FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 8: Portada (Resultados pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sandiia
Sandiia
01/03/2013 21:23
whoownsthethroneronda8portadaresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 8: PORTADA.

08. Una portada impresionante
En esta ronda tendréis que ser creativo, y entre todas las portadas de vuestro artista (singles, discos, recopilatorios, etc.) tendréis que enviar la que os parece que es mejor, ya sea por una foto espectacular, o por lo que sea.

· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 14:06
Lo primero,aunque se sepa no se debe desvelar quien es quien.

Si te llevo friendo a 1s todo el juego es por algo,porque no me gusta el grupo o lo que sea ok? No voy a dar buenas puntuaciones si no me gusta,y no has sabido valorar la portada como es debido...
321
321
02/03/2013 14:07
Paso de vosotros, es volver a lo mismo de siempre. Si sudo es por Sandi, que no quiero joderle esto al chaval pero de verdad que cada día hacéis méritos para que os perdamos todo el poquito respeto que os podemos llegar a tener.
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 14:12
No si ahora vamos a ser los demás los culpables cuando eres tu el que ha hecho una valoración que si es de mierda,no la portada.
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 14:13
Y él habla como si tuviera todo el respeto del mundo aquí... Baja tu egocentrismo alguna vez en tu vida, que aunque no lo parezca también en este foro habrá gente que te odie, que te crees el rey del mambo cuando no es verdad. Y sí, haces bien en pasar y es lo mismo que tenías que haber hecho antes en vez de seguir metiendo mierda como en un vertedero. Chao. :)
321
321
02/03/2013 14:16
1. Taylor Swift > Bien, argumento lo anterior. Una chica con gafas de sol... y? No hay nada más. El tema We Are Never Ever Getting Back Together con un mensaje claro de "no insistas, lo nuestro está acabado" tiene un ritmo muy acelerado para contar lo que está contando. No tiene sentido. En la portada del single se ve una Taylor con gafas de sol y gesto triste. No tiene sentido con lo anterior, ni con el videoclip (que se supone que debe ir acorde) ni con lo que vas a escuchar una vez abras esa portada. Los tonos utilizados son vivos, alegres (blanco, rojo) tanto para su ropa como para la tipografía cuando estás contando algo que ha terminado para siempre. Tampoco le encuentro sentido. No quieres taza? Toma taza y media, gggguapa.
xoanxo
xoanxo
02/03/2013 14:20
Le dais una emocion que me supera xD

Si os consuela a mi no me gusta ninguna de las dos portadas jaja.
sevillanodoce
sevillanodoce
02/03/2013 14:25
Yo no puedo votar, pero me he mirado las portadas y las de Evanescence y Bruno las que más me gustaron, y las de Shania y Taylor las que menos... Es verdad lo que dice 321, Taylor sale muy guapa con gafas de sol y ya está. Una foto así podría tener cualquier chavala con una camara decente y con algun conocimiento de photoshop.
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 14:36
321,yo que tu me bajaba un poco de la nube que te veo muy subidito,aunque bueno,eso sí es una valoración,no la
Otra mierda que pusiste,y ya paso de hablar más.
momo95
momo95
02/03/2013 14:49
[BEYONCÉ] I Am... World Tour (DVD) > A mi me ha gustado mucho, no sé, la foto me encanta y los tipos de letra está muy cuidado todo, no la conocía y me ha sorprendido...

[BRUNO MARS] It's Better If You Don't Understand (EP) > Bruno no tiene portadas muy muy allá... Quizás la de su último disco con esta sean las mejores. El niño sale genial y el anterior logo de Bruno era mucho que mejor que el de ahora...

[EVANESCENCE] The Open Door (Álbum) > Muy tétrico, pero muy en su estilo, me ha gustado, pero las hay mejores esta ronda. No sé si es el logo de ellos, pero esta muy bien. La veo muy elaborada.

[MAROON 5] All Hands Over (Álbum) > Ay no sé, no me llama mucho la atención, cualquier cosa de su último disco me gusta mas. Y también la de 'Song About Jane'. La foto mola mucho, pero no me acaba de convencer.

[ONEREPUBLIC] Native (Álbum) > Esta ronda, debería ser tuya. OneRepublic tiene portadas muy chulas, y esta no la conocía pero me ha flipado. Los efectos, la mezcla de colores. De las mejores de la ronda.

[ROBBIE WILLIAMS] Intensive Care (Single) > Es original, tiene un rollo de comic con los 'bichos' esos. Está guay pero Robbie creo que las tiene mejores eh? No está mal, pero tampoco es gran cosa.

[SHANIA TWAIN] You're Still The One (Single) > Ufff no me gusta nada, si es cierto que es la mas antigua de todas, pero no sé la foto no me gusta y las fuente y las forma de poner el título lo veo muy soso...

[TAYLOR SWIFT] We Are Never Ever Getting Back Together (Single) > Hola? Taylor tiene portadones y mandas esto? La foto está bien, pero no hay mas. No destaca nada, si hubieses mandado esto, hubieses ganado la ronda de calle, pero yo lo siento, pero no me gusta nada de nada...

[THE WANTED] Gold Forever (Single) > Pues no está mal, es sencillita, pero no me disgusta tanto como otras, ni me gusta como otras xD Sales muy graciosos...

+15 > [BEYONCÉ] I Am... World Tour (DVD)
+15 > [BRUNO MARS] It's Better If You Don't Understand (EP)
+15 > [ONEREPUBLIC] Native (Álbum)

+12 > [EVANESCENCE] The Open Door (Álbum)
+10 > [THE WANTED] Gold Forever (Single)
+08 > [ROBBIE WILLIAMS] Intensive Care (Single)
+05 > [MAROON 5] All Hands Over (Álbum)
+03 > [TAYLOR SWIFT] We Are Never Ever Getting Back Together (Single)
+01 > [SHANIA TWAIN] You're Still The One (Single)
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 14:53
Momo, en el enlace de la valoración de Taylor has puesto la página de Yahoo xD
xoanxo
xoanxo
02/03/2013 14:53
A mi el enlace de Momo me lleva a la pagina de Yahoo xDD
momo95
momo95
02/03/2013 14:55
Y ahora?

Ay por dios este foro cada vez es mas mierda eh
xoanxo
xoanxo
02/03/2013 14:59
Ahora bien jaja
lodvg12510
lodvg12510
02/03/2013 15:05
15. Evanescence > Este rollo es que lo adoro, se me pone hasta la piel de gallina... Genial portada!
15. Maroon 5 > Me gusta mucho el efecto de las manos y el pelo... Llama mucho la atención.
15. Shania Twain > La portada es la del single You're still the one. No es la portada en sí, sino el significado. Es en plan está en el agua, desnuda, vulnerable e indefensa tú eres el único al que amo

12. Robbie Williams > Si le quitas al angel y al demonio, la portada en sí no llama demasiado la atención. Pero ponerlos a ambos ha sido un acierto. Es más original...
10. Bruno Mars > It's better if you don't understand! Esa frase y la cara del niño. Genial combinación.
8. OneRepublic > La he visto y me ha recordado a las cuevas de Altamira! jajajaj Están chulos los animales, y además con esos efectos.
5. The Wanted > Tiene su gracia, con las narices de payaso, y me ha gustado el detalle de que cada uno haga un gesto con ella..
3. Beyoncé > Representa fuerza en el escenario, pero tampoco le veo mucho más. Lo veo más en plan comprad el dvd del concierto, que ya vereis como flipais conmigo... xDD
1. Taylor Swift > Vale que la chica sea guapa, pero es que no consigo ver más allá.
lekid
lekid
02/03/2013 15:08
+15 One Republic : Espectacular portada, buen diseño grafico.. me ha gustado las letras y los colores que han elegido .

+15 Maroon 5 : otra portada que me ha encantado, el estilo de las letras bien cuidado y acorde a ellos... pero la pedazo de foto en el centro junto a esos brazos rodeandola .. me ha parecido original e impresiona como tiene que ser una portada.

+15 Bruno Mars : una portada diferente, bien seleccionada y la gama de colores... un toque vintage como su estilo asi que bastante acorde.

+12 Robbie : me esperaba mas de el la verdad con los loco que es... pero es una portada con muchos elementos y supongo que cada uno tendrá su significado.. lo del dedo no se que es :$ Pero lo de Robbie bueno Robbie malo ha molado.

+10 Evanescense : pues este tipo de portadas no me suelen molar xD Es como la de los videojuegos de rol quedan bien la verdad y va de acuerdo a su imagen.

+08 Beyonce : una diva como Beyonce debería ganar esta ronda... pero no es la mejor portada ni de coña me esperaba algo mejor siendo ella la verdad espero que para la alfombra roja te lo curres mas ... me gusta la ropa que lleva y ese gesto desenfadado salvaje diciéndote lo que viene por delante.. yo he visto este dvd mola.

+05 The wanted : no me he fijado en sus portadas al menos es divertida XD.. pero nada mas. Deberían poner a los mas monos en el centro :$

+03 Taylor : me encanta ella pero en portadas no es que destaque aun asi tiene muchisimas mejores que esta....bonitos labios. A ver si te lo curras mas para el siguiente, esperaba la de speak now--- de esta me gusta el rollo hipster..... " It feels like a perfect night to dress up like hipsters
And make fun of our exes". xD

+01 shania : no me ha gustado nada, si al menos saliera guapa... parece sacada de una peli de miedo, las letras un poco cutres y la gama de colores en general...
froich
froich
02/03/2013 17:59
Pero porqué os picáis tanto???

A mi me encanta Taylor pero veo la portada y pienso lo mismo, una chica con gafas de sol y¿?¿? Es que es muy sin más. Que la chica es muy mona y canta bien pero yo tengo fotos caseras más curradas...
xoanxo
xoanxo
02/03/2013 18:19
+15 One Republic - Native: Bueno, para mi es de lejos la mejor portada. Me gusta mucho todo: los animales, el fondo, como se fusiona todo, las letras... una gran portada sin duda. No tengo mucho mas que decir, salvo que mereces ganar la ronda.

+15 Bruno Mars - It's better if you don't understand: Otra portada que me ha gustado mucho. Es el de pequeño?? es una ricura jaja. Me gusta mucho tanto la foto en si, como los colores. Me parece una portada muy simpatica y no se, me llega...

+15 Maroon 5 - Hands all over: Pues tambien me ha gustado mucho, yo no la veo machista... no se de donde se sacan eso xDD. Me parece una foto muy artisticas, las manos quedan muy bien y van muy de acorde por lo menos a lo que es titulo de album. La verdad es que me esperaba otra cosa y me ha gustado.

+12 Shania Twain - You're still the one: Bueno veamos, te estan dando muy malas puntuaciones y en parte es comprensible, pero a mi es una portada que me llegan... lo han definido bien por ahi arriba... muestra un poco la vulnerabilidad, va muy de acorde con la cancion... y es una cancion que me encanta, con la que en momentos me he sentido identificado y bueno, es cierto que no sale muy guapa... pero es que la cancion no va de eso. Me gusta verla tan fragil, tan vulnerable. Pense en darte el +15 pero quiza las tres de arriba me sorprendieron mas. Pero para mi es una portada muy profunda.

+10 Beyonce - I am... world tour: La verdad es que la primera vez que la vi dije "vale... siguiente" pero revisionandola... pues tiene mucha fuerza, mucha energia, un poco en lo que es el estilo de ella... Yo hubiera sido mas tipico y hubiera mandado otra portada, pero no esta mal. Me parece una portada energica y me ha llegado en cierta forma, cosa que las que quedan, pues no mucho.

+8 Robbie Williams - Intensive care: Te situo aqui porque me parece una portada bastante elaborada y bueno, esteticamente no esta mal. Pero no se, no te sabria decir que es lo que me falla pero no me termina de convencer del todo. No se si es el gesto de el, o que el conjunto no me llega mucho. Pero no esta mal.

+5 Evanescence - The open door: Me gustan mucho las letras... pero el problema es que a mi este estilo no me va mucho, yo soy mas de cosas mas simples, que tengan un mayor significado, o en cualquier caso, de otro tipo de estetica. No se porque pero lo que es la puerta no me gusta mucho jaja. Yo hubiera puesto la puerta mas en el centro no en un lado, no se si me explico, la veo muy en segundo plano.

+3 The Wanted - Gold forever: No me ha gustado y te voy a decir por que... A ver, valoro todo el trasfondo benefico que tiene... pero es que, partiendo de la base que a mi una portada normal con narices de payaso ya me dice poco... es que se supone que se lo tendrian que estar pasando bien, transmitiendo alegria, buen rollo y tres de ellos tienen una cara de funeral (en mi pueblo decimos cara de oler a culo pero bueno xD) que no puedo. No me transmiten lo que pretenden transmitir y por ejemplo, la comparo con la portada que ha puesto Jonan de los OD y es que para mi se quedan muy atras. Lo siento, no me ha gustado, es mas, he dudado mucho con la queda en darte el 1 porque son las unicas que puedo decir que ni me han llegado, ni esteticamente me han gustado.

+1 Taylor Swift - We are never ever getting back together: Bueno, la portada de la discordia xD. Coincido con lo que ha dicho la mayor parte de la gente... no le veo nada. Me parece un rollo foto tuenti que es que no... Ni creo que esteticamente ella salga especialmente bien, ni su ropa tampoco me dice nada, ni todo el conjunto. Me parece una portada mas bien infantil en cuanto a estetica (lo cual choca con la imagen super adulta que algunos me estais intentando vender de ella y que no me creo) y lo dicho, foto tuenti total xDD.
Sandiia
Sandiia
02/03/2013 19:46
A mi los follones me encantan, ya estaban tardando en salir alguno que ocupase varios mensajes jajaja Pero como moderador debo poner orden...

Primero, lqsa, obviamente no puedes recriminar los votos de nadie, es la opinión de 321 y hay que respetarla, aunque haya dado pocos motivos... quejándote das a entender que puedes llevar a X concursante.

321, reñí a Gerardo y te tengo que reñir a ti, os podéis defender, pero sin recurrir a los insultos ni faltar al respeto.

Gerardo, no metas mas leña al fuego, anda... Que esta vez tu no estabas implicado y has tenido que meterte....

Y ahora haya paz, meteros puyas pero siempre desde el respeto, Coño joder hostia puta ya.

Y por cierto, he estado hablando con Froich, me sabe mal prohibirle votar porque de los expulsados es el único que se ha pasado por aquí a dar X motivo por lo que no ha podido votar, así que si nadie tiene ningún inconveniente, dejo seguir votando a Froich, que le veo un chico muy aplicado!
xoanxo
xoanxo
02/03/2013 19:48
Por mi que vote Froich jaja, pero que opinen los concursantes :$

Sandii que poco creible eh jaja, eres como yo cuando en EOT se lia y digo haya paz... en el fondo deseo que se saquen los ojos los unos a los otros :$ jajajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 19:52
Yo también quiero que vote froich, porque al menos tiene un motivo justificado y no como otros que no votan una ronda y no se explican. :S

Sandiia, ya sé que no estaba implicado y obviamente no me tenía que haber metido y más sabiendo que 321 y yo no somos amigos, pero es que esta vez él no tenía razón en lo de la portada de Taylor y encima descalificando diciendo que es una mierda y también insinuando que lqsa votó antes sin criterio cuando yo no veo eso, y por ello se estaba subiendo mucho para terminar saltando por mi parte. :S
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente