Gala 12 EOT 10. Gala de Trayectoria.

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!
CONCURSANTES
Chipre [1234567]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------
8º Armenia [Fannatico] 38.9% a favor contra Reino Unido
9º Alemania [Canario] 48.7% a favor contra Italia
10º Portugal [GHadicto] 32.7% a favor contra Chipre
11º Andorra [Davidoft] 31.2% a favor contra Holanda y Reino Unido
12º Finlandia [Froich] 29.1% a favor contra Armenia e Italia
13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)
JURADO
Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia
GALA 00
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia
GALA 01
Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)
GALA 02
Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)
GALA 03
Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Expulsado: España (26.3% de los votos)
GALA 04
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)
GALA 05
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)
GALA 06
Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)
GALA 07
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Finlandia (29.1% de los votos)
GALA 08
Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > P!nk (feat. Nate Ruess) - Just give me a reason [9.08]
Nominados: Alemania, Andorra, Holanda y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Andorra (31.2% de los votos)
GALA 09
Favorito del jurado: Armenia [Fannatico] > Rihanna (feat. Mikky Ekko) - Stay [8.56]
Nominados: Chipre, Italia y Portugal
Expulsado: Portugal (32.7% de los votos)
GALA 10
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Grace Potter & The Nocturnals - Paris (Oh La La) [8.96]
Nominados: Alemania, Italia y Moldavia
Salvado por los compañeros: Moldavia
Expulsado: Alemania (48.7% de los votos)
GALA 11
Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > Will.i.am (feat. Britney Spears) - Scream & Shout [8.8]
Nominados: Armenia, Chipre y Reino Unido
Expulsado: Armenia (38.9% de los votos)
GALA 12
Favorito del jurado: Suiza [Lekid] [8.59]
Nominados: Italia, Macedonia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Macedonia
Expulsado: ---

A algunos como a Nume, le ha beneficiado... A Momo y Fannatico que fueron mis notas más bajas pues al no sumar tanto la media bajaba...
Ay Sevi... es que hay otras canciones que me gustan mucho más: Daughters, Half Of My Heart... (Gravity seguro que está puesta, Free Fallin' también, y creo que yo puse Who Says).

VALORACIONES HYLIA [PARTE I]
Chipre
: 8,12 [3º en trayectoria final]Trayectoria [75%]
: 5,85 [6º en trayect.]Canción[20%]
: "Standing still" de Roman Lob] En esta gala has sabido escoger muy bien, es una canción super bonita que desde que la escuché me enamoró.. Él tiene una voz así rota que me encanta y aunque la canción sea algo lineal .. muchas veces eso no importa ya que lo realmente importante es que te acabe transmitiendo.. y él lo consigue.. te envuelve. Te pongo un 1,91.Opinión personal[5%]
: Vamos a ver qué cositas recalco en ti y así analizar un poco más profundamente tu paso por el concurso. No has conseguido ningún excelente conmigo aunqueee hay dos notas que rozan ese 9, fueron con Nelly & Depeche. Referente a tu paso por el concurso.. has puesto estilos variados.. pasando por diferentes décadas y has hecho un juego bastante personal aunque tb es cierto que has tirado ciertas veces de artistas y singles conocidos.. Aun así yo creo que te has sabido diferenciar del resto por tu variedad y porque has tocado estilos que tus compañeros no han hecho.. tal vez por eso has sufrido más no sé jeje. Me hubiera gustado que hubieras tirado más por la línea de la gala 00 (rulo y cia) pero bueno.. no ha estado mal. Además tuviste la valentía de poner "te voy a esperar" xD, uno de mis suspensos simbólicos jeje, pero bueno.. este apartado es para valorar cosas buenas así queee jeje Puues, así analizando en general te voy a poner un 0,36, tb x el riesgo que has querido asumir.ACUMULADO: 33.265
Holanda
: 8,13 [2º en trayectoria final]Trayectoria [75%]
: 6,06 [2º en trayect.]Canción[20%]
: "Bucket list" de Nelly Furtado] Cómo ves arriba, eras segundo en medias junto a X.. a ver cómo va.. Vamos a analizar en este apartado la canción que has propuesto para esta gala de trayectoria. Primero decirte que la intro me ha encantado, me ha llegado de verdad las palabras de Nelly.. me ha transmitido totalmente. Respecto al tema en si pues me ha parecido bueno, a mi Nelly me gusta bastante y es muy difícil que no se adecúe a mis gustos.. tb t digo que tampoco me ha encantado pero considero que está bastante bien.. tiene partes en las que el ritmo me tiene totalmente enganchado, mucha suertee! 1,63.Opinión personal[5%]
: Vamos a ver qué cosillas resalto de tu juego para valorarte de una manera más personal si? Primero de todo decirte que valorando tu paso decirte que me encantaste en el cásting con figure8.. me controlé para darte el 10 en la primera gala.. peeeeero de los pocos 10s que he puesto en esta edición de momento uno fue para ti, gala 3 para kris allen.. (con 'get some' tuviste un patinazo conmigo.. pero en general bastante bien). Cómo tu bien dices creo que has querido jugar con artistas/canciones poco conocid@s y que a la vez significaran tanto para ti. A excepción de Imitation of Life no has tirado por temas clásicos.. tampoco has elegido canciones/artistas muy trillados.. a pesar de nelly sea sumamente conocida por el foro ya que la canción de esta gala nunca ha aparecido. En general, para mí sí has sabido diferenciarte del resto y has arriesgado, y en conjunto mi nota es de 0,44.ACUMULADO: 33.2
Italia
: 7,84 [7º en trayectoria final]Trayectoria [75%]
:5,86 [5º en trayect.]Canción[20%]
: "Never forget" de Greta Salome & Jonsi] Otro eurovisivo jaja. Bueno estaís bastante empatados conmigo en general, vamos a ver qué pasa sumando canción y opinión personal. Sobre el tema, pues es de lo que más me gusto de eurovisión en su año.. me gustan las voces y como complementan, la melodía (el violín enriquece mucho), la letra.. y recalco mucho la fuerza que transmite. Tampoco me encanta, pero valorando un poco todo te voy a poner un 1,66.Opinión personal[5%]
: Vamos a ver tu paso más detallado.. para empezar decirte que has pasado del 6 al 9 y viceversa con una facilidad increíble.. una tendencia bastante inestable, la verdad.. eso tal vez haya sido por la diversidad de estilos que has utilizado donde alguno flopeó conmigo :/ o que no acabaron de destacar en mí como el hecho de no sorprenderme y tal. Viendo un poco lo que has puesto destacaste mazo conmigo en la gala 4 y 5 (melendi y justin).. y bueno tuviste algun bajoncillo considerable con Bongo. A nivel de perfil de jugador siento decirte que en general has tirado (a excepción de algunos casos) por artistas conocidos y canciones bastante conocidas, incluso alguna bastante trillada.. en ese aspecto sí te ha servido para pasar las galas en general y estar aquí.. pero en este apartado en el que sobretodo valoro la singularidad del concursante.. pues no destacas. Es decir, a pesar d que algunos temas sí me han gustado y en líneas generales pues bien.., no me has mostrado en general cosas diferentes ni me has sorprendido como otros.. eso no quiere decir que lo que pongas no te gusta ojo! porque se nota que todo lo que pones es porque te apetece y lo sientes.. pero no sé, a nivel de concursante no me has descubierto cosas y has tirado por artistas bastante conocidos en general... con lo que mi nota aquí será de 0,32.ACUMULADO: 32.17

33.265 > Chipre [8.65 + 8.155 + 8.34 + 8.12 + ...]
33.200 > Holanda [8.83 + 7.57 + 8.67 + 8.13 + ...]
32.170 > Italia [8.30 + 7.95 + 8.08 + 7.84 + ...]
26.120 > Suiza [8.13 + 8.75 + 9.24 + ...]
···
25.295 > Moldavia [8.35 + 8.375 + 8.57 + ...]
24.725 > Macedonia [7.86 + 8.575 + 8.29 + ...]
23.870 > Reino Unido [7.81 + 8.06 + 8.00 + ...]

gracias hylia temia aun peor jajaja que esta super bien vaya

VALORACIONES HYLIA (PARTE II)
Macedonia
: 8,04 [4º en trayectoria final]Trayectoria [75%]
: 6,15 [1º en trayect.]Canción[20%]
: Your body is a wonderland" de John Mayer] Sin valorar esta gala vas primero conmigo, a ver qué pasa. John me gusta y desde hace tiempo además, tiene una voz super personal que me gusta bastante. Conozco bastantes canciones de él y la que has puesto la verdad que me parece más bien flojita.. su voz está bien, me gusta la letra tb.. pero a nivel de musicalidad me falta.. no me acaba de llegar.. no me transmite, me deja un tanto frío.. sí es verdad que tiene matices bonitos pero en general no puedo darte más, lo siento 1,42.Opinión personal[5%]
: Pues vamos a ver qué cositas valoro de ti. Para empezar me has sorprendido, has dado un cambio impresionante a nivel de gustos musicales, supongo que porque has madurado jaja, la etapa teenager la estás djando eh jajaj con lindsay xD. Te felicito por ser un jugador tan bueno, has sido favorito bastantes veces y creo que has metido miedo a tus rivales porque estás siendo un buen competidor. Respecto a tu trayectoria, has destacado varias veces conmigo.. con Snow patrol que a mí me encantaste aunque en general no tuviste muy buenas notas, luego con Sheeran y Gavin tb destacaste conmigo bastante.. y es que en general has tenido 8s conmigo a lo largo del juego.. destacar a ellie, the pretty, grace.. etc.. menos la gala de florence.. en general me has convencido en la mayoria de galas.. Y es que no sé, has hecho un juego personal y variado.. no has ido a lo típico.. y cuando has puesto algun artista más conocido en general has tirado por no singles.. no sé, debes pasar sí o sí esta gala.. y es que creo que lo has hecho muy bien, 0,47.ACUMULADO: 32.765
Moldavia
: 7,86 [6º en trayectoria final]Trayectoria [75%]
: 5,91 [4º en trayect.]Canción[20%]
: "Die young" de Ke$ha] 4º de momento conmigo, a ver qué pasa. Qué valor poner a Kesha después de ver lo que le pasó en el castin!. Pero creo que te irá mucho mejor esta vez. Sieempre he dicho que con esta chica tengo un amor/odio, hay temas que sí me gustan y otros en cambio nada.. pero es que encima no me acaba de gustar como canta xD siempre le dije a ram que no canta, que habla jaja. Pero bueno, como ya he dicho tiene temas que están bien, éste pues por ej. es uno de ellos.. tiene su cosa.. tampoco es que me apasione, pero sí le veo algo.. me transmite vitalidad, buen rollo, energía positiva.. aun así la competencia es dura y finalmente te pondré un 1,55.Opinión personal[5%]
: Vamos a veeeer qué cosas hay por ahí para valorarte tu juego de una manera más detallada. Para empezar, analizando tu concurso sacaste matrícula de honor con 'la guapa de la fiesta'.. y aunque no pasaras más del 9 conmigo.. tuviste 8 altos con demons, don't u worry child, My Songs Know What You Did In The Dark y Scream nd shout.. me sorprende que tu media me saliese de 7,88 pero es que tb has tenido flops conmigo.. como con Clown y Turn to u.... Aun así, valorando un poco todo.. creo que has sido un buen jugador, ya sabes que me gusta más el kellan alternativo (aunque esa de parachute no me acabó d encantar xd).. pero tb está bien que hayas querido jugar más variadito y encima siendo auténtico pk sí, siempre te caracterizas por hacer un juego personal.. yo creo que somos afines musicalmente, compartimos bastantes artistas.. Y nada, creo que has puesto artistas conocidos.. pero tb has ido a por otros que no lo son tanto por aquí.. y en general tmpoco has puesto temas trillados.. creo que te ha salido un buen mix... así que por todo ello mi puntuación será de 0,4.ACUMULADO: 33.155
Reino Unido
: 8,02 [5º en trayectoria final]Trayectoria [75%]
: 6,06 [2º en trayect.]Canción[20%]
: "I'm still standing" de Elton John] Ibas segunda con X empatados, a ver qué pasa en esta gala. Vamos con la canción de trayectoria, para empezar decirte que la voz de Elton me gusta, no es un artista que escuche mucho, pero le tengo bastante admiración en el sentido que es muy buen músico, encima siente la música.. y eso se nota. Respecto al tema, pues me gusta el ritmo que tiene, el mensaje del tema y el rollo que tiene.. me gusta el estribillo, creo que tiene bastante fuerza... Lo que pasa que no ha acabado de conectar conmigo.. siento que al pasar unos días me olvidaré de la canción ni me acordaré.. al menos me dio buenas vibraciones, mucha suertee. 1,53Opinión personal[5%]
: Tenía ganas de valorarte cómo concursante.. has sido muy UK ehhh, creo que te has movido bastante por tu terreno jaja. Viendo un poco tu trayectoria destacaste mucho conmigo en las galas 3 y 6 (Numb & Incomplete), eso sí, tuviste algun flop como con Gary.. a pesar que en general te has sabido mantener en el 7-8 muy a menudo....... muy bonita 'song from a secret garden'. Respecto a ti como concursante te considero "especial", lo vives muchísimo y se nota mazo que lo que pones es porque lo adoras.. sobretodo tu sello UK a tope eh!! no has parado!!!!!! xD. Me has descubierto bastantes temas, otras veces me las has recordado de nuevo.. y en general aunque hayas puesto a algunos artistas conocidos como Queen, pues no has ido a lo más trillado, eso es de agradecer, la verdad.. no sé ,creo que has sido muy auténtica. Mi nota será de 0,43.ACUMULADO: 31.89
Suiza
: 8,47 [1º trayectoria final]Trayectoria [75%]
: 5,97 [3º en trayect.]Canción[20%]
: "Let her go" de Passenger] no la conocía y hace unos días antes de valorar hoy la escuché por primera vez.. pues fíjate que la puse en fav. y de vez en cuando me la ponía.. de lo que me llegó a gustar. Me ha parecido super bonita en serio, su voz me ha encantado.. muy peculiar.. te llega, la letra me ha transmitido muchísimo tb.. el mensaje que tu mismo decías.. echar de menos algo cuando te falta.. y su musicalidad ha conectado conmigo totalmente.. me ha encantado la armonía con el violín. Sólo decirte que aquí tienes mi 2 ... que tanto te ha costado conseguir durante el juego :P .... porque hacía tiempo que una canción a primeras no me impactaba tanto.. me ha emocionado.Opinión personal[5%]
: vamos a ver qué cosas recalco en ti y así determinar la nota de este apartado.. mmm qué te voy a decir a tii.. a ver empiezo.. has conseguido dos sobresalientes, con Green y Aiden..fueron en la gala 2 y 3 respectivamente y pensaba que ibas a seguir esa línea tan buena y tener una mediaza impresionante.. pero la realidad ha sido que te has quedado con un 7,95 d trayectoria.. [pd- con lo que me gusta Christina perri y ahí flopeaste conmigo jaja.. es que esa canción no me acaba... ]Aun así, me has descubierto canciones y no sólo una vez, bastantes veces.. no has ido a lo típico aunque te pudoo coldplay al final (sí es cierto que un tema totalmente nuevo por el foro).. y en definitiva, te has mostrado totalmente como tú eres.. no has tenido que sacar a los mismos artistas para llegar hasta aquí.. te ha importado un carajo el hecho de gustar o no porque te movías por tus emociones... y es que d verdad.. muchas veces eras tú de los pocos que me motivaban para valorar.. tenía ganas de escuchar tus propuestas.. y eso dice mucho lekid. Tienes un 0,50.ACUMULADO: 34.59

34.590 > Suiza [8.13 + 8.75 + 9.24 + 8.47 + ...]
33.265 > Chipre [8.65 + 8.155 + 8.34 + 8.12 + ...]
33.200 > Holanda [8.83 + 7.57 + 8.67 + 8.13 + ...]
33.155 > Moldavia [8.35 + 8.375 + 8.57 + 7.86 + ...]
···
32.765 > Macedonia [7.86 + 8.575 + 8.29 + 8.04 + ...]
32.170 > Italia [8.30 + 7.95 + 8.08 + 7.84 + ...]
31.890 > Reino Unido [7.81 + 8.06 + 8.00 + 8.02 + ...]