Who Owns The Throne? Ronda 11: Directo (Resultados pág. 4)

22/03/2013 16:07

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 11: DIRECTO.
11. Mejor directo vocalmente / Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro... Tendréis 2 opciones, podréis enviar un directo en el que se luzca vocalmente, que llene el escenario con su voz... o por el contrario un directo en el cual haga un espectáculo impresionante. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You en los BRIT AWARDS 2011", y con Madonna enviaría "Half-Time en la Superbowl 2012".
· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
Vídeos FormulaTV

03/04/2013 03:05

03/04/2013 18:55
Escribo aquí para pedirle perdón a Sandiia. Sí es verdad que te pasaste mucho ese día insultándome pero tampoco era para nada mi intención de que por mi culpa dejases parado el juego y también para las personas que todavía siguen, así que lo dicho, espero que recapacites y que se olvide todo de mi parte. ;)

04/04/2013 17:03
:(

04/04/2013 17:07
Tranquilos que esto no ha terminado aún

04/04/2013 19:16
Primero de todo quería decir que bueno, pido perdón por mis formas, la verdad es que llega un punto que me saturo demasiado y exploté... así que nada, siento si insulté y si ofendí a alguien, no era mi intención, y menos dejar abandonado esto, pero bueno, después de unos días ya he descansado y aquí vienen los resultados...
Quiero decir que también he aceptado los votos de Davidoft, no tendría que haberlo hecho porque es una semana entera para escucharse 5 canciones, que yo entiendo tu situación y que no avisases, pero tampoco hay que dejarlo para última hora, porque luego pasa cualquier imprevisto y se cierra el plazo... aún así, como estamos casi en la final y tal (y por tu caso, que siento mucho lo de tu abuelo) voy a contarte los votos.
Dicho esto, aquí van los resultados.

SIN PROPUESTA

[url=]LOVE STORY (LIVE FROM NEW YORK CITY)[/url][/h2]

[url=]LITHIUM (LIVE AT VH1 ACOUSTIC)[/url]

[url=]ALL FALL DOWN (LIVE AT HOUSE OF BLUES)[/url]

[url=]MY WAY (LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL)[/url]
Por lo tanto...
Quiero decir que también he aceptado los votos de Davidoft, no tendría que haberlo hecho porque es una semana entera para escucharse 5 canciones, que yo entiendo tu situación y que no avisases, pero tampoco hay que dejarlo para última hora, porque luego pasa cualquier imprevisto y se cierra el plazo... aún así, como estamos casi en la final y tal (y por tu caso, que siento mucho lo de tu abuelo) voy a contarte los votos.
Dicho esto, aquí van los resultados.
· RESULTADOS ·
6º - 0 puntos

SIN PROPUESTA
5º - 100 puntos

[url=]LOVE STORY (LIVE FROM NEW YORK CITY)[/url][/h2]
4º - 125 puntos

[url=]LITHIUM (LIVE AT VH1 ACOUSTIC)[/url]
¿Bruno Mars, OneRepublic o Robbie Williams? Uno de ellos es el ganador de la décima ronda...
En la tercera posición está...
3º - 150 puntos

[url=]ALL FALL DOWN (LIVE AT HOUSE OF BLUES)[/url]
BRUNO MARS VS ROBBIE WILLIAMS
OTRA VEZ LOS 2 VUELVEN A QUEDAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES... PARECE QUE EN LA RECTA FINAL ESTAN COGIENDO FUERZA... 165 puntos VS 160 puntos... VOLVERÁ A GANAR ROBBIE COMO LA RONDA ANTERIOR O CONSEGUIRÁ BRUNO LA PRIMERA POSICIÓN?
1º - 200 puntos

[url=]MY WAY (LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL)[/url]
Por lo tanto...
2º - 175 puntos
[url=]MARRY YOU (LIVE AT EMA 2011)[/url]

04/04/2013 19:34
Pobre Taylor está teniendo el efecto Beyonce.

04/04/2013 19:37
Weeee, gracias por los votos!
Enhorabuena al que lleva a Robbie!
Enhorabuena al que lleva a Robbie!

04/04/2013 19:42
También quiero decir que está todo muy apretado, y que cualquiera puede ser finalista....
Que nadie tire la toalla, todavía queda una ronda más para saber los clasificados, es una ronda decisiva...
También que todavía queda una sorpresa que llevo avisando hace tiempo, y que todavía no voy a decir :P
Que nadie tire la toalla, todavía queda una ronda más para saber los clasificados, es una ronda decisiva...
También que todavía queda una sorpresa que llevo avisando hace tiempo, y que todavía no voy a decir :P

04/04/2013 19:43
Felicidades al representante de Robbie!!! (no se xq seguimos hablando en clave si todos sabremos todo hace tiempo)

04/04/2013 19:43
#RepescaTheWanted

04/04/2013 19:47
Ahora en serio, tenemos que seguir hablando en clave? xD

04/04/2013 19:58
Aguantadme una ronda más anda, la próxima ronda ya lo podréis decir jaja

04/04/2013 20:41
Os como!! El talifanismo me puede :$
Es que el Live at RAH es tan bueno... y My Way es uno de sus mejores directos ever.
Congrats a todos!
Es que el Live at RAH es tan bueno... y My Way es uno de sus mejores directos ever.
Congrats a todos!

04/04/2013 21:04
Felicidades al de Robbie. ^^