US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!!

25/02/2013 20:14

Tras cederme FAPE los derechos de producción, dirección y emisión del US FTV, me encargaré de llevar el juego revelación del año en el foro!!! :$
Como ya sabéis, en este juego los puñales van de un lado a otro, y únicamente la persona que sea más hábil y estratega sera el nuevo último superviviente!!!
En la primera edición Diego Martín de la mano de 321 se alzo con el título de último superviviente. Participastes y quisiste llegar más lejos? ¿Quieres destronar a 321 de su trono? Si te quedastes con ganas de participar en US!! Esta es tu oportunidad porque comienza..................US2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Team Esther:
[Jason Orange, Kylie Minogue, Rylan Clark]Team Syul:
[Alexandra Jimenez, Cristina Medina, Ellie Goulding, Milla Jovovich, Sarah Paulson]Team 321:
[Channing Tatum, Justin Timberlake,Romy Abradelo]Team Davidoft:
[Iker Casillas, Iñaki Urdangarín, Macarena García, Roko Santiago Segura]Team Fannatico:
[Goizalde Nuñez, Anabel Alonso, Marbelys Zamora, Edu Soto]Team Lqsa:
[Brad Pitt, Noelia Fernandez, Sandra Bullock, Nicki Minaj]Team Momo:
[Alaska, Melendi, Neus Sanz, Roberto Benigni, Tina Turner]Team Nume:
[Sonia Monroy, Raquel Mosquera]Team Jall:
[ Berta Collado, Dani Mateo]Team Canario:
[Theo Hutchcraft, Charlotte Letitia, Christina Ricci]Team Sandi:
[Maria Patiño, Malena Alterio, Andrés Velencoso, Alicia Keys]Team Sevi:
[Colton Haynes, Darren Cris, Jim Parsons]Team Dapemi:
[Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lea Michele, Robbie Williams, Taylor Swift]Team Jonan:
[Gema Lopez, Saul Craviotto, Tom Holland]Team Oreja:
[Lorena Bernal, Julia Andrews, Gloria Estefan]Team Froich:
[Gwen Stefani, Will Smith]Team Fape:
[Uma Thurman, Quentin Tarantino, Josh Hutcherson,Naomi Watts]Team Lekid:
[Anne Hathaway, Emma Watson, Hugh Jackman, Xabi Alonso]Team Josee:
[Laurie Holden, Ben Affleck, Kaley Cuoco, Belen Rueda]Team Lurian:
[Adele, Johnny depp, Keira Knightley, Lana Parrilla, Peter Dinklage]Team Javierpiris:
[ Evan Peters, Frankie Muniz, Sofia Vergara, Soraya Arnelas]MECANICA
22 capitanes, 5 famosos por capitan, tendréis que evitar la nominacion o vuestros famosos iran desfilando uno tras otro...si os quedáis sin famosos...GAME OVER, tu juego habrá terminado!
Como siempre, habrán premios, que pueden cambiar el ritmo del juego y están permitidas las alianzas...aunque desde la dirección del juego, intentaré destabilizarles un poco, muahahahha :$
Mínimo de 5 famosos nominados siempre, si no subiria el siguiente capitan en la lista.
Mascota de US2

CHONIS DEL DBT

EXPULSADOS
#78 Eloy Azorín [321]
#79 Logan Lerman [Jonan]
#80 Carmen Machi [Victor]
#81 Paco León [Victor]
#82 Thais Villas [321]
#83 Kristen Stewart [Lqsa]
#84 Lana del Rey [Canario]
#85 Zachary Quinto [Canario]
#86 Bienvenida Perez [Nume]
#87 Julian Mcmahon [Oreja]
#88 Liam Hemsworth [Sandi]
#89 Adam Sandler [Oreja]
#90 Michael C. Hall [Nume]
#91 Amor Romeira [Nume]
#92 Manel Fuentes [Josee]
#93 Ricardo Gomez [Jonan]
#94 Lydia Bosch [Jall]
#95 NaOnka Mixon [Sevi]
#96 Parvati Shallow [Fape]
#97 Frankie Standford [Victor]
#98 Core [Victor]
#99 Mamen Carrera [Victor]
#100 Vicky Pattinson [Sevi]
#101 Ivan Sanchez [Esther]
#102 Naya Rivera [Lekid]
#103 Pablo Motos [Fannatico]
#104 Cristian Tello [Jall]
#105 Nacho Guerreros [Froich]
#106 Sara Montiel [Froich]
#107 Pilar Bardem [Froich]
#108 Marco Reus [Jall]
#109 Russell Crowe [Esther]
#110 Bennedict Cumberbatch [Javi]
NÚMERO DE VECES DELEGADO
2. Nume
1. Momo, Jonan, Sandii y Dapemi.
NÚMERO DE VECES NOMINADOS
2. Sevi, Fannatico, Esther y 321 [Victor expulsado]
1. Canario, Jall, Froich, Oreja, Javi, Nume, Fape, Lekid, Jonan, Dapemi y David.
CAPITANES EXPULSADOS
#22 Victor [Último famoso de su equipo: Carmen Machi puesto 80]
Vídeos FormulaTV

25/02/2013 21:46
Me apunto! Dentro de un rato envío mis personajes :)

25/02/2013 21:49
me apuuunto!!
Lito, si me vas pasando los equipos te hago las imagenes como le hize a FAPE !
Lito, si me vas pasando los equipos te hago las imagenes como le hize a FAPE !

25/02/2013 21:53
con javi y jonan ya son 13!!!!!!!!!
ok jonan te ire pasandoooo equiposs
ok jonan te ire pasandoooo equiposs

25/02/2013 21:54
Que se apunte gerardo, que hay que volver a hacer estrategia en su contra, que se pique y abandone.
Es un must en el US que pase eso :$
Es un must en el US que pase eso :$

25/02/2013 21:56
Ehhhh yo quieroo eh FAPEEE
Te lo deje bien claro cuando cerraste el primer casting jajajaja no me dejes fueraaa
Te lo deje bien claro cuando cerraste el primer casting jajajaja no me dejes fueraaa

25/02/2013 21:57
Jonan, te confirmo que NO me apunto a esto porque no quiero ver cómo la gente vota por afinidad y para echar a quien le cae peor y no basándose en famosos, y yo como no les caigo bien, pues por eso paso de intentarlo. Lo siento pero ya tengo la mala experiencia de la pasada edición. Suerte. :)

25/02/2013 21:59
joseee que ahora soy yo el que dirigeee no fapeeeee xDDDDDDD mandame el equipo por privadooooooooo!!!!!!!!!! tu tb jonaaaaann!!!!!!!!
gery aparte de que caigas mejor o peor, tu equipo en la pasada edicion no era competente...yo creo que te votaban por eso pero vamos animate tio!!!!!!!! que la venganza se sirve en plato frioo!!!!!
gery aparte de que caigas mejor o peor, tu equipo en la pasada edicion no era competente...yo creo que te votaban por eso pero vamos animate tio!!!!!!!! que la venganza se sirve en plato frioo!!!!!

25/02/2013 22:07
Ay, lito, de verdad que me da pena porque después de LADF este es el 2º juego que moderas y no me importaría ayudarte para ampliar la lista de concursantes pero es que no, en serio, que no quiero volver a enfadarme ni vengarme de nadie y menos ahora. Si quieres voto como audiencia a lo largo del juego pero para concursar no, lo siento. :(

25/02/2013 22:09
Me habéis quitado a dos hijiputis!

25/02/2013 22:09
o como concursante o nada Ger...

25/02/2013 22:12
a josee lo metemos que quiere concursar JAJAJ :$

25/02/2013 22:13
Gerardo me fascinas... pero a todo esto... ¿tu no te habias exiliado al foro de los pacos? jajaja

25/02/2013 22:16
Hay una famosa que cuatro participantes quieren y solo uno la tiene :$ chan chan chan!

25/02/2013 22:17
¿Te importa algo lo que yo haga? Quiero que dejes definitivamente de mencionarme y que dejes de obsesionarte conmigo y de perseguirme por los temas, que eres un puto cani de la calle y no tienes vergüenza. :)

25/02/2013 22:19
gery lo de puto cani, aqui no gracias :)

25/02/2013 22:20
chicos avisad a oreja y timi que fueron publico de la anterior edicion y quizas quieran participar, a nume igual quiere, a leofan...todos invitados a esta gran lucha de titaneeeeeeeeees!!

25/02/2013 22:21
Perdón por lo de antes pero es que ya no puedo más, en serio, no sé cómo podéis soportar a alguien que no para de acosar a otra persona y no dándole fuga. Yo lo siento, en serio, pero ya he llegado al límite. Ahora me voy para no enfadarme más. :)

25/02/2013 22:23
Por eso te quieres apuntar a mi juego jajajajajajajajajajajajajajaja
Ves como eres tonto... ah y lo de cani me ha llegado, la primera persona que me dice eso en toda la vida. Voy a llamar a Muniain a ver que me cuenta xD
Ves como eres tonto... ah y lo de cani me ha llegado, la primera persona que me dice eso en toda la vida. Voy a llamar a Muniain a ver que me cuenta xD

25/02/2013 22:27
A tu juego lo que pasa es que no tenía ni que haberlo olido. Si comenté es porque me convencieron, pero la intención en ningún momento estaba ahí. Y dicho esto me retiro ya. :)

25/02/2013 22:27
Geri como sigas con ese vocabulario te veo concursando en la segunda edicion de Gandia Shore eh.