FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(Finalizada) †Music World War Gala 04†

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
canariio18
canariio18
04/06/2013 18:14
finalizadamusicworldwargala04
(Por Davidoft)

Canciones Gala 04

América
× Momo : Otra vez de Coti

Estados Unidos
× Sevi : Beas de Nico Vega
× Syul : Celebrity Skin de Hole

Europa
× Javi : Learnalilgivinanlovin de Gotye
× Sandiia : We Got The World de Icona Pop

Reino Unido
× Fannatico : Fight For This Love - Cheryl Cole
× Gerardo : As Tears Go By de Marianne Faithfull
× Hylia : Baiya de Delphic

Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dany : Nominado
× Dapemi : Retado

-----------------------------------------
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada.

-----------------------------------------

ENCUESTA INICIAL

Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Tu jurado favorito:

(Mínimo cinco personas)

Mini-Encuesta para el jurado

Grupo que más te está gustando:
Grupo que menos te está gustando:
¿Quién crees que quedará a las puertas de ser favorito?:
NºConcursantes favoritos:
NºConcursantes que te ha decepcionado:

(Mínimo 2 jurados)
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2013 20:20

8,56 Favorito Jurado Sandiia [Europa] We Got The World - Icona Pop

8,12 > Hylia [UK] Baiya - Delphic
7,95 > Syul [EEUU] Celebrity Skin - Hole
7,51 > Momo [América] Otra Vez - Coti
7,46 > Sevi [EEUU] Beast - Nico Vega
7,18
7,11 > Javi [Europa] Learnalivingandlovin - Gotye
6,18 > Gerardo [UK] As Tears Go By - Marianne Faithfull

-- Cuerda Floja --
5,5 > Dany [América] ¡Man! I Feel Like A Woman - Shania Twain [Expulsado]
5,37

Muchas gracias. :D
canariio18
canariio18
04/06/2013 20:22
A ver, me he equivocado con la tabla xD Me he dado cuenta ahora. La tabla real es esta...

8,56 Favorito Jurado Sandiia [Europa] We Got The World - Icona Pop

fiesta

6,18 > Gerardo [UK]
5,78 >

-- Cuerda Floja --
5,37
DaPeMi
DaPeMi
04/06/2013 20:23
Ahora a lo mejor tengo alguna posibilidad de salvarme, GRACIAS CANARIO
canariio18
canariio18
04/06/2013 20:23

¿Reino Unido (Fannatico) o América (Dapemi)?

6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2013 20:24
Ahora la corrijo en la próxima actualización, canario. lengua

Jops, fannatico, sálvate. snif
canariio18
canariio18
04/06/2013 20:24
Jajajaja :$
javier3
javier3
04/06/2013 20:25
Suerte a los dos.. a ver qué pasa :S
DaPeMi
DaPeMi
Gracias Gerardo eh? jajajaja
canariio18
canariio18

AMÉRICA

Dapemi, la semana pasada conseguiste estar en primer lugar, pero estar en la cima aún no sirve para nada más que para que tus compañeros vean que puedes ser un rival fuerte, aunque no sirvió mucho ya fuiste retado pero conseguiste salvarte. Vamos a ver si este tema que está algo trillado ha funcionado y puedes estar a salvo.

[XOANXO]"Complicated": Estoy con un cabreo encima... Entiendo que cada uno pone lo que le da la gana, pero es que yo estoy cansado, muy cansado. Esta chica ha aparecido 17825 veces en el foro y da la casualidad que en muchas ocasiones me ha tocado valorarla. He acabado hasta los mismísimos co*ones de ella, de su música y de todo lo que tenga relación con esta chica. Pero es que encima me topo con este tema, que ni es nuevo ni nada y es un tema totalmente saturado, usado, denostado... de verdad, la canción no me dice nada, ni me gusta ni me disgusta, pero NO ME APORTA NADA. Pero nada de nada eh. Encima apareció en La Voz, es de verdad, me dan ganas de plantarte un 0 y quedarme tan pancho. No quiero ver nada más de esta chica aquí, me da igual que sea el duelo, que en América la lista de artistas es más reducida (cosa que no comparto) y que os encante... a mí no. Nota: 3.5

[KELLAN] Avril Lavigne - Complicated > Para mi esta canción es de 10. Desde hace muchísimos años soy fan de Avril Lavigne, y creo que es la única artista hasta el momento que no me ha defraudado con ninguno de los discos que ha sacado. Complicated es una de esas canciones míticas para todo fan de Avril… canciones de sus inicios y supongo que la que mayor fama le reportó. Ahora bien, dicho esto, os he de recordar que estáis en un concurso musical en el que os valoran bastantes jurados. Mi consejo es que tratéis de averiguar qué es lo que os pedimos cada uno y tratéis de dar con la canción perfecta. En las últimas galas yo he repetido por activa y por pasiva que quiero que me sorprendáis, que no escojáis temas súper trillados. Por muy fan que sea de Avril y por mucho que me guste esta canción, tengo que ser consecuente. Nota: 7

[DAVIDOFT]Complicated: Mira, me encanta pero lo he dicho mil veces, lo he advertido por activa y por pasiva no quiero temas tan trillados, que no sean novedades vale pero que sean canción que conoce hasta tu padre no es positivo. Tendrías un 10 si me la pones hace unos años pero hoy tienes sanción por ‘originalidad’Nota:5

[LURIAN]Complicated: no puede estar más vista por dios, al menos es una de las que me gustan, pero aun así un poco más de imaginación xD 6 suerte.

MEDIA: 5,37

canariio18
canariio18
04/06/2013 20:26

POR LO TANTO EL GRUPO NOMINADO ES AMÉRICA. Esto quiere decir que Momo cae en duelo directamente y es el retado. Ambos debéis enviarme un mensaje privado con vuestro tema para salvaros. Mucha suerte y lo siento mucho

DaPeMi
DaPeMi
04/06/2013 20:27
finalizadamusicworldwargala04
canariio18
canariio18

REINO UNIDO

Fannatico, en esta gala nos traes una canción de una de las componentes de 'Girls Aloud' y componente del famoso concurso X Factor. Te has salvado de estar nominado por los pelos, así que más cuidado para la próxima vez

[XOANXO]Fannatico "Fight for this love": Bueno, lo del texto... ejemmmmm. Veamos, ya te digo de antemano que vas a tener mala nota. Me explico: esta mujer me cae muy bien, en X Factor me parecía muy adorable y además soy fan de su acento... pero ya, como artista no me dice absolutamente nada. Tuve ocasión de valorarla en LTM y la verdad es que sólo recuerdo esta canción y creo que nunca el que la llevaba la llegó a poner, así que figúrate. Esta en su día me la rallaron muchísimo y aún no gustándome te debo decir que la recordaba mejor xDDDD. No me dice nada, la letra es muy rollo mundo de la pirutleta, luchar por nuestro amor... vale, pero es que a parte de que está muy rallada, no me gusta, me parece muy no sé, de sin más. Tienes suerte que algunos de tus compañeros se han lucido aún más que tú, pero a mí esto no me motiva nada de nada. Nota: 4.75

[KELLAN]Cheryl Cole – Fight For This Love > La canción me encanta, me gusta muchísimo Cheryl, pero es que me pareceis tan poco originales y vais siempre a por canciones tan vistas y tan escuchadas que se le quitan a uno las ganas de valorar. ¿Te gusta Cheryl?, Lo respeto, pero al menos busca alguna canción que te guste y no esté súper escuchada… Me gusta la canción mucho, pero también valoro la originalidad. Nota: 6,9

[DAVIDOFT]Cheryl Cole - Fight for this love Buffff… si el tema vale pero joe… agradecería temas menos vistos, y menos actuales, porque si me pones algo conocidísimo pero que no este muy reciente su abuso de repeticiones pues bueno… soy fan de cuando dice ‘cojon’ por medio de la canción. Dicho esto, llevo diciéndolo desde que empezó, canciones repetitivas y trilladas tendrán mala nota pese a gustarme o no y aquí tenemos un claro ejemplo. Nota:6

[LURIAN]Fann: Fann: no me gusta nada esta chica xD ni por separado ni en grupo xD Uy ya conocía el estribillo de esta canción xD Puff no sé... olvidable y demasiado comercial para mí hoy... 5.5 suerte.

MEDIA: 5,78[/h2]
6Gerardo6
6Gerardo6

8,56 Favorito Jurado Sandiia [Europa] We Got The World - Icona Pop fiesta

6,18 > Gerardo [UK] As Tears Go By - Marianne Faithfull
5,78 > Fannatico [UK] Fight For This Love - Cheryl Cole

-- Cuerda Floja --
5,37 > Dapemi [América] Complicated - Avril Lavigne [Nominado]
javier3
javier3
Lo siento Dapemi :(
davidoft
davidoft
04/06/2013 20:28
Yo quiero dejar claro algo, cuando alguien cae al duelo se tiene que currar el salvarse y lo normal es que sus canciones sobresalgan o destaquen del resto y aquí los dos que estabais nominados habeis tenido las notas más bajas.

No me vale que pongais temas que todo cristo conocen para así "aseguraros" votos o yo que sé, no no y no... curraos las cosas un poco.
canariio18
canariio18
04/06/2013 20:29
Ger, dónde está esa tabla final ¬¬?

Lo siento por Dapemi y Momo, ahora abro post de canciones y en cuanto tenga las canciones de los nominados se abren las votaciones. Por favor, mirar que pertenezcan a vuestro continente, no sean covers y a poner un temazo. Muchísima suerte.
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2013 20:29
Pues lo siento, Dapemi. Quería que se salvara fannatico obviamente por ser de mi grupo y porque quedaba contra tí pero aún así injusta media para Complicated triste
momo95
momo95
04/06/2013 21:05
Gracias por las notas :D A ver que mando ahora para el reto xD Suerte Dapemi!
DaPeMi
DaPeMi
04/06/2013 21:12
Igualmente Momo :)
syul
syul
04/06/2013 21:26
Tuve que salir, muchas gracias x las notas y suerte a los nominados

Felicidades Sandiii
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente