FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Quién es el mas "bueno" del jurado?

#0
La fuerza del 5
La fuerza del 5
17/10/2006 22:36
Hola, bueno, primero decir que el jurado en general no es bueno, pero ordenemos de quien nos gusta mas a quien nos gusta menos.



1-Greta: Me parece la mas simpatica y la que trata mejor a los triunfitos
2- El rubio del pelo largo No es que sea muy simpatico pero no es como otros.
3- El Calvo, aunque sea un poco duro pero no se pasa tanto
4- Noemí Galera: Es mala, muy mala pero se queda corta en comparacion con Hristo
5- Hristo: Creo que no hace falta decir el motivo xD

Un saludo
#1
Pardall
Pardall
17/10/2006 22:54
mis preferidos por orden son:
1-Noemi Galera la gran musa me enkanta, pero en este OT de momento esta siendo demasiado blanda con los konkursantes... pero tiempo al tiempo..
2- Greta, es super simpatika i wena tia me kae mui bien
3- El calvo, no me dice muxo, se le be wena gente pero ves saber..
4- El rubito kon gafas... tp me dice muxo...
5-El gafotas o Hruki o komo se llame, me kae komo el puto kulo ke se a kreido el kacho imbecil ese... kiere acerse a la gente plagiando a noemi galera kon su borderia.. noemi es unika i este pavo es un gilipollas... ke dice ke jorge no lo ve komo un produkto, tu eres un produkto de la miseria i el analfabetismo, ojala te aian dejao unas gafas de tu talla xD me e desaogado ya de todo lo ke ma pasado oi wenga xaoo (kreo ke me arrepentire de este komentario)
#2
dani_rbd
dani_rbd
17/10/2006 23:31
PA mi GReta e sla mejor me encantaaaa
#3
angel_eli
angel_eli
18/10/2006 00:37
greta la mejor!!!!
y pedazo de artista!!!
#4
Cazavampiros
Cazavampiros
18/10/2006 15:40
La mejor Noemi por que dice las cosas claras, y po cierto, no le pega nada ir de santas.

Greta hace el rol de jurado bueno, pero de todas formas cae bien y es la que más les puede entender ya que es una gran artista.

El Calvo y el del pelo largo me son prescindibles.

El Ristro ( o como se llame), es una burda copia de American Idol, además, está aquí para que Noemí Galera no sea "la mala", ya que Noemi es de la casa y hay que protegerla.

En fin, espero que Noemí vuelva a ser como la del año pasado, que aunque a veces era dura, lo que decía era verdad.
Como era??: " Tienes una afinación sospechosa" xD xD xD xD
#5
iguana
iguana
09/11/2006 17:54
Estoy de acuerdo con cazavampiros
mis gustos sobre el jurado son:
1ºNoemi Galera:aunk parezca que no es la que mas les quiere ,ha seguido todo el proceso de seleccion y se decepciona cuando sus chicos lo hacen mal ya que les dio la oportunidad
2ºGreta:Me cae muy bien ,pero deberia mojarse mas (yo creo k no lo hace x no desaproechar su fama de buenaza a la hora de venderse ella
3ºHristo_ Es el experto en marketing k para mi junto a la voz(''se supone'') es la clave del exito , el solo les da consejos para k sean vendibles de cara al publico,aunk stoy d acuerdo en k deberia moderar las formas
4º-5ºNo hablan por no pecar deberian hacerlo
#6
Pardall
Pardall
11/11/2006 15:01
pues an pasado ya varias galas i mi opinion a kambiado
1º- Noemi galera me parece la mejor la mas sincera direkta i la ke te dice las kosas tal komo son, aparte es la ke mas konoce a los konkursantes pk los sigue desde el primer kastin.. me enkanta
2º- risto, es sincero i klaro, aunke a veces se pasa un poko en la manera de decir las kosas pro al fin i al kabo no miente en nada... lo ke le izo a leo fue buenisimo xDD, fue un momentazo tipo noemi-idaira en el año pasado jeje
3- greta, pues es un poko blanda i va de buenaza, pero kae bien
4-5º, el kalvo i el rubiko timidillo, pues nada el kalvo es un poko mas sincero i 'duro' ke el timidilo rubio pro estos dos son los ke menos llaman la atencion