FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 12: Rareza (Resultados pág. 2) (Expulsados y semifinalistas pág. 3)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sandiia
Sandiia
04/04/2013 20:04
whoownsthethroneronda12rarezaresultadospag2expulsadosysemifinalistaspag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 12: RAREZA.

12. Una rareza musical
Antes de la última expulsión, tendréis que demostrar que vuestro artista también tiene una rareza musical... como puede ser:
- Una canción de una BSO (Que no esté incluido en ninguno de sus discos) Ejemplo: Rapture de Alicia Keys (BSO Sex In The City)
- Un remix (que cambie la canción) Ejemplo: Girl On Fire (Shahaf Moran Remix) de Alicia Keys
- Cualquier canción que haya salido gratuitamente (y que no haya sido incluida en ningún disco). Ejemplo: Speechless (feat. Eve) de Alicia Keys (Cuándo nació su hijo la colgó grautitamente en internet.
- Un demo de alguna canción suya o de alguna canción que finalmente se quedó otro artista. Ejemplo: If I Was Your Woman (Original Funky Demo) de Alicia Keys
- Algún B-Side (Cara B) que no esté en ningún disco. Ejemplo: Dreaming (B-Side del single Doesn't Mean Anything) de Alicia Keys
- Un descarte que el artista haya grabado para el disco pero que finalmente lo dejó fuera...

· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
11. Directo
syul
syul
11/04/2013 21:37
15 Bruno Mars: una canción a piano ya tiene muchos puntos ganados conmigo, aparte me ha gustado mucho la letra y los estribillos suenan realmente bien. Es algo larga pero no lo parece ya que se hace muy amena.

15 Evanescence: me parece una preciosa declaración de amor, realmente no es un descarte, es una canción que Amy escribió a su novio, era la 1ª vez que se enamoraba y como empezaban a ser conocidillos y ellos sabían que tras la publicación de Origin empezarían las giras y empezarían a pasar tiempo sin verse, entonces él le pidió matrimonio a Amy, y esta es su forma de darle el si, (lo gracioso es que luego pasaron muchos años hasta que se casaron xq en ese momento eran muy niños). Como antes dije con Bruno, a mi el piano me gana, y Amy demuestra lo gran pianista que es, ad+ su voz suena muy pura, te transporta a una conversación de enamorados entre susurros, aparte creo que el video que hizo este fan ayuda porque refleja muy bien lo que la canción expresa.

15 One Republic: es una propuesta muy pegadiza, con muy buen instrumental, que va de menos a + y en la que la voz de Ryan suena muy bien, no se me hizo larga

10 Robbie Williams: la canción en si me gusta, lo que pasa es que a Robbie no le siento cómodo cantandola, esta claro que este no es su estilo y creo que se nota en algunas partes como en las rapeadas

05 Maroon 5: joder, esto es muy muy diferente a lo que conozco de ellos, me suena hasta diferente su voz, se me hace bastante aburridilla

02 Taylor Swift: me siento hasta mal porque he visto que en general te estan dando muy buenas notas pero no se, la he tenido que escuchar varias veces porque las primeras veces no me ha provocado nada, y es que no se, esta chica tiene canciones que me encantan y otras que no, pero esta es que me ha aburrido y me ha dejado tan indiferente... lo siento
lekid
lekid
11/04/2013 22:08
+15 LONG DISTANCE (Demo) ... que preciosa melodia tiene esta cancion y el piano me han encantado.
la verdad me ha llegado hoy estoy sensiblon :(

+15Taylor... me ha gustado gracias por la letra ya t elo he dicho avrias veces me gusta como cuenta las historias con mucha naturalidad y su voz es muy agradable

+15 One Republic ... difícil que no me guste algo de ellos... en general bastante bien ya sabes que su voz me encanta.

+10 robbie.. oye pues a mi m ha e gustado .. me gustan sus voces no me esperaba algo asi de el .. un poco blando eso si.

+05 Evasnescense.. me gusta el significado aunque diga lo de siempre y de la misma forma.. pero se me ha echo larguilla

+02Maroon .. muy olvidable y en comparación sale perdiendo lo siento.
Hylia
Hylia
11/04/2013 22:14
+15]One Republic] Me ha pareciso una preciosidad, no sé si luego la grabaron como definitiva para un álbum, pero hasta la veo como single.. tiene un estribillo que llega y la musicalidad me transmite mucho, un muy buen tema.
+15]Evanescence] Hace mucho que no te doy buenas notas, pero ésta vez me ha gustado mucho, por su sensibilidad sobretodo.. no sé.. no me ha aburrido.. no sé si hoy porque estoy más sensible, las baladas me están llegando más jaja y nada, ha conectado conmigo, me ha gustado la letra tb.
+15]Bruno Mars] Qué vocecita tan dulce tiene, gracias a ti he descubierto que hay más temas que me gustan de él.. y éste de hecho me ha parecido muy tierno, no sé.. me llega en este tipo de canciones.
+10]Taylor Swift] Pues su voz no me acaba de gustar, pero mira.. no he dado buenas puntuaciones en gneral a Taylor y hoy me ha destacado algo y más que el resto que están por abajo.. así que para ti es.. es demasiado empalagosa también te lo digo.. pero bueno, me ha llegado más que otras veces, sobretodo el estribillo.
+5]Robbie Williams] Muy de sin más, no sé.. me gusta como canta, su voz.. pero el tema en si, no me dice gran cosa.. me he quedado un poco igual.. aun así, la letra está bien.
+2]Maroon 5] pues con lo que me gusta este grupo y ésta canción muy flop eh? un ritmo insustancial, me he aburrido mucho.. aunque la voz de Adam me guste pero en si el tema muy olvidable.. lo siento.
Sandiia
Sandiia
12/04/2013 01:23
Lo dicho, la gente pasa de todo y me estan llegando MP's para ampliar el plazo, y yo como soy tonto lo hago.... Pero bueno, que mas da, total, como os la suda el concurso y os gusta dejarlo para última hora, luego pasa algo y no os da tiempo a votar, pero bueno....

Cierro a las 19.00h.
timidasg
timidasg
12/04/2013 03:33
uy venia a votar ahora pero si se cierra a esa hora pues ya voto mañana en la hora de la comida, aunque habiendo una semana creo que tiempo habeis tenido para votar eh
321
321
12/04/2013 14:39
15. OneRepublic > Gravity [Demo]: Siempre digo que me encantan las canciones con percusión, con instrumentos fuertes... y en este caso no iba a ser menos. Además veo el tema con mucho potencial, podría pasar perfectamente por single de cualquier banda y no sé... se me ha pegado, me encanta como canta Ryan... siempre lo digo xd
15. Taylor Swift > Crazier [BSO]: Bueno, no está mal... A ver, no me ha matado pero el nivel de esta gala era flojito. Es la típica balada Disney que en voces como en la de Taylor quedan muy bien. Los instrumentos que se aprecian y la melodía le dan ese toque épico que tienen que tener las buenas BSOs.
15.Bruno Mars > Long Distance [Demo]: Se nota que le faltan arreglos pero materia prima hay y de sobra. Me ha gustado bastante, lo único eso, que no está del todo pulida... pero muy bien.

10. Robbie Williams > Collision Of Worlds ft. Brad Paisley [BSO]: Bueno, estoy seguro de que en otra te habría dado menos pero es lo que hay, da gracias a los que están por debajo de ti. Me han gustado las voces pero el tema deja bastante que desear.
5. Maroon 5 > Pure Imagination [Descarte]: Te digo lo mismo que a Evanescence... que sea un descarte da mala impresión de primeras... No sé si sabrás que es una cover de la BSO de Willy Wonka y La Fabrica de Chocolate... Bueno, siento decirte que no destacas, no me ha gustado.
2. Evanescence > You [Descarte]: El hecho de que sea un descarte me echa un poco para atrás, significa que ni ellos mismos estaban convencidos de incluirla en algún álbum... Además es una canción puramente Evanescence lo cual me acaba de matar. Me he aburrido, tanta oscuridad en todo me aturulla. Además cuente lo que cuente me transmite negatividad...
davidoft
davidoft
12/04/2013 14:56
Se vota hasta las 7 entonces? a ver si saco un huequin
timidasg
timidasg
12/04/2013 15:22
+15 Bruno, sin duda la mejor de la ronda, sabia que ibas a mandar esta, me encanta como suena el piano, me gusta mucho su voz aqui y la letra es de las mejores de la ronda

+15 Robbie, seguramente no es la que yo hubiera mandado pero a mi me gusta mucho, la parte del rap un poco menos pero el resto de la cancion es genial, sus voces se compenetran muy bien, es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados y le queda muy bien

+15 Evanescence, me ha sorprendido para bien, como en la de Bruno me gusta mucho el piano, me ha parecido super original la explicacion de la cancion, y la letra me sorprende una letra tan optimista pero le queda genial, hasta su voz me parece que suena mejor

+10 Taylor, me ha gustado, pero no se, es que esta chica todo lo canta =, me parece muy sosilla, aunque es cierto que su letra me parece de las mejores que has puesto

+5 Maroon 5, pues nunca he sido fan de este grupo pero si que es cierto que suena un poco rara, al principio pense que me habia equivocado que no era el, es innegable que es algo muy diferente pero el resultado no me termina de convencer

+2 One Republic, para mi es la decepcion de la ronda, te confieso que no conozco tu grupo, pero mi amiga Susi que curra conmigo si, y no, para mi esta propuesta es la que merece la menor puntuacion, no me gusta nada, lo siento
davidoft
davidoft
12/04/2013 16:26
+15 OR... me ha sorprendido para muy bien, no la esperaba.
+15 Taylor... es el tema que más me gusta de Taylor. Es preciosa, tiene algo que me llega.
+15 Robbie Williams... seré el raro... precisamente en una ronda llamada rareza o quizas es que soy muy fan de cars pero me encanta.
+10 Evanescence... sorprendente... muy de su estilo, me ha gustado.
+5 Maroon Five... me ha aburrido soberanamente, me esperaba otra.
+2 Bruno Mars... no me gusta, muy sosa, muy nose... ya digo que seré el raro.

(Tengo problemas con formula desde el orde, he votado desde el movil, lo siento por ser tan escueto)
J0see
J0see
12/04/2013 17:01
15 Maroon 5. Llegados a este punto, solo puedo decir que son grandes, una representación magnífica que en las últimas rondas ha caido y no precisamente por culpa del grupo, el cero de la ronda anterior lo pone muy dificil.

15 Bruno Mars. El mejor tema de la ronda sin duda, me encanta el juego que está llevando y debe estar en la final si o si.

15 One Republic. Tambien es uno de los posibles ganadores del juego, ha sido un placer escuchar cada ronda sus temas y es muy previsible verlos en la final, a ver con que sorprenden.

10 Taylor Swift. La artista revelación, ha ido cada vez a más y llegar hasta aquí es todo un logro, no se si suficiente para llegar a la final pero sin duda lo merece tambien.

05 Robbie Williams. Magnifico siempre pero segun mi opinión, el resto está un poco por delante esta ronda aunque no está mal.

02 Evanescence. No me ha gustado nada, lo siento.
lqsa1
lqsa1
12/04/2013 18:15
+15 Taylor Swift-Crazier [Para mi es una canción preciosa,siempre me ha transmitido mucho,me encanta el instrumental,la voz de Taylor.El ritmo genial.]
+15 Bruno Mars-Long Distance [Es una balada preciosa y una de las canciones que mas me gustan de Bruno Mars...la letra es preciosa,con mucho sentimiento,y el ritmo igual,además me gusta mucho la voz de Bruno en esta canción.]
+15 Evanescence-You [Me parece un temazo de siempre,la voz de Amy Lee fantástica como siempre y la canción es genial,me ha transmitido mucho y tiene muy buen instrumental y ritmo,muy bien.]

+10 Robbie Williams-Collision of Worlds [Me ha gustado mucho,el estribillo en especial me ha encantado y también me ha gustado mucho el ritmo y el instrumental.Está animada.]
+05 OneRepublic-Gravity [No ha estado mal,me ha gustado ritmo y voz.No es que me entusiasme demasiado pero está bien.]
+02 Maroon 5-Pure Imagination [No me ha gustado nada,la voz de Adam no me ha gustado nada en esta canción y el ritmo y el instrumental tampoco...lo siento.]
Sandiia
Sandiia
12/04/2013 21:26
Habéis votado todos menos Oreja, que ya sabe, si se pasa por aquí ha explicar que ha pasado podrá votar en la próxima ronda.

Vamos con los resultados, que esta vez son decisivos...

· RESULTADOS ·

6º - 85 puntos

[url=
]PURE IMAGINATION (Descarte)[/url]

5º - 100 puntos

[url=
]COLLISION OF WORLS (with Brad Paisley) (BSO)[/url]

4º - 125 puntos

[url=
]YOU (Descarte)[/url]

¿Bruno Mars, OneRepublic o Taylor Swift? Uno de ellos es el ganador de la duodécima ronda...

En la tercera posición está...

3º - 150 puntos

[url=
]CRAZIER (BSO)[/url]

BRUNO MARS VS ONEREPUBLIC
UNO DE ELLOS ÚLTIMAMENTE SIEMPRE ESTA ENTRE LAS PRIMERAS POSICIONES, EL OTRO SE HA IDO MANTENIENDO MUY BIEN DURANTE TODO EL CONCURSO.... UNO DE ELLOS HA OBTENIDO 182 VOTOS, MIENTRAS QUE EL OTRO 162.

Y EL GANADOR DE LA RONDA ES....

1º - 200 puntos

[url=
]LONG DISTANCE (Demo)[/url]

Por lo tanto...

2º - 175 puntos

[url=
]GRAVITY (Demo)[/url]
6Gerardo6
6Gerardo6
12/04/2013 21:28
Felicidades al de Bruno. Me esperaba que Taylor estuviera más alto. xD
syul
syul
12/04/2013 21:34
Felicidades al representante de Bruno
321
321
12/04/2013 21:35
Felicidades a quien corresponda xD

Pensaba que la victoria se la llevaba OneRepublic...
lqsa1
lqsa1
12/04/2013 21:46
Me esperaba que en esta ronda ganara Bruno,es un temazo,felicidades al que lo lleve!
esther_hcfans
esther_hcfans
12/04/2013 21:46
Brunito is on fire! Congrats a todos!!
Sandiia
Sandiia
12/04/2013 21:52
Vamos con las expulsiones...
syul
syul
12/04/2013 21:54
A ver si hay suerte
momo95
momo95
12/04/2013 22:01
Suerte a todos! Y gracias por los votos!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente