FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 11 EOT 10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 19:15
gala11eot10

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Armenia [Fannatico]
Chipre [1234567]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

9º Alemania [Canario] 48.7% a favor contra Italia
10º Portugal [GHadicto] 32.7% a favor contra Chipre
11º Andorra [Davidoft] 31.2% a favor contra Holanda y Reino Unido
12º Finlandia [Froich] 29.1% a favor contra Armenia e Italia
13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)

GALA 02

Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)

GALA 03

Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Expulsado: España (26.3% de los votos)

GALA 04

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)

GALA 05

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)

GALA 06

Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)

GALA 07

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Finlandia (29.1% de los votos)

GALA 08

Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > P!nk (feat. Nate Ruess) - Just give me a reason [9.08]
Nominados: Alemania, Andorra, Holanda y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Andorra (31.2% de los votos)

GALA 09

Favorito del jurado: Armenia [Fannatico] > Rihanna (feat. Mikky Ekko) - Stay [8.56]
Nominados: Chipre, Italia y Portugal
Expulsado: Portugal (32.7% de los votos)

GALA 10

Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Grace Potter & The Nocturnals - Paris (Oh La La) [8.96]
Nominados: Alemania, Italia y Moldavia
Salvado por los compañeros: Moldavia
Expulsado: Alemania (48.7% de los votos)

GALA 11

Favorito del jurado: Moldavia [Kellan] > Will.i.am (feat. Britney Spears) - Scream & Shout [8.8]
Nominados: Armenia, Chipre y Reino Unido
Expulsado: ---
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:31
Bah, Sandii, eso fue porque no valore esa gala jaja, recuerdo que conmigo tenias un 7 y pico... me pusiste la de I'll be missing you y claro :$ jaja. No queria hacerte daño esa gala y por eso no valore, que conste :$
sevillanodoce
sevillanodoce
21/03/2013 20:32
Pf Chipre... era un temazo :( Era mi fav. esta gala...
xoanxo
xoanxo
Si 321... quedan 8 pero al final de la gala seran 7... por tanto la siguiente es la gala de trayectoria... de esos 7 saldran 4 semifinalistas por el jurado, 1 por los compañeros y otro por el publico.
sevillanodoce
sevillanodoce
Claro, quedamos 8, se expulsa a 1 y ya quedan 7 para trayectoria... 4 nominados y 3 expulsados.
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:33
Trabadisimo que esta el post :$
Sandiia
Sandiia
21/03/2013 20:33
Lo sé, solo valoraron Timi y 321, pero aún así tengo el récord jajaja
321
321
21/03/2013 20:34
Ah vale o sea hacemos la trayectoria de los 8 pero solo valen 7... vale vale jeje! y no es mejor saber primero el expulsado? :$ (menos curro... jaja)
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:34
Bueno, seguid diciendo medias que os liais jaja.

Recuerdo...

Armenia, Italia, Moldavia y Reino Unido...

1 salvado, 1 favorito y 2 nominados...

Hagan sus apuestas.
Hylia
Hylia
21/03/2013 20:35
ayyy xoan xDDD friksger xD

sorry nume :/
1234567
1234567
mira xoanxo estoy harto cada vez que te la dedico me nominan xDD haha

gala11eot10
321
321
di el segundo nomi y después el fav
sevillanodoce
sevillanodoce
7'72
Sandiia
Sandiia
8.80
Sandiia
Sandiia
21/03/2013 20:36
321, como Sevi y yo hemos puesto, no? jajaja
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:37
Con un 7.72...

segundo nominado de la gala...

REINO UNIDO!! snifsnif

gala11eot10

Lo siento :( No ha terminado de convencer al jurado... Menos Leofan, todos los demas te han dado un 7 y pico, y claro, eso ahora ya no vale. Pero bueno, tu tambien tienes experiencia en la nominacion... te salvaste de una expulsion muy dura y cuentas con bastante apoyo asi que suerteee!!

Reino Unido "He lives in you"

LEOFAN

Reino Unido: "He lives in you" de Lebo M Pues me ha sorprendido mucho que te hayas atrevido con este tema, aunque me alegra porque esta película es de mis favoritas. Buena letra y buen instrumental, además me encanta el mensaje que transmite. 9.6.

HYLIA

Reino Unido: "He lives in you" de Lebo M

: Hola :$. Te agradezco mucho que seas tan personal al elegir canciones, pongas cosas diferentes.. y en definitiva me descubras temas. Yo soy muy de disney jeje pero el rey leon 2 no recuerda haberla visto jaja. Pues a ver, al principio me ha dado la impresión que no me iba a gustar.. luego a medida que avanzaba el tema pues me ha empezado a gustar más, los estribillos me han acabado enganchando un poco. Sí es cierto que tampoco me ha llamado del todo y se me ha hecho un poco larga.. Pero aun así, tiene matices diferentes.. no creo que la olvide en los próximos días, así que algo sí me ha aportado. Enga suertee!

Nota:7,1

321

REINO UNIDO > Lebo M – He Lives In You: Ha empezado prometiendo, me ha gustado mucho el sonido este típico del Rey León, con tambores y mucha instrumentalización potente. Lo que pasa es que a pesar de ir in crescendo no tengo la sensación de que cada vez me haya ido atrayendo más. El final tenía que haber acabado arriba, aprovechando la fuerza que coge el tema con las voces… Pienso que hay demasiado altibajos durante la canción que la desvirtúan en cierta manera. 7.4

SANDIIA

Reino Unido: "He lives in you" de Lebo M Mucha gente cuándo les cuento que bueno, me gusta la película del Rey Leon, pero tampoco me apasiona, se sorprenden…. Es de las mejores películas Disney, pero no sé, yo prefiero otras jaja Eso si, canciones buenas, ha dejado muchas, tiene una BSO estupenda… Pero la canción pues no sé, me ha dejado un poco igual, ni frio ni calor… Me gusta como canta el tal Lebo M, pero me molesta mucho los Eo Eo de fondo… creo que estropean mucho la canción… La letra, también la interpreto como tú, quiero pensar que en una película así pues algo con tema religioso no pega mucho. De los 4 minutos y poco que dura, le hubiese quitado un minuto, porque la canción se repite un poco así que… Mi nota es un 7.5.

XAARLI

Me aburre un poco la verdad, el nivel no está nada bajo, aunque tampoco es un gran nivel de la gala, desde mi punto de vista, pero hay que tener cuidado. Mi puntuación es de un 7
321
321
21/03/2013 20:38

8.80
8.62 > Holanda [Syul]
8.60 > Suiza [Lekid]

8.55
8.48 > FYR Macedonia [Sevi] - Inmune

······
8.19
7.72 > Reino Unido [Esther]
7.65 > Chipre [Nume]

sevillanodoce
sevillanodoce
321, si quieres.librarte de una media pues dame un 9 de media y 10 de cancion... asi te ahorras una que valorar...
321
321
Leofan against the world en las valoraciones de Chipre y UK... jeje
sevillanodoce
sevillanodoce
21/03/2013 20:39
Lo siento UK, suerte.
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 20:40
Con un 8.8...

FAVORITO DEL JURADO...

MOLDAVIA!! fiestafiesta

gala11eot10

Enhorabuena!! De nominado a favorito... Es cierto que esta vez no te da inmunidad... pero vas muy bien posicionado de cara a la Gala de Trayectoria... solo una vez nominado y dos veces favorito, te veo lanzado a por la final. Has sido a mi modo de ver, la sorpresa de la gala, la verdad. Aqui tus valoraciones:

Moldavia "Scream & Shout"

LEOFAN

Moldavia: "Scream & shout" de Will.i.am (feat. Britney Spears) Pues Britney si me gusta pero Will no demasiado, aunque la canción tiene su ritmo y es bastante pegadiza, ideal para pegarte una buena fiesta. Me gustan más las partes de Britney o en dúo. 8.

HYLIA

Moldavia: "Scream & shout" de Will.i.am (feat. Britney Spears)

:Primero de todo decirte que perdona si te molestó mi valoración en la anterior gala sobre Justin :$, sorry. Luego decirte que entre el blanco y el negro siempre hay un gris (lo digo por lo de: "nada de dance, artistas novedosos, etc";) :P. Y este es el caso, me parece un tremendísimo temazo.. sí es verdad que es muy conocido y no nos va a sorprender.. pero a mí personalmente me encanta.. esa fusión de sonidos, tiene un ritmazo increible.. y sí, en las discos para bailarla mola.. mola bastante. Además creo que empastan genial entre ellos y adoroo la segunda voz que hace Brit en el estribillo. Enga mucha suertee.

Nota:8,8

321

MOLDAVIA > Will.i.Am ft. Britney Spears – Scream & Shout: Probablemente mis compañeros te machaquen pero a mí me parece un muy buen tema. Es sabido por todos que Will.i.Am me encanta, me parece que tiene un talentazo fuera de lo normal y aunque este tipo de canciones parezcan fáciles de hacer llevan un largo trabajo. Es capaz de fusionar muchos géneros que no tienen nada que ver entre sí y hacer temazos como éste. Me gusta la combinación entre Will y Britney y eso que esta chica a mí tampoco es que me diga gran cosa. 9.4

SANDIIA

Moldavia: "Scream & shout" de Will.i.am (feat. Britney Spears) Al principio, cuando salió esta canción, pensé que era horrorosa... Sobre todo porque salió después de This Is Love, que me parecía un temazo (aunque ya me ha cansado). Con S&S me ha pasado diferente, al principio la odiaba, y de momento, no me he cansado, la sigo escuchando de vez en cuándo y me motiva un montón… Quizás sea por Britney, que me gusta más su parte, pero la canción en general me gusta mucho, me da muy buen rollo, tiene mucha energía. Will.i.am acaba de sacar su nuevo single, #thatPOWER con Justin Bieber (otro temazo) que se parece mucho a esta canción y también me encanta. Mi nota es un 9.2.

XAARLI

La primera vez que la escuché dije vaya mierda de canción (le di una segunda oportunidad), y la verdad es que me gusta mucho. Mi puntuación es de un 8.6
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente