FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 07 EOT 10. Concursantes, MP con vuestro salvado hasta el viernes a las 15.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 18:57
gala07eot10concursantesmpconvuestrosalvadohastaelviernesalas1500h

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Chipre [1234567]
Finlandia [Froich]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Moldavia [Kellan]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------


13º Noruega [Victor] 26.1% a favor contra Andorra y Holanda
14º Marruecos [Jonan] 20.6% a favor contra Andorra, Noruega y Suiza
15º Francia [Jose] 32.4% a favor contra Alemania y Marruecos
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)



JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00



Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01



Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)

GALA 02



Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)

GALA 03



Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: España (26.3% de los votos)

GALA 04



Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Francia (32.4% de los votos)

GALA 05



Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > A Fine Frenzy - Almost lover [8.89]
Nominados: Alemania, Andorra, Marruecos, Noruega y Suiza
Salvado por los compañeros: Alemania
Expulsado: Marruecos (20.6% de los votos)

GALA 06



Favorito del jurado: Alemania [Canario] > Marina and the Diamonds - How to be a heartbreaker [8.92]
Nominados: Andorra, Holanda, Italia y Noruega
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: Noruega (26.1% de los votos)

GALA 07



Favorito del jurado: Macedonia [Sevi] > Ellie Goulding - Lights [8.99]
Nominados: Armenia, Finlandia, Italia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: ---
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2013 19:37
Lekid gala07eot10concursantesmpconvuestrosalvadohastaelviernesalas1500h

FAN ABSOLUTO de WakaWaka bravo
#22
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:39

...



































































...















































































































gala07eot10concursantesmpconvuestrosalvadohastaelviernesalas1500h

NORUEGA!! snifsnif

Lo siento mucho... desde el principio la cosa estuvo bastante clara y bueno... no ha podido ser. Llevabas una buena trayectoria pero en las ultimas galas se torcio tu concurso con el jurado... Quedate con que has superado una nominacion y con que has hecho un concurso muy personal del cual estar orgulloso. Gracias por participar y espero que nos sigas!!

HOLANDA!! fiestafiesta Enhorabuena!! Tu primera nominacion y te salvas con comodidad. Poco que decir, gustas por lo general al jurado, al publico... si no tienes mas resbalones te veo como un claro candidato a la final.

#23
Sandiia
Sandiia
20/02/2013 19:40
Enhorabuena Syul y lo siento mucho Victorgh, pero conmigo no encajabas mucho... Aunque da pena que se vaya alguien :(
#24
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:40
Noruega, esta gala tenias un 6.69 y volvias a caer nominado... Gustaste a algunos jurados pero a otros nada de nada... Esta la cosa complicada y bueno, parece que no termnabas de reencontrarte con el jurado. Estas son tus valoraciones:

Noruega "Limbo"



LEOFAN



Noruega: "Limbo" de Daddy Yankee Pues no soy mucho de este estilo de música pero es cierto que este artista tiene canciones muy bailables, Este tema pues al menos tiene mucho ritmo y es bastante pegadizo aunque la letra no diga gran cosa. 8.

HYLIA



Noruega: "Limbo" de Daddy Yankee

Tienes mucha suerte porque este estilo poco pero Daddy me encanta (pose (L)), este tema me trae el recuerdo de algunas vivencias, noches sobre todo jaja.. como tú bien dices.. es una canción que anima bastante.. me ha ido genial escucharla de nuevo, me apetecía algo así en esta gala. Tmb es cierto que no la acabo de ver en eot pero mira.. creo que saldrás expulsado y es una manera de irte con algo alegre..eres AUTENTICO.. enga suertee.

8



XAARLI



Sí, motivadísima, pero el perreo… no todas me gustan, y esta NO. Es cansada, me parece que no acaba nunca, el nivel gala tras gala va subiendo, hay que ir exigiendo mejor elección de las canciones. En tus compañeros de momento hay de todo, hay muchas flojitas y otras mejores. Mi puntuación es de un 5.75

SANDIIA



Noruega: "Limbo" de Daddy Yankee Pues yo no soy muy fiestero, y no conocía la canción... Al principio pensaba que iba a ser malísima, pero mira, después de todo no ha estado tan mal… Me gusta cuándo los cantantes de reggaetón dejan el reggaetón y juegan con el dance, porque así es la única forma de que me gusten sus canciones (como Wisin Y Yandel, que ahora hacen más dance)… Aunque bueno, la canción no es para tirar cohetes… Me gusta el estribillo, me da buen rollo, pero lo demás… es como canta Daddy siempre y no me mola nada… Si a todo eso le sumamos que este concurso está muy mal visto estas canciones pues bueno… Pero vamos, tampoco quiero ser muy malo, porque he de reconocer que al menos la canción me ha animado, y eso ya es mucho, cosa que de otros no podría decir… Mi nota es un 6.1.

321



NORUEGA > Daddy Yankee – Limbo: A ver… este estilo de música no me gusta para escucharlo en mi casa una tarde normal. De todas formas, si es una canción nuevecita sí que suelo escucharlas, pero Limbo tiene sus meses… Daddy Yankee es de los poco reggaetoneros que trago y la última canción que tiene con Inna me encanta. Pero es lo que te decía, son canciones efímeras, en dos o tres escuchas se me hacen insoportables (a no ser que lleve mis copas encima). 5.6
#25
lekid
lekid
20/02/2013 19:41
Felicidades syul !!

sorry por la otra parte :/
#26
froich
froich
20/02/2013 19:41
Vaya, lo siento Victor, a mí me ha gustado mucho tu concurso la verdad.

Y enhorabuena a Syul que también llevas un concurso muy bueno.
#27
syul
syul
20/02/2013 19:41
Me incorporo, felicidades Davidoft!!!, lo siento Victor

Muchas gracias por los votos
#28
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:43

MEDIAS GALA 07 EOT 10

8.99
8.73
8.45


8.26
8.08
7.89
7.7
7.46
-----------------

7.41
7.05
6.59
6.12


Como veis, bajon considerable de las medias... la peor gala en cuanto a notas de la edicion... Dos claros nominados, uno ahi ahi y otro por los pelos... y un favorito que roza el 9.
#29
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:44
Dos cosas:

La primera, como siempre, alguien que se encargue de la tabla. Digo al favorito de la semana pasada , que es inmune y luego ya sabeis, me vais diciendo medias, dejadme las dos notas de la zona caliente para el final...

La segunda, comentad, dadle vidilla a esto!!
#30
Sandiia
Sandiia
20/02/2013 19:45
La gala ha sido regular, y si todo el jurado hemos estado de acuerdo es por algo xD
#31
1234567
1234567
20/02/2013 19:46
Feliiiiii Andorra Holanda!



Noruega me gustabas mucho pero te enfrentaste con dos grandes
#32
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:46
Alemania...





























































inmune esta gala...


































































































tu media es de...

















































































7.46!!

Pues te hubieras salvado igualmente, aunque al borde, eso si. Un poquillo de todo, buen concurso, tienes mucho apoyo y nada, que a seguir asi!! Estas son tus valoraciones:

Alemania Do the right thing"



LEOFAN



Alemania: "Do the right thing" de Dog is dead Pues no los conocía pero como tú dices a mi me han recordado algo a the killers. A mí el indie no me va del todo, pensaba que no me iba a gustar, pero al final el ritmo y tal si me ha gustado algo. 7.6.

HYLIA



Alemania: "Do the right thing" de Dog is dead

Algo diferente, se agradece.. Pues no conocía el tema y me ha molado bastante el estilo que tienen.. pero sí es verdad que me ha quedado algo frío el estribillo.. cómo que el tema ha perdido con él.. las otras partes en cambio me molan bastante más. Pero en general, bienn. suerte.

7,6



XAARLI



Cuando he visto que era una banda, de chicos, me ha dado una pereza valorarla… pero bueno, no sabía que eran de música indie. Finalmente no me han disgustado, la verdad es que me ha gustado bastante, aunque yo hubiese elegido otra banda, otro grupo, u otro solista. Cada día me gusta más el indie. No he quedado descontento. Mi puntuación es de un 8.3

SANDIIA



Alemania: "Do the right thing" de Dog is dead Primero de todo darte la enhorabuena por salir favorito con Marina. Sigues en tu línea, pero esta semana nos presentas algo nuevo por aquí, me alegro por el aporte de originalidad, pero la canción me ha dejado la misma sensación que otras canciones que han pasado por esta edición. Está bien, la canción es entretenida, pero canciones como estas las hay a patadas (y grupos como este también, desde hace pocos años se han puesto muy de moda), que eso no quiera decir que sea mala, pero me despierta 0 interés. Además el estribillo es demasiado básico para mi gusto, que creo que tendría que ser lo que más destacase y no es así... Mi nota es un 7.

321



ALEMANIA > Dog Is Dead – Do The Right Thing: Hay grupos como este a punta pala… madre mía, ¡putas modas! A ver, no me ha disgustado pero me dan rabia estos alternativos. Canta en plan desganado, como de resaca y me pone un poco nervioso. El tema en realidad no está mal pero tampoco le encuentro nada destacable. Supongo que al ser inmune has aprovechado para ver cómo funcionaba y has hecho de lujo. 6.8
#33
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:47
Ya sabeis... a decir medias!! Dejad el 7.41 y el 7.7 para el final.
#34
leofan
leofan
20/02/2013 19:48
8.45

Suerte a todos :)
#35
1234567
1234567
20/02/2013 19:48
A mi esa semana me han encantado así de memoria Armenia y Finlandia
#36
1234567
1234567
20/02/2013 19:49
Estoy en el móvil así q me pido darle vidilla jaja
#37
froich
froich
20/02/2013 19:49
Yo creo que caigo no veo a El Arrebato muy afín con el jurado ahora que lo pienso, pero la verdad es que me apetecía mucho ponerla así que a apechugar jejeje
#38
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:50
Con un 8.45...
























































































podio de la gala...













































































y un gran juego...































































































SUIZA!! fiestafiesta

gala07eot10concursantesmpconvuestrosalvadohastaelviernesalas1500h

Pues muy bien!! Una eleccion inetresante que ha funcionado con el jurado. Hasta dos sobresalientes has tenido en una gala muy dura. Sigues una semana mas, al menos y nada, que muy buen juego!! Aqui tus valoraciones:

Suiza "We come running"



LEOFAN



Suiza: "We come running" de Youngblood Hawke Pues no conocía el tema ni al grupo que lo interpreta, no me han dicho mucho sus voces ni la letra. Lo único que me ha gustado algo es el ritmo que tiene que está bastante bien. 7.2.

HYLIA



Suiza: "We come running" de Youngblood Hawke

Me suena mucho este grupo, habré escuchado algo de ellos. Es un estilo que a veces escucho.. Eres un concursante especial, me gusta en general lo que vas poniendo, sabes mucho diferenciarte del resto en ese sentido.. Y en general, pues es de los temas que más me han gustado de la gala, de los que más me han hecho reaccionar de alguna manera. Así que felicidades. suerte.

8,15



XAARLI



Me encanta el rollito y buena elección. El acústico me ha parecido perfecto. La canción se pega mucho, se te mete en la cabeza y no hay quien la saque. Y no hace falta que diga nada más creo yo, mi puntuación es de un 9.7

SANDIIA



Suiza: "We come running" de Youngblood Hawke Te odio jajaja La he escuchado una sola vez y se me ha quedado pegada! Los Oh Oh Oh no son muy originales, pero se pegan… La canción es muy de tu estilo, viendo el concurso que haces te pega mucho… No es la que más me ha gustado, muchas otras que has puesto son mejores, pero tiene su punto, es muy pegadiza, eso para empezar, y las voces a la vez me gusta, tiene su punto de originalidad para diferencia de otros grupos, donde solo le dan la oportunidad al vocalista… Total, que me da muy buen rollo, y eso es de valorar. Por cierto, el remix me ha molado muchísimo, me motiva muchísimo, un buen radio edit y sería un bombazo…. Mi nota es un 8.2.

321



SUIZA > Youngblood Hawke – We Come Running: Me ha sorprendido mucho este tema. Es super entretenido, el estribillo no es típico, tiene altibajos y queda muy bien. Me parece que las partes cantadas por niños (son niños, ¿verdad?) o bueno, las partes más agudas rollo coros quedan super bien integradas. Has arriesgado y como viene siendo habitual, conmigo has destacado. 9.0
#39
froich
froich
20/02/2013 19:51
8.99
8.73
8.45 SUIZA (Lekid)
8.26
8.08
7.89
7.7
7.46 ALEMANIA (Canariio)
-----------------
7.41
7.05
6.59
6.12
#40
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 19:51
Gente comentad mas, que aqui hay personas que hacen la encuesta, tienen muchas ganas de gala y luego no comentan nada... de verdad, es que si no, no sigo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente