(Finalizada) †Music World War Gala 04†

(Por Davidoft)
Canciones Gala 04
América
× Momo : Otra vez de Coti
Estados Unidos
× Sevi : Beas de Nico Vega
× Syul : Celebrity Skin de Hole
Europa
× Javi : Learnalilgivinanlovin de Gotye
× Sandiia : We Got The World de Icona Pop
Reino Unido
× Fannatico : Fight For This Love - Cheryl Cole
× Gerardo : As Tears Go By de Marianne Faithfull
× Hylia : Baiya de Delphic
Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dany : Nominado
× Dapemi : Retado
-----------------------------------------
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada.
-----------------------------------------
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Tu jurado favorito:
(Mínimo cinco personas)
Mini-Encuesta para el jurado
Grupo que más te está gustando:
Grupo que menos te está gustando:
¿Quién crees que quedará a las puertas de ser favorito?:
NºConcursantes favoritos:
NºConcursantes que te ha decepcionado:
(Mínimo 2 jurados)

8,56 Favorito Jurado
8,43
7,95
7,51
7,46
7,18
7,11
6,18
-- Cuerda Floja --
5,5 > Dany [América] ¡Man! I Feel Like A Woman - Shania Twain [Expulsado]
5,37
Qué fuerte, no me esperaba sobre todo la nota de xoanxo.

Por lo tanto Dapemi se salva de su primer reto con un 71,9% a su favor. Felicidades

Lo siento Dany

EEUU
Sevi, desde que el concurso dio comienzo no has parado de estar en lo alto, y excepto por la gala pasada en las otras dos conseguiste estar en la cima, vamos a ver si en esta gala lo vuelves a recuperar.
[XOANXO]Sevi "Beast": Hombre, lo de que la letra no es lo importante... permíteme que lo dude xD. Por lo que veo es una crítica contra América, una especie de canción por la independiencia del gobierno... tampoco es que me haya quedado muy claro... pero lo que sí que creo es que toda la fuerza de la canción reside precisamente en el mensaje, así que en este caso no coincido contigo. Sobre la canción en sí... bueno, tiene mucha fuerza, mucha garra, mucha potencia, eso está bien, y es original o bueno, al menos no típico en lo que a mensaje se refiere. Pero no sé, me ha dejado un poco frío... está bien toda esa fuerza, pero no ha habido un momento de explosión del tema... que no es que crea que todas las canciones tengan que tener ese momento, pero aquí mis oídos me lo pedían. Y se me ha hecho un poquillo larga, quizá ese ritmo tan marcado, tan sostenido, pues me termine agotando. Pero es una propuesta original, un sonido distinto, algo diferente, y eso está bien. El acústico no me ha convencido, la verdad. Nota: 7.5
[KELLAN]Beast – Nico Vega > Lo que más me han gustado han sido las voces del fondo… En si la canción, aunque me parece una apuesta bastante diferente, no me ha llegado a convencer. No sé, la veo muy normal, sin grandes cambios y que termina aburriendo bastante. Si que es verdad que hacia el final cambia bastante, pero es la típica canción que no recordaré. Nota: 6
[DAVIDOFT]Beast - Nico Vega: Destacas para el jurado todas las galas pero para mi siempre estás en un punto muerto, ni destacas ni defraudas… me gusta que apuestes por cosas distintas, unas veces saldrás ganando y otras no, esta vez traes algo extraño, la primera escucha me deja con una sensación muy difusa y con la segunda escucha engancha. No es una canción que me encante, es algo siniestra, tema duro, en cuanto a voz y melodía pero con una temática muy diferente en cuanto a la letra. Me ha dejado patidifuso, brutal canción y sorpreson Nota:9
[LURIAN]Sevi: ufff me ha gustado la voz de la chica y una parte del instrumental sí, pero el otro nada xD Ufff me he quedado un poco fría... ha sido como muy cortante... no sé explicarlo pero esta no me ha gustado mucho salvo la voz.... 7.35 suerte.
MEDIA: 7,46[/h2]

Y por lo tanto felicidades Dapemi!!

8,56 Favorito Jurado
8,43
7,95
7,51
7,46 > Sevi [EEUU] Beast - Nico Vega
7,18
7,11
6,18
-- Cuerda Floja --
5,37

EUROPA
Javi, en esta gala nos traes a un artista principalmente conocido por el tema "Somebody That I Used to Know". Esta canción quizás mucho no la conozcan (como su discografía) aún así puede servirte para poder salvarte, mucha suerte.
[XOANXO]Javi "Learnalilgivinanlovin": De este hombre conozco "Somebody that I used to know", como todo el mundo xD. Es curioso porque encantándome como me encanta la canción nunca me he decidido a escuchar nada más de el... de la chica sí, pero de Gotye no. Así que bueno, es la primera vez que le escucho (al menos conscientemente) en una canción distinta. Me gusta tu apuesta, el riesgo que corres y que no hayas ido a lo típico. Pero la verdad es que la canción me ha dejado igual... lo que más me ha gustado con diferencia es el videoclip, muy original, pero me ha costado seguir la canción... no sé, quizá es el ritmo, el no tener una melodía o una cadencia concreta... pero me ha costado seguir el tema. Valoro el riesgo y supongo que con más escuchas me iría convenciendo más, pero la verdad es que no me ha terminado a mí de gustar. Nota: 6.25
[KELLAN]Gotye – Learnalivingandlovin > Eres un claro ejemplo de lo que les he comentado a tus compañeros. Todo el mundo conoce una canción de Gotye (Somebody That I Used to Know) pero tu has decidido que siendo un cantante que te gusta, enseñarnos un poco más de él. A mí la canción me ha gustado bastante y me encanta su voz!! Nota: 8,7
[DAVIDOFT]Gotye - LearnalivingandlovinGotye se ha quedado con el tema que todos conocemos, lo sacamos de ahi y a mi me desconcierta. Tiene temas buenos, serios, elegantes, te has ido al tema menos de todo pero yo no consigo enfocarlo. Su voz es extrañísima, repito, acostumbrado a Somebody… pues se nos va todo. Su voz es muy Sting como la de The Script pero lógicamente son unos simples ‘me recuerdan a…’ nadie podrá superar al grande Sting. La canción es amena, no es una joya, no me he enterado de que ha acabado, me ha dejado una sensación de algo más pero viendo la gala que tenemos no está mal. Nota:7,5
[LURIAN]javi: hombreeeeeeeeeeeee el plagiador !!!! pues me ha gustado más bien poco, así que no sé, creo que tenemos gustos musicales más bien distintos, sigues enganchado al 6 suerte.
MEDIA: 7,11

8,56 Favorito Jurado
8,43
7,95
7,51
7,18
7,11 > Javi [Europa] Learnalivingandlovin - Gotye
6,18
-- Cuerda Floja --
5,37
Pues yo pensaba que Gotye caía. xD Felicidades, javi. :)

EEUU
Syul, nos traes esta semana a Courtney, muchos la conoceran por haber sido la mujer de Kurt y otros por eso y su música (me incluyo), aunque nos has traido algo de su grupo y no de su disco en solitario (que ella misma dijo que le resultó una mierda y no le gustó, o algo de eso vi por la tele o leí, no recuerdo xDD) vamos a ver si tienes suerte y consigues salvarte en esta gala..
[XOANXO]Syul "Celebrity skin": Veamos... Hubo una época en la que era un poco mitómano y me dio por investigar cosas de Kurt Cobain... Me leí su carta de suicidio, en la que por cierto menciona al gran Freddie Mercury y lei sobre todo lo que se decía relativo a su muerte... siempre ha habido muchas sospechas, la carta es un poco rara y se sabe que su relación con Courtney era muy complicada, ella estaba ida de la cabeza y él... pues tampoco se quedaba atrás. Así que siempre se ha dicho que ella podría tener algo que ver en su muerte... no digo que le matara como tal pero que le llevó a esa situación, pues probablemente. Dejando historias a parte, cuando estuve indagando acerca de la muerte de Kurt, me tope con Hole y me decidí a escucharlas. Me parece un grupo interesante, diferente y descarado, aunque si bien es cierto, nunca me he topado con un tema de Hole que diga WOW... pero bueno, tienen un estilo agresivo y creo que el estar a la sombra de Kurt, no ha beneficiado para nada a Courtney... Dicho esto, la canción la conocía, aunque hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Me parece que va muy en la línea del grupo, cañera, con una letra descarada y al fin y al cabo entretenida. Como digo, le falta algo para que diga WOW pero me parece una propuesta interesante y diferente. Nota: 8
[KELLAN]Hole – Celebrity Skin > A mí la voz de Courtney me gusta, tiene la típica voz de borracha y colgada que le paga súper bien a este tipo de música. La canción se aleja bastante de mis gustos, pero sí que hay partes de la canción que me han llegado a gustar (no tan metaleros como diría yo). No sé, tampoco es la canción de la gala ni estoy que tiro cohetes, pero visto lo visto… Nota: 7,9
[DAVIDOFT]Hole – Celebrity Skin Subrayo lo que dijo Xoanxo en el post sobre presunta asesina de Kurt, es gracioso tengo una amiga que estudia historia de la música, si, hay una carrera universitaria sobre música y desconoce quien era Freddie Mercury o Kurt Cobain entre otros, algo muy siniestro, otra anécdota sobre ella es que recuerdo en segundo de bachiller teníamos una asignatura de esas de “nos sobran horas vamos a meter una asignatura de estudio” pues nos la daba un profesor de música y nos hizo hacer una presentación sobre Kurt y su vida y muerte y recuerdo que al exponerlo fui el único que incidió en que esta chica lo mató y el profesor me llamó loco, semanas después nos dijo que estuvo informándose por internet sobre lo que yo dije y que tenia razón, lógicamente me cambió la nota de la exposición. Bueno respecto al tema está bien, la chica está para que la encierren y bueno, me he quedado sin cosas que escribir jaja Vas remontando poco a poco Nota:7,25
[LURIAN]Syul: 8,65.
MEDIA: 7,95

8,56 Favorito Jurado
8,43
7,95 > Syul [EEUU] Celebrity Skin - Hole
7,51
7,18
7,11 > Javi [Europa] Learnalivingandlovin - Gotye
6,18
-- Cuerda Floja --