Who Owns The Throne? Ronda 9: Estilo (Resultados pág. 3) / (Expulsados pág. 3 y 4)

08/03/2013 21:17

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 9: ESTILO.
08. Un estilo impecable
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista tiene el mejor estilo del mundo. Me tendréis que enviar 1 foto, en la alfombra roja Si os cuesta esto, os pongo un ejemplo: Ponéis en google: "Rihanna Red Carpet", y os saldrán muchas fotos.
· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
Vídeos FormulaTV

15/03/2013 18:51
Sorry por los expulsados!! Beyoncé que pena,para mi una de las mejores aunque te ha faltado poner Halo,para mi es la mejor de ella junto a Love on top.
Felicidades!
Felicidades!

16/03/2013 07:55
ohh una penaaa por los trees, de los que + me gstaban.. :/ mis niñooos, tom (L)
#vayapedollevo xDDD a la camaa
#vayapedollevo xDDD a la camaa

16/03/2013 14:43
Ohhhh me habeis echado :( Bueno, la verdad que estoy muy contento porque sinceramente la ronda pasaba estaba casi seguro que me iba... xDD Y para quitarme la espinita... La pongo igualmente! jajaj Lo siento tbn a 321 y canario.
MÁGICA
MÁGICA

20/03/2013 18:01
Bueno, voy a comentar sobre mi expulsión que tenía ganas ahora que tengo un rato un ordenador xD
Lo primero de todo es decir que estoy contentísimo por haber llegado tan lejos y con Beyoncé, porque no he sido siempre el más puntuado y he ido muy a mi bola, así poniendo siempre lo que quería y para sorpresas de muchos y la mía he ido viendo que pasaba de ronda. Tengo que decir que no tengo nada en contra de 'Halo' pero la verdad es que no me apetecía ponerla, porque quería hacer un concurso distinto y en parte no me fue tan mal. Ya por último dar las gracias a los que me han votado con buenas notas ya que por ellos llegué tan lejos, aunque tuve más críticas malas que otra cosa, pero aún así me encantó llevar a Beyoncé sin ir a lo típico.
Lo primero de todo es decir que estoy contentísimo por haber llegado tan lejos y con Beyoncé, porque no he sido siempre el más puntuado y he ido muy a mi bola, así poniendo siempre lo que quería y para sorpresas de muchos y la mía he ido viendo que pasaba de ronda. Tengo que decir que no tengo nada en contra de 'Halo' pero la verdad es que no me apetecía ponerla, porque quería hacer un concurso distinto y en parte no me fue tan mal. Ya por último dar las gracias a los que me han votado con buenas notas ya que por ellos llegué tan lejos, aunque tuve más críticas malas que otra cosa, pero aún así me encantó llevar a Beyoncé sin ir a lo típico.