Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 6: VERSIÓN.
06. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers, las que sean en directo también valen.
· Concursantes
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- Jennifer López
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración

15 Bruno Mars – Valerie. No llega a la gran Amy pero me encanta, es mi favorita de la ronda.
15 Evanescence – Tourniquet. La original es puro ruido, me hace gracia cuando alguien dice que esta es una canción satánica, con lo religiosa que es Amy es todo lo contrario una canción que pide a gritos la salvación, pero a pesar de ser una canción "religiosa" a mi me encanta, y su voz suena con mucha fuerza en ella.
15 Jennifer Lopez – You Belong To Me. Es raro, pero es que me encanta esta versión, amo la original y creo que es insuperable, pero no se, siempre me gustó la cover y encima he visto que la estais hundiendo y no lo entiendo, a mi me parece genial.
15 Shania Twain – Endless Love. Amo la original (la mandé hace unos dias al juego de 321), pero es que esta no se queda atras, me gusta tanto o + que la versión con Diana
12 Robbie Williams – Something Stupid. Me encanta esta versión, me matareis pero en muchos momentos la he preferido antes que la original.
10 Taylor Swift – Viva La Vida. La original no me gusta, prefiero mucho + la versión de Taylor.
08 One Republic – Crazy. No la conocía y me ha sorprendido para bien, es una muy buena version, y eso que me encanta la original pero esta no tiene nada que envidiarle
05 Beyonce – Proud Mary. Podias haber mandado la actuación con Jewel (L), a ver me gusta, pero no se, es una canción muy chunga, y ella aunque la defiende no consigue lucirse
01 The Wanted – Iris. Esta me ha gustado, supongo que no tendrán mucho material donde elegir, me parece una buena version aunque no tanto como las que recibieron + positivos.
-1 Maroon 5 – Wild Horses. Para mi ella esta muy x encima de él, no me gusta nada Adam aqui, en cambio ella esta genial
-3 Dover – So Lonely. Creo que la canción les queda un poco grande, supongo que es dificil de versionar, pero el resultado no me ha terminado de convencer.
-5 Belinda – Pudo Ser Tan Facil. Lo siento, no conocía la original y no me ha dicho gran cosa, pero la versión de Belinda me aburre, lo siento pero hay momentos en los que casi me duerme, luego cuando grita mejora un poco pero no... luego me vuelve a aburrir demasiado, lo siento

+15 taylor, me sorprendio mucho, pense que la odiaria y al contrario creo que es la mejor cover de esta cancion que he oido
+15 beyonce, la original es muy grande, pero beyonce tambien lo es y su version esta muy bien
+15 belinda, esta si me gusta, suena muy bien no la conocia
+12 jennifer, pues otra que no habia oido y le queda muy bien, este tipo de canciones se adapta muy bien a su voz
+10 bruno, pues a mi me gusta + que la de amy, desde la primera vez que la escuche me enamoro, es la tipica que sin saber nada me dicen que es suya y me lo creo
+8 the wanted, me ha sorprendido, al principio no me gustaba pero ha ido de menos a mas y me ha terminado convenciendo
+5 one republic, ya a partir de aqui no me gustan, conoces la cover de nelly?, esa si que es buena, esta pues no se, es pasable
+1 shania, me gusta mucho + la original, esta no se, me deja un poco fria
-1 evanescence, aqui es que no me gusta su voz, la original es horrible, y esta es muchisimo mejor pero su voz no me gusta y la letra no es de sus mejores
-3 dover, supongo que no tendras + pero no es una buena cover, es que no llegan
-5 maroon 5, madre mia, alicia muy bien pero el esta horrible, es que le noto muy incomodo en la cancion, como muy forzado, no me ha gustado nada

+15 Bruno Mars – Valerie] Me ha encantado la versión que hace.. junto con la banda.. Bruno se lo ha llevado a su terreno... con su estilo propio.. cada día me gusta más.
+15 Beyonce – Proud Mary] Adoro la original, la versión de Tina tb.. pero la versión de Be me gusta mucho tb, tiene un estilazo y se adapta genial a su peculiar voz.
+15 The Wanted – Iris] Es preciosa esta canción y ellos lo hacen genial, me encanta la voz desgarrada de Tom aquí.. acompañan muy bien con las guitarras.. los coros.. y Nathan (L) canta geniaal.
+15 One Republic – Crazy] Tenía mis dudas pero al final valorando un poco todo es la que más me ha gustado de las que quedan, la versionan muy bien.
+12 Taylor Swift – Viva La Vida] Me ha sorprendido y mira quiero premiarlo.. la ha hecho muy suya, la he disfrutado.
+10 Robbie Williams – Something Stupid] la tengo bastante trillada pero es una muy buena versión.
+08 Dover – So Lonely] a mí me ha gustado, sí es verdad que es algo caótica.. y su voz a veces puede llegar a ser desagradable.. pero la tengo tan interiorizada ya.. que de siempre me ha parecido buena... es como que veo normal que la cante así.. y de hecho creo que es la intención que querían darle..
+05 Jennifer Lopez – You Belong To Me] me gusta este estilo en ella, me parece que lo hace bien, suerteee.
+01 Maroon 5 – Wild Horses] no me entusiasma la canción en si, la versión no está mal.. si es verdad que a Adam no le veo del todo cómodo y que Alicia en cambio se desenvuelve mejor.
-01 Shania Twain – Endless Love] la canción es muy bonita pero ellos en conjunto no me lo han sabido vender.. es como un dueto forzado, no veo que conecten.. no me han transmitido.. me sabe mal darle malas notas a shania porque me gusta pero :S
-03 Belinda – Pudo Ser Tan Facil] Una canción de sin más, no la he visto nada especial, la versión pues no sé, no me ha llamado :S
-05 Evanescence – Tourniquet] Este estilo me suele gustar mucho o nada.. el tema no va conmigo, no sé.. no me ha llamado.

15. OneRepublic – Crazy > Pedazo de cover! Me ha encantado, super entretenida, con rollazo, a la voz de Ryan le va como anillo al dedo el tema y no sé… la mejor de la ronda.
15. The Wanted – Iris > Demuestran talento, lo hacen realmente bien y la canción que de por sí es mágica y muy bonita queda intacta, es una versión diferente, sin querer imitar y es como hay que hacer las versiones.
15. Bruno Mars - Valerie > Talentazo de aquí el amigo... La canción me gusta mucho y exige muchísimo vocalmente. Bruno está a la altura y la hace entretenida. Buen homenaje.
15. Robbie Williams – Something Stupid > Se me ha subido el azúcar jeje… es demasiado empalagosa la canción pero ellos dos tienen química y lo hacen bien. No soy mucho de este estilo pero es un gran tema.
12. Jennifer López - You Belong To Me > Bueno, no creo que entre las opciones que tenías era la más indicada pero me ha gustado. JLo in english always, so much better.
10. Beyoncé - Proud Mary > He visto muchas versiones de esta canción y esta no me destaca tanto como otras. La canción se sale pero siendo Beyoncé me esperaba algo más espectacular. Que ella lo vale y tal está claro, es super talentosa y me ha entretenido pero venía dispuesto a darte el 15 y te tienes que conformar con el 10.
8. Belinda - Pudo Ser Tan Fácil > Me ha gustado la verdad, es intensa, potente... me falla el final pero es un buen tema y en voz de Belinda no desluce así que guay.
5. Taylor Swift – Viva La Vida > Es muy mona… muy dulce. No sé qué repertorio tenías para elegir pero bueno, no ha estado mal. Es una versión muy diferente a la original, la hace suya, que es lo importante.
1. Evanescence - Tourniquet > Me has gustado más que las veces anteriores la verdad. La canción es buena y en voz de Amy Lee no está mal tampoco.
-1. Maroon 5 – Wild Horses > Me ha aburrido un poquito bastante, no me ha convencido del todo y eso que mi marido sale cañón, más jovencito xd de la época en la que nos conocimos… :P
-3. Shania Twain – Endless Love > Muy aburrida. Mira que me gusta Shania pero este tema lo tengo un poco atravesado y no me gusta ni con Diana Ross ni con Shania Twain. No le veo nada destacable.
-5. Dover - So Lonely > Me ha sonado verdadermente mal. Es un temazo pero en manos de Dover ha quedado muy del montón e incluso desagradable.

· RESULTADOS ·
12º - 60 puntos

[url=]SO LONELY[/url] [url=](Canción Original de: The Police)[/url]
11º - 65 puntos

[url=]YOU BELONG TO ME[/url] [url=](Canción Original de: Carly Simon)[/url]
10º - 70 puntos

[url= ]ENDLESS LOVE (feat. Lionel Richie)[/url] [url=](subtitulado)[/url] [url=](Canción Original de: Lionel Richie y Diana Ross)[/url]
9º - 80 puntos (Empate con Belinda, tiene cuatro 15)

[url=]TOURNIQUET[/url] [url=](Canción Original de: Soul Embraced)[/url]
8º - 90 puntos (Empate con Evanescence, tiene cinco 15)

[url=]PUDO SER TAN FÁCIL[/url] [url=
](Canción Original de: Jorun Stiansen)[/url]7º - 100 puntos

[url=]IRIS[/url] [url=](Canción Original de: Goo Goo Dolls)[/url]
6º - 115 puntos

[url=]WILD HORSES (with Alicia Keys)[/url] [url=](Canción Original de: The Rolling Stones)[/url]
¿Beyoncé, Bruno Mars, OneRepublic, Robbie Williams o Taylor Swift? Uno de ellos es el ganador de la sexta ronda...
En el quinto puesto tenemos a .......
5º - 130 puntos

[url=]PROUD MARY[/url] [url=](Canción Original de: Creeden Clearwater Revival)[/url]
En el cuarto puesto tenemos a .......
4º - 145 puntos

[url=]VALERIE (with American Jazz Band)[/url] [url=](Canción Original de: The Zutons)[/url]
En el TERCER PUESTO alguien que me está sorprendiendo mucho...
3º - 160 puntos

[url=]VIVA LA VIDA[/url] [url=](Canción Original de: Coldplay)[/url]
ONEREPUBLIC VS ROBBIE WILLIAMS
LAS 2 CANCIONES MAS VOTADAS DE LA RONDA, LAS 2 HAN EMPATADO A 195 PUNTOS, UNO HA TENIDO OCHO 15 Y EL OTRO SIETE 15.... SEGUNDA VEZ QUE SE ENFRENTAN POR LA PRIMERA POSICIÓN... ¿QUIÉN GANARÁ?
1º - 200 puntos (Empate con Robbie Williams, tiene ocho 15)

[url=]CRAZY[/url] [url=](Canción Original de: Gnarls Barkley)[/url]
Por lo tanto...
2º - 180 puntos (Empate con OneRepublic, tiene siete 15)
[/h2]
[url=]SOMETHING STUPID (feat. Nicole Kidman)[/url] [url=](Canción Original de: Carson And Gaile)[/url]

anda pues ni tan mal...

Y ahora a ver los expulsados... Suerte!