Gala 11 EOT 10

21/03/2013 19:15

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!
CONCURSANTES
Armenia [Fannatico]
Chipre [1234567]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------
9º Alemania [Canario] 48.7% a favor contra Italia
10º Portugal [GHadicto] 32.7% a favor contra Chipre
11º Andorra [Davidoft] 31.2% a favor contra Holanda y Reino Unido
12º Finlandia [Froich] 29.1% a favor contra Armenia e Italia
13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)
JURADO
Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia
GALA 00
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia
GALA 01
Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)
GALA 02
Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)
GALA 03
Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Expulsado: España (26.3% de los votos)
GALA 04
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)
GALA 05
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)
GALA 06
Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)
GALA 07
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Finlandia (29.1% de los votos)
GALA 08
Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > P!nk (feat. Nate Ruess) - Just give me a reason [9.08]
Nominados: Alemania, Andorra, Holanda y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Andorra (31.2% de los votos)
GALA 09
Favorito del jurado: Armenia [Fannatico] > Rihanna (feat. Mikky Ekko) - Stay [8.56]
Nominados: Chipre, Italia y Portugal
Expulsado: Portugal (32.7% de los votos)
GALA 10
Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Grace Potter & The Nocturnals - Paris (Oh La La) [8.96]
Nominados: Alemania, Italia y Moldavia
Salvado por los compañeros: Moldavia
Expulsado: Alemania (48.7% de los votos)
GALA 11
Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > Will.i.am (feat. Britney Spears) - Scream & Shout [8.8]
Nominados: Armenia, Chipre y Reino Unido
Expulsado: ---
Vídeos FormulaTV

21/03/2013 21:10
ui no habia visto esto que estaba rellenando el post ?
jo pues muchisimas gracias me hace mucha ilusion sobre todo que os este gustando mi juego
Nos vemos la semana que viene en el banquillo jaja
jo pues muchisimas gracias me hace mucha ilusion sobre todo que os este gustando mi juego
Nos vemos la semana que viene en el banquillo jaja

21/03/2013 21:10
Nume, siempre te estás quejando del jurado eh? Si no ha gustado tu canción, no ha gustado, 4 de 5 hemos estado de acuerdo.... Cuándo te salvas no te parecemos tan malos, no?
Enhorabuena por salvarte, y mucha suerte fannatico y Esther!
Enhorabuena a Kellan por ser favorito, temazo!
Enhorabuena por salvarte, y mucha suerte fannatico y Esther!
Enhorabuena a Kellan por ser favorito, temazo!

21/03/2013 21:15
Claro que me quedo del jurado, cuando os hartais de decir que originalidad y las favoritas de las galas son britney- rihanna... tengo el derecho de quejarme cuando veo que dices blanco y marcas en tu marcador negro.

21/03/2013 21:16
Dadlo todo en las votacioneeees!!

21/03/2013 21:19
Lo siento mucho por Armenia y UK... Quizás esperaba que Armenia cayera nominada aunque por mi no es canción de nominación y que caiga UK pues sorprendente, creía que sería favorita. En cuanto a la salvación de Chipre muy merecida. Así que les deseo mucha suerte a los dos en esta nominación y por supuesto decir que felicidades al favorito, que yo pensé que sería el nominado, toda una sorpresa. Si es que este concurso siempre me sorprende y no me canso de decirlo, y eso me gusta :$
Quiero decir ya como despedida que estoy muy contento con mi paso por el concurso, para ser mi primera edición no ha estado tan mal. Estoy feliz de haberme quedado en un 9º puesto ya que he conseguido todo lo que se puede pedir en un concurso ser favorito, quedar siempre entre los dos más votados, quedar empatado, que te salven los compañeros, caer nominado y que la gente te salve con sus votos y por último que tu expulsión sea de las más reñidas, no se puede pedir más. Así que considero que a pesar de mi puesto me puedo ir con la cabeza bien alta, pero creo que no podría haber llegado tan lejos si no hubiese sido por la gente que siempre me ha votado y que me han votado para que me salve cuando he caído nominado, por lo que les quiero dar las GRACIAS por haber confiado en mi y votarme las veces que he caído nominado para salvarme, enserio millones de gracias y no solo darlas a ellos, también le tengo que dar las gracias al jurado, que a pesar de que haya caído nominado algunas veces nunca se han portado mal conmigo y no me puedo quejar de las notas que me han dado porque en parte siempre han sido positivas y en parte a ellos también he podido seguir en el concurso, así que GRACIAS A TODOS
Ya para terminar felicitar a Italia por quedarse y les deseo muchísima suerte a todos los que quedan y que gane el mejor, aunque obviamente yo tengo mis favoritos (Macedonia, Armenia, Chipre e Italia) pero vamos...
Quiero decir ya como despedida que estoy muy contento con mi paso por el concurso, para ser mi primera edición no ha estado tan mal. Estoy feliz de haberme quedado en un 9º puesto ya que he conseguido todo lo que se puede pedir en un concurso ser favorito, quedar siempre entre los dos más votados, quedar empatado, que te salven los compañeros, caer nominado y que la gente te salve con sus votos y por último que tu expulsión sea de las más reñidas, no se puede pedir más. Así que considero que a pesar de mi puesto me puedo ir con la cabeza bien alta, pero creo que no podría haber llegado tan lejos si no hubiese sido por la gente que siempre me ha votado y que me han votado para que me salve cuando he caído nominado, por lo que les quiero dar las GRACIAS por haber confiado en mi y votarme las veces que he caído nominado para salvarme, enserio millones de gracias y no solo darlas a ellos, también le tengo que dar las gracias al jurado, que a pesar de que haya caído nominado algunas veces nunca se han portado mal conmigo y no me puedo quejar de las notas que me han dado porque en parte siempre han sido positivas y en parte a ellos también he podido seguir en el concurso, así que GRACIAS A TODOS
Ya para terminar felicitar a Italia por quedarse y les deseo muchísima suerte a todos los que quedan y que gane el mejor, aunque obviamente yo tengo mis favoritos (Macedonia, Armenia, Chipre e Italia) pero vamos...
¡¡SUERTE A TODOS!!

21/03/2013 21:23
que mono alemania, ha sido un honor compartir juego contigo has jugado muy bien.
Y sandia no lo digo a malas, solo que no estoy de acuerdo con las notas, por el tema de la originalidad, pero simplemente lo he dicho como opinion no como enfrentamiento, que yo he seguido poniendo mis canciones aun viendo que asi no iba bien, y seguire asi hasta que me dejen mis compañeros que estoy gracias a ellos aqui.
Y sandia no lo digo a malas, solo que no estoy de acuerdo con las notas, por el tema de la originalidad, pero simplemente lo he dicho como opinion no como enfrentamiento, que yo he seguido poniendo mis canciones aun viendo que asi no iba bien, y seguire asi hasta que me dejen mis compañeros que estoy gracias a ellos aqui.

21/03/2013 21:23
Claro que si, y sigo pidiendo originalidad... Pero solo véis las cosas malas... cuándo ha salido Marina & The Diamonds favorita, por ejemplo, no dijiste nada... A Fine Frenzy tampoco ha salido mucho por aquí, Avicii & Nicky Romero lo mismo, o Grace Potter por ejemplo.
Pero claro, aquí pesa más que Rihanna o Britney hayan salido favoritas una semana, y más allá de eso no ves. Yo me alegro un montón que las 2 hayan sido favoritas, me gustan mucho las 2 canciones. Llega a ser una canción de Britney sola y no le hubiese puesto la misma nota, llega a ser otra canción de Rihanna y tampoco le hubiese puesto la misma nota, todo depende de la canción también.
Tu pusiste la de Te Voy A Esperar y Katy Perry, que estan rayadísimas las 2 y saliste nominado. Todo depende de la canción.
Pero claro, aquí pesa más que Rihanna o Britney hayan salido favoritas una semana, y más allá de eso no ves. Yo me alegro un montón que las 2 hayan sido favoritas, me gustan mucho las 2 canciones. Llega a ser una canción de Britney sola y no le hubiese puesto la misma nota, llega a ser otra canción de Rihanna y tampoco le hubiese puesto la misma nota, todo depende de la canción también.
Tu pusiste la de Te Voy A Esperar y Katy Perry, que estan rayadísimas las 2 y saliste nominado. Todo depende de la canción.

21/03/2013 21:30
Graaaacias pensaba que caía :$ .. Gracias hylia :)
Y por cierto por curiosidad cual es tu favorita del ultimo disco Sandi?
Y por cierto por curiosidad cual es tu favorita del ultimo disco Sandi?

21/03/2013 21:38
El ultimo disco de Colplay es un discazo pensandolo ahora eh... Every Teardrop Is A Waterfall, Paradise & Princess of China son temazooos!

21/03/2013 21:39
No sé si la que más me gusta, pero Every Teardrop es la que mas he escuchado segun mi LastFM, me encanta esa canción, me da tan buen rollo... Hasta la puse en un EOT, y salí favorito jaja
Aunque me gustan casi todas... Up With The Birds, Hurts Like Heaven, Up In Flame.... Y Princess Of China me encanta, aunque muchos fans la odien jaja
Aunque me gustan casi todas... Up With The Birds, Hurts Like Heaven, Up In Flame.... Y Princess Of China me encanta, aunque muchos fans la odien jaja

21/03/2013 21:47
Mylo Xyloto esta guapo, pero sin duda me quedo con X&Y :D

21/03/2013 21:48
Lo siento por Canario, su concurso me ha encantado y hubiese sido un justo semifinalista. Suerte en tu proximo EOT :P

21/03/2013 21:51
A mi x y es el que menos me gusta en su totalidad pero ahi esta Fix you :$
Del ultimo. hurts like heaven, us againts the world y charlie brown... los adoro jeje
lo mejor de Coldplay es que siempre me han sorprendido aunque me haya chocado en un principio termino amando todo lo que hacen ... ejemplo Rihanna jeje
Del ultimo. hurts like heaven, us againts the world y charlie brown... los adoro jeje
lo mejor de Coldplay es que siempre me han sorprendido aunque me haya chocado en un principio termino amando todo lo que hacen ... ejemplo Rihanna jeje

21/03/2013 21:55
Ueeeeeeee ese Coldplay...
Light a fire from a spark ... Light a fire, a flame in my heart ... We'll run wild ... We'll be glowing in the dark ...
Light a fire from a spark ... Light a fire, a flame in my heart ... We'll run wild ... We'll be glowing in the dark ...

21/03/2013 23:11
Icould've been the princess, you'd be a king
Could have had a castle, worn a ring, but nooooooooooooooooooooooooooooo
You let me gooooooooooooooooooooooooooo
♪
Could have had a castle, worn a ring, but nooooooooooooooooooooooooooooo
You let me gooooooooooooooooooooooooooo
♪

21/03/2013 23:21
You stole my star lalalalalalala lalalalalalal lalalalalala