US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!!

25/02/2013 20:14

Tras cederme FAPE los derechos de producción, dirección y emisión del US FTV, me encargaré de llevar el juego revelación del año en el foro!!! :$
Como ya sabéis, en este juego los puñales van de un lado a otro, y únicamente la persona que sea más hábil y estratega sera el nuevo último superviviente!!!
En la primera edición Diego Martín de la mano de 321 se alzo con el título de último superviviente. Participastes y quisiste llegar más lejos? ¿Quieres destronar a 321 de su trono? Si te quedastes con ganas de participar en US!! Esta es tu oportunidad porque comienza..................US2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Team Esther:
[Jason Orange, Kylie Minogue, Rylan Clark]Team Syul:
[Alexandra Jimenez, Cristina Medina, Ellie Goulding, Milla Jovovich, Sarah Paulson]Team 321:
[Channing Tatum, Justin Timberlake,Romy Abradelo]Team Davidoft:
[Iker Casillas, Iñaki Urdangarín, Macarena García, Roko Santiago Segura]Team Fannatico:
[Goizalde Nuñez, Anabel Alonso, Marbelys Zamora, Edu Soto]Team Lqsa:
[Brad Pitt, Noelia Fernandez, Sandra Bullock, Nicki Minaj]Team Momo:
[Alaska, Melendi, Neus Sanz, Roberto Benigni, Tina Turner]Team Nume:
[Sonia Monroy, Raquel Mosquera]Team Jall:
[ Berta Collado, Dani Mateo]Team Canario:
[Theo Hutchcraft, Charlotte Letitia, Christina Ricci]Team Sandi:
[Maria Patiño, Malena Alterio, Andrés Velencoso, Alicia Keys]Team Sevi:
[Colton Haynes, Darren Cris, Jim Parsons]Team Dapemi:
[Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lea Michele, Robbie Williams, Taylor Swift]Team Jonan:
[Gema Lopez, Saul Craviotto, Tom Holland]Team Oreja:
[Lorena Bernal, Julia Andrews, Gloria Estefan]Team Froich:
[Gwen Stefani, Will Smith]Team Fape:
[Uma Thurman, Quentin Tarantino, Josh Hutcherson,Naomi Watts]Team Lekid:
[Anne Hathaway, Emma Watson, Hugh Jackman, Xabi Alonso]Team Josee:
[Laurie Holden, Ben Affleck, Kaley Cuoco, Belen Rueda]Team Lurian:
[Adele, Johnny depp, Keira Knightley, Lana Parrilla, Peter Dinklage]Team Javierpiris:
[ Evan Peters, Frankie Muniz, Sofia Vergara, Soraya Arnelas]MECANICA
22 capitanes, 5 famosos por capitan, tendréis que evitar la nominacion o vuestros famosos iran desfilando uno tras otro...si os quedáis sin famosos...GAME OVER, tu juego habrá terminado!
Como siempre, habrán premios, que pueden cambiar el ritmo del juego y están permitidas las alianzas...aunque desde la dirección del juego, intentaré destabilizarles un poco, muahahahha :$
Mínimo de 5 famosos nominados siempre, si no subiria el siguiente capitan en la lista.
Mascota de US2

CHONIS DEL DBT

EXPULSADOS
#78 Eloy Azorín [321]
#79 Logan Lerman [Jonan]
#80 Carmen Machi [Victor]
#81 Paco León [Victor]
#82 Thais Villas [321]
#83 Kristen Stewart [Lqsa]
#84 Lana del Rey [Canario]
#85 Zachary Quinto [Canario]
#86 Bienvenida Perez [Nume]
#87 Julian Mcmahon [Oreja]
#88 Liam Hemsworth [Sandi]
#89 Adam Sandler [Oreja]
#90 Michael C. Hall [Nume]
#91 Amor Romeira [Nume]
#92 Manel Fuentes [Josee]
#93 Ricardo Gomez [Jonan]
#94 Lydia Bosch [Jall]
#95 NaOnka Mixon [Sevi]
#96 Parvati Shallow [Fape]
#97 Frankie Standford [Victor]
#98 Core [Victor]
#99 Mamen Carrera [Victor]
#100 Vicky Pattinson [Sevi]
#101 Ivan Sanchez [Esther]
#102 Naya Rivera [Lekid]
#103 Pablo Motos [Fannatico]
#104 Cristian Tello [Jall]
#105 Nacho Guerreros [Froich]
#106 Sara Montiel [Froich]
#107 Pilar Bardem [Froich]
#108 Marco Reus [Jall]
#109 Russell Crowe [Esther]
#110 Bennedict Cumberbatch [Javi]
NÚMERO DE VECES DELEGADO
2. Nume
1. Momo, Jonan, Sandii y Dapemi.
NÚMERO DE VECES NOMINADOS
2. Sevi, Fannatico, Esther y 321 [Victor expulsado]
1. Canario, Jall, Froich, Oreja, Javi, Nume, Fape, Lekid, Jonan, Dapemi y David.
CAPITANES EXPULSADOS
#22 Victor [Último famoso de su equipo: Carmen Machi puesto 80]
Vídeos FormulaTV

08/03/2013 21:00
A mí no me has contestado Lito, me tienes esperando jeje

08/03/2013 21:46
Yo ni siquiera entiendo q hay que hacer... lo he intentado xD
Para la próxima ponlo en plan más fácil porque con tanta palabra y acabando de currar no me entero.
Para la próxima ponlo en plan más fácil porque con tanta palabra y acabando de currar no me entero.

08/03/2013 21:56
Lo de Wala92 es coña no? A ver no ademitáis a esta genteee! No porque sean nuevos ni no nuevos eso me la come.. pero SOLAMENTE votan, no comentan, nunca están, solo VOTAN y NO se les pasa ni un puto plazo... no me jodáis... eso huele peor que las tartas de ikea.

08/03/2013 21:58
Rt 321.
No entiendo lo de la palabra. Cuatro no lo ve ni el tato. :S
No entiendo lo de la palabra. Cuatro no lo ve ni el tato. :S

08/03/2013 22:01
Eso le he dicho yo a este, pero segun él se saca sin eso xD

08/03/2013 22:02
Sevi, ¿qué significa Rt en tus mensajes? My no entending. xD

08/03/2013 22:08
Felicidades!! y sobretodo a Canariio que no se te fue ni 1!
Cada día flipo mas con este foro,aunque bueno...
Cada día flipo mas con este foro,aunque bueno...

08/03/2013 22:09
Pobres Nacho y Sara :( Se me paso votar...

08/03/2013 23:03
PRUEBA CERRADA!!!!!!!!!
Ya tenemos a las doce personas que ganan el premio 1!!!!
Mañana conoceremos las personas que lo han ganado y abro las nominaciones, que esta noche no puedo!
Ya tenemos a las doce personas que ganan el premio 1!!!!
Mañana conoceremos las personas que lo han ganado y abro las nominaciones, que esta noche no puedo!

08/03/2013 23:04
Ya?
Puta vida tete.
Puta vida tete.

09/03/2013 11:18
¿A qué hora se dirá más o menos? Porque yo por la noche hoy no sé si estaré. :S

09/03/2013 12:09
A las 3!

09/03/2013 15:01
La solución de la primera prueba era:
-Las hay en algunas piscinas
-Hay dos en un programa de cuatro
En algunos parques acuáticos hay piscinas de OLAS y un programa de cuatro se llama OLA OLA!
Esta palabra era una pista para adivinar los dos datos que os pediría luego.
La siguiente pista la escogian ustedes tras elegir entre nombre o apellido. Tras esto junto a la palabra OLA, obtendrían el nombre: RAINER o el apellido: WENGER.
Con esas dos pistas, os pedía dos datos: basado en la novela y presupuesto...
La NOVELA era: La tercera Ola y el PRESUPUESTO: 5 millones de €€
Tras adivinar esos dos datos os mandaba un mensaje que ponía algo así: ENHORABUENA GANAS EL PRIMER PREMIO DE US2! El domingo sabrás lo que has ganado...
PD: La película LA OLA si no la habéis visto os la recomiendo, es un peliculón!!!
Y hay 12 personas que lo han conseguido...
-Las hay en algunas piscinas
-Hay dos en un programa de cuatro
En algunos parques acuáticos hay piscinas de OLAS y un programa de cuatro se llama OLA OLA!
Esta palabra era una pista para adivinar los dos datos que os pediría luego.
La siguiente pista la escogian ustedes tras elegir entre nombre o apellido. Tras esto junto a la palabra OLA, obtendrían el nombre: RAINER o el apellido: WENGER.
Con esas dos pistas, os pedía dos datos: basado en la novela y presupuesto...
La NOVELA era: La tercera Ola y el PRESUPUESTO: 5 millones de €€
Tras adivinar esos dos datos os mandaba un mensaje que ponía algo así: ENHORABUENA GANAS EL PRIMER PREMIO DE US2! El domingo sabrás lo que has ganado...
PD: La película LA OLA si no la habéis visto os la recomiendo, es un peliculón!!!
Y hay 12 personas que lo han conseguido...

09/03/2013 15:04
qué será, será... whatever will be will be... xddd

09/03/2013 15:05
Los 12 ganadores del premio 1 son:
SANDIA
SYUL
JOSEE
JAVI
SEVI
321
TIMI
LEO
GERI
CANARIO
MOMO
FANGOTH
Como veis 4 miembos del público os han robado el primer premio. Mañana por privado recibirán el premio.
Este año para el uso de premios la mecánica sera diferente: No hay que decir por foro que usas el premio, si no mandándome por privado que lo quieres usar. Al finalizar la ronda de nominacion/expulsión dire quien ha usado su premio y a favor o contra quien lo ha hecho.
Por lo que hacer cabalas sobre quien podrá ser nominado o expulsado en cada ronda, será mucho más dificil.
Si alguien usa su premio de manera incorrecta, perderá dicho premio.
SANDIA
SYUL
JOSEE
JAVI
SEVI
321
TIMI
LEO
GERI
CANARIO
MOMO
FANGOTH
Como veis 4 miembos del público os han robado el primer premio. Mañana por privado recibirán el premio.
Este año para el uso de premios la mecánica sera diferente: No hay que decir por foro que usas el premio, si no mandándome por privado que lo quieres usar. Al finalizar la ronda de nominacion/expulsión dire quien ha usado su premio y a favor o contra quien lo ha hecho.
Por lo que hacer cabalas sobre quien podrá ser nominado o expulsado en cada ronda, será mucho más dificil.
Si alguien usa su premio de manera incorrecta, perderá dicho premio.

09/03/2013 15:06
Enhorabuena a los ganadores.

09/03/2013 15:13
La audiencia esta vez ha sido soberana.

09/03/2013 15:15
Y ahora sí..............ABRIMOS LAS SEGUNDAS NOMINACIONES
Normas de la segunda ronda de nominaciones:
CAPITANES
Mucho escuche durante la primera nominación, que si era díficil votar a los miembros de vuestro equipo, que si tenían ganas a los del equipo contrario, etc...
En esta ronda nominareis POR FORO con +3 +2 +1 a los 3 miembros del equipo contrario que querais que sean los nominados. Si quieren pueden dar razones como en la primera nominacion.
Para el delegado, esta vez tendreis que escogerlo entre los miembros de vuestro equipo. ESTO POR PRIVADO
EJEMPLO: Yo concurso en el equipo 1, pues nominare a 3 personas del equipo 2, y el delegado lo escogere del equipo 1.
PÚBLICO
Al igual que en la primera ronda nominareis con 3 puntos a repartir y tan solo a 1 equipo. La diferencia es que esta vez serán puntos a vuestros favoritos, que restaran a los que los capitanes den. Podeis cambiar el resultado drasticamente si asi lo quereis. ESTO POR PRIVADO
El delegado lo podréis EN FORO y deberá ser del mismo equipo que de las personas que habéis nominado.
-----------------------------
- Si alguna persona solo manda una de las dos partes(o la nominacion o el delegado) y se acaba el plazo sin recibir la otra parte, su voto no contara y ademas tendra penalizacion de -5 puntos.
- Cualquier persona que no vote durante esta ronda tendra una penalización de -5 puntos.
- Mínimo 3 capitanes nominados por equipo.
- El delegado salvara a un equipo de la nominación eliminando a uno de sus famosos.
- PLAZO LUNES: 19:30 HORAS
Normas de la segunda ronda de nominaciones:
CAPITANES
Mucho escuche durante la primera nominación, que si era díficil votar a los miembros de vuestro equipo, que si tenían ganas a los del equipo contrario, etc...
En esta ronda nominareis POR FORO con +3 +2 +1 a los 3 miembros del equipo contrario que querais que sean los nominados. Si quieren pueden dar razones como en la primera nominacion.
Para el delegado, esta vez tendreis que escogerlo entre los miembros de vuestro equipo. ESTO POR PRIVADO
EJEMPLO: Yo concurso en el equipo 1, pues nominare a 3 personas del equipo 2, y el delegado lo escogere del equipo 1.
PÚBLICO
Al igual que en la primera ronda nominareis con 3 puntos a repartir y tan solo a 1 equipo. La diferencia es que esta vez serán puntos a vuestros favoritos, que restaran a los que los capitanes den. Podeis cambiar el resultado drasticamente si asi lo quereis. ESTO POR PRIVADO
El delegado lo podréis EN FORO y deberá ser del mismo equipo que de las personas que habéis nominado.
-----------------------------
- Si alguna persona solo manda una de las dos partes(o la nominacion o el delegado) y se acaba el plazo sin recibir la otra parte, su voto no contara y ademas tendra penalizacion de -5 puntos.
- Cualquier persona que no vote durante esta ronda tendra una penalización de -5 puntos.
- Mínimo 3 capitanes nominados por equipo.
- El delegado salvara a un equipo de la nominación eliminando a uno de sus famosos.
- PLAZO LUNES: 19:30 HORAS

09/03/2013 15:20
Yo nomino en Público:
2 puntos positivos para FROICH
1 punto positivo para JAVI
Delegado: DAPEMI
2 puntos positivos para FROICH
1 punto positivo para JAVI
Delegado: DAPEMI

09/03/2013 15:23