FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 8: Portada (Resultados pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sandiia
Sandiia
01/03/2013 21:23
whoownsthethroneronda8portadaresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 8: PORTADA.

08. Una portada impresionante
En esta ronda tendréis que ser creativo, y entre todas las portadas de vuestro artista (singles, discos, recopilatorios, etc.) tendréis que enviar la que os parece que es mejor, ya sea por una foto espectacular, o por lo que sea.

· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
momo95
momo95
02/03/2013 19:54
La esencia de este concurso son las peleas y no hay mas...

Yo no quiero que Froich vote... Que siempre me da malas puntuaciones xDDDD
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 19:56

321
Mira bonita llevas friéndome a 1s todo el juego, con argumentos que podrían haber sido dichos por maniquíes... Tu portada es una mierda, sale guapa vale... pero dice algo más? No. Pues ea

Bueno,el soltó mas mierda que yo diciendo quien es el y quien soy yo...
momo95
momo95
02/03/2013 20:02
Lqsa quien es cada uno no es un misterio eh... Yo por lo menos lo sé desde hace bastantes rondas xD
Sandiia
Sandiia
02/03/2013 20:04
Nadie ha dicho que hayas soltado mierda, pero obviamente si te picas con alguien, la otra persona no se va a quedar callada....
No estoy defendiendo a 321, porque lo de que la portada es una mierda sobra, y ya se lo he dicho a él, pero si tu saltas con su voto, el te va a contestar.
321
321
02/03/2013 20:04
Da igual Momo... el caso es atacar... déjala

Sí, que entre Froich jeje no creo que me beneficie pero bueno... una opinión más siempre es mejor!
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 20:07
Ya,yo también lo se desde hace tiempo xD pero Sandiia ha dicho que no se debe decir pues no se debe decir,y el lo ha soltado,cuando yo en ningún momento dije nada.

321,eres tu el que está atacando...yo solo estaba dejando claro eso ya que Sandiia me ha dicho a mi de eso y no a ti.
321
321
02/03/2013 20:09
Agotas Gerarda
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 20:10
Claro,se debe defender,pero no diciendo quien es quien,porque lo ha dicho practicamente,aunque bueno ya no vamos a volver a abrir eso otra vez...
davidoft
davidoft
04/03/2013 16:53
A ver... solo me han gustado dos... así que no le doy muchas vueltas.

+15 Robbie, sublime. Está loco, juega con una gran ambigüedad.
+15 One Republic, espectacular la portada tan salvaje, no la conocía, muy por encima del arbolito del primer disco.
+15 Evanescence, muy misteriosa, no me gusta mucho pero viendo el percal es llamativa.

+12 Beyonce, manda narices que te de 10 por descarte, pero dentro de lo malo eres la menos mala xD
+10 Wanted, hombre, unos chicos con narices rojas... pues no es la mejor portada del mundo
+08 Maroon Five, porque sale chicha que sino...
+05 Bruno, no me dice nada absolutamente
+03 Taylor, ola k ase jaja no hay mucho donde elegir con ella en esto... pero no no
+01 Shania, horror
canariio18
canariio18
05/03/2013 16:38
+15 OneRepublic La portada es increíble. Esa imagen con ese juego de colores hace querer escuchar la canción. Muy currada

+15 Maroon 5 La imagen me gusta bastante. Esa imagen de la chica en la cama rodeada de brazos es genial, no sé tiene algo que me gusta, considerándola de las mejores de esta ronda.

+15 Beyoncé Increíble. Muestra mucha energía, pasión por lo que hace. Además que si la portada del tour nos indica eso habrá que ver lo que nos espera en ese DVD. Muy grande Beyoncé.

+12 Bruno Mars No sabría decirte que es lo que me gusta de esta portada, tiene algo que me llama bastante la atención, seguramente sea el letrero que lleva el niño, o el conjunto de colores, no sé, tiene algo que me gusta.

+10 Evanescence Buff increíble, tu portada me ha gustado bastante. Me hubiese gustado darte mejor nota, pero hay otras que te superan. Aún así mola bastante esa puerta abierta como que lleva al cielo.

+08 Taylor Swift La portada es bien sencilla pero a la vez bastante buena. Aquí se puede demostrar que algo bastante normalito puede ser realmente buena, no es de sus mejores portadas pero aún así me gusta.

+05 Robbie Williams La imagen está bastante bien, a sus lados están como el ángel bueno y el malo, no está mal, pero en esta ronda hay otras que me han gustado más y me hacen dejarte aquí.

+03 Shania Bueno... La portada está bien, se ve que es algo antigua por lo que no me deja apreciar en totalidad la imagen, quizás podías haber elegido mejor o alguna con mejor calidad. Aún así se ve muy bien a Shania en el agua.

+01 The Wanted ¿Enserio? Pensaba que en esta gala te llevarías mi +15 de calle. A mi este grupo me encanta, pero esta portada como que no, es de las que menos me gusta. En mi opinión las tiene mucho mejor. Lo siento :(
davidoft
davidoft
06/03/2013 20:47
Pero que fumais? jajaja
esther_hcfans
esther_hcfans
06/03/2013 21:15
Yo seré muy talifan y tal del Williams, pero no tengo ni puñetera idea de que significa la portada de Intensive Care... intuyo algo, pero vamos xD

Juraria que IC es el cd que menos he escuchado :$
syul
syul
06/03/2013 21:32
Se me había pasado, luego voto

Por mi que vote Froich, no hay problema
momo95
momo95
06/03/2013 21:58
Yo lo de froich lo decia en broma eh xD
froich
froich
06/03/2013 22:33
Veo que de momento no han dicho que no así que voto, si hay cualquier lío no me lo cuentes y no pasa nada, como ya dije no pude votar porque tuve una semana un poco loca con la operación de mi madre y tal y se me pasó por completo, y agradezco que me dejéis seguir votando.

+15 Evanescence. Este tipo de imágenes me encantan, ya uno se hace mayor y no tiene póster, pero en la Universidad la gran mayoría de póster de mi habitación eran del estilo de esta portada, simplemente me encanta ese halo de misterio.

+15 Robbie Williams. El ángel bueno y el demonio rojo, muy tópico pero funciona. Me gusta esta portada y la verdad es que las demás son un poco ....

+15 Bruno Mars. Ahora está de moda el rollito vintage y esta portada es un poco así. Super mono el nene con esa carilla de malote jejeje también me ha gustado.

+12 One Republic. Al menos está algo currada. No puedo decir que me encanta pero sí más que las demás.

+10 Beyoncé. Pues digo lo mismo, no me encanta pero algo más que las demás sí. Al menos es una pose algo estudiada.

+08 Maroon 5. La imagen es sensual y eso me encanta, pero no entiendo de donde salen los dos brazos que sobran y así no puedo darle más. Cuanto daño ha hecho photoshoc (o como se escriba).

+5 Taylor Swift. Una chica mona con gafas de sol y .... Nada más pero al menos sale mona.
whoownsthethroneronda8portadaresultadospag4 Esta me gusta mucho más.

+3 The Wanted. 5 chicos con una pelotita roja cada uno .... Pues eso muy sin más.

+1 Shania Twain. Espero que no pagaran al que hizo la portada, porque una cosa es tirar por una portada simple, pero es que sale hasta fea, así no se puede, no me ha gustado nada de nada. Con lo mona que es Shania.
whoownsthethroneronda8portadaresultadospag4 Shania no tiene grandes portadas pero al menos en esta sale guapa y natural.
Hylia
Hylia
06/03/2013 23:17
En general me han gustado todas y me ha costado decidir el orden porque quieren transmitir diferentes cosas.. y la balanza cuesta..

+15] OneRepublic-Native] Tenía muy claro que ibas a enviar esta portada.. es mi favorita de la ronda, me encanta.. pero no por los efectos sino por lo que me transmite.
+15]Beyoncé-I Am...World] Mi hermano me regaló las entradas de este concierto en bcn y esta portada me transmite muchísimas cosas.. supongo que si lo has vivido en directo más aun.. me encanta.
+15]Bruno Mars-It s Better If You Don t Understand] Me ha transmitido mucho esta portada.. y sin efectos especiales.. la inocencia/ternura de un niño mezclado con su peculiar rebeldía.. me recuerda muchísimo a mi sobrina.
+12]Evanescence-The Open Door] Creo que a nivel de efectos es la más currada y no puedo obviarlo.. debo ser objetivo y premiarlo.. además creo que representa a la perfección el título del disco.. te invitan a conocerlo.
+10]The Wanted-Gold Forever] a nivel de efectos pocos pero detrás de ello hay un mensaje bonito, no sé, me ha llegado.
+8]Maroon 5-Hands All Over] No tenía claro donde situarte pero al final te voy a dejar aquí.. porque me gusta lo que he percibido.. quererse a si mismo a pesar de los malos momentos.. quererse mucho.
+5]Robbie Williams-Intensive Care] es la típica imagen "niño bueno, niño malo" que en ese aspecto pierde originalidad peeeero me gusta, me parece divertida.
+3]Shania Twain-You Re Still the One] Me ha gustado pero los demás me han transmitido más.. tal vez sea sencilla.. pero no la veo simple.. creo que quiere mostrar lo más personal de ella.. su lado más íntimo.
+1]Taylor Swift-We Are Never Ever Getting Back Together] Me ha dejado igual no sé.. ella está monísima pero no veo ningún significado más, lo siento.
J0see
J0see
06/03/2013 23:39
15 The Wanted. Divertida.
15 Maroon 5. Caliente.
15 Bruno Mars. Preciosa.

12 Taylor Swift. Entrañable.
10 Beyoncé. Cañera.
08 Robbie Williams. Simple.
05 OneRepublic. Cutre.
03 Evanescence. Cargante.
01 Shania Twain. Típica.
syul
syul
07/03/2013 04:11
15 Bruno Mars. Me encanta la foto, me parece muy chula y original.

15 Evanescence. Me gusta mucho la tipografía, y el simbolismo de la puerta, me encantan este tipo de portadas misteriosas.

15 The Wanted. A priori la portada en si no tiene nada, hay muchas similares, pero a mi me gusta mucho, es la tipica portada graciosa que te arranca una sonrisa.

12 One Republic. Una portada muy elaborada, me encanta el juego de colores y como mezclan las imágenes.

10 Robbie Wiliams. A priori es una portada simple pero me gusta mucho la foto y la letra esta bastante chula.

08 Shania Twain. Una portada muy simbólica, es + lo que te transmite que lo que se ve.

05 Maroon 5. Quien es ella?, sale muy bien, pero aparte no le veo nada a destacar.

03 Beyoncé. Creo que Queen B tiene mejores portadas, me gusta la foto pero ya esta.

01 Taylor Swift. Realmente me parece bastante cutre, lo siento, cualquiera de las 2 portadas que pusieron Momo y Forich me parecen muy buenas pero aqui es que no tiene nada que se pueda destacar.
Sandiia
Sandiia
07/03/2013 15:57
He llorado de la emoción con tus votos Jose.
6Gerardo6
6Gerardo6
07/03/2013 16:10
Pues a mí lo de Jose me parece un auténtico cachondeo. Si se permite escribir en las valoraciones una sola palabra, yo también lo voy a hacer en próximas rondas. cool
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente