Who Owns The Throne? Ronda 11: Directo (Resultados pág. 4)

22/03/2013 16:07

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 11: DIRECTO.
11. Mejor directo vocalmente / Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro... Tendréis 2 opciones, podréis enviar un directo en el que se luzca vocalmente, que llene el escenario con su voz... o por el contrario un directo en el cual haga un espectáculo impresionante. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You en los BRIT AWARDS 2011", y con Madonna enviaría "Half-Time en la Superbowl 2012".
· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
Vídeos FormulaTV

29/03/2013 15:50
La pago contigo porque vienes a picar y no me da la gana.

29/03/2013 15:51
Ayer tuve entierro de mi abuelo, antes de ayer en el tanatorio y además tocando en las procesiones, y no, no me acordaba de esto, ni se me pasaba por la cabeza. Pero vaya que haz lo que quieras. Debes tener muchas quejas conmigo por incumplir plazos en algo.

29/03/2013 15:52
Yo no he venido a picar, he dado mi opinión sobre el asunto. ¿Qué pasa, que no puedo ni escribir un simple comentario? Y luego tú te lo pasas todo y faltas el respeto poniendo la excusa de que estás de mal humor. Hay que saber controlar las formas y tú no lo has hecho, y siendo el moderador me parece más vergonzoso todavía, que conste.

29/03/2013 15:57
Pues ya está, yo paso de este concurso

29/03/2013 15:57
Gerardo
guapo
Doy fe!!! jajajajajajajaja
Gerardo, no creo que seas el más indicado en hablar de formas y control...

29/03/2013 16:01
Gerardo te quieres callar de una vez?
Oye no, Sandi dejalos son así no se puede hacer nada mas...
Oye no, Sandi dejalos son así no se puede hacer nada mas...

29/03/2013 16:01
Y tú menos de decírmelo cuando has chuleado y discriminado a 2 personas tachándolas de no saber nada musicalmente. Aquí nadie sabe nada de música pero tampoco lo sabe todo, a ver si te queda claro ya y me retiro que visto lo visto no tenía ni que haber comentado nada.

29/03/2013 16:06
Gerardo luego no vayas llorando que te tratan mal ehh, no puedes estar todo el día picando y recriminando a la gente..

29/03/2013 16:14
Gerardo, voy a ser educado y no voy a mandarte a la mierda porque me considero bastante más respetuoso y calmado que tú...
¿Que haces hablando de discriminación? En serio, a veces deberías pararte a leer antes de pulsar el botón de publicar... Hice un comentario en tono IRÓNICO, sin maldad, igual que lo puedo hacer con cualquier otro usuario del foro... De ahi a que le des la vuelta y saques tu vena de DivaDramaQueen hay un paso... Así que los dramas a Salvame, pero a mi no me los montes (va también por los mensajitos de msn que me has dejado)
Creo que he sido bastante respetuoso contigo hasta el momento, y ya no solo me refiero ahora, sino en todo el tiempo que llevo en el foro... Me parece bastante gilipollez tener que estar escribiendo todo esto porque tu dijeses " me gusta el violín" y yo te dijera de forma irónica que "eras un experto en música, que era un chelo"... FIN!!
Si yo montase un drama en el foro cada vez que me llaman "rubio" no ganaba para psicologos, así que relajate, que aunque no lo creas, a veces la gente tiene mejores cosas que conspirar en contra tuya...
-------------------------------------
Sandi, no nos jodas eh, que encima de que he superado la ronda zarrapastrosa del estilismo!!! jajaja En serio, he visto vagabundos más arreglados que mis chicos jajajajaja
¿Que haces hablando de discriminación? En serio, a veces deberías pararte a leer antes de pulsar el botón de publicar... Hice un comentario en tono IRÓNICO, sin maldad, igual que lo puedo hacer con cualquier otro usuario del foro... De ahi a que le des la vuelta y saques tu vena de DivaDramaQueen hay un paso... Así que los dramas a Salvame, pero a mi no me los montes (va también por los mensajitos de msn que me has dejado)
Creo que he sido bastante respetuoso contigo hasta el momento, y ya no solo me refiero ahora, sino en todo el tiempo que llevo en el foro... Me parece bastante gilipollez tener que estar escribiendo todo esto porque tu dijeses " me gusta el violín" y yo te dijera de forma irónica que "eras un experto en música, que era un chelo"... FIN!!
Si yo montase un drama en el foro cada vez que me llaman "rubio" no ganaba para psicologos, así que relajate, que aunque no lo creas, a veces la gente tiene mejores cosas que conspirar en contra tuya...
-------------------------------------
Sandi, no nos jodas eh, que encima de que he superado la ronda zarrapastrosa del estilismo!!! jajaja En serio, he visto vagabundos más arreglados que mis chicos jajajajaja

29/03/2013 16:22
1- Gerardo si es algo que a ti ni te va ni te viene, deja de meter cizaña que luego te quejas de que la gente no te respeta, con cosas como esta te lo ganas a pulso, y te lo digo yo que creo soy quien + te defiende
2- Davidoft yo entiendo perfectamente que tus circunstacias personales esta semana han sido complicadas pero hay que tener un poco + de compromiso, tardabas 1min en mandarle un MP a Sandi y él te hubiera esperado gustosamente
3- Sandi llevar un concurso es muy jodido y lo estás haciendo de pm, pasa de las movidas tontas y sigue haciendolo tan genial como hasta ahora aunque sólo sea x los que estamos disfrutando al máximo con el concurso. I Love U
2- Davidoft yo entiendo perfectamente que tus circunstacias personales esta semana han sido complicadas pero hay que tener un poco + de compromiso, tardabas 1min en mandarle un MP a Sandi y él te hubiera esperado gustosamente
3- Sandi llevar un concurso es muy jodido y lo estás haciendo de pm, pasa de las movidas tontas y sigue haciendolo tan genial como hasta ahora aunque sólo sea x los que estamos disfrutando al máximo con el concurso. I Love U

29/03/2013 16:24
pues sí sandii, lo estás haciendo muy bien, te lo curras mucho y eso que ya no juego :G:G

29/03/2013 16:27
Que sí, que Gerardo es lo peor del foro y que es mejor llevar la defensiva a otras personas antes que a él porque es una víctima fácil para hacerle el vacío. Siempre la misma historia y siempre los mismos argumentos. Me niego a leer nada más. Suerte. ;)

29/03/2013 16:28
Ciao Gerardo

29/03/2013 16:32
Syul, vuelvo a repetir que no me he acordado del juego ni por asomo... en lo que menos he podido pensar. Pero vaya que yo lo entiendo, si he incumplido los plazos pues no pasa nada.
Simplemente he dicho si podia votar más tarde, nada más.
Algunos están de mal humor, si tenemos que hacer balance de como estamos los demás... pues igual no me apetece aguantar ciertas cosas.
Simplemente he dicho si podia votar más tarde, nada más.
Algunos están de mal humor, si tenemos que hacer balance de como estamos los demás... pues igual no me apetece aguantar ciertas cosas.

29/03/2013 16:35
Lo de Gerardo no tiene límites, primero va a por Kellan y como no le da bola pasa a Sandi... Es lo peor en serio, asqueroso.
Y parecemos gilipollas porque tiene una facil solución: NO DEJARLE PARTICIPAR EN NADA. Ea
Y parecemos gilipollas porque tiene una facil solución: NO DEJARLE PARTICIPAR EN NADA. Ea

29/03/2013 16:37
Hombre David, lo tuyo es realmente comprensible, lo siento.

29/03/2013 16:57
Bueno, dejo aqui mi puntuacion, si es valida pues eso.
15 robbie... espectacular, sublime, apoteosico... muy poca gente puede conseguir hacer un concierto así. Concierto que por cierto lo habré visto entero unas cuantas veces.
15 one republic... me encanta, es la sorpresa de la gala junto con Bruno, estais los dos ahi ahi, me ha gustado mucho.
10 bruno mars... al igual que los de arriba la sorpresa, me ha parecido un gran directo aunque nose, One Republic me han impresionado mas.
5 evanescence... no me ha disgustado pero no has sido rival creo. Esperaba algo espectacular viendo su estilo pero no...
2 taylor... pues su voz bien, vale pero no me dice nada de nada, es como un concierto del Arrebato, nose...
15 robbie... espectacular, sublime, apoteosico... muy poca gente puede conseguir hacer un concierto así. Concierto que por cierto lo habré visto entero unas cuantas veces.
15 one republic... me encanta, es la sorpresa de la gala junto con Bruno, estais los dos ahi ahi, me ha gustado mucho.
10 bruno mars... al igual que los de arriba la sorpresa, me ha parecido un gran directo aunque nose, One Republic me han impresionado mas.
5 evanescence... no me ha disgustado pero no has sido rival creo. Esperaba algo espectacular viendo su estilo pero no...
2 taylor... pues su voz bien, vale pero no me dice nada de nada, es como un concierto del Arrebato, nose...

30/03/2013 19:25
Sandiia, porfa sigue el concurso, que a mi me gusta mucho y me lo ha pasado muy bien y creo que todavía falta lo mejor...

31/03/2013 00:53
No voy a dejar el concurso, pero hasta el lunes/martes no colgaré ronda.

02/04/2013 23:05
Hello? Hay alguien? xD