona casting. Mucha suerte Nota 8,5
Alfon > Eric Saade - Masquerade: Hace tiempo escuché canciones de este chico (a raíz de que salió en Eurovisión), que fue donde canctó "Popular" canción que me gusta bastante. Estuve un tiempo escuchando cosas de este chico pero tan pronto como cogí el interés lo perdí, aunque quizás por ponerlo por aquí lo vuelva a escuchar más veces... Si no recuerdo mal ya había escuchado esta canción alguna vez, pero no lo recuerdo bien. La canción en si me llega a parecer repetitiva por lo que me llega a cansar y hace que pierda interes por ella, sé que este chico las tiene mejores, no sé yo hubiese puesto algo como "Break of Dawn", me parecen canciones más interesantes y mejores para lo que es zona casting, porque sé que este chico tiene canciones mejores que masquerade, que no está mal, pero es como te digo me resulta repetitiva... Me gustaría que siguieras por varios motivos, porque sé que solo juegas con Eric y no tienes más concursantes, porque sé que tiene grandes canciones y puedes ponerlos, otro motivo es que te curras la presentación pones fotos, gifs, varios vídeos, directos(que es importante) por lo que significa que tienes gran interés por el concurso, por lo que no te voy a dar una mala nota por todo eso, porque quiero seguir viendo cosas de él, así que si sigues, ya sabes. Mucha suerte. Nota 8
Froich > Eros Ramazzotti – La Cosa más Bella: Bueno por si no lo sabes conozco a Eros y me encanta, considero que es un gran cantante y le comenté una vez a Ger que me gustaría llevarlo en algún concurso y me dijo que ya lo estabas llevando tú, por lo cual me alegré y verlo por aquí me encanta y me llevo una gran sorpresa. Eros tiene una voz muy personal, y sus canciones son preciosas. La canción elegida para esta gala me gusta bastante ya la había escuchado otras veces y no puedo decir nada malo de la canción, lo que puedo decir es que me encanta :$, el vídeoclip es sencillo, muy simple pero vamos, no está tampoco mal. Sería una pena que no pasases esta fase porque sé que solo juegas con uno y es una pena que este gran artista quede fuera, aunque si entra no quiero que salga mal parado por mis compañeros (desconozco sus gustos) pero bueno, me ecantaría que de los 22 que entren en el concurso esté Eros y que muestres muchas cosas de este artista y si entras si puede ser, pon directos xD. Mucha suerte. Nota 9
Arriba > Fantasia – Get It Right: Antes que nada hablar de tu artista, me suena de haberla escuchado alguna que otra vez, aunque nunca en profundidad, por lo que si sigues en el concurso podrá saber más de ella, aunque espero que sea la mayoría buenos temas. Se agradece que empiezes hablandonos de tu artista y dando algo de información. La voz de ella es estupenda, la melodía no está nada mal, hay algo que me gusta pero a la vez no es que me haga decir “woww”, por lo que me deja sin más. Es de agradecer que pongas traducción por lo que eso te ayuda a subir la nota. Siento decir que no tengo mucho más que decir sobre tu artista, solo que si sigues espero que me sorprendas porque esta vez conmigo no lo has conseguido. Mucha suerte. Nota 7

VALORACIONES CANARIO (Parte 2)
Nume > Jennifer López - Hold It Dont Drop It: Conozco bastante bien a JLO y es una artista que me encanta, es más quería participar con ella en un concurso y me la robaron, por lo que me encanta verla por aquí y poderla valorar, así que desde ya te digo TIENE QUE ENTRAR. Una vez más, rellena anda, por favor xD Bueno, la canción que has seleccionado la conocía pero me sorprende que para empezar pongas esto, creo que podías haber seleccionado mucho mejor y más teniendo a esta gran cantante, y no te hablo de que pongas temas como On The Floor, Dance Again, te hablo de otra canción que considero que las tiene mil veces mejores, para querer jugar con ella conmigo con esta canción no has acertado. Que si, el videoclip está muy bien, la voz de Jenny es muy buena, pero veo la canción bastante mala, no sé lo que es pero no me gusta nada. Así que si continúas en el concurso me gustaría que eligieses algo mejor. Quizás ahora pueda recibir bastantes críticas por la nota final pero a mi me encantaría que Jenni participase aquí y que la dejases en un buen puesto, por lo que te deseo mucha suerte y voy a intentar echar un cable, pero no voy tampoco a darte un diez, tan solo una nota considerable aunque por otra parte esta canción no merece. Mucha suerte Nota 8
Sevi > John Mayer - Why Georgia: Lo primero que tengo que decirte es que por primera vez escucho a este cantante, así que lo acabo de descubrir por ti. Bueno, cuando valoro una canción me gusta escucharla una vez para saber de que va, luego ya una segunda y ya a la tercera la vuelvo a escuchar y voy valorando (si, las suelo escuchar varias veces xD), por lo que te digo es que me hubiese gustado ver ese directo, que es una cosa que me gusta mucho de los artistas, pero bueno, me conformo. La canción para mi ha empezado algo floja, pensé que sería un coñazo tener que escuchar 4.25 segundos de una insufrible canción pero no ha sido así, la verdad es que me ha encantado, poco a poco se va creciendo, y la voz de este chico es genial, me ha gustado mucho para esta primera gala. La verdad es que no tengo mucho más que decir, solo que espero seguir viendo a John en el concurso, mucha suerte. Nota 9,5
Gerardo > Julieta Venegas - Lento: Empezaré diciendo que Julieta Venegas es una artista que me gusta, no es que me apasione pero si tiene grandes canciones. La canción elegida para la gala creo que no ha sido la más acertada ya que estás en la zona de casting y no se sabe si pasarás o no, se me hace repetitiva y pesada, en mi opinión le sobra un minuto por lo menos. Para muchos puede parecer una gran canción y demás, pero para mi no lo es, considero que las tiene mejores, alguna canción de su último disco conmigo te hubiese ido mucho mejor (la canción de 'Te vi' es un gran tema, hubieses tenido una gran nota por mi parte) aunque no está tan mal, pero conmigo no ha funcionado, aún así mucha suerte. Nota 7,8
Sandiia > Keane - Silenced By The Night: Vaya sorpresa, si te digo esto quizás ni me crees... No me había fijado que este grupo iba a concursar, y me enteré días después a medida que fueron poniendo canciones me miré que artistas iban a concursar y vaya sorpresa. Antes de decir cosas de este grupo decirte que muchas gracias por mostrar interés y rellenar, muy currado.La verdad es que el grupo de Keane me encanta, y tiene grandes canciones. Si hay algo que me gusta de este grupo son sus increíbles directos, me encantan y disfruto viéndolos, pero sobretodo me gustan los directos de sus comienzos, ya que para mi los mejores discos son los dos primeros, sin decir que los otros no tengan grandes temazos. Así que si pasas, y pones algo del principio y con un directo mucho mejor, pero vamos, todas sus canciones o la gran mayoría bien recibidas serán (y si pones a valorar un directo, mejor xD) La canción que has elegido pertenece a su último disco y la había escuchado. Empezar diciendo que me encanta la voz al igual que la instrumental, es una canción que podría escuchar millones de veces, es más, cuando salió la escuché unas cuantas veces seguidas. Me encanta la letra, es muy pero que muy buena, me encanta de verdad. No esperaba menos de este grupo, por cierto GRAN REMIX, ya no tengo más que decir. Te deseo mucha suerte y espero que mis compañeros se porten bien y te pongan una buena nota. Nota 10
Sevi > Kylie Minogue – Chocolate: Me gusta mucho ver a Kylie por aquí. Cuando estaba en EOT pensé en poner un tema de ella, y este rondaba por mi cabeza pero finalmente me eché atrás (no recuerdo porqué xD). Resumiendo conozco la canción y a la artista también (Todos la conocenemos xd) El vídeoclip me resulta muy sexy, al igual que la canción :$ La canción me gusta bastanten, considero que podrías haber empezado con un tema mejor con Kylie, aunque hablando por mi lo considero bastante bueno aunque para esta gala algo decente. La letra me gusta, pero no sé, el listón está alto eh. No quiero que eso se tome a mal, pero sé que Kylie tiene grandes canciones y me gustaría verla en el concurso, pero no todo depende de mi solo (gracias a Dios). Mucha suerte. Nota 7,8
Davidoft > La Musicalité – Alma: Como ha pasado con otros grupos que has puesto, este lo conozco y no es que me apasionen mucho, tienen buenas canciones si, pero vamos como que no. La música en español no va conmigo, son pocos artistas que me gustan y esto no es uno de ellos, aunque tenga buenos temas… A mi esta canción no me suena nada, no veía la serie que has nombrado y tampoco me he molestado en escuchar muchos temas de ellos. La canción elegida no está mal, tiene una gran letra pero no me termina de enganchar (yo le echo la culpa a la instrumental),es que no, no me termina de convencer, pero tampoco quiero desanimarte, quizás conmigo no ha sido un tema acertado, hubiese preferido para esta gala algo como “Lo que pueda ser”, pero bueno es decisión tuya y sé que si sigues puedes poner temas más acertados conmigo y llevarte mejores notas. De todas formas te deseo mucha suerte y que pase lo que tenga que pasar… Nota 6,5

VALORACIONES CANARIO (Parte 3)
Oreja >La Quinta Estación – Que te quería: No me gustan los grupos en español, es algo que no me van mucho, pero bueno la quinta estación la considero entra esas excepciones y es de las que puedo escuchar sin quejarme, así que ya es algo positivo. Este grupo me gusta bastante, y has elegido una canción bastante conocida, cosa que puede o salirte bien o por el contrario mal. La voz de Natalia siempre me ha encantado, tiene una voz increíble con mucha fuerza y sus canciones son muy buenas, como es el caso, así que poner algo muy conocido te ha salido bien. Estos 3.00 minutos y pico de canción se me hacen poco (algo positivo). No tengo mucho más que decir excepto que me encanta el tema, aunque yo lo hubiese dejado para más adelante esta canción, pero bueno así puedes asegurarte entrar y durar par de galas (y no 1 o 2 como dices ¬¬). Mucha suerte. Nota 9,5
Esther> Lady Antebellum – Love This Pain: Me suena muchísimo este grupo de haber escuchado algo de ellos antes, pero vamos, ahora mismo no caigo xD Me encanta ver que hay country por aquí, ya que es un género que me gusta (escucho de todo y me gustan varios estilos, a excepción del metal) así que estoy contento de ver este estilo por aquí, que son diferentes y todo lo distinto, bienvenido sea. Cuando una relación se rompe siempre quedan grandes recuerdos aunque haya sido una relación tormentosa, por eso quizás intentamos hacer lo posible para recuperar a la otra persona, aunque muchas veces es mejor poner punto y final, aunque nos duela. La letra habla de ello y es una verdad. El género en si me gusta, y las voces no están mal, no es algo que me encante para una gala casting, cierto es que la letra es muy buena, tiene una buena melodía pero no es para tirar cohetes tampoco, me deja sin más, pero creo que si continua en el concurso puede mejorar mucho conmigo y me gustaría que siguiese porque es un estilo diferente al de otros concursantes, así que quiero por mi parte darte esa oportunidad. Mucha suerte.Nota 8
Gerardo > Lenka - The Show: Gerardo... Ya sabes que a mi Lenka no me apasiona y que la descubrí porque tu me pediste que la escuchara, sé que te gusta mucho y que te haría mucha ilusión participar con ella en algún juego, por lo que intentaré valorarla lo mejor posible... 'The Show' es una canción que no motiva mucho, la letra ayuda a mejor la cosa, pero vamos... la voz de ella me es un poco aburrida aunque gracias que la instrumental ayuda a animar la cosa, aún así una canción demasiada larga (en mi opinión) Esperaba que pusieras otra cosa de ella, algo que consiguiera sorprenderme, me hubiese gustado para esta gala un tema como "Everything At Once", en fin... No está mal, pero esperaba más para la zona casting la verdad. Mucha suerte. Nota 8
Lekid> Lily Allen – Chinese: Hola Lekid, me sorprende ver a Lily por aquí concursando, aunque no es mala la sorpresa. Decir que la conozco y no es una artista que me encante, he escuchado varias canciones de ellas y son muy pero que muy pocas las que me gustan, la única que me encanta es la de “Not Fair” (No es maravilloso, tanto su vídeoclip estilo country, como la canción?). Bueno la canción que has elegido se me ha hecho bastante corta, por lo que es algo positivo. La canción en si me gusta, con voz muy dulce, una buena melodía… La letra es sencilla como bien dices, pero me gusta. No sé si será bueno que te diga esto, obviamente si la has elegido es porque te gusta pero decirte que si sigues me gustaría que me sorprendieras y que fueses con cuidado porque hay varias de ellas que no me gustan , quizás me llevo una sorpresa y tendré que cambiar mis palabras, pero ya se verá... Para empezar lo haces con buen pie, así que es algo positivo. Sé que esto no entra a valorar, y que no va a sumar o restar puntos para tu nota, pero la versión del coro es genial, me ha encantado, quizás si se pudiese valorar eso así solo te daría un diez, muy buenas las voces de estas chicas. Mucha suerte. Nota 8, 5
Nume > Maná - El verdadero amor perdona: Conozco al grupo, he escuchado varias canciones de ellos, y jamás me han llamado la atención aunque tienen varios temazos. Te vuelvo a decir lo mismo de antes, por favor, rellena algo más, porqué has elegido al grupo, canción elegida, datos del grupo, esas cosillas. A pesar de que la música española no me gusta Maná es de esos grupos que puedo escuchar tranquilamente sin parecerme de doce canciones 2 buenas y las diez restantes una basura xD La canción elegida para la gala me ha gustado bastante, no la conocía (principalmente porque no soy seguidor de ellos) pero bueno, tiene una letra bastante emotiva y que emociona, quizás un poco larga para mi gusto y le hubiese quitado un minuto, pero aún así un gran tema. La voz increíble, instrumental más de lo mismo y el vídeo muy bueno también. Una cosa que quiero añadir, me da esa cosa comentartelo, pero bueno es lo correcto. Tengo una cosa con Maná y es que creo que si eres de los elegidos para participar pueda llegar a cansarme de ellos, ya que la voz del cantante se me puede hacer repetitiva y cansina, por lo que podría llegar a cansarme bastante rápido de este grupo aún así quiero que entres, pero siento que voy a acabar cansado de valorarlos por lo que te dije anteriormente. De todas maneras te deseo mucha suerte y gran canción para empezar. Nota 8
Arriba > Mary J. Blige – I Am: Por las artistas que tienes me da la sensación que te gusta bastante el R&B. Conozco a esta cantante, he escuchado bastantes canciones de ella, pero nunca me ha llamado en especial mi atención, aunque tiene muchos temazos. La canción en si me parece buenísima, tiene una buena instrumental, y la voz de ella pues increíble, el vídeoclip muy chulo la verdad, lo único que el final de la canción se me estaba empezando a hacer un poco largo, pero por lo demás genial. Es una buena apuesta, y considero que debería de estar entre los 22 seleccionados, pero esto no es decisión mía (como diría la vieja’l visillo : GRACIAS A DIOS) así que mucha suerte y si sigues en el concurso espero que pongas algún clásico de ella que los tiene muy buenos y hubiese sido de agradecer empezar con algo así también, de todas maneras, buena elección. Nota 8,7

VALORACIONES CANARIO (Parte 4)
Lekid > Muse – Supremacy: Felicidades por cogerte a Muse, antes que nada xD Conozco al grupo por algunas canciones sueltas de ellos que son muy buenas aunque nunca he querido escuchar mucho más allá por lo que esto puede ser una gran oportunidad para hacerlo si sigues en el concurso. La voz de Matt me encanta, y hace cada canción muy especial, así que es de agradecer, de las canciones de ellos que he escuchado ninguna me ha parecido un horror, así que es algo positivo. Antes de ver la letra siempre me gusta escuchar primero la canción y ver a lo que me enfrento, así que a primeras me ha gustado el tema y cuando he vuelto a darle al play y ver la letra pues aún mucho más. La única cosa mala que le veo es que es una pena que no esté el video oficial subtitulado, porque es una pasada, los surferos vestidos en plan gótico, luego que decir sobre ese directo,una pasada (yo soy mucho de directos, así que si me pones a valorar algo así mejor)… Buff, en general me ha encantado, y gracias por poner otros vídeos. La verdad es que me apetece mucho que este grupo este entre los 22 concursantes oficiales, poco más que decir. Espero que si sigas me sorprendas. Mucha suerte. Nota 9,75 PD: Gran cambio el de Belinda por Muse.
Oreja > My Chemical Romance - I Dont Love U: Como con otros compañeros tuyos conozco al grupo que has elegido, pero es como tu bien dices en la presentación soy de esos que conozco solamente alguna canciones de ellos y no toda su discografía. My Chemical tiene algo curioso, y es que de esos que no escucharía nunca, pero tiene algunas canciones que jamás pararía de escuchar por lo que al participar en el concurso puedes llevarte alguna valoración no tan agradable, llevarte una buenísima o que pongas una canción que jamás haya escuchado y me quede con dudas... Una de las cosas que te quiero decir, es que por favor la próxima vez me digas que vídeo quieres que se te valore, y que si pones el vídeo orginal subtitulado no hace falta que pongas traducción, pero bueno se agradece también que rellenes, porque eso me dice que tienes interés por el concurso, eso sí, alguna fotillo del grupo y tal hubiese quedado mejor, para la próxima vez ya sabes. La canción que has elegido para esta gala es de sus más conocidas, pero yo jamás la había escuchado, pero me sirve para escuchar más de ellos y no alguna otra canción que estoy cansado de escuchar. Quizás a muchos les puede parecer un horror escuchar estos 4 minutos de canción, pero vamos para mi no. Tiene una buena instrumental sin duda, ese solo de guitarra ME ENCANTA. En general la canción me ha gustado mucho, tanto la letra, como voz, el vídeo está muy bien. Parece ser que en esta primera ronda conmigo has acertado y aunque es uno de sus canciones más famosas para mi ha sido un descubrimiento. Me apetece seguir escuchando canciones de ellos, aunque puede que alguna conmigo no te vaya del todo bien, aún así pienso que My Chemical debería de estar entre los 22 concursantes oficiales, así que mucha suerte. Nota 8,7
Ramón > Natasha Bedingfield - Little Too Much: Ya te lo he dicho en anteriores valoraciones, para mi que una persona rellene es muy importante, porque demuestra interés por el concurso, por querer llegar lejos, que sea conocido y lo principal un respeto para la persona que lleva el concurso(desde mi punto de vista). Puede que estés liado con estudios, trabajo u otra cosa similar y quieras ponerlo más adelante, pero al menos comunícalo. Una vez dicho esto hablo de tu artista. Natasha es una cantante que conozco como muchos otros de los que participan en el juego, conozco algunas canciones sueltas y la verdad es que nunca me ha desagradado ya que tiene grandes temas y en mi opinión una buena voz, aunque nunca he sentido curiosidad por escucharme un disco de ella entero, prefiero escuchar los mejores temas de ella solo, por si acaso xD Pero que puede ser una buena oportunidad para escucharla mucho más. La canción que has seleccionado para esta gala está bastante bien, la canción empieza con una buena instrumental que a medida que va avanzado va creciendo y siendo mejor. Tiene una letra preciosa, y cierto es que en el amor hay que arriesgar. Muy buen comienzo aunque te tengo que poner una pega, a pesar de que la canción me ha encantado al final se me ha hecho bastante repetitiva por lo que tiene los minutos exactos, un minuto más de canción y mi interés hubiese bajado al igual que tu nota. No esperaba menos de esta artista, pero quizás si un poco más, aún así buen comienzo y mucha suerte. Nota 8,3
Sandiia > Oasis -Let There Be Love: Conozco a este grupo de oídas, y sé que fue un grupo con bastante éxito, quizás haya escuchado alguna vez alguno de sus temas, pero si lo hice no lo recuerdo, por lo que será como descubrir a un artista, aunque no porque me haya apetecido escuchar... Pero no quiero decir nada malo con esto. El tema que has elegido para el casting es de esas canciones que en un principio te pueden echar para atrás pero que tras escuchar varias veces te enganchas totalmente, ya sea por su instrumental, letra o voz. A pesar de que es un tema lento a mi me ha gustado. Es un tema que está muy bien para empezar y que me deja con mucha curiosidad y querer seguir viendo otras cosas de ellos, aunque a la vez me deja sin más, es decir, una canción que está bien y me gusta. Sé que te hace especial ilusión tras leer lo que has puesto, y he visto que no le han ido bien pero a mi me apetece que el grupo siga, darle una oportunidad. Mucha suerte. Nota 8,5
Nume > OBK - Quiéreme otra vez: Empezar diciendo como a otros compañeros tuyos que conozco el grupo y la música en español no me gusta. He escuchado canciones sueltas de OBK, pero jamás me han llamado en especial la atención. Por otra parte, entiendo que la gente trabaja, está con estudios y demás, pero me hubiese gustado que en esta primera gala hubieses dado detalles del grupo, canción elegida, que disco pertenece, tu opinión personal... No sé, algo de interés, al menos poner un "luego relleno" para saber que pondrás algo y no poner solamente el vídeo, quizás parezca un primo por lo que voy a decir, pero me gusta leer las descripciones a la hora de valorar, es algo fundamental. Ahora me voy a ceñir a lo que es valorar el vídeo. La canción elegida pues bufff, no sé que decir... Es una canción que no me dice nada, no me transmite, no me llena y se me hace pesado volver a escuchar la canción tres veces. La veo simple, no sé, la voz del cantante me gusta, la base no está mal pero no me termina de convencer, y me sabe mal que la valoración no sea positiva, porque sé que quizás con otra canción podrías acertar, aunque para ser sincero con pocas canciones te llevarías buenas notas, quizás luego tengo que cambiar mis palabras en el caso de que sigas en el concurso, pero vamos no me has convencido. No quiero ser cruel, por lo que no te voy a dar un suspenso, y no quiero condenar a nadie. Mucha suerte. Nota 6

VALORACIONES CANARIO (Parte 5)
Ramón > OneRepublic - If I Lose Myself: Voy a empezar comentando alguna cosa. Una cosa que me gusta de estos juegos es cuando la gente se curra la presentación y habla del artista elegido, canción, álbum al que pertenece, la razón por la pone... Son cosas tontas, pero que me gustan, así que si continúas en el juego es algo que me gustaría que tuvieses en cuenta, además de decirme que vídeo quieres que se te valore. OneRepublic es un grupo que conozco, pero por conocer canciones sueltas de ellos, pienso que tienen un gran potencial y que son bastante buenos, pero nunca me han llamado en especial la atención, quizás por ello nunca me he adentrado en su discografía o ponerme a escuchar más canciones de ellos que no sean las típicas, así que quizás si entras en el concurso podré escuchar algo más de ellos (Que no haya escuchado ya en el concurso de Sandiia, donde estuvieron participando y se llevaron la victoria), aunque no creo que nunca me ponga a escuchar todos sus discos, pero podría escuchar cosas diferentes. La canción que has seleccionado para el casting ya la había escuchado, aunque nunca había visto el vídeo xD La canción tiene una gran letra, con una buena instrumental y una gran voz, pero es de esas canciones que no me termina de enganchar y que jamás volveré a buscar para escucharla. Puede que conmigo lo tengas algo más difícil, ya que necesito que me sorprendas, seguramente pases esta fase porque este grupo gusta bastante por aquí, de todas maneras mucha suerte. Nota 7
Ramón > Paramore - Careful: Empiezo diciendo lo mismo que las veces anteriores, rellena. Gracias. Vamos a ver, sé que grupo es Paramore porque los he visto por aquí, o han salido en vídeos destacados por youtube pero siento decirte que es un grupo que no me gusta y jamás me gustará. La voz de Hayley Williams no me gusta, no sé... su estilo de música tampoco es que vaya conmigo, así que de primeras me costará mucho poder valorarte de la mejor manera posible, sin ofender y sin tener que condenarte, pero si de los artistas que tienes alguno se tuviese que quedar fuera por mi parte preferiría que fuese este. Una vez conociendo mi opinión y demás te valoraré, dejaré a un lado el si me gusta el grupo o no, así que voy a darle una oportunidad, no por ello te tienes que llevar un suspenso y me sorprendas, pero vamos... Lo dudo xD. La canción que has elegido para la gala ya la había escuchado, ya que es de sus temas más conocidos ( si no me equivoco). La letra de la canción no está nada mal, tiene partes bonitas, al igual que la instrumental, tiene momentos muy buenos pero otros que eliminaría sin pensarlo, pero es una canción que tiene muchísima fuerza y se puede escuchar sin problemas aunque no lo haría más de dos veces (por desgracia estando de jurado me gusta escuchar las canciones tres veces para asegurame de todo) pero vamos, poco más que decir... Es una canción que me parece buena, sin más. Te deseo mucha suerte, y creo que la canción no merece ser digna de suspenso y tampoco de un suficiente, por lo que mi nota será en base a lo que me ha parecido aunque sobretodo te la daré por la fuerza de la canción. Que pase lo que tenga que pasar. Nota 7
Jonan > Pereza - Como lo tienes tu: Lo primero que te digo, por favor, rellena. Gracias. Vamos a ver, un grupo español, algo negativo... No me gusta la música española, pocas son las que consiguen gustarme, pero vamos, siendo jurado algo iba a caer (por desgracia xD) pero ojo, que respeto los gustos de todos. Pereza es un grupo que conozco, y que lo considero intermedio, ni me gusta y tampoco me disgusta, vamos un grupo que sin más, que tiene buenas canciones pero vamos a mi punto de ver muy pocas, por no decir que solo me gusta la de "Princesas" y no conozco más de ellos, y si he escuchado alguna ni me acuerdo, además tampoco han despertado nunca mi interés de buscarlos por youtube y escuchar canciones de ellos, peor no quiero que se tome como una valoración mala directamente, ya que a lo mejor me gusta la letra y demás. Vamos con la valoración... La canción que has elegido pues tiene una buena instrumental, el solo de guitarra está muy pero que muy bien, me mola al igual que la voz del cantante. La letra pues no está mal... No sé, no ha captado mi atención y se me hace hasta pesada, pero que no te desanimes tampoco, quizás si entras en el concurso pues pueden haber canciones que me sorprendan, nunca se sabe. A pesar de todo esto, mucha suerte. Nota 6,8
Oreja > Red Hot Chili Peppers – Snow (Hey Oh): Bueno me encanta que dejes valorar un directo, que es lo que más me gusta en un artista. Sobre este grupo he escuchado alguna vez algo de ellos, pero ahora mismo no recuerdo ninguna. La canción que has elegido para esta gala me suena bastante, no sé si alguna canción ha copiado algo o son cosas mías, pero me suena bast… A medida que ha ido pasando la actuación la cosa se ha ido animando bastante, y ese solo de guitarra me ha encantado, la letra es bastante buena. Me ha gustado bastante, no para tirar cohetes pero si que me ha gustado para la fase casting. No tengo mucho más que decir excepto que, es un grupo que me gustaría seguir viendo en el concurso y descubrir más cosillas de ellos como esta canción. Nota 8,5
Sandiia > Rihanna - Only Girl (In the World): Sin duda tienes a una gran artista y me alegra verla por aquí. Conozco muy bien la discografía de Rihanna, desde su primer álbum hasta el disco "Talk That Talk", ya que al último publicado le tengo que echar un vistazo. A pesar de que conozco a la artista, sus discos y demás nunca me ha llamado la atención, aunque considero que es una gran artista y tiene muy buenos temas, que es como tu bien dices, es una artista muy versátil y canta de todo, aunque para mi su mejor disco sin duda es el de Loud, (Aunque 'Rated R' no se queda atrás). Así que empiezas bien, ya que has puesto un tema del disco que más me gusta, por no decir que la canción seleccionada para esta fase está más que escuchada por todo el mundo y puede ser un arriesgo, pero tengo que confesar que es una canción que ME ENCANTA, y es de mis canciones favoritas. Considero que es una canción con muchísima fuerza, y que no me extraña que la canción fuese todo un éxito. Para mi es de los mejores temas que tiene (no el mejor, este ya me lo guardo y ya se verá si lo pones). Conmigo empiezas muy bien, y te deseo mucha suerte en el concurso y por supuesto me encantaría que entrases con ella, porque lo merece. Una cosa que te quiero decir, ya podrías haber puesto un directo, que de esta canción hay varios y en HD, así que para la próxima ya sabes :$ Mucha suerte Nota 9,8
Sevi >Simple Plan – Save You: Conozco a esta banda, tiene grandes temazos pero como muchos otros artistas no es que haya mostrado gran interés en escuchar toda su discografía, así que puede ser una buena oportunidad. Lo que me gusta es que te has currado bastante la presentación con gifs y demás (Chuck Comeau muy buenorro en la foto xDD). Las canciones que he escuchado de ellos siempre me han gustado, y esta ya la había escuchado anteriormente y la verdad es que me parece todo un temazo y un buen comienzo para superar esta fase, tiene una GRAN LETRA, la verdad es que transmite muchísimo y no sabía que se la dedicaba a su hermano. Muy buen comienzo, poco más que decir. Mucha suerte. Nota 9,3

Not fair es genial :S

VALORACIONES CANARIO (Parte 6)
Hylia > Snow Patrol - Run: Bueno Hyl... No conocía este grupo hasta que vi que participaba y lo busqué por youtube, y fue cuando lo escuché por primera vez, pero una vez escuchado dejé de escucharle, no por nada, tan solo porque al saber que iba a participar y en el caso de que entres quiero que me los descubras. Una cosa te digo, me hubiese gustado que hubieses puesto un poco de información de ellos, aunque es de agradecer que pongas vídeos, porque la elegiste la canción y al grupo, así que también tiene su parte buena, ahora voy con la valoración. Lo primero de todo, el vídeo a valorar me manda a youtube para poder verlo Jajaja xD. Empiezo diciendo que la voz del artista es muy personal, cosa que me gusta. La instrumental es muy agradable, una canción que se puede escuchar millones de veces y no cansarte, a pesar de que sea lenta, es de esos temas que se pueden dedicar, y la verdad es que me ha encantado, encima la canción tiene partes preciosas que me hacen pensar en mis cosas. Ahora mismo es de los artistas que más ganas tengo que entren, ya que si todas sus canciones son de este estilo, con esas letras intentas y preciosas, con una buena instrumental pues conmigo lo tendrás algo fácil, además que podré descubrir un grupo que no conocía, así que mucha suerte. Nota 9
Hylia > Sugababes - Shape: Bueno Hyl :3 No esperaba menos de ti, así que gracias por rellenar, poner otros vídeos y demás, siempre currándotelo.Decirte que las Sugababes me encanta, y que es agradable ver a otro grupo femenino por aquí. Siempre he considerado que las Sugababes son grandes, aunque para mi lo mejor de ellas son sus clásicos, esos primeros discos, con ese toque que tenían. No quiero decir que no me gusten ahora, ya que siguen teniendo grandes temas pero no hay comparación entre sus primer, segundo o tercer disco con el de "Freedom" no hay comparación, pero que me sigue gustando, solo es para detallar. La canción ya la conocía y es a lo que yo llamo un clásico. No es de mis canciones favoritas de las Suga pero si que me gusta bastante. Me encanta la voz de Mutya, y la instrumental muy buena al igual que su letra. El videoclip me encanta, muy bueno. Lo que tiene esta canción es que tras un rato escuchándola se me hace pesada y un pelín repetitiva, por lo que al final de la canción voy perdiendo algo de interés, pero es algo que siempre me ha pasado. Aún así no está mal la canción y no está nada mal para empezar. Tengo muchas ganas de seguir viendo a este grupo en juego, ya que sé que tiene grandes canciones y que muchos pueden descubrir temas que no conocían. Por mi parte tienes el apoyo para entrar, así que mucha suerte. Nota 8,75
Davidoft > Take That – When We Were Young: Conozco el grupo y conozco esta canción y la verdad es que me encanta xD He leído que te hace ilusión volver a participar con ellos, así que ya veremos que pasa al final… Para empezar te digo que hubiese sido de agradecer que me dijeses que vídeo quieres que se te valore. Como comenté según empezar tu valoración esta canción me encanta y sobretodo el estribillo, a medida que va pasando la canción va aumentando cosa que me gusta, la letra es preciosa, me ha gustado mucho que empieces de esta manera, aunque yo hubiese dejado este tema para cuando den comienzo las galas ya que es un tema demasiado fuerte y podrías quedar en lo alto de la tabla (en el caso que pases) aunque también hay que apostar fuerte en el casting y quizás tengas otros temas guardados para sorprender. La verdad es que me quedo con ganas de que pongas más cosas de ellos por aquí, no te voy a dar la nota máxima porque quiero que me sorprendas la próxima vez, pero que no tendría ningún problema en dártelo, así que mucha suerte. Nota 9,5
Ramón > Taylor Swift - Mine: Te digo lo mismo que en otras valoraciones, presentación y demás, siempre es de agradecer, no poner un simple vídeo. Taylor Swift estuvo hasta hace nada en un concurso, así que quizás se me haga un poco pesado volver a verla por aquí, aunque tu no tienes culpa de ello tampoco. Conozco a esta artista bastante bien, tiene grandes canciones y muy buenos discos, con unas letras preciosas aunque al gustarme bastante esta artista intento ser lo más estricto posible, puesto que no quiero que sea vea que me es fácil y con cualquier canción me convence, así que espero de ti que pongas temas poco vistos y no siempre vayas a lo clasíco aunque te agradezco que participes con ella ya que es un estilo diferente. La canción que has elegido la conozco, es de las canciones que más me gustan de ellas. Mine tiene un letra preciosa, muy pero que muy bonita, de esas que cuando tienes pareja y vives esos momentos y escuchas la canción y te puedes sentir identificado. La instrumental es bastante buena, una canción que a medida que va pasando se va creciendo, realmente muy buena apuesta. A pesar de que no has rellenado y demás considero que apuestas fuerte, aunque una cosa te digo, en el caso de que entres en el concurso si puede ser pon un directo, que siempre es de agradecer xD Muchísima suerte. Nota 9
Jonan > Thalía – Manías: Conozco a esta gran artista, por lo que me encanta verla por aquí ya que solo la vi una vez, es más, tengo hasta uno de sus discos que me compré hace años. Entiendo que quieras entrar con ella y defenderla, pero si en un comentario pongo en mi opinión cual es su mejor disco y que tiene otros grandes temas y des comienzo la gala con esta canción que la tengo más que escuchada… Que si, es de su útlimo trabajo y es nueva, pero las tiene muchos mejores. Otra cosa a comentar, la próxima vez por favor, currate la presentación, me gusta ver que el concursante tiene interés por el concurso, para la próxima ya sabes, si no te bajaré puntos. Como te digo las tiene mejores, pero es un gran tema con una gran letra, personalmente me gusta pero no es lo mejor que he escuchado de ella, aún así tengo ganas de ver a esta artista en el concurso y que muestres más cosas de ella, y no esto. Que está bien la canción y tiene un vozarrón, pero vamos “Rosalinda”, “Entre el mar y una estrella”, “regresa a mi” y otras tantos son mejores que esto. Te voy a dar una buena nota porque la canción lo merece y quiero que Thalia este dentro, pero por favor currate la presentación algo más xD Aún así mucha suerte. Nota 9

VALORACIONES CANARIO (Parte 7)
Jonan > The Saturdays - Missing You: Qué sorpresa verlas por aquí. Me encantan The Saturdays, las descubrí hace ya bastante tiempo, sobre 2009 con con su tema "Up" donde vi lo geniales que eran, a partir de ahí las he seguido bastante y a pesar de que es un grupo femenino y que no pueda gustar mucho, a mi personalmente me gustan bastante. Eso si, por favor rellena, no estaría mal poner fotos, datos y demás. Me encanta que empieces el concurso con esta gran canción y encima dejes a valorar un directo GRACIAS. La voz de estas chicas me gustan mucho, la puesta en escena, no sé me ha encantado. Siento no poder comentar mucho más pero vamos, no tengo nada malo que decir de ellas (quizás si sigues y la cagas lo diré, pero por ahora no xD). Muchísima suerte. Nota 9
Davidoft > U2 – Magnificent: ¿Quién no conoce este grupo? No soy fan o seguidor del gurpo, pero los conozco y he escuchado canciones de ellos. He leído en tu descripción que sus directos son los mejores y mi pregunta es porqué no has puesto ninguno, aunque no fuese para valorarlo, solo para disfrutarlo… Desconozco la canción que enviaste cuando fuiste a participar con ellos y no pasaste la zona casting, pero bueno, aquí hay una nueva oportunidad :$ xD La canción elegida para esta gala me encanta, es muy buena y me he quedado con muy buen sabor de boca, por lo que no quiero que si sigues en el concurso el nivel vaya a bajar… El vídeo está bien, la letra es una pasada y la melodía, voz y demás es una pasada. Me ha encantado por lo que me encantaría seguir viendo a este grupo por aquí, empiezas muy fuerte (por lo menos conmigo) mucha suerte. Nota 10

VALORACIONES MICHELANGELO (Parte 1)
Julieta Venegas
6Gerardo6
Cancion Gala 0: Lento
Hola Ger, como ya sabrás no es santo de mi devoción esta mujer, pero bueno no es que sea de las voces que diga que no trague pero si en dosis pequeñas. Hay temas que me gustan mucho y temas que se me hacen largas y hasta pesadas. En este caso (tema conocido) no son de las que aborrezco pero temo de cómo pueda ir. Curratelo como ahora y vamos viendo.
NOTA GALA 7, 35
Lenka
6Gerardo6
Cancion Gala 0: The Show
Tu eres unos de los cuantos que ponen artistas de la pasada edición donde fui jurado. Lo que pienso hace unos meses de ahora es lo mismo así que con temas que valoré te pongo la misma nota porque no cambio de opinión. Sobre ella, no me pongas temas super empalagosos, ve más al rollo Bareilles que te dije la otra vez.
NOTA GALA 0 7,5
ECDL
Davidoft
Cancion Gala 0: Canciones
Vas a tener por donde escoger de su discografía, si lo haces como la otra vez creo que puede ir bien conmigo. Te díria en tu caso que me pongas directos (te irá mejor…) y tu reto es saber alternar temas, ya que temas como éste los tiene muchos y parecidos y espero no caer en la monotonía.
NOTA GALA 0 7,85
John Mayer
Sevillanodoce
Cancion Gala 0: Why Georgia
Tus gustos musicales son muy de mi gusto, creo que otras veces lo sabes y me gusta tu artista aunque como con 30STM no tengo muy visto su discografía y puedes darme alegrías. El rock acústico me gusta pero tu propuesta no destaca sobre el resto. Te valoro más de lo que te pondría el tema pero porque creo que puedes dejar sorpresas. Directo creo que te ayudarán más sin dudarlo.
NOTA GALA 0 8, 25
Biffy Clyro
esther_hcfans
Cancion Gala 0: Biblical
Siempre diré que tu expulsión fue la más injusta… así que un place verles de nuevo y más con un tema que no valoré. Sabes más o menos mis gustos y donde destacas más: en el DIRECTO. Empiezas bien y me dedicarás muchas..
NOTA GALA 0 9,50
Eric Saade
Alfonjuancar
Cancion Gala 0: Masquerade
Porque le conozco de Eurovisión que si no nada. Para mí este tipo de música no es la que escucho, superficial y de estribillo enganchable procarpetera, sería mi primera percepción. Espero que consigas cambiarme de opinión. El directo te salva algo (el principio), tiene buena voz pero ocultarse con ese fondo chunda chunda pseudoelectrónico no le hace bien en absoluto.
NOTA GALA 0 6,25
RHCP
Lodvg12510
Cancion Gala 0: Snow (Hey Oh)
Tienes un buen grupo y aunque no te valorara bien ya que si no me falla la memoria ponías cero y fuera de plazo si te lo curras algo (mas que la anterior) irás bien conmigo. Para mí empiezas fuerte y quiero ver cómo escoges porque tienes repertorio.
NOTA GALA 0 8,50
U2
Davidoft
Cancion Gala 0: Magnificient
Pues me parece una propuesta interesante para empezar, me encanta mucho este grupo y va en la línea de los que llevan con muchos discos en su haber, quiero ver variedad y alternancia de sus discos y propuestas interesantes antes que quedarte estancado en clasicazos. Directos por Bono que lo merece.
NOTA GALA 0 8,35
Take That
Davidoft
Cancion Gala 0: When We Were Young
#sufropornoveraTTconEsther. Dicho esto, me soprende verte a ti con ellos. Otra banda que tienes y van 3 con temas por doquier. Para darte una pista me gusta su faceta más madura que la carpetera, pero es ya lo sabes de mí y como siempre directos! Puede que personalmente me esperase más…
NOTA GALA 0 8,00
La Musicalité
Davidoft
Cancion Gala 0: Alma
Tú fuiste la revelación de la pasada edición, para que veáis que se puede cambiar de postura… pero por mucho que digas que pones temas nuevos este lo pusiste en la semana 2. Los directos te salvaron mucho asi que sabes.
NOTA GALA 0 7,50

Kylie Minogue
Sevillanodoce
Cancion Gala 0: Chocolate
Buena propuesta e interesante, sería la sensualidad en estado puro este tema. Tienes por donde coger y si juegas bien cada semana puedes hacer mucho. Alterna y pon directos porque para mí esta mujer tiene talento natural para desenvolverse en el escenario.
NOTA GALA 0 9,00
Eros Ramazzotti
Froich
Cancion Gala 0: Più Bella Cosa
Yo me voy a tomar la licencia de valorarte la italiana, nos volvemos a ver la cara. Me sintió mal ser el culpable de ponerte en la palestra la otra vez e irte. Soy italiano y obviamente serás mi debilidad. Espero que en el tercer dueto que pongas XD escojas la que me gusta.
NOTA GALA 0 8,50
Fantasia Barrino
Cancion Gala 0: Get It Right
Esta faceta es la que esperaba en la otra edición, más que irte por las baladas durante las pocas semanas que estuviste. Su voz me encanta y tiene buen ritmo el tema. Buena propuesta para comenzar.
NOTA GALA 0 9,25
Muse
Lekid
Cancion Gala 0: Supremacy
Mucho mejor que Belinda (a donde vamos a ir a parar XD). Tema épico y de los que me motivan y me gustan. Su voz…sin palabras. Espero que sepas jugar bien porque me encanta esta banda. Directazo y TE-MA-ZO.
NOTA GALA 0 10,00
Lily Allen
Lekid
Cancion Gala 0: Chinese
No la tengo pillada mucho el punto a esta artista. No me parece mal tema pero se hace repitiva y larga para lo corta que es, pero es agradable de escuchar, el problema, que no destacas del resto mucho. Suerte!.
NOTA GALA 0 7,75
VALORACIONES MICHELANGELO (Parte 2)
Lady Antibellum
esther_hcfans
Cancion Gala 0: Love This Pain
Me gusta el Country (si no que me lo digan en la presente edición en The Voice), pero creo que es un tema estándar, buen ritmo e instrumental pero tampoco un tema que le saque lo mejor de ellos. Estaré pendiente de tus elecciones.
NOTA GALA 0 8,55
Thalía
Jonan
Cancion Gala 0: Manías
Baladón bien cantada pero un poco soporífero (comparando al resto de temas), ningún pero a nivel vocal ni nada pero no es que tenga una voz que a mi me llame la atención. Me gustan más sus temas movidos pero aquí como que no.
NOTA GALA 0 7,00
Simple Plan
Sevillanodoce
Cancion Gala 0: Save You
Marca de la casa de Sevi con las fotos XD. Mi problema con esta banda (que no conozco bien) es que todo lo que sacan me parece igual, es una impresión y la razón que me da pereza para escucharles más. Tu tema podría meterlo en el saco de tema previsible. Para mí no destaca y creo que conmigo diferenciar o alternar temas te ayudará porque con esto no es que tengas mala nota, pero no destacas.
NOTA GALA 0 7,25
La 5º Estación
Lodvg12510
Cancion Gala 0: Que Te Quería
Creo que empiezas fuerte, y no es mal tema, para serte franco me gustan los temas que he oído de ellos. Es agradable de escuchar, pero tengo la intuición que con temas menos oídos pasarán desapercibidos, así que para pasar el corte no creo que tengas problemas, a ver cómo lo haces en próximas tandas.
NOTA GALA 0 8,45
Mary J. Blige
Cancion Gala 0: I Am
Creo que tienes dos concursantes del mismo estilo que a la larga no te beneficiará por comparaciones entre estilos de ambas. Personalmente me gusta cómo las presentas y escribes (no te descubro América) pero tengo la sensación que tienes más ganas de jugar con Mary que con Fantasia y siendo dos artistas de corte similar en este primer round destaca más el tema de Fantasia..
NOTA GALA 0 8,15
My Chemical Romance
Lodvg12510
Cancion Gala 0: I Don’t Love You
Lo dejas bien claro en tu presentación. Demasiado pronto la metes para mi gusto pero bueno a mi esta banda me gusta bastante, creo que tiene perlitas interesantes a presentar. Espero que te dejen tiempo para mostrar más de ellos porque puedes dar sorpresitas
NOTA GALA 0 9,65
OBK
1234567
Cancion Gala 0: Quiéreme Otra Vez
Este grupo entra en mi clasificación de grupos al que la gente odia o ama. Yo me considero del grupo de los que no le gustan, pero porque sus temas y la voz de él me parecen lineal y se me hace largo. Todo esto lo digo fuera de su estética y forma de contarte el vídeo. Se me hace pesado pero a ver cómo te valora el resto.
NOTA GALA 0 6,00
Maná
1234567
Cancion Gala 0: El Verdadero Amor Perdona
Grandes letras y composiciones tiene la banda, y no es un tema que destaque en comparación al resto para la gala, pero de tus artistas es con el que más me puedo identificar, tienes repertorio para dar y tomar y espero que hagas buen uso de ellos.
NOTA GALA 0 7,95
JLO
1234567
Cancion Gala 0: Hold It Don’t Drop It
De vuelta con JLO (cuantos hay de LFDT10). No quiero ser malo con JLO pero ya sabes de la otra vez que si quieres buenas notas, me pongas la que me gusta de ella, y es su faceta de performer, así que Directos o (actuaciones en playback), pero porque es lo que más me interesa. Tema movido pero algo repetitivo.
NOTA GALA 0 7,85
The Saturdays
Jonan
Cancion Gala 0: Missing You
No tengo el gusto especial de oir su música, la verdad es las veces que las he oído más es por el foro sea dicho. Me esperaba más petardeo para ser una girl band, así que grata sorpresa, junto con el hecho que me pongas directos. Digamos que su música no es lo que escucho pero se me ha hecho liviano y agradable..
NOTA GALA 0 7,45
Blondie
Syul
Cancion Gala 0: Rapture
Apuesta demasiada arriesgada para una artista que me encanta. No sé como reaccionara el resto, pero temo que no destaque. Me encanta todo lo que se refiere a esta mujer que marcó mucho en su etapa. No te puedo dar mucho más a pesar que la amo.
NOTA GALA 0 8,30
Rihanna
Sandiial
Cancion Gala 0: Only Girl (In The World)
Creo que tienes una artistaza con un gran nº de hits. Tu handicap es el alternar temazos e intentar dar alguna que otra sorpresa con ella con temas no tan escuchados. Dejando a un lado esto y se que te voy a exigir directos de ella. Tienes mucho que hacer y mostrar con ella.
NOTA GALA 0 9,00
OneRepublic
Ramon
Cancion Gala 0: If I Lose Myself
Esta banda me ocurre algo similar a Simple Plan, no les conozco pero más o menos sabes cuales son sus temas y bueno con este la verdad me he quedado algo descolocado, lo digo por el instrumental, no lo asociaría directamente a ellos. Se acaba haciendo repetitiva y bueno me esperaba algo más contundente.
NOTA GALA 0 7,65

Dios, me he pasado escribiendo con algunos xDD Pero bueno, era necesario también creo yo :$ xD Pues eso, dicha mis valoraciones votaré para repescar a los que han conseguido mejor nota conmigo y se han quedado fuera.