FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 12 EOT 10. Gala de Trayectoria.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
02/04/2013 19:10
gala12eot10galadetrayectoria

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Chipre [1234567]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

8º Armenia [Fannatico] 38.9% a favor contra Reino Unido
9º Alemania [Canario] 48.7% a favor contra Italia
10º Portugal [GHadicto] 32.7% a favor contra Chipre
11º Andorra [Davidoft] 31.2% a favor contra Holanda y Reino Unido
12º Finlandia [Froich] 29.1% a favor contra Armenia e Italia
13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)

GALA 02

Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)

GALA 03

Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Expulsado: España (26.3% de los votos)

GALA 04

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)

GALA 05

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)

GALA 06

Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)

GALA 07

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Finlandia (29.1% de los votos)

GALA 08

Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > P!nk (feat. Nate Ruess) - Just give me a reason [9.08]
Nominados: Alemania, Andorra, Holanda y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Andorra (31.2% de los votos)

GALA 09

Favorito del jurado: Armenia [Fannatico] > Rihanna (feat. Mikky Ekko) - Stay [8.56]
Nominados: Chipre, Italia y Portugal
Expulsado: Portugal (32.7% de los votos)

GALA 10

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Grace Potter & The Nocturnals - Paris (Oh La La) [8.96]
Nominados: Alemania, Italia y Moldavia
Salvado por los compañeros: Moldavia
Expulsado: Alemania (48.7% de los votos)

GALA 11

Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > Will.i.am (feat. Britney Spears) - Scream & Shout [8.8]
Nominados: Armenia, Chipre y Reino Unido
Expulsado: Armenia (38.9% de los votos)

GALA 12

Favorito del jurado: Suiza [Lekid] [8.59]
Nominados: Italia, Macedonia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Macedonia
Expulsado: ---
esther_hcfans
esther_hcfans
02/04/2013 19:45
Eso se lo dices a los jurados para quedar bien... poco contento que estabas con nosotros jajaja
xoanxo
xoanxo
02/04/2013 19:45

Con un 38.92% de los votos...

se convierte en el undecimo expulsado...

y octavo clasificado de EOT 10...

...

1234567
1234567
02/04/2013 19:46
xoanxo yo quiero estar todas las galas a lo falete jajaja

sevillanodoce
sevillanodoce
Si se cae nominado esta gala, no se pone canción ni nada, no? Hay que esperar a que haya expulsado para empezar con semis, no?

Vamos... que hoy no ponemos canción, no? O si?
lekid
lekid
A mi me da miedo por la canción que puse :$
xoanxo
xoanxo
Se pone Sevi, pero es la gala esa especial que hay siempre de semis, ya contare al final de la gala :$
321
321
02/04/2013 19:47
joe yo no me acuerdo ya de cómo era el juego de aquí en adelante xD :$
Sandiia
Sandiia
02/04/2013 19:48
Que mal se pasa en esta gala como concursante xD
sevillanodoce
sevillanodoce
Como nunca he llegado a semis... Solo llegué una vez y me echaron asique no me enteré... :S
1234567
1234567
sevi hoy es cuando pongo a tamara ambar yurema asi que si pongo cancion jjajajajaja

feli estherrrrrrrrrr
sevillanodoce
sevillanodoce
02/04/2013 19:50
Tanta diferencia ha habido? :S
xoanxo
xoanxo
02/04/2013 19:50

...

...

ARMENIA!! snifsnif

Lo siento mucho :( Desde el principio Reino Unido cogio una pequeña diferencia y con los ultimos votos la cosa se fue ampliando. Has hecho un concurso muy personal, poniendo lo que te ha dado la gana en todo momento y has sido bastante participativo. Me da pena porque eras totalmente nuevo en el concurso, pero para ser tu primera edicion lo has hecho genial. Quedate con eso. Muchas gracias por participar y espero que nos sigas!!

REINO UNIDO!! fiestafiesta Enhorabuena!! Poco que decir, un concurso tambien muy personal que aunque con el jurado haya tenido sus mas y sus menos al publico le convence. Te veo como una rival muy fuerte y nada, que tu primera edicion como concursante y en la gala de Trayectoria, puedes estar orgullosa de ello :)

sevillanodoce
sevillanodoce
02/04/2013 19:51
Pues enhorabuena a Esther y lo siento por Fannatico, aunque creo que ya era su hora... :S

Suerte a todos. #MacedoniaSalvación es TT Mundial
321
321
Lo siento mucho Fannatico, tienes que estar muy orgulloso del juego que has hecho para ser novato...

feli estherrrrrrrrrrrr
1234567
1234567

pues na .. adios armenia pero has llegado super lejos
Sandiia
Sandiia
02/04/2013 19:52
Lo siento mucho fannatico!!! Y enhorabuena Esther :)
Yo al principio votaba por Esther, pero mirando las medias estaban casi con la misma nota, así que dejé de votar...
fannatico
fannatico
lo sabiaaaa!! :) felicidades Estherr!! y tan contento!! para ser la primera edicion en la qe participo... xD gracias a todos!! :)
xoanxo
xoanxo
Armenia, esta gala tu media es de 7.862... hasta el final de la gala no se sabra si te hubiera valido para salvarte. Has tenido una trayectoria con altibajos y bueno, si que te digo que la cancion de esta gala no te ayudaba mucho a subir la media. Estas son tus valoraciones:

Armenia “Dressin' up”

LEOFAN

Armenia: "Dressin' up" de Katy Perry Pues Katy me gusta mucho, aunque tiene temas que me molan más que el que has elegido. Aunque la letra no es de las que más me gustan, me mola bastante el ritmo. 8.8 x 0.3 =. 2.64. Tu trayectoria es 8.18 x 0.7= 5.72. Total: 8.36.

HYLIA

Armenia

: 7,37 [8º en trayectoria final]

Trayectoria [75%]

: 5,58 [7º en trayect.]

Canción[20%]

: "Dressin' up" de Katy Perry] No me esperaba para nada que iba a aparecer la Perry en trayectoria >.< pero aquí la tengoo. No la conocía y te tengo que decir que me ha gustado, quizás la letra sea algo trivial pero yo creo que todos en algún momento nos apetece escuchar este tipo de música simplemente para animarte.. donde tal vez no le des tanta importancia a la letra. Me mola lo orgásmica que resulta la canción jaja, el estribillo me engancha bastante.. no sé en general está bien, pero tampco es una pasada.. te voy a dejar un 1,49.

Opinión personal[5%]

: vamos a ver en qué cositas me has destacado para así puntuarte en este apartado. En dos galas sacaste excelente, concretamente con fall out boy y the saturdays. Tb destacar el hecho que con Daylight me quedé un poco corto con un 7,55.... y es algo que te debo.. Respecto a tu perfil de jugador.. considero que seguramente lo que has puesto te gusta.. en ese aspecto, creo que sí muestras cosas que te agradan.. pero analizando tu paso por el concurso creo que has tirado por una línia muy comercial y en general a singles bastante conocidos.. en ese aspecto tmpoco me has invitado a conocer nuevas cosas y es por eso que no he visto en ti ese toque personal. Así que analizando todo un poco mi puntuación será de 0,3.

SANDIIA

TRAYECTORIA  ARMENIA
Trayectoria: Fannatico, yo quería felicitarte especialmente a ti, porque para ser tu primera edición (Si no me equivoco) has llegado muy lejos… no sé si saldrás expulsado o no, si te sirve de consuelo yo quedé 8º en mi primera edición… Salga lo que salga, has dado mucha guerra! Tu mejor nota ha sido con Rihanna con un 9.8, y tu peor nota ha sido Amna con un 5.6. De los ocho concursantes que quedáis, en mi ranking vas séptimo.  En tu concurso en general, la media es de 7.82, pero como cuenta un 70% se queda en 5.47.
Canción:  "Dressin’ Up” de Katy Perry Esto es lo que me gusta de vosotros, que cuándo estáis nominados os da igual (a algunos) y ponéis los que os sale de ahí jaja A mi Katy Perry te gusta, hace mucho que la tengo abandonada porque me ha saturado mucho, pero bueno, ahí sigue. Dressin’ Up pues me chocó mucho cuándo escuché la re-edición de Teenage Dream, de las 3 nuevas canciones, la que más me gusto fue Wide Awake, y la que menos Part Of Me… Dressin’ Up quedó un poco ahí en el medio, me gusta que sea picante y tal, pero la letra es un poco tonta la verdad xD El audio está un poquito modificado, pero bueno, solo se nota en el estribillo. Mi nota es un 7.6 ,pero como cuenta un 30% se queda en 2.28.
  NOTA FINAL:  5.47 + 2.28  = 7.75

XAARLI

Armenia -> Quitando una gala o dos, tienes buenas valoraciones, y quedo contento con tu trayectoria. Has sido regular quitando algún bajoncillo. Tu trayectoria es de 8.425. Esta gala, pones una canción que yo no hubiera puesto, la veo flojita, no he escuchado muchas de Katy, pero de las que he escuchado, esta no es de las mejores, le doy un 7.25. Respecto a la valoración personal que tengo hacia tu juego, creo que has jugado bastante bien, sorprendiéndome en alguna ocasión, creo que ha quedado reflejado gala tras gala, te doy un 0.4. Aplicando porcentajes: 5.9 + 1.81 + 0.4 = 8.11

321

ARMENIA > Katy Perry – Dressin’ Up: Esta chica me gustaba mucho en sus inicios y bueno, más tarde hubo alguna canción que me gustó pero en general me ha parecido un poco flop todo lo que vino después de su álbum debut. E.T me parece muy grande, Firework me satura y esta que traes esta semana no la identifico con Katy. No me parece ni su voz siquiera y no sé, me ha parecido una canción bastante del montón, no tiene nada que destaque positivamente. 7.4

ARMENIA > Trayectoria: Al principio me gustabas mucho, veía que ibas bastante a tu bola pero con criterio. Fall Out Boy, The Saturdays, Maroon 5 y Rihanna han sido los que más me han gustado porque además has acertado en cuanto a canciones. Sin embargo en la Gala 01 y hacia la mitad del juego te llevaste notas malas y hacen que tu media no sea excesivamente alta. 7.85

ARMENIA > NOTA FINAL: [7.4 x 0.3] + [7.85 x 0.7] = 2.22 + 5.50 = 7.72

lekid
lekid
Lo siento Fan !!

Muchas felicidades esther
esther_hcfans
esther_hcfans
02/04/2013 19:53
Thanks so much mates! Vaya debut :$
Sorry Fannatico...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente