Who Owns The Throne? Ronda 8: Portada (Resultados pág. 4)

01/03/2013 21:23

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 8: PORTADA.
08. Una portada impresionante
En esta ronda tendréis que ser creativo, y entre todas las portadas de vuestro artista (singles, discos, recopilatorios, etc.) tendréis que enviar la que os parece que es mejor, ya sea por una foto espectacular, o por lo que sea.
· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
Vídeos FormulaTV

07/03/2013 16:36
Pues haced lo que os de la puta gana, yo estoy harto de ir detrás de la gente.

07/03/2013 16:43
Gerardo, no ves que Sandi lo dice ironicamente?

07/03/2013 16:51
Me parece muy bien que Sandiia lo diga de esa forma pero a mí me parece absurdo que se permita unos votos donde solo se manifiesta por una palabra. Que cada uno es libre de hacerlo pero a mí a nivel de concursante no me aporta absolutamente nada, y por eso tengo derecho a quejarme. :)

07/03/2013 16:59
Pues yo también quiero decir que estoy harto de este concurso, que siempre tiene que pasar algo, siempre tengo que estar detrás de la gente para que cambie los votos o para que escriba algo más, y llega un momento que ya se acaba la paciencia, y mira que he aguantado, pero llega un momento que es que ya me da igual, lo dicho, haced lo que os de la puta gana, yo simplemente me voy a limitar a contar los votos y colgar los resultados.
Porque hice este concurso para que la gente se lo pasase bien, descubriese nueva música y tal, pero es lo de siempre, quejas y quejas.
Porque por más que me queje la gente va a seguir igual, nadie está contento, siempre tiene que haber gente quejandose por algo, y intento que todos estéis contentos, pero siempre sale algo.
Que te crees, que estoy de acuerdo con los votos de Jose? Para hacer ese tipo de valoraciones ni os apuntéis al concurso, porque para poner una puta palabra no tardas ni 2 minutos, pero vamos, que en todas las galas siempre ha tenido que pasar algo y he tenido que ir detrás de la gente.
Parece mentira que después de varias rondas todavía estéis así, así que lo dicho, me importa una mierda. Haced lo que queráis.
Seguid poniendo valoraciones cortísimas, podéis también decir quién sois o insinuarlo, y también os podéis insultar.
También podéis pasar del concurso y votar a última hora, o no decirme nada y cuándo queda poco para cerrar avisarme que no podéis votar, cuándo habéis tenido 6 días más.
Porque hice este concurso para que la gente se lo pasase bien, descubriese nueva música y tal, pero es lo de siempre, quejas y quejas.
Porque por más que me queje la gente va a seguir igual, nadie está contento, siempre tiene que haber gente quejandose por algo, y intento que todos estéis contentos, pero siempre sale algo.
Que te crees, que estoy de acuerdo con los votos de Jose? Para hacer ese tipo de valoraciones ni os apuntéis al concurso, porque para poner una puta palabra no tardas ni 2 minutos, pero vamos, que en todas las galas siempre ha tenido que pasar algo y he tenido que ir detrás de la gente.
Parece mentira que después de varias rondas todavía estéis así, así que lo dicho, me importa una mierda. Haced lo que queráis.
Seguid poniendo valoraciones cortísimas, podéis también decir quién sois o insinuarlo, y también os podéis insultar.
También podéis pasar del concurso y votar a última hora, o no decirme nada y cuándo queda poco para cerrar avisarme que no podéis votar, cuándo habéis tenido 6 días más.

07/03/2013 21:58
+15 One Republic - Es preciosa!! Mira que son super sosas sus portadas, pero en esta han acertado por completo :)
+15 Maroon 5 - Me encanta!! Provocativa, con sentimiento, no se, es enorme!!
+15 Bruno Mars - Al menos es más original que la de el resto de tus compañeros... una cara bonita y fin... Me encant!! Además me pega totalmente con el titulo de la canción/disco "es mejor que no lo sepas" tipica frase que se les dice a los niños para que sigan siendo inocentes jajaa
+12 Evanescence - Me gusta, pero sin más... Muy estilo Evanescence, así con sus cosillas oscuras, su tipografía... No se... Los 15's los tenía claros, pero a partir de aqui habeis sido un poco por descarte todos...
+10 Beyonce - Ha sido un poco por descarte... Sale super guapa y super salvaje
+08 Taylor Swift - Tu valoración y la de Robbie podrían ser iguales... al menos aqui la tipografía y sus labios tienen su aquel... sale muy mona, pero parece más el catalogo de la vuelta al cole de El Corte Inglés que una portada...
+05 Robbie Williams - La veo muy normalita... No se, no me inspira nada. El sale guapísimo, pero sin más.
+03 The Wanted - A mi es que esta portada no me parece nada original... Es la típica que sacan con el Red Nose Day (hay que ver la de One Direction también, y al menos esa está más currada...)
+01 Shania Twain - Es que la veo tan horrible... Vamos, hay casos en los que la piratería de un disco está MUY JUSTIFICADA, y este es uno de esos casos.. ¿como voy a poner esa cosa tan horrorosa en cualquier sitio?
+15 Maroon 5 - Me encanta!! Provocativa, con sentimiento, no se, es enorme!!
+15 Bruno Mars - Al menos es más original que la de el resto de tus compañeros... una cara bonita y fin... Me encant!! Además me pega totalmente con el titulo de la canción/disco "es mejor que no lo sepas" tipica frase que se les dice a los niños para que sigan siendo inocentes jajaa
+12 Evanescence - Me gusta, pero sin más... Muy estilo Evanescence, así con sus cosillas oscuras, su tipografía... No se... Los 15's los tenía claros, pero a partir de aqui habeis sido un poco por descarte todos...
+10 Beyonce - Ha sido un poco por descarte... Sale super guapa y super salvaje
+08 Taylor Swift - Tu valoración y la de Robbie podrían ser iguales... al menos aqui la tipografía y sus labios tienen su aquel... sale muy mona, pero parece más el catalogo de la vuelta al cole de El Corte Inglés que una portada...
+05 Robbie Williams - La veo muy normalita... No se, no me inspira nada. El sale guapísimo, pero sin más.
+03 The Wanted - A mi es que esta portada no me parece nada original... Es la típica que sacan con el Red Nose Day (hay que ver la de One Direction también, y al menos esa está más currada...)
+01 Shania Twain - Es que la veo tan horrible... Vamos, hay casos en los que la piratería de un disco está MUY JUSTIFICADA, y este es uno de esos casos.. ¿como voy a poner esa cosa tan horrorosa en cualquier sitio?

07/03/2013 22:06
Y en cuanto a lo que ha dicho Sandi... +1000
En serio, parece mentira que tengamos ya una edad... Si Jose ha puesto las valoraciones que ha puesto (también te las podrías haber currado un poco más majete jajaja) será por algo... tendría prisa, o simplemente porque es una ronda un poco "extraña"... Tampoco puedes escribir una valoración de 3 lineas de una portada que no te transmite nada...
A lo que voy es a que maduremos un poco, que no ahce falta saltar a la minima por cualquier cosa, que pareceis crios de 3 años diciendo "pues si X hace esto, yo también"... No os dais cuenta a veces que no todo sois vosotros, que en este juego participamos más gente y que sobre todo hay una persona cada semana contando votos y preocupandose por todo...
Luego os quejareis de que no se hacen juegos, pero es que así quitais las ganas a cualquiera...
Y ya que todo son palos, dejame decirte que GRACIAS!! Que te lo estas currando un montón, que tienes una paciencia increible, y supongo que no lo digo solo por mi, sino en nombre de la mayoría que participamos aqui... :)
En serio, parece mentira que tengamos ya una edad... Si Jose ha puesto las valoraciones que ha puesto (también te las podrías haber currado un poco más majete jajaja) será por algo... tendría prisa, o simplemente porque es una ronda un poco "extraña"... Tampoco puedes escribir una valoración de 3 lineas de una portada que no te transmite nada...
A lo que voy es a que maduremos un poco, que no ahce falta saltar a la minima por cualquier cosa, que pareceis crios de 3 años diciendo "pues si X hace esto, yo también"... No os dais cuenta a veces que no todo sois vosotros, que en este juego participamos más gente y que sobre todo hay una persona cada semana contando votos y preocupandose por todo...
Luego os quejareis de que no se hacen juegos, pero es que así quitais las ganas a cualquiera...
SANDI, ERES COJONUDO!!!
Y ya que todo son palos, dejame decirte que GRACIAS!! Que te lo estas currando un montón, que tienes una paciencia increible, y supongo que no lo digo solo por mi, sino en nombre de la mayoría que participamos aqui... :)

07/03/2013 22:09
Kellan, el problema es que no es solo una portada que no le ha transmitido nada, si no que lo ha hecho en TODAS y es evidente que todas es imposible que no le hayan transmitido nada. Si es verdad que Jose andaba falto de tiempo cuando publicó el mensaje pues que lo diga y ya me lo terminaré creyendo, pero de momento no. :)

07/03/2013 22:15
Que pesado macho

07/03/2013 22:42
Gerardo... mi duda es... ¿Se te va la vida en que alguien UNA RONDA haga unas valoraciones mas escuetas? Yo que se... Es que a mi sinceramente me la ha sudado un poco, igual que me la sudan estas discusiones que no van a ningún lado...
Creo que a veces andamos todos un poco escasos de tolerancia...
Creo que a veces andamos todos un poco escasos de tolerancia...

07/03/2013 23:13
Hay una gran diferencia entre poner una valoración escueta a poner una valoración escueta pero con una sola palabra y en su totalidad.

08/03/2013 00:05
Gerardo, aburres.

08/03/2013 01:10
Manda huevos que se queje un tio que es capaz de escucharse 16 canciones completas y valorarlas en 20 minutos de reloj.
Sandi (L)
Sandi (L)

08/03/2013 03:18
ni caso sandi, echalos a todos y empezamos de cero jajaja
+15 One Republic, no conozco + portadas suyas pero me parece la mejor con diferencia de la ronda
+15 Bruno Mars, que monada de niño, una foto muy bonita y bastante original, me ha gustado mucho
+15 Beyonce, fotazaaaa me encanta como sale ella es que es un bellezon salvaje, creo que tiene portadas mejores pero a mi esta me encanta
+12 Maroon 5, super provocativa, no me gustan mucho este tipo de portadas + sexuales pero creo que la foto tiene muy buen gusto
+10 Evanescence, de las que quedan es la + original, se la ve currada solo que a mi este estilo no mucho
+8 Robbie Williams, bueno vale, el sale espectacular pero tampoco le veo + a la portada, te doi el 8 por el jajaja
+5 The Wanted, originalidad al poder, desconozco como son sus portadas, pero es que todas las de la nariz roja son iguales, la foto esta muy bien pero ya
+3 Taylor Swift, muy guapa ella pero en serio es su mejor portada?, yo creo que las tiene mejores
+1 Shania Twain, he leido su significado pero es que la portada parece hecha por cualquier aficionado, lo siento no me ha gustado
+15 One Republic, no conozco + portadas suyas pero me parece la mejor con diferencia de la ronda
+15 Bruno Mars, que monada de niño, una foto muy bonita y bastante original, me ha gustado mucho
+15 Beyonce, fotazaaaa me encanta como sale ella es que es un bellezon salvaje, creo que tiene portadas mejores pero a mi esta me encanta
+12 Maroon 5, super provocativa, no me gustan mucho este tipo de portadas + sexuales pero creo que la foto tiene muy buen gusto
+10 Evanescence, de las que quedan es la + original, se la ve currada solo que a mi este estilo no mucho
+8 Robbie Williams, bueno vale, el sale espectacular pero tampoco le veo + a la portada, te doi el 8 por el jajaja
+5 The Wanted, originalidad al poder, desconozco como son sus portadas, pero es que todas las de la nariz roja son iguales, la foto esta muy bien pero ya
+3 Taylor Swift, muy guapa ella pero en serio es su mejor portada?, yo creo que las tiene mejores
+1 Shania Twain, he leido su significado pero es que la portada parece hecha por cualquier aficionado, lo siento no me ha gustado

08/03/2013 08:28
321, si no sabes nada de mi forma de votar mejor cállate. 
Xoanxo, vale, gracias por tu comentario pero no me interesa.

Xoanxo, vale, gracias por tu comentario pero no me interesa.

08/03/2013 11:23
Chico, no te quiere ni tu mano derecha,exiliate ya

08/03/2013 13:36
Por cierto, porque me acosas por mensajes privados? jajajaja

08/03/2013 16:57
FAPE no ha votado, si quiere pasarse estos días para decirme porque no ha votado...
En unos minutos cuelgo resultados
En unos minutos cuelgo resultados

08/03/2013 17:09
· RESULTADOS ·
9º - 80 puntos
NATIVE (Álbum)

08/03/2013 17:10
Ostias, pues todos pensamos que esta ronda se la llevaba OR de calle. :-O
Felicidades al que lleva a Bruno. xD
Felicidades al que lleva a Bruno. xD

08/03/2013 17:49
Felicidades al repre de Bruno!!! (iba a decir su nombre, menos mal que me di cuenta a tiempo xD)