Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4

15/02/2013 16:05

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 6: VERSIÓN.
06. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers, las que sean en directo también valen.
· Concursantes
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- Jennifer López
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
Vídeos FormulaTV

22/02/2013 16:50
· INTERLUDIO ELIMINATORIO 3·
EN LA POSICIÓN 12º, con un total de 465 puntos, está.....

Y la persona que llevaba a Belinda es....
LEKID
Ronda 1: Posición 14 [50 puntos]
Ronda 2: Posición 5 [130 puntos]
Ronda 3: Posición 10 [70 puntos]
Ronda 4: Posición 12 [60 puntos]
Ronda 5: Posición 11 [65 puntos]
Ronda 6: Posición 8 [90 puntos]
Un placer Lekid, me alegra que hayas concursado, sobre todo con Belinda, que no ha salido mucho por el foro, y has aguantado bastante! Te agradecería que siguieses pasando por aquí :)
Canción Despedida: Cuida De Mi

22/02/2013 16:53
Lo siento Lekid, aunque has llegado mucho + lejos de lo que yo me esperaba, muy buen juego

22/02/2013 16:53
Belinda :3

22/02/2013 16:54
Nooooooooooooooooo le he dado mis +15 casi todas las rondas o todas, no sé. Una pena :(

22/02/2013 16:55
Cuida de mi me hace llorar :(

22/02/2013 16:56
Oh dios no conocia la cancion de Cuida de mi... Vaya letra y vaya pedazo canción uff

22/02/2013 16:56
EN LA POSICIÓN 11º, con un total de 510 puntos, está.....

Y la persona que llevaba a Jennifer López es....
GERARDO
Ronda 1: Posición 11 [65 puntos]
Ronda 2: Posición 7 [100 puntos]
Ronda 3: Posición 15 [45 puntos]
Ronda 4: Posición 4 [145 puntos]
Ronda 5: Posición 8 [90 puntos]
Ronda 6: Posición 11 [65 puntos]
Un placer Gerardo, aunque hayas sido un concursante díficil, pero por lo menos puedes decir que no has sido de los primeros expulsados :)
Canción Despedida: Qué Hiciste

22/02/2013 16:57
Mejor letra de cancion que hiciste? madre de dios jajaja

22/02/2013 16:59
No coments a lo de Que Hiciste xDDDDD

Uy pues pensé que irías mejor, lo siento Gerardo

Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por los votos. Estoy muy contento con un puesto 11º y más sabiendo lo odiada que es JLO aquí, y más no quedando último en ninguna ronda. Me la cogí porque nume me la quitó en LFDT10 y para resarcirme en algún juego de este foro, y parece que no me salió tan mal. Es más, no me esperaba ni ganar, lo que quería solo era quedar en un puesto que no sea muy malo, y parece que lo he conseguido. :)
En cuanto a la canción de esta ronda, pues en parte me da pena que no la hayáis sabido apreciar, aunque también es cierto que JLO no tiene apenas covers y esa como me encanta desde siempre la envié. Igualmente ya sabía que no iba a gustar, pero también tenía la mentalidad de que no iba a durar mucho más. ^^
Y por último en cuanto a las valoraciones de esta ronda, más o menos respeto todas menos la que me ha hecho xoanxo. Está bien que te pongas en plan destroyer a veces y eso lo manifiestes en tu forma de valorar, pero lo que no entiendo es por qué me dices que mi cancion es cutre y vacía(vale, lo respeto) pero luego digas que es lo peor que se ha puesto hasta el momento. ¿Hola? Me parece muy bien que opines eso, pero yo no estoy nada de acuerdo en esa insinuación y más sabiendo que bajo mi punto de vista se han puesto muchísimas peores canciones en todo el juego para que digas que mi canción es lo peor que se ha puesto hasta ahora. Te recuerdo que cuando valoraste a Natalia con Hotline te quedaste agusto poniendo verde a fannatico y diciendo que te parece lo peor que has escuchado en muchísimo tiempo, y ya insinuando eso para mí no tiene lógica lo que me has contado en ese comentario a mi canción. Simplemente eso, que no me ha gustado tu valoración en esta ronda en ese sentido y que aunque tú estés de acuerdo de que mi canción es lo peor que se ha puesto hasta ahora, yo ni de coña te apoyo en tu comentario, y ya nada más. No voy a entrar en más discusiones. :)
Seguiré votando obviamente y que gane el mejor de mi parte. ^^
En cuanto a la canción de esta ronda, pues en parte me da pena que no la hayáis sabido apreciar, aunque también es cierto que JLO no tiene apenas covers y esa como me encanta desde siempre la envié. Igualmente ya sabía que no iba a gustar, pero también tenía la mentalidad de que no iba a durar mucho más. ^^
Y por último en cuanto a las valoraciones de esta ronda, más o menos respeto todas menos la que me ha hecho xoanxo. Está bien que te pongas en plan destroyer a veces y eso lo manifiestes en tu forma de valorar, pero lo que no entiendo es por qué me dices que mi cancion es cutre y vacía(vale, lo respeto) pero luego digas que es lo peor que se ha puesto hasta el momento. ¿Hola? Me parece muy bien que opines eso, pero yo no estoy nada de acuerdo en esa insinuación y más sabiendo que bajo mi punto de vista se han puesto muchísimas peores canciones en todo el juego para que digas que mi canción es lo peor que se ha puesto hasta ahora. Te recuerdo que cuando valoraste a Natalia con Hotline te quedaste agusto poniendo verde a fannatico y diciendo que te parece lo peor que has escuchado en muchísimo tiempo, y ya insinuando eso para mí no tiene lógica lo que me has contado en ese comentario a mi canción. Simplemente eso, que no me ha gustado tu valoración en esta ronda en ese sentido y que aunque tú estés de acuerdo de que mi canción es lo peor que se ha puesto hasta ahora, yo ni de coña te apoyo en tu comentario, y ya nada más. No voy a entrar en más discusiones. :)
Seguiré votando obviamente y que gane el mejor de mi parte. ^^

22/02/2013 17:05
EN LA POSICIÓN 10º, con un total de 535 puntos, está.....

Y la persona que llevaba a Dover es....
FAPE
Ronda 1: Posición 13 [55 puntos]
Ronda 2: Posición 2 [180 puntos]
Ronda 3: Posición 6 [115 puntos]
Ronda 4: Posición 15 [45 puntos]
Ronda 5: Posición 9 [80 puntos]
Ronda 6: Posición 12 [60 puntos]
Un placer FAPE, Dover es de mis grupos españoles favoritos y pensaba que ibas a durar menos, pero hasta aquí tu concurso. Gracias por participar y espero seguir viéndote por aquí :)

22/02/2013 17:07
Felicidades FAPE y muchas gracias porque tenía a Dover totalmente olvidados y ha sido una delicia volver a recordarlos
Al final ganará Beyoncé xD (que por mi genial, lo digo x como empezó y que debe haberse quedado al borde de la expulsión ya varias veces)
Al final ganará Beyoncé xD (que por mi genial, lo digo x como empezó y que debe haberse quedado al borde de la expulsión ya varias veces)

22/02/2013 17:08
Lo siento a FAPE y lekid. :(
Davidoft y momo, a mí Que Hiciste me parece aparte de una gran canción que tiene un mensaje que me gusta y por eso la había mandado. Que no os guste a ustedes la letra vale, pero en este caso es decisión del que jugaba y el que la ha enviado, en este caso yo. :)
Davidoft y momo, a mí Que Hiciste me parece aparte de una gran canción que tiene un mensaje que me gusta y por eso la había mandado. Que no os guste a ustedes la letra vale, pero en este caso es decisión del que jugaba y el que la ha enviado, en este caso yo. :)

22/02/2013 17:09
Dannaya :( Mi favorita de ellos, lo siento!
Y nosotros votamos ;)
Y nosotros votamos ;)

22/02/2013 17:16
Ala Dover?? :( esta ronda no me has gustado nada pero en general sí... pensaba que se iría Beyoncé...
lo siento por los expulsados
lo siento por los expulsados

22/02/2013 17:17
El siguiente concursante tenía 550 puntos, así que ha estado reñido, pero FAPE tampoco me ha enviado propuesta jaja

22/02/2013 17:19
Es que Dover para mandar la canción con mejor letra me veia Let me Out jajaja

22/02/2013 17:23
X ahora nadie ha ganado 2 rondas no?

22/02/2013 17:37
Lo siento por los 3! Estaba casi seguro que esta me tocaba a mí... xDD