Who Owns The Throne? Ronda 12: Rareza (Resultados pág. 2) (Expulsados y semifinalistas pág. 3)

04/04/2013 20:04

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 12: RAREZA.
12. Una rareza musical
Antes de la última expulsión, tendréis que demostrar que vuestro artista también tiene una rareza musical... como puede ser:
- Una canción de una BSO (Que no esté incluido en ninguno de sus discos) Ejemplo: Rapture de Alicia Keys (BSO Sex In The City)
- Un remix (que cambie la canción) Ejemplo: Girl On Fire (Shahaf Moran Remix) de Alicia Keys
- Cualquier canción que haya salido gratuitamente (y que no haya sido incluida en ningún disco). Ejemplo: Speechless (feat. Eve) de Alicia Keys (Cuándo nació su hijo la colgó grautitamente en internet.
- Un demo de alguna canción suya o de alguna canción que finalmente se quedó otro artista. Ejemplo: If I Was Your Woman (Original Funky Demo) de Alicia Keys
- Algún B-Side (Cara B) que no esté en ningún disco. Ejemplo: Dreaming (B-Side del single Doesn't Mean Anything) de Alicia Keys
- Un descarte que el artista haya grabado para el disco pero que finalmente lo dejó fuera...
· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
11. Directo
Vídeos FormulaTV

12/04/2013 22:59
Estoy intentando buscar una solución intermedia, ya sé que quizás para los concursantes no es lo más justo, porque de 5 finalistas ahora solo seréis 3, pero es que no puedo contentar a todo el mundo, ya llega un punto que cada semana alguien se queja de algo y yo estoy muy saturado, y quiero acabar cuánto antes, pero hay gente que no tendrá el tiempo necesario (o las ganas) y lo irá dejando, y votaran corriendo, algunos sin escuchar las canciones, otros escuchando la mitad, y no me apetece....
Así que eso, he intentado hacer una ronda que sea justa para todos, tenéis un MP los 5 finalistas, y en cuánto tenga las propuestas colgaré la nueva ronda.
Siento ser tan desorganizado, pero no contaba con estas cosas y estoy buscando remedios sobre la marcha.
Ahora voy a desconectar un rato que me duele la cabeza
Así que eso, he intentado hacer una ronda que sea justa para todos, tenéis un MP los 5 finalistas, y en cuánto tenga las propuestas colgaré la nueva ronda.
Siento ser tan desorganizado, pero no contaba con estas cosas y estoy buscando remedios sobre la marcha.
Ahora voy a desconectar un rato que me duele la cabeza

12/04/2013 23:02
Sandii oye, por el publico no te preocupes... si a los 5 concursantes les parece bien, dejalo en 5 finalistas... si se comprometen a valorar en el plazo expuesto, pos eso. Yo digo que si son tantas canciones, no puedo asegurar, en mi caso, que vote, pero ya esta, yo no soy importante xD.

12/04/2013 23:02
MP respondido y no te amargues que no merece la pena :*
Suerte a los 4!!!
Suerte a los 4!!!

12/04/2013 23:18
Eso Sandi, lo has llevado muy bien y no merece que ahora en la recta final no "disfrutes" y lo pases mal por el concurso, tu haz lo que veas que va a ser lo mejor y los demas nos conformaremos...

12/04/2013 23:26
Osea es esta ronda nueva y sefini? o esta ronda y la final del disco? toca noche de cervezas y no me entero jajajaja

12/04/2013 23:44
La próxima edición seré mas estricto con los plazos, y las rondas estarán fijadas desde el principio, lo prometo :$
David, es esta ronda y luego la final jaja
Ya tengo 3/5 propuestas, con suerte mañana abro nueva ronda!
David, es esta ronda y luego la final jaja
Ya tengo 3/5 propuestas, con suerte mañana abro nueva ronda!

13/04/2013 03:08
Y yo que esperaba la ronda del cd ''amb candeletes'' :$
A ver la ronda sorpresa.... miedito xD
A ver la ronda sorpresa.... miedito xD

13/04/2013 03:11
yo tb esperaba ya la ultima ronda pero bueno jaja

13/04/2013 14:35
Un placer el participar. Me ha encantado la idea Sandi...
Os habeis librado porque la lie en las últimas rondas, pero que os quede claro que MAROON 5 eran los ganadores de este juego de calle!! jajajaj GRANDES!
Os habeis librado porque la lie en las últimas rondas, pero que os quede claro que MAROON 5 eran los ganadores de este juego de calle!! jajajaj GRANDES!

13/04/2013 14:38
Jose dime que no eres del Barça jaja humildat, valors...

13/04/2013 14:42
Jajajajajajajaja FORÇA BARÇA!!!! El Bayern no tiene opciones...

13/04/2013 15:07
Lo siento Sandii, no haber votado. Es que esta semana ha sido un poco dura, tenía demasiadas que hacer. En toda la semana, la noche que más he dormido han sido 5 horas, y estoy reventado! :S:S
A mí no me importa que sea la final ya, pero como digais lo que sea...
Por lo menos, el disco de Evanescence ya lo conzco ponga cual ponga, y el de Robbie depende! jaja
Y ahora me voy a dormir xDD
A mí no me importa que sea la final ya, pero como digais lo que sea...
Por lo menos, el disco de Evanescence ya lo conzco ponga cual ponga, y el de Robbie depende! jaja
Y ahora me voy a dormir xDD