FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 10: Videoclip (Resultados pág. 2)

Anterior 1 2 3 Siguiente
Sandiia
Sandiia
15/03/2013 22:07
whoownsthethroneronda10videoclipresultadospag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 10: VIDEOCLIP.

10. Un videoclip espectacular
En esta ronda también tendréis que ser creativos, y tendréis que mandar vuestro videoclip favorito... puede ser cualquiera, ya sea un videoclip con una historia preciosa, un videoclip divertido, o un videoclip espectácular lleno de efectos especiales... EN ESTA RONDA SI PODÉIS REPETIR ALGUNA CANCIÓN QUE HAYÁIS PUESTO ANTES.

· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
xoanxo
xoanxo
21/03/2013 16:54
Yo voto hoy jaja, es que me da un poco de pereza verme los videos jaja, pero voto hoy :$
Hylia
Hylia
21/03/2013 16:56
yo voto esta noche as always xd
Hylia
Hylia
21/03/2013 21:39
decepcionadillo con esta ronda, no hay ningun video que diga whoaaaa, Nelly!

15] [EVANESCENCE] Everybody's Fool] cuenta una historia que a mí me transmite.. muy parecida a la de Brit con lucky... pero más heavy todo claro está.. me gusta el mensaje que quiere transmitir, enjoooooy your life
15] [BRUNO MARS] The Lazy Song] no pensaba para nada que te lo iba a dar perooo de lo que hay.. pues.. es un video sencillito, no simplee..ehh.. creo que tiene su gracia.. es distinto..
15] [TAYLOR SWIFT] Begin Again] aparte que ella está guapisima que mira esoo es secundario.. pues considero que es un video muy trabajado, tiene una fotografía espectacular.. es lo que más destaco.. y bueno la historia que cuenta aunque sea tipiquilla no está mal..
10][ROBBIE WILLIAMS] You Know Me] dudaba con maroon pero al final te coloco aquí.. porque es un video peculiar.. con su historia aunque difícil de comprender xD.. al menos para mí.. pero bueno tiene matices bonitos... me gusta.. aunque vamos.. no hubiera escogido este.
05][MAROON 5] Misery] habia dudado si darte el 10 pero al final te quedas aquí.. como fan de este grupo me parece mala apuesta para esta gala, pero bueno, es tu juego. Lo que pasa que no me dice mucho, sí es cierto que es un video irónico, gracioso con un doble sentido pero no sé.. en una línea bastante superficial.. Sólo a modo de opinión, si fuera la mujer a la que maltratan.. es que ni hubiera salido a la luz..... a modo de reflexión solo lo digo.
02][ONEREPUBLIC] All Right Moves] me da una pena enorme ponerte el 2, el tema me encanta.. pero el video pues para mí destaca poco.. bonitos bailes pero no sé.. no me produce más. sorry
Kellan
Kellan
21/03/2013 23:32
+15 OneRepublic - All The Right Moves > Sinceramente impresionante. Ya no se trata que un video tenga un mensaje... sino que estéticamente hay videos preciosos. La realización, los planos, la iluminación, los bailes... TODO ES GENIAL!!
+15 Evanescence - Everybody's Fool > Uno de mis videoclips favoritos... ya no solo de la ronda, sino EVER!! Tiene un mensaje y un trasfondo... Ganador de la ronda!!
+15 Robbie Williams - You Know Me > Escenografía, buen rollismo, y el baile que se marca... hacen que esté aqui. GRANDE!!

+10 Bruno Mars - The Lazy Song > Es un puto cachondeo!! jajaja La canción no es que me encante, pero es que el video es una locura jaja Es imposible no sonreir viendolo :)
+05 Maroon 5 - Misery > No se, es de los videos que menos me dicen de Maroon 5... El unico aliciente que le encuentro es que sale buenorrísimo, pero para eso me quedo con Moves Like Jagger
+02 Taylor Swift - Begin Again > Anda que no tiene videos mucho mejores... Tiene videos super alocados que me encantan, y puestos a elegir alguno en el que "saliese mona" hubiese puesto Love Story
syul
syul
22/03/2013 00:56
15 Bruno Mars - The Lazy Song: Mi canción favorita de Bruno, y el video suyo que + me gusta, demostrando como con pocos recursos se puede hacer un video bueno, es super divertido!!!

15 Evanescence - Everybody's Fool: Me encantan estos videos con mensaje, a veces las personas que aparentemente tienen mejores vidas son las que mejor sufren, la interpretación de Amy Lee es brutal

15 OneRepublic - All The Right Moves. Siempre que se habla de carnavales se habla de Las Palmas, Cadiz o Brasil, pero mi favorito es el de Venecia, y a mi este video me transporta allí, el baile con las máscaras es una pasada.

10 Robbie Williams - You Know Me. Personalmente prefiero Rock Dj, pero este me parece un videazo, me gusta mucho la idea del video, el rollo que le dan, las coreografias, escenografia, vestuario... esta muy bien

05 Maroon 5 - Misery. No se quién es ella pero está muy bien, el video me gusta, es original pero el resto me gustaron +

02 Taylor Swift - Begin Again. Ella esta muy guapa si, pero... no se, a mi este video no me parece gran cosa, no le veo nada, para verla mona ya la vimos la ronda pasada.
xoanxo
xoanxo
22/03/2013 01:10
+15 Bruno Mars - The Lazy song: Bueno, partimos de la base de que ningun videoclip me ha entusiasmado... Este es el mas sencillo, sin duda, y la verdad es que para lo que parecia en un principio no se me ha hecho largo y me ha hecho gracia. Curiosa la coreografia y bueno, el momento bajada de pantalones no lo termino yo de entender, pero bueno, quizas por ser sencillo y sacarme una sonrisa, pues te mereces mi 15. Me recuerdan los monillos a The Bad Touch, por cierto jaja.

+15 Maroon 5 - Misery: Por el comienzo pensaba que no me iba a gustar. La verdad es que no recordaba el videoclip y pensaba que iba a ser todo el rato el Adam sobandose con la tia y no se, a quien le guste el pos vale, pero a mi eso no me dice nada. Sin embargo conforme ha ido avanzando ha ido ganando mas y mas, me parece un videoclip divertido, gracioso, en cierta forma original y bueno, el Adam se lleva unas cuantas hostias y eso me gusta jaja.

+15 Taylor Swift - Begin again: Juro que si me enseñan este videoclip al principio del concurso y me dicen que le daria la maxima puntuacion en esta ronda, no me lo hubiese creido... pero es lo que hay, lo que queda no me gusta nada y bueno... hay dos videoclips mas digamos profundos, que cuentan historias. De los dos este me ha parecido mas creible, no tiene nada, no le veo nada, pero bueno, no me ha resultado pesado, mas o menos creible (aunque me faltaba algo mas de quimica entre los dos) y de lo que hay es lo mejor.

+10 One Republic - All the right moves: A ver, la realizacion me gusta y el rollo baile de mascaras pos esta bien... pero ya. Se me hace bastante cansino, me faltan mas cosas. No puedo evitar en acordarme de Mr. Brightside de los asesinos... y es que le da 3673453 vueltas (bueno, le da 3576384 vueltas a todos los de esta ronda, la verdad xD). Algo de cambio, un poco de historia... no se, hubiera estado mejor. Pero bueno, esteticamente me gusta mas que los dos que quedan...

+5 Evanescence - Everybody's fool: Pues es que... a ver, lo han dicho por ahi arriba. Probablemente es el videoclip mas complejo en lo que a historia se refiere y tal... pero es que no me la creo a ella, pero para nada. La cancion me intenta transmitir una cosa y ella como que todo lo contrario. Ni me la creo en la bañera, ni frente al espejo ni cuando esta haciendo esos anuncios... y el final es muy ¿? No se, no entiendo nada, te hubiera dado el +2 claramente, pero es que el video que queda es tan hortera, que no me lo puedo permitir xD. Yo me quedo con el de Bring me to life.

+2 Robbie Williams - You know me: Esto es un horror... La estetica Alicia en el Pais de las Maravillas?? En serio, por cosas asi me cae fatal este hombre. Prefiero un video mas sencillo, que me diga ALGO. Horterisima todo, es que no se, no te ofendas pero para mi el video se reduce a Robbie vestido de conejo haciendo el payaso. Ni esteticamente me gusta, ni me hace gracia, ni nada de nada... Hortera a mas no poder. Lo siento mucho, el momento Metro Goldwyn-Mayer del final no tiene precio. Lo unico destacable, las conejitas xD. Me dice mucho mas videoclips como el de Angels.
lodvg12510
lodvg12510
22/03/2013 01:26
15 Maroon 5 - Misery: Me encanta es grande!! Conoci el video por un simil de mi mejor amiga con su novio... jajaj El videoclip de Payphone tbn es enormeeeee :)

15 Evanescence - Everybody's Fool: No puedo dejar de darles +15, es que para mí son los mejores de los que quedan con mucha diferencia, y mira que también me gustan mucho otros. El vídeo que decir?? jaja Amy rubia sí pa flipar tbn! Además la puse en EOT!

15 Bruno Mars - The Lazy Song: Mi "odio" hacia Bruno empezó por esta canción, que a mi parecer es ridícula. Al igual que el vídeo, pero es entretenido y siempre me ha sacado una sonrisa :)

10 Robbie Williams - You Know Me: Yo esperaba She's the one jopetaaaas! jajaja Pero bueno... El video está muy chulo, pero igual el rollo de Alicia con el conejo me canse un poco.

05 OneRepublic - All The Right Moves. No sé, el vestuario y la coreo pues bien... pero yo prefiero un videoclip que me haga quedarme hasta el final viendolo, pensando a ver como acaba... xDD Pero es que este ya lo hubiera quitado al minuto...

02 Taylor Swift - Begin Again: Foto tras "foto" de ella, en plan, ahí que se ha ido y me ha dejado solita y desolada... Esperaba you belong with me o algo así se llamaba, que por lo menos es más entretenida...
timidasg
timidasg
22/03/2013 04:56
15 Robbie Williams - You Know Me: yo tb esperaba She's the one jaja pero aun asi me parece con mucho el mejor de la ronda, puede que lo de alicia este muy visto pero yo creo que esta muy bien logrado, te metes facilmente en la historia

15 Evanescence - Everybody's Fool: no me acordaba de este video, he visto en la wikipedia que despues de hacerlo le ofrecieron hacer cine a ella y no me extraña, otro video que te crees claramente, una historia muy bien contada aunque la cancion no me ha gustado mucho

15 OneRepublic - All The Right Moves. un poco por descarte, porque ya los que quedan me van menos, el vestuario esta muy chulo, los bailes con las mascaras tambien aunque es un video algo plano

10 Taylor Swift - Begin Again: es un video muy tipico pero creo que esta muy bien hecho, la fotografia es muy buena

5 Bruno Mars - The Lazy Song: desconozco si tiene videos mejores, me parece un poco chorra, una especia de risky business en version grupo, al menos tiene partes divertidas que te arrancan una sonrisa

2 Maroon 5 - Misery: no me termina de convencer, el esta muy bueno, ella es guapa, pero es que la pelea y todo en general no me dice nada
davidoft
davidoft
22/03/2013 11:21
+15 Robbie... el único video que me dice algo, es un grande. Es una balada mezclada con un toque de humor, cosas que solo puede hacer el.
+15 Taylor Swift... con Love Story me hubiera llegado a encantar pero viendo la competencia que tienes te quedas aqui.
+15 One Republic... me encanta todo el tema de mascaras, bailes... epocas del pelo con rulos jaja si que es cierto que el video stop and stare para mi es el mejor de su carrera pero me mola.

+10 Evanescence una historia preciosa, estos tienen videos y videos, la mayoria parecen de una peli de miedo asi que... esta bien pero sin tirar cohetes.
+05 Maroon Five... no tienen un video bueno en toda su carrera, asi que era dificil elegir.
+02 Bruno Mars... no le encuentro sentido a lo de los monos... aunque a el no le hace falta que se ponga careta xD es como si un grupo de amigos de juntan a hacer el payaso en casa... carece de todo.
321
321
22/03/2013 14:13
15. Bruno Mars > The Lazy Song: Además de estar grabado de seguido que es muy meritorio (habrán ensayado mil veces) la canción es un temazo. No es la típica coreografía super currada, 4 pasos un poco originales y unas caretas de mono hacen que puedas recordar el video con facilidad de aquí a un tiempo. Me recuerda al Let's Have A Kiki de mis Scissor Sisters que está hecho igual (una única toma) pero con otro estilo, obviamente jeje.
15. Evanescence > Everybody's Fool: No esperaba menos de este grupo... cuando he visto el comienzo con la pizza y tal (que tenía una pinta horrorosa xD) he dicho uys qué claridad para ser de Evanescence jaja! Luego ya... pues eso! Me gusta como está contado, me recuerda a un video que puse yo en GOC, el de Chase & Status con Mali... la historia ya la he visto contada en otros sitios por lo que original no es pero me ha gustado. [Estaba esperando el momento suicidio final que no ha llegado... puestos a ser macabros jaja]
15. Maroon 5 > Misery: Lo he visto muchas veces pero me apetecía darle al play otra vez... No sé si sabrás que la chica que aparece y Adam eran pareja cuando se grabó, como dato. La verdad es que el tio sale potente no, lo siguiente y los efectos y los planos del video me gustan bastante. Tiene varios mejores, ahora mismo se me ocurren Goodnight Goodnight, Payphone o Moves Like Jagger, pero bueno, me gusta.

10. Robbie Williams > You Know Me: Me ha parecido el más divertido de toda la ronda, me he reído en varios momentos y es de agradecer. Tampoco es que sea la mayor currada del mundo porque los escenarios son chroma total pero me ha entretenido.
5. Taylor Swift > Begin Again: Sin ánimo de que te siente mal... es muy Bienvenida Pérez en este video con esa ropa y la coleta... eso sí, infinitamente más guapa Taylor. El video está bien, demasiado empachoso quizás pero me creo a Taylor, la veo actuando muy naturalmente y hace que me crea la historia. Peca de pasteloso pero bueno, con semejante hombre quién no sería así? xD
2. One Republic > All The Right Moves: Ay me ha encantado la canción! De verdad eeh? Qué buenaaa (L) El video pues es bonito pero un poco vacío. No todos los videos tienen que tener cortometrajes incluidos con un guión de Oscar pero ayuda, y en este caso no hay gran cosa más allá de la belleza del lugar, de los trajes y tal.
Sandiia
Sandiia
22/03/2013 15:36
En unos minutos resultados...

Tanto esta gala como la próxima van a haber muchas sorpresas....
esther_hcfans
esther_hcfans
22/03/2013 15:41
Tengo ganas de ver la ronda de lives! Con lo que me gusta a mi un directo... :$
321
321
22/03/2013 15:47
J0se sin votar... :O

Repesca The Wanted! que yo sí me implico jaja
Sandiia
Sandiia
22/03/2013 15:55
Primero de todo, me gustaría decir que como sois menos, he tenido que cambiar un poco la puntuación, más que nada porque antes la diferencia era muy poco, así que lo he escalonado un poquito más, tampoco mucho para no cambiar tanto a estas alturas, pero lo suficiente para que todos tengáis la oportunidad de pasar...

También decir que hay personas que no han votado en esta ronda, y eso se verá reflejado en estas votaciones.
Del público Canariio no ha votado, así que pierde el derecho a votar... He leído que has tenido problemas con tu ordenador, si te pasas para dar alguna explicación, seguirás teniendo el derecho, si no, pues nada xD

· RESULTADOS ·

6º - 85 puntos

(Estaba en cuarta posición, pero su representante no ha votado, y con la penalización queda último)

[url=

]MISERY[/url]

5º - 100 puntos

[url=
]ALL THE RIGHT MOVES[/url]

4º - 125 puntos

[url=
]BEGIN AGAIN[/url]

¿Bruno Mars, Evanescence o Robbie Williams? Uno de ellos es el ganador de la décima ronda...

En la tercera posición está...

3º - 150 puntos

[url=
]EVERYBODY'S FOOL[/url]

BRUNO MARS VS ROBBIE WILLIAMS
LAS DOS PROPUESTAS MAS VOTADAS DE LA RONDA, LOS 2 ÚNICOS SOLISTAS MASCULINOS QUE NOS QUEDAN EN EL JUEGO HAN DESTACADO SOBRE LOS DEMÁS, PERO POR UNA DIFERENCIA DE 10 PUNTOS YA TENEMOS GANADOR DE LA RONDA!

1º - 200 puntos

[url=
]THE LAZY SONG[/url]

Por lo tanto...

2º - 175 puntos

[url=
]YOU KNOW ME[/url]

Kellan
Kellan
22/03/2013 15:58

syul
syul
Felicidades al representante de Bruno!!!
321
321
A mí la verdad es que me han gustado los 6 videos así que cualquiera es justa merecedora de ganar la ronda... eso sí el videoclip de The Lazy Song es enormeeeeeee :) enhorabuena!!!

Repesca The Wanted
davidoft
davidoft
22/03/2013 16:01
Boooh
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2013 16:02
Felicidades al de Bruno aunque no lo tenía tan difícil destacar en esta ronda. xD
momo95
momo95
22/03/2013 16:03
Graciaaaas!! :D
Anterior 1 2 3 Siguiente