FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 11 EOT 10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 19:15
gala11eot10

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Armenia [Fannatico]
Chipre [1234567]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

9º Alemania [Canario] 48.7% a favor contra Italia
10º Portugal [GHadicto] 32.7% a favor contra Chipre
11º Andorra [Davidoft] 31.2% a favor contra Holanda y Reino Unido
12º Finlandia [Froich] 29.1% a favor contra Armenia e Italia
13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)

GALA 02

Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)

GALA 03

Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Expulsado: España (26.3% de los votos)

GALA 04

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)

GALA 05

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)

GALA 06

Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)

GALA 07

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Finlandia (29.1% de los votos)

GALA 08

Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > P!nk (feat. Nate Ruess) - Just give me a reason [9.08]
Nominados: Alemania, Andorra, Holanda y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Andorra (31.2% de los votos)

GALA 09

Favorito del jurado: Armenia [Fannatico] > Rihanna (feat. Mikky Ekko) - Stay [8.56]
Nominados: Chipre, Italia y Portugal
Expulsado: Portugal (32.7% de los votos)

GALA 10

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Grace Potter & The Nocturnals - Paris (Oh La La) [8.96]
Nominados: Alemania, Italia y Moldavia
Salvado por los compañeros: Moldavia
Expulsado: Alemania (48.7% de los votos)

GALA 11

Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > Will.i.am (feat. Britney Spears) - Scream & Shout [8.8]
Nominados: Armenia, Chipre y Reino Unido
Expulsado: ---
321
321
21/03/2013 20:42

8.80 > Moldavia [Kellan]
8.62 > Holanda [Syul]
8.60 > Suiza [Lekid]

8.55
8.48 > FYR Macedonia [Sevi] - Inmune

······
8.19
7.72 > Reino Unido [Esther]
7.65 > Chipre [Nume]

xoanxo
xoanxo

Italia o Armenia??

Uno de ellos cae...

1234567
1234567
..............................

yo de verdad, espero que los compañeros premien mi originalidad, porque el jurado se corona eh
321
321
Moldavia se folla al jurado verdad? jaja

enhorabuenaaa jej temazo
321
321
21/03/2013 20:44
Italia y Armenia no merecían caer... ninguna de las 2...
sevillanodoce
sevillanodoce
21/03/2013 20:44
Pues enhorabuena a Moldavia... Aunque no me gusta mucho la canción y mira que Britney... <3
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:45

LEOFAN

Armenia: "Bombo" de Adelen Pues no me sonaba ni la cantante ni la canción pero me ha gustado bastante. La voz de la chica me mola y la canción es muy marchosa y pegadiza. Pues me hubiera gustado que representara a Noruega. 8.6.

Italia: ?Don't wanna go home" de Jason Derülo Pues no me va demasiado Jason pero la verdad que el tema que has puesto si me gusta bastante. La letra no me dice mucho pero tiene mucho ritmo y es bastante pegadiza, está muy bien para las fiestas. 8.2.

Ventaja para Armenia de 0.4 puntos.
syul
syul
Acabo de llegar y veo que he tenido buena media asi que muchas graciasss, ahora me leo la gala
sevillanodoce
sevillanodoce
Armenia si se salva es gracias al 10 de 321, porque vaya canción Caspous...
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:46

HYLIA

Armenia: "Bombo" de Adelen

: Fanna, eres muy de divas eh jaja me he dado cuenta xD. Bueno en cuanto al tema, pues desde que salió me gustó.. y cada vez más, tiene un timbre bonito Adelen, aunque a veces demasiado agudo que me tira pa atrás jaja. Me parece una canción con un estribillo muy muy pegadizo.. es lo que destaco sobretdoo.. que con la tontería se te acaba quedando. Y nada, aunque la letra es lo de siempre.. pues te dan ganas de bailar, te anima.. ese sentido lo cumple.. pero sí que es verdad que tampoco me dice más.. Suertee.

Nota:7,9

Italia: "Don't Wanna go Home" de Jason D.

: Me chifla Jason, mucho mucho. Soy super fan de él.. DWGH me gusta bastante, me da una positividad y unas ganas de comerme el mundo tremendas jaja, y cómo bailaaa nen.. Pero sí es verdad que no es de mis favoritas y x ej. no me transmite tanto como "Breathing". Así que seré más exigente con este tipo de artistas que me gustan más.. y nada, que aunque no me hayas sorprendido me parece una buena canción, suerte en la nominacion!! suerte

Nota:8,45

Ventaja para Italia de 0.15 puntos.
321
321
21/03/2013 20:46
por todos es sabido que no doy dieces a canciones que conozco...
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:47

SANDIIA

Armenia: "Bombo" de Adelen No me gusta nada, pero nada, que se pongan canciones de Eurovisión, no sé…. Puede que os gusten los artistas, pero no soy partidario… Porque encima soléis poner las canciones que salen en Eurovisión, y según mi punto de vista son canciones que tienen una duración, y sabes que cuándo pase un tiempo la gente se olvidará de ellas. Me he enterado por 321 que esta canción no ha sido la seleccionada por Noruega, no me extraña, no porque me parezca mala, pero esto en Eurovisión innova 0%, y la base me recuerda por momentos al del año pasado. La canción pues bueno, la letra es pésima, y la base y eso es puramente eurovisiva… Lo bueno de la canción es que es pegadiza como ella sola… Me hubiese gustado quizás que fuese más machacona, a veces la base no me gusta los giros que da, pero está bien, la canción es entretenida. Mi nota es un 7.8.

Italia: “Don't wanna go home" de Jason Derülo Ay Jason… Me encanta, desde su primer disco… es un hombre que tiene muchos temazos… Hace poco puse Watcha Say en otro juego, que me encanta… Varias veces he comentado como algunos cantantes utilizan samplers… no estoy muy a favor, pero cuándo se hace bien, no me importa.. Este es uno de los casos, me encanta como usa 2 samplers, la base es Show Me Love de Robin S, y el estribillo también es de otra canción, algo de una Banana, pero no me acuerdo xD Total, que al principio la canción me decepcionó por eso, pero al poco fui recapacitando, y me encanta la canción, estuve muy enganchado. Lástima que en cuanto a ventas no le fuese muy bien, pero recomiendo sus 2 discos, tiene canciones muy buenas. Mi nota es un 8.7.

Venataja para Armenia de 1.05 puntos.
fannatico
fannatico
21/03/2013 20:48
Esto de ser el ultimo no me gusta... :( enhorabuena a los salvados!! Y lo siento por los ya nominados :S
sevillanodoce
sevillanodoce
Bueno.. 9'9 jajajajaja
xoanxo
xoanxo

321

ARMENIA > Adelen – Bombo: Gracias a dios que has puesto la versión estudio… su directo es lo siguiente a malo. Me enganchó demasiado hace unas semanas, creo que todos lo sabéis :$ pero ahora fríamente considero que la que finalmente va por Noruega a Eurovisión es infinitamente mejor, gran producción y suena muy moderna. Me ha gustado volver a escuchar este tema, la verdad es que me anima mucho. Además tiene a su favor que es relativamente corto y tiene bastante letra (aunque se repita, no hay muchos huecos vacíos, te mantiene activo). 8.8

ITALIA > Jason Derülo – Don’t Wanna Go Home: El sample es maravilloso y la canción en sí me motiva muchísimo. Me gusta mucho Jason Derülo, tanto para momentos de fiesta como para momentos más relajados en casa. Creo que tiene muchos recursos y lo mejor de todo es que sabe aprovecharlos. El puente del final con el rollito de la percusión y tal me encanta. Quizás este tema no esté entre mis favoritos suyos pero es muy bueno y él es un crack. 9.0

Ventaja para Italia de 1.25 puntos.
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:49
Decide Xaarli... quien ha dado notas MUY dispares... se puede decir que ha condenado a uno de los dos.
syul
syul
21/03/2013 20:51
Felicidades Momo (x salvarte que no se si caerás)

Lo siento mucho Canario, a mi es que me gsutabais los 2, no me decidía x ninguno, lo siento

Felicidades Kellan aunque yo me lo merecía mucho + x arriesgar

Mucha suerte 1234567 (Olivia no es muy querida x aquí) y Esther!!!
321
321
21/03/2013 20:51
sevi vas de listo... jajajjajaja otra vez quedas mal xd :P
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:52
Y las notas de Xaarli son...

Canción marchosa y muy eurovisiva. Para eurovisión está bien sin contar que la chica no me llega a gustar mucho, le falta algo. Engancha un poco la verdad, pero bueno, en general bien, aunque para una gala 11, justo antes de la de trayectoria, podría estar mejor. Mi puntuación es de un 7.85

A las alturas que estamos es difícil elegir canción. En tu caso, has elegido bien, aunque yo me hubiese decantado por otra de Jason, las tiene mejores, que transmiten más. No por ser conocidas son mejores. Mi puntuacón es de un 8.4

Por lo tanto, ARMENIA cae nominado snifsnif e ITALIA se salva!! fiestafiesta

sevillanodoce
sevillanodoce
21/03/2013 20:53
Me alegor mucho por Italia, al fin se salva jajajaja.

Lo siento fann.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente