FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 11: Directo (Resultados pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Sandiia
Sandiia
22/03/2013 16:07
whoownsthethroneronda11directoresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 11: DIRECTO.

11. Mejor directo vocalmente / Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro... Tendréis 2 opciones, podréis enviar un directo en el que se luzca vocalmente, que llene el escenario con su voz... o por el contrario un directo en el cual haga un espectáculo impresionante. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You en los BRIT AWARDS 2011", y con Madonna enviaría "Half-Time en la Superbowl 2012".

· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
xoanxo
xoanxo
27/03/2013 05:59
+15 Robbie Williams - My way: Hmmmm he tenido sentimientos encontrados a lo largo de toda la actuacion. No me esperaba nada porque la verdad es que a esta cancion siempre le he tenido un poco de mania xD... No entiendo porque me tengo que tragar todo el rollo de despedida del concierto xDD. Pero la verdad es que es el unico directo en el que se implica al publico (para mi eso significa mucho) y me ha hecho prestar la atencion a lo largo de toda la actuacion. Vocalmente no me parece nada del otro mundo, diria que hasta pelin flojete comparado sobre todo con Sinatra, pero en conjunto me ha gustado bastante, la atmosfera en especial.

+15 One Republic - All fall down: Es un directo simple, sencillo... pero este si me ha llegado. La cercania del publico (aunque esten mas quietos que que... parecian estatuas) y el instrumental sobre todo me han conquistado. El vocalista (ahora mismo no recuerdo como se llama) tiene algunas desafinaciones... se le va un poco la voz por momentos, pero le pone emocion y luego tiene unos agudos, sobre todo hacia la parte final bastante buenos. Me he metido dentro de la actuacion, me ha gustado tambien bastante y no se... muy buen concurso.

+10 Bruno Mars - Marry you: Creo que eres quien mejor esta jugando de cara al final. Un directo divertido, simpatico... poco que decir. El momento globos es lo mas jaja. Lo unico es que la imagen, o soy yo... o es un poco rara, parece como si hubieran grabado a un televisor, o algo asi y el plano ese inclinado toda la actuacion me pone un poco nervioso... pero bueno. Buen directo a nivel vocal y a nivel de espectaculo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

+5 Taylor Swift - Love story: Que directo taaaaan de sin mas... no encuentro nada que destaque... Esto es lo mejor que tiene?? Pos vaya. Dividire la actuacion en dos, una primera parte con la Taylor meneandose delante del microfono cual stripper de segunda (no se por que si la cancion no va de eso :S) y una segunda parte con Taylor dando vueltas asi en plan random... Vocalmente es una cancion con menos complicaciones que El patio de mi casa asi que no puedo decir nada al respecto, bueno si, un cosa rara en el 1.48 como que se traba unos "Oh oh" que me han hecho mucha gracia. Un directo muy de sin mas, muy lejos de los tres de arriba...

+2 Evanescence - Lithium: En esta ronda tendrias que haber arrasado. Eres al unico al que no le he dado el +15 en todo el concurso y confiaba que en esta ronda lo conseguirias. Pero es que no me ha gusatdo nada. Estoy convencido de que tienen directos mucho mejores, tanto a nivel vocal como evidentemente de espectaculo. A nivel vocal no me llega, me resulta muy chillona... la cancion ademas me aburre MUCHISIMO lo cual no ayuda y no se, me parece que incluso se le va mas de una vez... pero sobre todo es que salvo el instrumental, que es bonito pero apenas tiene protagonismo... es que no hay NADA mas. A mi estos acusticos medio preparados es que no me dicen nada. Se me ha hecho larguisima y eso que no es de las actuaciones que mas duren de la ronda, creo que la que menos incluso. Pero eterna, ni a nivel vocal ni a ningun nivel me ha gustado. Para mi has sido la decepcion de la ronda, lo siento mucho.
321
321
27/03/2013 12:57
15. Robbie Williams > My Way: ¡Cómo impone el Royal Albert Hall! Es precioso... El directo me ha gustado mucho, interactuando con el público de vez en cuando, Robbie va bien de voz... reúne todo lo que tiene que tener un buen Live.
15. Bruno Mars > Marry You: Me encanta como canta. Vocalmente está perfecto, además con esa voz tan especial... Genial. El show bastante bien también, la intro más relajadita y luego ya el climax. La calidad de la imagen es malilla pero bueno, no empaña nada.

10. OneRepublic > All Fall Down: Me gustó mucho el directo que pusiste de 'Crazy' en la ronda de cover y aquí lo vuelven a hacer bien. La voz de Ryan es preciosa y el directo aun siendo simplecillo es efectista y no necesita muchos más adornos.
5. Taylor Swift > Love Story: En los últimos AMA (creo que era) hizo que me gustase bastante 'I Knew You Werw Trouble', introducía cosillas de dubstep, mucha gente en escena... en definitiva un buen directo. Esto es muy Megatrix... vocalmente no está mal pero no hay nada más allá.
2. Evanescence > Lithium: Mira que me suelen encantar los acústicos pero en esta ocasión me ha aburrido bastante. Me esperaba algo más impactante teniendo en cuenta a quién llevas... supongo que tendrán actuaciones de rock puras, con riffs, con la cantante luciéndose... No sé, no me ha gustado :(
Kellan
Kellan
27/03/2013 13:42
+15 One Republic – All Fall Down > A diferencia de lo que puedan decir los dos expertos en música (Gerardo y Lqsa) es un DIRECTAZO. Nota para Ger: LO QUE SUENA ES UN CHELO, NO UN VIOLÍN!! El instrumental es una pasada, como en casi todas sus canciones... creo que son expertos en eso. Me encanta como va aumentando la intensidad de la canción, y la parte del final es simplemente impresionante. La voz de Ryan me parece una de las mejores voces masculinas que he escuchado en muchísimo tiempo, y si, es verdad como ha apuntado Xoanxo que en ocasiones desafina, pero es capaz de llegar a ciertas notas que a mucho Wannabe ya le gustaría… En definitiva, OLE!!

+15 Robbie Williams – My Way > Que mal ha envejecido… que cachondo me pone de jovenzuelo!! Que ojazos, que dientes, que boca, que TODO!! Jajajaja y ahora vamos con el directo… Me encanta ver al publico cantando, dándolo todo… Su voz me parece bastante buena la verdad, además va creciendo poco a poco… Coño, me han dado ganas a mi hasta de cantarla!! Muy bueno la verdad, además no me esperaba para nada esta propuesta y me has sorprendido. QUE FINALAZO!!!

+10 Bruno Mars – Marry You > Me ha gustado bastante… además es que tengo debilidad por él en directo… Valerie, It Will Rain… Todo lo canta bien!! Es un máquina!! Me encantan los coros, en general todo el cambio que hace en la canción, además esos momentos en los que desgarra la voz… ufff (L). Si te he puesto aquí es porque obviamente una propuesta de los 15 es la mía y la otra me ha sorprendido más. Además, yo tengo mi directo favorito de Bruno… Te la dejo, que además no se por qué pero tengo la sensación de que será tu propuesta para la siguiente gala (MÁS TE VALE!! JAJAJA)

+05 Evanescence – My Inmortal > La verdad es que me ha decepcionado bastante… Me esperaba un directo glorioso, con una gran multitud… En verdad me esperaba cualquier directo de su Tour por Europa que hay en youtube… El publico cantando, el piano… No se, me parecen todas las actuaciones de ese directo insuperables.

+02 Taylor Swift – Love Story > He de decir que me encanta la canción, y que me encanta lo bien que la ha cantado en esta ocasión (por lo general Taylor no es que sea muy buena en directo) pero si tienes esta puntuación es porque no creo que estes jugando demasiado bien con ella. Mira que yo no soy ultra fan, pero es una cantante que me gusta, y de la cual he escuchado bastante… Me parece una actuación bastante mediocre… Ni destaca la puesta en escena (inexistente) ni la forma de cantar (cero emoción)… Yo obviamente para el primer caso habría mandando “We Are Never Ever Getting Back Together” En los EMA’s del 2012 o “I Knew You Were Trouble” en los BRIT’s del 2013… Y ya si hubieses querido mandar algo más lento, con mucho más sentimiento, desde luego hubiese mandando esta propuesta, la cual recomiendo a todo el mundo (leeros la descripción del video de youtube para entender la canción)

momo95
momo95
27/03/2013 13:59
Cuantas sorpresas hay, y habra xD
lekid
lekid
27/03/2013 14:02
Que bonito el directo de Taylor :$
esther_hcfans
esther_hcfans
27/03/2013 14:02
Veis? Otro que dice lo del directo de los Brit xD

She's The One en Knebworth? Mira que he visto ese concierto otras 1456263562 veces y no recuerdo de haberla escuchado :$
syul
syul
27/03/2013 18:28
15 Bruno Mars. Muy buen directo, impecable a nivel vocal. Empieza muy relajado y poco a poco va aumentando el ritmo y le queda muy bien, ad+ la puesta en escena se hace muy amena, me ha gustado mucho.

15 Evanescence. Una vez leí en la Rolling Stones que Evanescence tiene casi + premios al peor directo que premios x discos/canciones y lamentablemente es así, es su punto débil, Amy Lee a veces desafina + que Katy Perry. Pero en este acústico esta vocalmente perfecta y el instrumental es una maravilla.

10 One Republic. Que genialidad de instrumental, me ha sorprendido muy gratamente, me parece muy buen directo lo único que a Ryan a veces se le va, pero aun asi es un directo muy bueno, sencillo pero con un gran nivel

05 Robbie Williams – My Way. Está en uno de los mejores escenarios posibles, me gusta como interactua la gente, pero es que a nivel vocal no me termina de convencer, creo que tiene varios que me gustan mucho +

02 Taylor Swift – Love Story. La canción creo que es la que menos me gusta de ella, demasiado comercial, en cuando al directo no se, no me llega, no he visto nada que pueda resaltar, ella incluso me ha parecido un poco sosa y desganada cantandola
timidasg
timidasg
28/03/2013 17:22
grande kellan humillando a sus rivales poniendo directos mejores jajaja

+15 one republic. cierto que no es el mejor directo a nivel vocal, pero es que se te hace muy ameno con todos los instrumentos, es un directo que te mantiene entretenida toda la cancion y que no quieres que acabe

+15 robbie. yo tampoco hubiera mandado este directo, pero aun asi me parece mejor que el resto, creo que es una cancion super chunga que la defiende bastante bien, robbie maneja el escenario como nadie y el publico esta entregado, yo es que estaria igual viviendolo al maximo, da una envidia que te mueres jajaja

+10 bruno. vocalmente creo que es el mejor de los 5, es muy buen directo, muy entretenido, empieza asi muy suave y va ganando en intensidad y cumple muy bien su objetivo de tenerte entretenida toda la cancion

los 2 que quedan creo que no eligieron bien

+5 evanescence. que si, que son muy malos en directo, creo que eso ya lo sabemos hace años, reconozco que busqué algun directo con efectos + espectaculares y ya me han dicho que ellos no hacen directos asi pero no se, vocalmente esta muy bien, pero es un directo muy soso, no tiene nada

+2 taylor. con lo bueno que es el que ha puesto kellan... es que este directo me deja super fria, estas deseando que acabe, si lo veo por la tele hubiera cambiado de canal a la mitad, me ha aburrido mucho
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2013 19:15

Kellan
A diferencia de lo que puedan decir los dos expertos en música (Gerardo y Lqsa)

Acabo de ver esto. Si vas a chulearme de esta manera a ver si te atreves y no te creas tan importante de lo que eres. guiño Y yo no sabía que lo que sonaba no era un violín. Está bien que corrijas pero no en la forma en que lo has hecho, gracias. :)
Kellan
Kellan
28/03/2013 21:42
No joer Timi, simplemente es por justificar mis votos... Es más, la actuación de Bruno Mars me encanta, pero quería que se entendiese el por qué de mis votos... Igual que la de Taylor, y como veía que todos hablaban del directo de los Brits, me apetecía que escuchasen el de Ronan (L)

Gerardo
no te creas tan importante de lo que eres

Le dijo la sartén al cazo... A ver Gerardín, que no tengo ganas de que te pongas insufrible y empieces con uno de tus dramas en los que los demás vamos en contra tuya. Creo que tu contestación sobraba totalmente...

Es más, fijate lo que te digo (y ya no solo por esta gala, sino por la rapidez con la que has valorado en otras galas), no creo ni que te hayas visto los directos enteros, si no, te habrías dado cuenta de lo que te he dicho, que un violín no puede medir 1,70 metros...

Y creo que aquí termina la discusión, que para que me pongan la cabeza aturrullada, me voy a escuchar los tambores de Semana Santa guiño
Hylia
Hylia
28/03/2013 21:59
+15]ROBB. Lo tenía muy claro desde que vi que la ponías. Me encanta Frank S., me encanta esta canción y me encanta como la versiona Robbie. Si no lo he visto 3430483 veces no lo he visto ningunaa...hubo una época en mi vida que no paraba de verlo.. creo que cuando lo puse en eot....... me sé de memoria el vídeo bua, él está insuperable.. no sólo por su potente voz sino por cómo la canta, cómo se emociona y llega a transmitir. Espero que ganes esta ronda.

+15]ALLREP. Tenía mis dudas pero al final va para ellos.. este live exactamente me lo enseñó un amigo hace un tiempo y me gusto bastante... m consiguen transmitir cosas.. entre la melodía que es bonita y su voz cálida.. pues es muy agradable. felicidads maxotee

+10]BRUN. pues mi #amorodio con bruno se está suavizando en este juego jeje.. creo que lo estas haciendo mu bien y es un muy buen directo.. tiene una voz super bonita.. creo que me gusta incluso más k en voz estudio y no sé, tiene una estética la puesta de escena que olé.. me motiva.

+05]EVA. pues esperaba mucho más de ellos en esta ronda porque sé d algun directo/canción que me transmite muxo mas.. no es que esté mal pero en comparación con el resto pues no m gusta tanto.. :/ sort

+02]TAY. pues si hubieras puesto algo como la versión d viva la vida pues m hubiera molado más.. a mí ella m gusta poco pero sí es cierto que m gusta más cuando canta más intimista.. por ej. un acustico creo k m hubieras ganado más.. en cambio este directo m dice mas bien poco , muxa suert d verdáa
6Gerardo6
6Gerardo6
28/03/2013 22:00
¿Perdón? ¿Pero qué me estás diciendo de rapidez si no he valorado esto el mismo día en que se abrió? xD

A ver, que yo no soy experto en instrumentos musicales. Por el sonido ya tenía claro que algo de violines tenía que ser fijo y además que yo sí me he visto los directos enteros a pesar de que algunos duraban más de 5 minutos. Que me haya equivocado ahí pues no pasa nada, a cualquiera le puede pasar y se corrije por otra persona como has hecho tú pero como digo no me han gustado tus formas de responder ni la manera en que también nos has puesto a mí y a lqsa de inferiores. Con esto se nota claramente en que no tienes razón en tu comentario de que no váis a por nosotros. De verdad, Kellan, que me caes bien pero no entiendo por qué haces estas cosas en mi contra si no tengo nada contra tí. Y dicho esto me voy a salir por ahí, que la familia me espera. lengua
Hylia
Hylia
28/03/2013 22:02
Ger hijo.. relajatee
lodvg12510
lodvg12510
29/03/2013 13:47
15 Evanescence. Yo creo que este directo así tan personal, solamente les puede gustar a los que nos gustan Evan de verdad, pero al resto pues les aburre. Y es que aunque me hubiera gustado ver este acustico, por ejemplo en el de Bruno. Yo creo que cambiaria totalmente, en plan que no se vería tan pobre, así ellos solos... Pero a mí me gusta mucho! jajaj

15 Robbie Williams. El escenario absolutamente genial, el público entregado, Robbie genial! Muy buen directo. El problema es que la canción no es que me guste demasiado. Pero, bien, muy bien.

10 Bruno Mars. La verdad que el directo está muy bien, el problema es que la canción nada de nada. Aunque vocalmente muy bien. Sin sonido creo que me hubiese gustado más, es que las campanas mortíferas esas bufff... Y el detalle de los globos me ha gustado mucho, y también me hubiera gustado que por ejemplo hubieran enfocado a alguien del publico, para ver como lo vivian xDD Si fuera con otra canción tendrías mi +15 fijo.

05 One Republic. Está claro que el punto fuerte son los instrumentos. Pero es que su voz había algún momento que no se oía del todo bien, y el no saberte la canción aún es más dificil imaginarte lo que canta. Además la canción pues también me ha entusiasmado.

02 Taylor Swift. La actuación ha estado bien porque lo ha estado. Ha sido un poco de sin más. Además me ha dado la impresión de que se ha preocupado más de poner caritas en plan para posar, que cantar la canción con sentimiento. Parecía que estaba recitando una poesía de esta que te aprendes de memoria, la dices y ya te la puedes olvidar. Salvo eso, no ha estado mal. Pero el resto me han gustado más.
davidoft
davidoft
29/03/2013 15:33
No se a que hora se cierra esto... estoy liado toda la semna con procesiones tocando y demas... esta tarde sobre las 5 puntuo
Sandiia
Sandiia
29/03/2013 15:33
Sobre las 5 no, o lo haces ya o nada, que iba a poner resultados y me ha dado por mirar
Sandiia
Sandiia
29/03/2013 15:41
Es que parece que os importa una mierda el concurso, yo hago el juego para divertirme y para pasarlo bien, pero si en cada ronda os váis a pasar los plazos por el forro yo paso de seguir haciendo el concurso.

Es que hay que tener mucha cara para venir media hora después de haberse cerrado el plazo a decir que votas a las 5.

Eso de que no sabéis a que hora se cierra no me lo creo, porque siempre lo cierro los viernes a las 3....

Parece mentira... me da igual que sea Semana Santa, son 5 putos videos, que tardas... 20/30 minutos? Y si no puedes, ya he dicho que me aviséis con tiempo, que a mi no me importa ampliar el plazo, pero no, es mejor dejarlo para última hora, y yo como soy tonto os lo dejo pasar...
6Gerardo6
6Gerardo6
29/03/2013 15:43
Y luego se me critica a mí en YOA cuando he dicho de que no se retrase el juego para sevi cuando se supone que ya se había retrasado 3 días. Aquí hay mucho falso... :S
Sandiia
Sandiia
29/03/2013 15:46
Gerardo, vete a la mierda que no estoy de humor
6Gerardo6
6Gerardo6
29/03/2013 15:48
Una cosa es que estés de mal humor y lo pagues con otra persona insultándola, guapo. guiño
Anterior 1 2 3 4 Siguiente