FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 7: Letra (Resultados pág. 2)

Anterior 1 2 3 Siguiente
Sandiia
Sandiia
22/02/2013 17:15
whoownsthethroneronda7letraresultadospag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 7: LETRA.

07. Mejor letra de canción
En esta ronda me tendréis que enviar la que os parece que es la mejor letra de vuestro artista... Ya puede ser un tema fiestero, un tema corta-venas, una canción llena de metáforas... pero tendréis que enviar la letra que mas os guste de vuestro artista.

· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
davidoft
davidoft
28/02/2013 21:08
es que me parece muy de adolescentes, esa etapa ya la pasé..

jajajajaja fan
Sandiia
Sandiia
28/02/2013 21:26
Chicos, mañana se cierra la ronda... faltan propuestas y votos.
Kellan
Kellan
28/02/2013 21:37
+15 One Republic – Marchin On > Pues a mí me parece de sus mejores canciones en cuanto a letra se refiere… A veces estás de bajón, y yo soy una de esas personas que en ciertas ocasiones utiliza la música para animarse. Canciones como estas, diciéndote que poco a poco, paso a paso, todo se supera son geniales. Además me encanta la metáfora de “derecha, derecha, izquierda”… Es decir, a veces nos atormentamos pensando en que las cosas no van a salir, y queremos que todo se solucione en un segundo, pero en verdad hay que ir poco a poco, primero un paso y luego otro… ENORME, no hay otra palabra que describa esta canción. No importa si caemos, seguiremos hacia adelante (L)
+15 The Wanted – Gold Forever > Me ha encantado la letra… Había escuchado la canción pero nunca me había parado a leer la letra!! Todos tenemos a alguien en nuestra vida que da sentido a esta letra, un amigo, pareja, familia… Los días son geniales junto a esa persona, haces locuras, ries… en definitivamente, te alegran la vida :) Nunca sabemos lo que puede pasar en el futuro, pero hay que aprovechar el presente al máximo!!
+15 Taylor Swift > Back To December > La letra MÁS PRECIOSA de toda la gala… Me encanta Taylor Swift en ese sentido… escribe canciones en las que se abre de una forma tremenda y hace que te sientas identificado y conectes con ella de una forma impresionante!! Hacen falta muchos ovarios para escribir esta canción.

+12 Shania Twain – Ka-Ching > Genial!! Me ha encantado, es que es una verdad tras otra… No obstante yo la hubiese mezclado un poco con Price Tag de Jessie J y en algún momento hubiese hablado sobre que “no todo es el dinero” y que la felicidad no reside en eso… Pero muy muy buena propuesta!!
+10 > Beyonce – Broken Hearted Girl > Manda huevos que no hayas puesto Listen o If I Were a Boy… Me gusta la letra, me encanta, pero creo que las tiene mucho mejores y con las que estoy seguro que habrías ganado la ronda… No obstante para mi también eres un buen candidato con esta propuesta.
+08 > Bruno Mars – When I Was Your Man > La letra está bien, bastante típica para que engañarnos, pero las que están por debajo de ti han sido un poco flop para mi, así que…
+05 Evanescence – Hello > Hombre… la letra está bastante bien, pero para una ronda en la que se valora la letra, poner un tema que apenas tiene 3 versos mal contados… No sé que tal quedarán en la canción (supongo que será hiper lenta, pero no he mirado los videos, he buscado únicamente las letras)
+03 Maroon 5 – Sad > Me ha gustado la letra, pero es súper repetitiva… excepto dos o tres cosillas el resto es casi un calco una y otra vez, una y otra vez… No sé, en cierta medida me gustan las letras mucho más elaboradas en las que, aunque la base musical sea la misma, cambien las frases…
+01 Robbie Williams – Come Undone > Sinceramente no le he pillado el sentido a la letra… La he entendido un poco así rollo bipolaridad… En que hay veces que las personas ponen ciertas caras al exterior pero en el fondo y de cara hacia adentro son bastante “cabrones”… pero vamos, que tampoco me dice nada del otro mundo…

PD: He de decir también que he buscado en google las letras para unicamente leermelas y prescindir del audio, que en muchos casos ayuda a las letras que hay...
lekid
lekid
28/02/2013 22:45
No me han gustado me esperaba mas de algunos... demasiado drama y sin frases especiales . Taylor merece ser favorita !!

+15 +15 Taylor Swift - Back To December: Lo tenia claro si hay algo que me gusta de ella son sus letras. Tiene algo que muchos no saben hacer al componer.. Taylor te puede contar la historia de una vida en una cancion de 3 min y encima con melodías preciosas. Cuando lees una letra de sus canciones te vas imaginando todo lo que pasa creo que eso la hace especial .. te mete en sus historias ...y bueno esta cancion es de perdon...y llega bastante. Eres mi favorito espero que llegues lejos. He leído por ahi que esta de dedica a su ex Taylor jeje Mola cotillear a través de sus canciones xDD Lastima que el otro no pueda componer y le responda ..

+15 One Republic : Tengo que reconocer que me esperaba SEcrets jeje Pero me gustan las letras que hablan de continuar hacia adelante me animan en momentos depres xD En general me ha gustado como lo cuenta la verdad.. sus letras me gustan asi que era facil jeje

+15 Robbie : por los menos no dice las típicas palabras... me ha gustado me ha parecido sincera y un poco desenfadada como diciendo verdades... asi que bien me ha sorprendido. xD

+12Shania twain : Bien una letra diferente no se porque la mayoría son de desamor Pues lo dicho me ha parecido una temática diferente y bueno unas cuantas verdades obvias pero bien dichas. me gusta lo de ka ching !! xD

+10 The wanted : bien no drama xD .. letra juvenil, bonita ( a ratos cursi XD) pero bastante agradable de leer .. por cierto a mi me gusta la letra de chasing the sun jeje Bueno la canción en general

+08 Evasnescense : letra con mucha carga emocional .. no es de las que me gustan le falta alguna frase especial pero no la considero mala. Pero eso no me quedaria con ninguna frase en especial aun asi .. la considero mejores que otras

+05 Maroon 5: otra dramas :$ .. de ellos me gusta la letra de Sunday Morning he incluso de payphone . No ha estado mal facil seguirla , nada especial .. pero bueno tampoco me ha disgustado.

+03 Bruno Mars : La verdad las letras de Bruno son demasiados dramas... reconozco que me gusta la canción pero si solo valoramos la letra pierde . Tampoco nada especial y muy dramas .

+01 Beyonce : Francamente es que yo conozco su discografia y tiene mejores letras.... por lomenos que me llegan mas... no se que tienes en contra de Halo :( ( creo que esto ya lo he dicho xDD) I was here por ejemplo tiene buena letra, smash into you ( la favorita de mi amigo superfan de ella) .. a mi me gusta la de end of time tambien.. no es que sea una gran letra pero me gusta...pero esta es muy típica no me ha dicho mucho ni la forma de contarlo..
Sandiia
Sandiia
28/02/2013 23:23
Amplio el plazo hasta las 17:00 porque Oreja me lo ha pedido
lodvg12510
lodvg12510
01/03/2013 14:17
Al final voto dentro de tiempo!! Y antes de una hora o asi te envío la portadaaa! :)

+15 Evanescence - Hello: Me alegra que no hable de amor! Yuhhhu! La temática me encanta, si es que son muy rollo Within. Fantástica letra cargada de sentimiento y emoción.
+15 Shania Twain - Ka Ching: Otro que no habla de amor/desamor wowww, gran crítica al capitalismo y a la avaricia del ser humano.
+15 Robbie Williams - Come Undone: Adoro la canción, y la letra me gusta mucho.

+12 OneRepublic - Marchin On: me gusta mucho el rollo de seguiremos adelante, etc. positivaaa!
+10 Taylor Swift - Back To December: Me ha recordado a La oreja (la letra)! jaja En plan hace días que no te veo. Es una letra de amor/desamor con algo que la hace diferente.
+08 The Wanted - Gold Forever: No sé, tampoco me ha gustado mucho, pero mejor que las de abajo.
+05 Bruno Mars - When I Was Your Man: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Sin más...
+03 Maroon 5 - Sad: Pues la canción no la conocía y me ha gustado! Pero la letra pues yo que sé... Una letra más en este mundo.
+01 Beyoncé - Broken Hearted Girl: Que canción más pesada! Y la letra pues yo que sé, no tiene nada que la diferencia del resto de letras de este rollo.
321
321
01/03/2013 14:33
15. Bruno Mars - When I Was Your Man > Muy brillante si señor. Me encanta el giro que pega al final diciendo que espera que su nuevo amor haga todas esas cosas que él no hizo... muy grande.
15. Evanescence - Hello > Que tenga que llegar una ronda en la que la canción no es lo importante sino la letra para darte buena puntuación... jejeje fuera bromas, me ha estremecido. No me gustan este tipo de canciones, me deprimen. Pero es que está tan bien contado que jo... los pelos de punta.
15. The Wanted - Gold Forever > Bravos ellos, aparte de que la canción es muy grande el mensaje puede parecer cursi pero es muy bonito. Necesitaba algo positivo para acabar la ronda.

12. Shania Twain - Ka-Ching! > Clara apuesta por plasmar la realidad... Dice muchas verdades pero me parece que hace un poco de demagogia... O sea como que exagera las cosas, pero vaya, me ha gustado.
10. Taylor Swift - Back To December > Destaco su habilidad a la hora de componer. La letra no es maravillosa ni mucho menos pero tiene sentido, la ha hecho ella y lo valoro mucho.
8. Beyoncé - Broker Hearted Girl > Me ha llegado bastante... Me la he creído, que creo que es lo más importante de las letras, que consigan calar.
5. Robbie Williams - Come Undone > Creo que he conseguido entender la letra al final... Y eso no juega a tu favor. Una letra puede dar mil rodeos pero el mensaje que quiere lanzar creo que debe ser claro. Si juegas con la ambigüedad corres el peligro de que no se entienda o de que se malinterprete. Me ha gustado pero al ser tan rebuscada... me ha costado.
3. OneRepublic - Marchin' On > La letra no está mal... Quizás el mensaje sea muy igual a muchisisisisimas canciones y aun estando bien creo que es por eso que no me ha conseguido capturar.
1. Maroon 5 - Sad > No habría elegido este tema en la vida. Mismamente del primer álbum que se basa todo en el desamor, en que Jane se ha marchado... son bastante mejores que esta. Y del álbum que has escogido hay 3 que se me ocurren ahora que por el mensaje son increíbles.
syul
syul
01/03/2013 15:15
Si la ronda pasada me encantó, ésta me ha decepcionado un poco, esperaba otro tipo de propuestas. Me he visto todos los videos sin voz para solo fijarme en la letra.

15 Evanescence - Hello. A mi éste tipo de canciones me pueden, que horror perder a una hermana con sólo 3 años por una enfermedad rara sin que no se pueda hacer nada, es una canción muy dura llena de sentimiento y de las que te desgarran el alma.

15 Shania Twain - Ka Ching. Para mi es la grata sorpresa de la ronda, una canción protesta con un mensaje claro, hay que luchar contra el consumismo, a veces somos esclavos del materialismo y ni nos damos cuenta.

15 Robbie Williams - Come Undone. Aquí he dudado mucho con la siguiente para dar mi 12, tienes la suerte de que me explicaron bien la letra porque a veces te puedes hacer un lio, pero voy a valorar lo original que me parece, me gustan mucho las letras que explican vivencias y como se puede aprender de ellas.

Ahora acabamos con la originalidad y ya nos centramos en el amor y sus derivaciones

12 Taylor Swift - Back To December. A veces me da un poco de rabia cuando se le acusa a Taylor de que sus canciones pueden resultar infantiles, se nos olvida que muchas de ellas las escribió siendo una niña, logicamente no va a hablar de la prima de riesgo o de la corrupción política. A mi esta letra me gusta, me encanta como expresa el hecho de que una simple fecha nos pueda traer tantos recuerdos.

10 The Wanted - Gold Forever. Me gusta el rollo de la canción, ese positivismo que desprende, me siento bastante identificado con la letra.

08 Bruno Mars - When I Was Your Man. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, tb me siento bastante identificado con la letra, a veces el orgullo es un arma de doble filo, y puede ser nuestro mayor enemigo.

05 Beyoncé - Broken Hearted Girl. Me gusta que estés haciendo un juego tan personal, la letra me gusta, es muy desgarradora, pero es que no se, a mi se me ocurren muchas mejores que esperaba aquí.

03 Maroon 5 - Sad. La letra no es mala pero la veo muy tipica, a veces nos arrepentimos de lo que hacemos, no se, me gusta pero sin +

01 OneRepublic - Marchin On. Sinceramente me han gustado mucho + otras canciones que has puesto, el mensaje en si es bonito pero lo veo un poco difuso, no me llega.
Hylia
Hylia
01/03/2013 15:23
Yo entiendo que Taylor es una chica joven.. que compone en su adolescencia.. y es normal que componga según su edad.. según sus vivencias.. pero a mí ya no me transmiten igual este tipo de temas.. es lo que he pretendido, no faltarle. Además he valorado la letra, seguramente le hubiera dado más por la canción. Pero sí es verdad que Haunted por ej. pues me gustó más su letra.. me aportó más. Lo siento, es lo que me ha transmitido.
xoanxo
xoanxo
01/03/2013 15:28
Uuuuuh, se me ha ido por completo, voy a votar pero si no me los cuentas no pasa nada, logicamente Sandii, es que se fue por completo xD-
syul
syul
01/03/2013 15:39
Hylia, no lo decía a malas, ni x ti en particular, simplemente que al leer tu comentario lo he recordado y a veces siempre se le critica x lo mismo
xoanxo
xoanxo
01/03/2013 16:00
+15 Shania Twain - Ka Ching: Tenia claro este +15... una cancion protesta, siempre me ha llegado mucho, el "Ka Ching" es que lo dice todo... es cierto que a mi me puede "You're still the one" (no se por que aun no la has puesto :() pero esta tambien es una eleccion diferente.

+15 Robbie Williams - Come undone: Bueno, esta es otra de las que medio me gustan... La letra es muy grande y aunque hay cosas que no termino de pillar porque tampoco me se la vida de este hombre... me gusta por la manera de contarlo. Eso si, el videoclip me sobra totalmente, no me gusta nada, nunca me ha gustado.

+15 One Republic - Marchin'on: Te doy la maxima basicamente por el tono optimista de la cancion... ese sigamos para adelante, porque los demas me han deprmido en lineas generales bastante... Me sobra la parte de "derecha izquierda delante detras un dos tres..." pero me ha gustado el tono general de la cancion.

+12 Evanescence - Hello: Que conste que te lo doy por puro descarte... No me ha llegado y me da cosa, porque habla de la muerte de su hermana, pero es que si la escucho sin saber eso, me deja muy indiferente... sabiendolo pues bueno, no la logro entender del todo, no me termina a mi de llegar. Pero se desmarca de las que quedan, eso si.

+10 Bruno Mars - When I was your man: Cancion tipica de arrepentimiento, no tiene mucho mas... no se, yo creo que tiene canciones con mensajes mas elaborados... bueno no se... pero muy tipica, de sin mas.

+8 Taylor Swift - Back to December: Dentro de que me esperaba algo super infantil, pues bueno... me ha dejado un poco indiferente, pero me parece mas elaborada que la mayoria de sus canciones. Que si, que muchas veces la encasillamos como una artista infantil por sus comienzo... pero vamos, que "We are never ever..." no es el colmo de la madurez eh... ese oso :S

+5 Beyonce - Broken hearted girl: Una cancion muy de diva que no aporta nada... muy mal concurso, que no hayas puesto "Halo" para esta ronda tiene delito, yo no se que mania le tienes a la cancion, no me lo explico. Lo dicho, como esta hay miles, pero como las que quedan, pues tambien.

+3 The wanted - Gold forever: La letra podria pasar, pero es que el momento "Mariposas" me corta todo el rollo. Es demasiado ñoña para mi, no esta mal la idea, lo que es el "Gold forever" me gusta, pero el exceso de almibar que para mi despide toda la cancion no lo compensa.

+1 Maroon 5 - Sad: Cuando llegamos a esta ronda, espero por lo menos que la letra me llegue o me diga algo. Pero es que no me ha aportado nada, a parte de dejarme claro repitiendo 23436534 veces que esta triste, es que no le veo nada, no me ha llegado y es que no se.... Lo siento.
xoanxo
xoanxo
01/03/2013 16:02
Ah que se habia ampliado el plazo dos horas mas jaja, bueno, pos entro dentro de tiempo :$
Sandiia
Sandiia
01/03/2013 16:54
Voy a subir resultados, Froich y fannatico pierden el derecho a votar por no haber votado en esta ronda, ni tampoco haber avisado o justificado...
Sandiia
Sandiia
01/03/2013 16:54

· RESULTADOS ·

9º - 80 puntos
[url=

]SAD (Video Subtitulado)[/url]

8º - 90 puntos

[url=

]BROKEN HEARTED GIRL (Video Subtitulado)[/url]

7º - 100 puntos

MARCHIN' ON (Letra) [url=
](Canción)[/url]

6º - 115 puntos

[url=
]GOLD FOREVER (Video subtitulado)[/url]

¿Bruno Mars, Evanescence, Robbie Williams, Shania Twain o Taylor Swift? Uno de ellos es el ganador de la séptima ronda...

En el quinto puesto tenemos a .......

5º - 130 puntos

[url=
]BACK TO DECEMBER (Video subtitulado)[/url]

En el cuarto puesto tenemos a .......

4º - 145 puntos

[url=
]COME UNDONE (Video Subtitulado)[/url]

En el TERCER PUESTO alguien que está despertando....

3º - 160 puntos

WHEN I WAS YOUR MAN (Letra) [url=
](Canción)[/url]

EVANESCENCE VS SHANIA TWAIN
LAS DOS CANCIONES MAS VOTADAS DE LA RONDA, LAS DOS HAN EMPATADO A 178 PUNTOS, LOS DOS HAN RECIBIDO OCHO 15, ASÍ QUE QUIEN TENGA MÁS 12 SERÁ EL VENCEDOR DE LA RONDA.... ¿QUIÉN GANARÁ?

1º - 200 puntos (Empate con Evanescence, tiene ocho 15 y tres 12)

[url=
]KA-CHING! (Video Subtitulado)[/url]
(Letra) [url=
](Videoclip)[/url]

Por lo tanto...

2º - 180 puntos (Empate con Shania Twain, tiene ocho 15 y dos 12)

[url=
]HELLO (Video Subtitulado)[/url]

6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2013 16:55
Muy merecido lo de Shania. :P
syul
syul
01/03/2013 16:56
Felicidades al representante de Shania!!!
xoanxo
xoanxo
01/03/2013 16:57
Grandisima Shania!!

Enhorabuena a Evans, que va directo hacia la victoria y a los que habeis tenido buenas puntuaciones en general... Lo siento por Maroon y por los de la zona baja.
321
321
01/03/2013 16:58
Bueno.. ni tan mal xD

Enhorabuena a los premiados jaja
Hylia
Hylia
01/03/2013 16:59
Felicidades y lo sientooos

las dos de arriba muy merecidas!
Anterior 1 2 3 Siguiente