Gala 12 EOT 10. Gala de Trayectoria.

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!
CONCURSANTES
Chipre [1234567]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------
8º Armenia [Fannatico] 38.9% a favor contra Reino Unido
9º Alemania [Canario] 48.7% a favor contra Italia
10º Portugal [GHadicto] 32.7% a favor contra Chipre
11º Andorra [Davidoft] 31.2% a favor contra Holanda y Reino Unido
12º Finlandia [Froich] 29.1% a favor contra Armenia e Italia
13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)
JURADO
Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia
GALA 00
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia
GALA 01
Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)
GALA 02
Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)
GALA 03
Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Expulsado: España (26.3% de los votos)
GALA 04
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)
GALA 05
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)
GALA 06
Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)
GALA 07
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Finlandia (29.1% de los votos)
GALA 08
Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > P!nk (feat. Nate Ruess) - Just give me a reason [9.08]
Nominados: Alemania, Andorra, Holanda y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Andorra (31.2% de los votos)
GALA 09
Favorito del jurado: Armenia [Fannatico] > Rihanna (feat. Mikky Ekko) - Stay [8.56]
Nominados: Chipre, Italia y Portugal
Expulsado: Portugal (32.7% de los votos)
GALA 10
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Grace Potter & The Nocturnals - Paris (Oh La La) [8.96]
Nominados: Alemania, Italia y Moldavia
Salvado por los compañeros: Moldavia
Expulsado: Alemania (48.7% de los votos)
GALA 11
Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > Will.i.am (feat. Britney Spears) - Scream & Shout [8.8]
Nominados: Armenia, Chipre y Reino Unido
Expulsado: Armenia (38.9% de los votos)
GALA 12
Favorito del jurado: Suiza [Lekid] [8.59]
Nominados: Italia, Macedonia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Macedonia
Expulsado: ---

16.880 > Suiza [8.13 + 8.75 + ...]
16.805 > Chipre [8.65 + 8.155 + ...]
16.725 > Moldavia [8.35 + 8.375 + ...]
16.435 > Macedonia [7.86 + 8.575 + ...]
···
16.400 > Holanda [8.83 + 7.57 + ...]
16.250 > Italia [8.30 + 7.95 + ...]
15.870 > Reino Unido [7.81 + 8.06 + ...]

VALORACIONES SANDIIA (PARTE I)
TRAYECTORIA CHIPRE
Trayectoria: Ay Nume… el dramas de la edición… tanto llorar para llegar hasta aquí. Para mi te lo has merecido, has sido nominado bastantes veces, pero el público te quiere, así que tienes que estar contento! No sé cuál es tu máxima posición, pero en esta edición vas muy bien. Tu mejor nota ha sido con Lana Del Rey con un 10, y tu peor nota ha sido Barry Manilow/Tino Casal con un 6. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas octavo. En tu concurso en general, la media es de 7.72, pero como cuenta un 70% se queda en 5.40.
Canción: "Standing Still” de Roman Lob Ya he dicho alguna vez que no me gusta ver temas de Eurovisión por aquí, no sé porque, pero no me gusta… El caso es que ciertos artistas de Eurovisión (muy pocos) consiguen llegar a gustarme más allá del festival, incluso a seguir su carrera… Roman Lob es uno de ellos, fue mi favorito de la edición del año pasado, y gracias a este temazo me bajé su disco y todo… Disco que recomiendo totalmente, y si os da pereza escuchad Call Out The Sun (su segundo single)… lo dicho, no te quejes tanto, que cuándo te mereces buena nota la tienes. Mi nota es un 9.8 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.94.
NOTA FINAL: 5.40 + 2.94 = 8.34
ACUMULADO: 25.145
TRAYECTORIA HOLANDA
Trayectoria: Cuándo la gente vea que te apuntas a una edición de EOT que empiecen a temblar, porque siempre que lo haces llegas lejos. Me has sorprendido gratamente, porque te conozco y has puesto cosas bastante actuales (y buenas, porque no decirlo). Tu mejor nota ha sido con Ellie Goulding con un 10, y tu peor nota ha sido con Kris Allen/Fangoria con un 7.3. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas segundo. En tu concurso en general, la media es de 8.53, pero como cuenta un 70% se queda en 5.97.
Canción: "Bucket List” de Nelly Furtado A mi me gusta eso de que si os gusta un artista, lo pongáis en cada edición, supongo que es lo que tiene ser muy fan de alguien! Tú ya sabes lo que opino del nuevo disco de Nelly, no es mi favorito pero me lo esperaba mucho peor y me sorprendió. No sé si es tu favorita del disco, pero para mi está entre mis favoritas, no sé… es de esas canciones que cuándo la escuchas la primera vez dices… bueno, una canción más. La escuchas más veces, lees la letra… y te acaba enamorando! Mi nota es un 9 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.70.
NOTA FINAL: 5.97 + 2.70 = 8.67
ACUMULADO: 25.07
TRAYECTORIA ITALIA
Trayectoria: Podría definir un poco tu trayectoria como montaña rusa… Has tenido semanas buenísimas y semanas que has estado entre las peores notas… Has hecho un concurso con canciones muy actuales, ninguna anterior al 2008, no sé, podrías haber puesto algo un poco más antiguo… Tu mejor nota ha sido con Lil Wayne & Bruno Mars con un 9.8, y tu peor nota ha sido M-Clan con un 6. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas quinto. En tu concurso en general, la media es de 8.20, pero como cuenta un 70% se queda en 5.74.
Canción: "Never forget" de Greta Salome & Jonsi Bueno, como ya dije en la valoración de Bombo, no me gusta mucho que aparezca canciones de Eurovisión por este concurso… Pero bueno, es lo que hay jaja La edición del 2012 no es que tuviese mucho nivel (solo hay que ver algunas posiciones)… Tienes un poco de suerte porque entre mis favoritas no estaba Islandia, pero la canción es buena, las 2 voces pegan mucho, y la canción tiene fuerza y tal, aunque bueno, se me queda algo floja si las comparo con otras que me gustaban más… aún así esta bien. Mi nota es un 7.8 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.34.
NOTA FINAL: 5.74 + 2.34 = 8.08
ACUMULADO: 24.33

25.145 > Chipre [8.65 + 8.155 + 8.34 + ...]
25.070 > Holanda [8.83 + 7.57 + 8.67 + ...]
24.330 > Italia [8.30 + 7.95 + 8.08 + ...]
16.880 > Suiza [8.13 + 8.75 + ...]
···
16.725 > Moldavia [8.35 + 8.375 + ...]
16.435 > Macedonia [7.86 + 8.575 + ...]
15.870 > Reino Unido [7.81 + 8.06 + ...]

JAJAJAJAJAJA

pues queria y quiero poner una cancion que pusiste tu en un concurso pero para que no haya trato de favor ahi esta guardada pa cuando pueda jaja

VALORACIONES SANDIIA (PARTE II)
TRAYECTORIA MACEDONIA
Trayectoria: Sevi, en esta edición estas jugando muy bien, y me ha parecido leer que has superado tu posición… y no me extraña, porque la verdad es que has puesto muy buenas canciones… No sé si llegarás a la final, pero tienes muchas papeletas si sigues así de bien! Tu mejor nota ha sido con A Fine Frenzy/Ellie Goulding con un 10, y tu peor nota ha sido Edith Piaf con un 5.8. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas cuarto. En tu concurso en general, la media es de 8.42, pero como cuenta un 70% se queda en 5.89.
Canción: "Your Body Is A Wonderland” de John Mayer” Pues si, John Mayer me gusta bastante, hubo una época que escuchaba bastante su música… hoy en día pues no mucho… puse Free Fallin’ en LFP porque me parece muy buena versión jeje. Aún así creo que este chico tiene más talento como escritor y compositor que como cantante… aún así es de sus canciones más conocidas, no es mi favorita de él, hay varias que me gustan más, pero aún así me gusta bastante. Mi nota es un 8 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.40.
NOTA FINAL: 5.89 + 2.40 = 8.29
ACUMULADO: 24.725
TRAYECTORIA MOLDAVIA
Trayectoria: Creo que lo mejor que se puede hacer en EOT es poner las canciones que le de uno la gana y pasárselo bien, y tu lo has hecho… has puesto de todo… artistas poco conocidos, artistas RANDOMS, artistas muy conocidos y… Justin Bieber jajaja Tu mejor nota ha sido con Swedish House Mafia/will.iam & Britney Spears con un 9.2, y tu peor nota ha sido Justin Bieber con un 7.2. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas tercero. En tu concurso en general, la media es de 8.52, pero como cuenta un 70% se queda en 5.97.
Canción: "Die Young de Ke$ha” No podía faltar la canción petarda en esta gala jaja La verdad es que a mi Die Young me gusta mucho, cuándo la escuché pensaba que el nuevo disco de Ke$ha iba a ser mejor que los 2 primeros… luego lo escuché y no me pareció tan bueno… aún así Die Young es de lo mejor del álbum, aunque la censura de USA destruyese esta canción (que lo entiendo) en Europa la siguieron amando… No es de lo mejor de la gala, pero al menos, anima un montón! Mi nota es un 8.7 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.61.
NOTA FINAL: 5.97 + 2.61 = 8.57
ACUMULADO: 25.295
TRAYECTORIA REINO UNIDO
Trayectoria: Ay Esther… pensaba que tú y yo íbamos a encajar más musicalmente hablando (porque personalmente me caes genial jaja) pero bueno, viendo un poco tu trayectoria no ha sido así. Lo que más valoro de tu trayectoria es que viendo las canciones que has puesto pienso directamente en ti. Tu mejor nota ha sido con Usher con un 9, y tu peor nota ha sido con Gary Barlow con un 6.4. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas sexta. En tu concurso en general, la media es de 7.83, pero como cuenta un 70% se queda en 5.48.
Canción: "I'm still standing" de Elton John Como ya he dicho, es que veo esta canción y digo: Esta es Esther. No sé si la canción es muy famosa, me suena un poco, pero creo que nunca la había escuchado… Para ser de Elton John (que su terreno son las baladas) pues me ha gustado bastante, tiene ritmo y tal, que te hace acompañarlo con el pie. Me ha gustado bastante, no soy muy fan de este hombre, pero vamos, la canción así animadilla está bien. Mi nota es un 8.4 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.52.
NOTA FINAL: 5.48 + 2.52 = 8.00
ACUMULADO: 23.87
TRAYECTORIA SUIZA
Trayectoria: Al principio cuándo comenzó el concurso, pensé que había una persona con la que coincidiría mucho en las canciones… pero al final has sido tú… Simplemente me ha encantado tu concurso, has sido muy original y me has descubierto canciones, y ahora verás como eso se recompensa… Tu mejor nota ha sido con Sia con un 10, y tu peor nota ha sido Alphabeat con un 8. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas primero. En tu concurso en general, la media es de 9.13, pero como cuenta un 70% se queda en 6.39.
Canción: "Let Her Go” de Passenger Varias galas me has sorprendido y me has enseñado canciones y artistas nuevos.. En esta me he adelantado, un día viendo el TOP20 MTV escuché esta canción… La voz al principio me parecía algo rayante… pero a la segunda escucha ya me enamoré, no será un vozarrón, pero me transmite un montón… No sé, es que me transmite mucho la canción.. la escucho y es tan genial… No te voy a poner el 10 porque me parecería abusar y te saldría una media casi perfecta, pero por ahí cerca te quedas. Mi nota es un 9.5 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.85.
NOTA FINAL: 6.39 + 2.85 = 9.24
ACUMULADO: 26.12

Ves Nume, tanto llorar y no has sido mi peor nota.

Thanks so much... vaya arrase jajaja

26.120 > Suiza [8.13 + 8.75 + 9.24 + ...]
25.295 > Moldavia [8.35 + 8.375 + 8.57 + ...]
25.145 > Chipre [8.65 + 8.155 + 8.34 + ...]
25.070 > Holanda [8.83 + 7.57 + 8.67 + ...]
···
24.725 > Macedonia [7.86 + 8.575 + 8.29 + ...]
24.330 > Italia [8.30 + 7.95 + 8.08 + ...]
23.870 > Reino Unido [7.81 + 8.06 + 8.00 + ...]