FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sandiia
Sandiia
15/02/2013 16:05
whoownsthethroneronda6version-resultadospag3expulsionespag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 6: VERSIÓN.

06. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers, las que sean en directo también valen.

· Concursantes
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- Jennifer López
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
momo95
momo95
16/02/2013 16:49
Yo los tengo a todos xD
davidoft
davidoft
16/02/2013 17:10
Yo me llamo Ralph
timidasg
timidasg
16/02/2013 17:26
hay que valorar si la cover supera la original?, o la original solo esta de referencia?
lekid
lekid
16/02/2013 17:49
Agotare mucho el plazo semana y finde muy liados xD

Timi ninguno supera a la original y hay mas de un destrozo por lo que he escuchado :/
lqsa1
lqsa1
16/02/2013 18:14
Por que lo dices xoanxo?
xoanxo
xoanxo
16/02/2013 18:22
Porque estaba convencido de que eras un artista y ahora al ver tus votos, pos no jaja.
canariio18
canariio18
16/02/2013 18:23
Pues yo creo que ya sé quienes son todos xD Algunos los tengo más que seguros, habían dos que me despistaban pero ahora mismo creo que puedo decir que tengo a todos colocados xDD
Sandiia
Sandiia
16/02/2013 19:01
La original es de referencia, por si alguien la quiere escuchar, pero se valora que la cante el artista que concursa, no si lo hace mejor o peor.
canariio18
canariio18
16/02/2013 21:55

+15 Robbie Williams feat Nicole Kidman

Me gusta bastante esta canción, ya la había escuchado alguna vez, pero la versión original. Me encantan sus voces, es una gran versión. Es que no sé que más decir, mi puntuación es bastante clara, así que merecido.
+15 OneRepublic La versión original de esta canción siempre me ha gustado, pero la cover que ha hecho este grupo me ha encantado y me he llevado una grata sorpresa. Encima es una actuación en directo que hace que me guste aún más.
+15 Evasnescence Con este grupo en el concurso me estoy llevando gratas sorpresas. Aún no has bajado el listón y una semana más te llevas mi mejor nota. Solo decir que gran cover.
+15 Beyoncé Temazo. Vaya energía que tiene esta mujer sobre el escenario. Me gusta la manera en la que ha empezado y poquito a poco a ido subiendo el nivel de la canción, además increíble voz la de Bé en directo. De lo mejor de la gala.[/h2]

+12 The Wanted La canción me ha gustado mucho, además se puede apreciar el talento de estos chicos con el vídeo que has enviado. La voces de estos chicos ha sido increíble, de las mejores canciones de la gala.
+10 Taylor Swift Tengo que admitir cuando escuché tu canción por encima antes de valorar me pareció un horror. Ahora que la he vuelto a escuchar para su totalidad sí que me ha gustado. Taylor Swift tiene una voz muy dulce y esta canción le va muy bien. Hay una parte que no me ha gustado su voz, pero por lo general una gran cover.
+08 Bruno Mars Qué gran canción, me ha encantado. Me ha parecido una gran actuación y una gran cover. La voz en directo de este chico es genial, me sabe mal no darte mejor nota, ya que las otras me han gustado más (las que están por encima) pero la verdad, es que es de las mejores canciones de la gala.
+05 Maroon 5 feat Alicia Keys La canción no está mal, me ha gustado. Tiene una letra bonita, pero hay partes de la canción como que no me ha gustado, la colaboración ayuda a subir puntos. En general este grupo me gusta, pero es que en esta ronda para mi no has estado en tus mejores momentos conmigo. Aún así buena canción, que tampoco te he dado mala nota.
+01 Jennifer López Esta canción ya la había escuchado hacía bastante tiempo y volverla a escuchar y verla por aquí ha sido algo positivo. Tengo que decir que JLO tiene covers que me gustan más que esta, pero aún así no ha estado nada mal.

-01 Shania Twain feat Lionel Richie[/i] En general la canción es bonita. La voz de él me gusta bastante y tiene canciones buenas, pero este dúo no me ha gustado nada. A pesar de que Shania en general de lo que has puesto me ha gustado alguna canción y demás, en esta ronda no me ha gustado, no ha sido la peor, es que ese dúo que hacen me hace dejarte aquí.
-03 Belinda[/i] Bueno... La canción no está mal, pero ha sido de las que menos me ha gustado de esta gala. Últimamente Belinda conmigo está teniendo algunos tropiezos, pero seguramente pongas alguna canción de ella que me guste y me haga darte mejores notas. Por ahora lo siento, pero es que no me ha parecido muy buena la canción, lo siento.
-05 Dover[/i] No, no y no. No me ha gustado nada, sintiéndolo mucho tengo que decir que me ha parecido un horror, han sido 4.05 largos minutos y encima parecía que la canción seguía... En general Dover me gusta en sus comienzos, y tiene alguna canción que otra suelta buena, pero es que en esta gala conmigo no aciertas. Lo siento.
Sandiia
Sandiia
17/02/2013 02:08
Por cierto, también me sirve si me enviáis el video subtitulado, como vosotros queráis.... mientras se vea la letra en español no importa.
froich
froich
17/02/2013 12:49
+15 Robbie Williams. Es una canción perfecta, personalmente me gusta más esta versión que la original, es que es sublime. Me extrañó no verla en la ronda anterior, pero ahora entiendo porqué y realmente lo has hecho genial.

+15 Taylor Swift. Una versión o bien mejora la original, o bien la envuelves de tu personalidad para que parezca algo totalmente diferente. Bien pues en este caso Taylor tira por la segunda opción y le queda absolutamente genial, super dulce y con su personalidad marcada.

+15 Bruno Mars. Me ha sorprendido esta versión, no la conocía y admito que está realmente bien, me ha gustado y la volveré a escuchar, por eso estás aquí.

+15 Maroon 5. No me ha parecido mala la versión, quizás un poco lentita, pero contando con la colaboración de Alicia Keys no puede estar más abajo.

+12 One Republic. No mejora la original, cuando coges una canción tremendamente enorme como esta y no la imprimes de tu toque personal ni mejora la original pierde esencia, aún así me parece buena pero no como para tener más puntuación.

+10 Shania Twain. Te digo lo mismo que a One Republic, estás más abajo que ellos porque la verdad es que me ha aburrido un poquito y no he visto el toque personal de Shania en ningún momento.

+08 Beyoncé. La misma situación que los dos anteriores, exactamente igual, y estás más abajo porque ese tema cantado por Tina Turner me parece la perfección echa música, y me dá mucho coraje que lo versione nadie, porque sintiéndolo mucho no le llega a Tina ni más abajo de las plantillas. Reconozco que la versión es decente, pero tanta osadía es hasta irrespetuosa.

+05 Evanescence. Me ha gustado, pero menos que las que están por encima, momentos algo aburridillos incluso, por eso estás aquí.

+01 The Wanted. No conocía ni la versión ni la original, no está mal, pero no me ha producido ni frío ni calor, me he quedado muy igual, pero bueno hay otras que no me han gustado así que al menos no te resto.

-01 Jennifer López. Totalmente aburrida la versión, no me ha gustado nada lo siento.

-03 Belinda. Tampoco me ha gustado nada, mira que tiene temas que me gustan esta chica pero no estás dando con ellos.

-05 Dover. Horrible, totalmente espantoso. Poco más que decir, hay temas de Dover que sí me ganan pero pocos la verdad, y este está en el otro extremo.
davidoft
davidoft
17/02/2013 13:40
La ronda más dificil para votar, salvo 2... el resto han sido... dhdhdsnkjdjms

+15 One Republic... creo que aparte de que es una versión estupenda, ver al cantante en una canción movida acostumbrados a sus baladas es genial. La cancion original es insuperable pero esta me ha encantado.
+15 Robbie Williams... creo que es muy superior a la original, además con Nicole le da un toque precioso, eso si, la version de Frank y Nancy Sinatra es insuperable.
+15 Shania Twain... Hola, es la primera vez que te doy los 15. Mi madre adora la original y creo que esta versión está muy a su altura.
+15 Taylor Swift... quizas deba medicarme pero esque me gusta ya todo de esta chica. En cuanto a la versión es lo opuesto a Coldplay. De una voz varonil a una voz tan dulce... tan calida... me ha encantado.

+12 The Wanted... esque todos sus temas pese a ser covers tienen una elegancia especial.
+10 Evanescence... a ver, siempre destaco que cuando se pasan de oscuros no me gustan un pelo. Pero esta versión me encanta. Tiene algo extraño que me hace repudiarla y a la vez que me guste.
+08 Bruno Mars... este señor con una canción movida? nada más que por la sorpresa ya tienes un bonus jaja La canción versionada con la de Amy es tan opuesta que pese a que el resultado no sea exquisito para mi mereces recompensa.
+05 Maroon Five... Te juro que no lo hago adrede pero para lo que me gusta Maroon llevo dos galas seguidas dandote pocos votos. Es que veo la canción de los Rolling y esta y bufff... no quiero darte negativos porque no quiero ser cruel pero no me gusta nada. Y claro, Alicia Keys no la trago pues...
+01 Jennifer Lopez... venga un abrazo. Tanto tu como Beyonce podiais estar primeros... pero estais haciendo un juego penoso. No me gusta no, es que es horrorosa.

-01 Belinda... mira que me gusta esta chica pero esta canción es un toston. Tiene una cover muchisimo pero muchisimo mejor. No me convence.
-03 Beyonce... yo lo siento, pero ya he dicho que esta chica no me gusta y esta versión es un estropicio enorme del tema original.
-05 Dover... Creo que has tacodado techo ya...
FAPE
FAPE
17/02/2013 19:48
+15 Dover - SO LONELY (Canción Original de: The Police): Aunque los coros pueden llegar a ser un poco molestos, para mi es una canción genial
+15 Bruno Mars - VALERIE (with American Jazz Band) (Canción Original de: The Zutons): Esta canción es muy grande, y si la canta Santana de Glee o Amy Wihehouse ya genialísima. Aquí Bruno se me cae un poco, por el directo supongo, de todas formas es mejor que muchas otras de esta gala.
+15 Maroon 5 - WILD HORSES (with Alicia Keys) (Canción Original de: The Rolling Stones): WOW, vaya duo, muy grande la actuación, me ha encantado, de lo mejor de la gala aunque ha sido un poco larga.
+15 Taylor Swift - VIVA LA VIDA (Canción Original de: Coldplay): la original de Coldplay e sinsuperable para mi, a parte de eso Taylor hace un gran trabajo y sabe llevar la canción perfectamente y no se le puede poner ninguna pega.

+12 Robbie Williams ft. Nicole Kidman - SOMETHING STUPID (feat. Nicole Kidman) (Canción Original de: Carson And Gaile): Bueno, bueno, esta canción es mítica y este duo casi histórico, vaya par jajajaja
+10 OneRepublic - CRAZY (Canción Original de: Gnarls Barkley): Hay que decir que con esta canción ya tenían mucho ganado, es genial, es mítica y la verdad es que la interpretan muy decentemente.
+08 Beyoncé - PROUD MARY (Canción Original de: Creeden Clearwater Revival): Pues me gusta más la versión de Glee jajajaja no pero esta bien, esta es una canción para interpretarla como lo ha hecho Beyonce.
+05 The Wanted - IRIS (Canción Original de: Goo Goo Dolls): Me han sorprendido, con las guitarras y todo, sí, me ha gustado mucho, sobretodo por lo de las guitarras.
+01 Shania Twain - ENDLESS LOVE (feat. Lionel Richie) (subtitulado) (Canción Original de: Lionel Richie y Diana Ross): Uy, esta canción si que es historia de la música, la original es enorme, y esta versión digamos que se queda corta, pero no hay que valorar eso, así que te quedas aqui.

-01 Belinda - PUDO SER TAN FÁCIL (Canción Original de: Jorun Stiansen): Me ha sorprendido, me ha gustado todo lo que me puede gustar siendo Belinda.
-03 Evanescence - TOURNIQUET (Canción Original de: Soul Embraced): Pufff, tengo dudas de donde ponerte, ni fu ni fa la canción, se me ha hecho incluso un poco aburrida.
-05 Jennifer López - YOU BELONG TO ME (Canción Original de: Carly Simon): Esto es un tostón, lo siento pero es así, se me ha hecho casi insufrible
J0see
J0see
20/02/2013 15:50

+15 Maroon 5. Una buena mezcla aunque es demasiado larga, pero con semejante voces, merecen la máxima.

+15 Bruno Mars. Me ha encantado, Bruno puede con eso y con más, muy dificil homenajear a Amy.

+15 Taylor Swift. Pues ya se mantiene en mis +15, perfecta y cada vez mas sorprendente.

+15 OneRepublic. Temazo y vozarrón que se marca, y con esta gran actuación no puedo bajar del 15.

+12 Beyoncé. Gran espectáculo, espero que suba un poco esta ronda porque le hace falta y puede ser un buen rival.

+10 The Wanted. Me ha gustado, geniales como siempre, espero que pasen la criba.

+08 Robbie Williams. Quizás el tema que mas conocemos, pero es muy empalagoso jajaja aún así tengo que darle buenas puntuaciones.

+05 Evanescence. Está pasable aunque esperaba algo mas y con una puesta en escena.

+01 Dover. Muy cansina, me pone nervioso el video y pierde mucho sin directo.

-01 Belinda. Me sobra ya un poco, todas las rondas más de lo mismo.

-03 Shania Twain. Me aburre soberanamente y si se queda seguramente siga dandole negativos, me tiene que odiar su repre jajaja

-05 Jennifer Lopez. Ay, si de la anterior te salvaste por los pelos, en esta no te libras ni de coña xD Seguro que hay miles mejores.
momo95
momo95
20/02/2013 16:31
[BELINDA] Pudo Ser Tan Fácil > Me ha gustado, como casi todas las rondas, su voz me gusta mucho y no sé la interpreta bastante bien. El estribillo lo que mas me gusta con diferencia.

[BEYONCÉ] Proud Mary > Esta canción cante quien la cante, es grande. Oh dios que cambiada está Beyoncé. La verdad es que es imposible superar o igualar a Tina, porque ella sola ya es brutal, pero Beyoncé no se queda nada lejos, hace un buen show y vocalmente se sale.

[BRUNO MARS] Valerie > Prefiero la versión original a la de Amy, me gusta más no sé, Amy nunca me ha gustado del todo. Bruno hace un tributo precioso y la canción la borda, la lleva un poco a su estilo que es donde mejor se desenvuelve y se sale!

[DOVER] So Lonely > La original no la conocía... Y no me ha gustado ninguna, pero la de Dover muchísimo menos. No me parece la peor de la ronda, pero no se queda nada lejos. Es que vaya voz que saca, aunque viendo que es en directo pues :$.

[EVANESCENCE] Tourniquet > Pues no me ha disgustado, me ha gustado mas de lo que pensaba la verdad. No sé que ha sido pero me ha gustado. Su voz hoy me ha entrado mejor y no sé el instrumental también me gusta bastante.

[JENNIFER LOPER] You Belong To Me > Lo siento pero yo creo que ha llegado un momento en el que me dormía. Creo que nunca había escuchado una canción tan aburrida. Lo siento pero no puedo darte buena puntuación.

[MAROON 5] Wild Horses (feat. Alicia Keys) > Si juntas a Alicia y el piano con Adam Levine solo puede salir algo terriblemente bueno, como sucede aquí. Estuve a punto de ponerla en la ronda de colaboración/due de YOA.

[ONEREPUBLIC] Crazy > La versión original es DIOS. Me ha gustado mucho, no tiene el toque ese que la da Cee Lo a sus canciones pero me ha gustado, les ha quedado bastante bien para lo que podía haber sido.

[ROBBIE WILLIAMS] Somethin' Stupid (with Nicole Kidman) > No entiendo tu juego, pero bueno es decisión tuya. El duo me gusta mucho pero creo que Robbie tiene mejores versiones, por ejemplo She's The One es bastante mejor. La canción me gusta, pero creo que si hubieses mandado otra tendrías mejor puntuación.

[SHANIA TWAIN] Endless Love (feat. Lionel Richie) > La original ni me gusta ni me disgusta. Y esta pues un poco igual ni fú ni fa. No me ha encantado, pero no se me ha hecho muy pesada. Las voces me gustan pero no sé es que no encuentro mucho para destacar.

[TAYLOR SWIFT] Viva La Vida > Tenía un 99% de seguridad de que no me iba a gustar, pero me ha gustado. La original me gusta mucho digan lo que digan otros, y Talyor pues me ha gustado bastante. Pues mira que sorpresa!

[THE WANTED] Iris > La canción original me gusta bastante, pero casi nunca me da por escucharla. Uff me ha gustado, pero no me ha convencido de todo. Sus voces las encuentro raras, será porque como es en directo y eso pero no sé, me ha gustado pero le falta algo.

+15 > [BEYONCÉ] Proud Mary
+15 > [BRUNO MARS] Valerie
+15 > [MAROON 5] Wild Horses (feat. Alicia Keys)
+15 > [TAYLOR SWIFT] Viva La Vida

+12 > [ONEREPUBLIC] Crazy
+10 > [BELINDA] Pudo Ser Tan Fácil
+08 > [EVANESCENCE] Tourniquet
+05 > [ROBBIE WILLIAMS] Somethin' Stupid (with Nicole Kidman)
+01 > [THE WANTED] Iris

-01 > [SHANIA TWAIN] Endless Love (feat. Lionel Richie)
-03 > [DOVER] So Lonely
-05 > [JENNIFER LOPER] You Belong To Me
lekid
lekid
21/02/2013 15:02
15 Beyonce: Adoro a esta Beyonce !! gran cancion.. buen cover.. sigue asi.

+15 Bruno : prefiero el de Amy pero este me gusta por el ritmo y a el este estilo le va genial.

+15 Belinda : Me gusta que la haya adaptado al español .. como cover es bueno.. ,me gusta la fuerza que tiene la ha llevado a su terreno.

+15 Taylor : yo soy fan de Coldplay odio los covers que hacen de ellos en general.. pero tratare de ser mas objetivo. Si no conociera la cancion podria pasar por una de ella...la ha llevado a lo que sabe hacer un poco dulce y soso se queda.. pero en lineas generales me ha gustado y resulta curioso oirla cantar una cancion de mi grupo preferido jeje

+12 Robbie: conocidisimo .. hacen un buen duo y me gustan sus voces.
+10 Maroon 5: me gusta la combinación de los dos da buen resultado...creo que es lo mas destacable de este cover.
+08 EVANESCENCE... no conocía ni la original y me ha sorprendido asi que te dejo aqui.
+05 One .... ais adoro la canción original no ha estado mal pero no me ha convencido del todo.
+01 Dover : curioso no lo conocía... no me ha entusiasmado pero tampoco disgustado.

-01 Shania: ya te habrás fijado que no me gusta.. no puedo evitarlo no me despierta interes la cancion bueno, bonita.
-03 Jennifer : que canción mas aburrida xD esperaba alguno de Selena que creo que hizo una peli y todo jeje
-05 The wanted: he escuchado covers de ellos son horribles xDD Esta claro que no son buenos interpretes ni cantantes .. a cambio tienen canciones resultonas y dos de ellos son monos ..pero que no hagan versiones please!!!. Por cierto adoro el tema original-
Kellan
Kellan
21/02/2013 16:07
+15 One Republic – Crazy > Sensacional!! Es que me encanta la voz de Ryan y casi cualquier canción la clava. Además cabe destacar que es en directo. Una joya!!
+15 The Wanted – Iris > Me encantan!! La versión que tienen sobre Fight For This Love es genial también!!
+15 Taylor Swift – Viva La Vida > Me ha encantado… por un momento he cerrado los ojos y ha sido genial… Su voz, ese cambio de una canción tan explosiva a una versión tan intimista… TODO UN ACIERTO!!
+15 Bruno Mars – Valerie > Ufff, aún recuerdo esta actuación… y mira que es de hace bastante tiempo, así que imagínate lo grande que me pareció!! Quizás el momento, la emoción con la que la canta, el estilazo que tiene y su pedazo de voz convierten, a mi gusto, la canción en mucho mejor que la original!!

+12 Shania Twain – Endless Love > En serio, creo que estoy más emocionado yo que tú esta semana!! No sé, esta semana me ha gustado bastante. También he de decir que la versión original me gusta, y que el resto de compañeros me han decepcionado un poco, pero Ole!! Yo que te veía como un caso imposible para mí, al final… Me parece que su voz se complemente a la perfección con la de Lionel.
+10 Belinda – Pudo Ser Tan Facil > Me ha encantado el instrumental de la canción, no la conocía… La parte del estribillo es la que sin dudas más me ha encantado. Al principio la notaba un poco sosa, pero menuda explosión. Me ha gustado y me ha sorprendido.
+08 Evanescence – Tourniquet > Me ha gustado bastante!! Es que su voz me encanta, creo que hasta cantando jotas me gustaría!! Si que es verdad que se parece bastante a otros temas que tienen, pero ole!!
+05 Beyonce – Proud Mary > Mira que a mi esta canción no me suele decir mucho, pero quizás el resto de compañeros no me han llamado nada la atención :S Me gusta el ritmo de la canción y Be tiene una pedazo voz!!
+01Robbie Williams – Something Stupid > Es una canción que bueno, me gusta y tal, pero sin más… Además teniendo en cuenta que ya la conocía, pues ni sumas ni restas casi conmigo…

-01 Maroon 5 – Wild Horses > Mira que me encantan eh, y mira que me gusta Adam (creo que es sabido por todos), pero esta vez no me han gustado nada… Ninguno de los dos… Me parece que la canción es muy lenta hasta que empieza un poco a coger fuerza… y sus voces, es que hasta me chirrian :S No he conectado para nada con la canción :(
-03 Jennifer Lopez – You Belong To Me > Pensaba que había hecho una cover de Taylor Swift!! Pero vamos, que no me ha gustado nada…
-05 Dover – So Lonely > Ufff, entre que la versión no me ha gustado mucho y que el audio no era el mejor posible… Demasiados gritos descontrolados… Me ha resultado incluso desagradable…
Sandiia
Sandiia
22/02/2013 01:56
Mañana se cierra la ronda.... y me faltan propuestas...

Tenéis varias formas... video subtitulado, alguna página web donde esté la letra, una imagen...
si no encontráis nada pues poned la letra en un paint y subidla a un servidor.

por mi aceptaría la letra, pero el post sería kilométrico
lodvg12510
lodvg12510
22/02/2013 02:00
Más galas así no, por favor... xDD

+15 Evanescence – Tourniquet > Gala tras gala los mejores...
+15 Shania Twain – Endless Love > Buena cancion.
+15 The Wanted – Iris > Me encanta iris, la puse en EOT. La cover me la esperaba peor, y aunque no me ha gustado mucho, como tus compañeros se han lucido y como casi siempre te doy malas puntuaciones pues te dejo aquí esta vez...
+15 Maroon 5 – Wild Horses > Me gustan muchisimo los dos, y la combinacion no ha estado nada pero que nada mal.

+12 Dover – So Lonely > Pues no ha estado nada mal..
+10 Robbie Williams – Something Stupid > Canción que siempre me ha gustado, pero sin más. Nunca me ha dicho demasiado.
+08 One Republic – Crazy > Dale las gracias a tus compis!
+05 Bruno Mars – Valerie > No sé... Demasiado sin más.
+01 Belinda – Pudo Ser Tan Facil > Pues no ha estado nada mal... Aunque tampoco me ha dicho mucho.

-01 Taylor Swift – Viva La Vida > Le estoy cogiendo a esta chica una mania impresionante, más que a Lady gaga en su día... Pero he de reconocer que me lo esperaba muchisimo peor...
-03 Beyonce – Proud Mary > Esta señora me cansa hasta limites insospechados.
-05 Jennifer Lopez – You Belong To Me > Pero que coñazo, madre mía....
xoanxo
xoanxo
22/02/2013 02:57
+15 Robbie Williams - Something stupid: La amo a ella y me parece un fantastico duo, para mi la mejor version de esta cancion... magica.

A partir de aqui puedo decir que no me gusta ninguna xDD

+15 One Republic - Crazy: Tiene sus fallos (el inicio me parece un poco :S y algunos agudos xDDD) y me gusta mas la original pero bueno, entre que el nivel es un poco pauperrimo y que no lo hace mal... pues hala.

+15 Shania Twain - Endless love: Me quedo con Diana... pero no esta mal, me gusta como se complementan las voces...

+15 Belinda - Pudo ser tan facil: Pues pensaba al principio que iba a darte uno de los negativos... asi que figurate como esta el patio xDDD... muy de sin mas pero al menos soy capaz de medio recordarla...

+12 Bruno Mars - Valerie: Esta me suena de haberla valorado alguna vez y haberle dado mala nota. No es una cancion que me llame especialmente la atencion, ni por los Zutons esos, ni por Amy ni por el, pero bueno, al menos es entretenida xD.

+10 Wild horses: Me desagrada mucho la voz de este chico... pero bueno, me gusta mas que la original xDD que teneiendo en cuenta la mania que les tengo a los Rolling, no es mucho, pero bueno, mejor que los quedan...

+8 Beyonce - Proud Mary: Pense en darte menos por el cutre intento de pseudo-imitacion de la GRAN Tina, pero es que las demas objetiva y subjetivamente me parecen peores... Vaya por delante que aunque amo la version de Tina, la mejor sigue siendo la original de los GRANDES Creedence... esta pos sin mas, una cutre pseudo-imitacion de Tina, ya lo he dicho.

+5 The Wanted - Iris: La original es insuperable, te pongas como te pongas, no me ha dicho gran cosa, me parece un version de en plan... nos ponemos a cantar sin mas... no le veo nada, ni intensidad, ni emocion, nada que si tiene la original, pero es la primera vez que les veo algo a estos chicos... no se que... pero algo. Pese a todo, de lo que llevo oido de ellos... me sobran.

+1 So lonely: Horrible eh... mira que Dover me gusta y me estabas convenciendo, pero horrible, la voz de ella horrorosa... todo, el conjunto. Mira que no soy precisamente fan de The Police (y sin embargo Sting en solitario me encanta)... pero es que esto... pero es que lo demas me parece inclasificable xD.

-1 Taylor Swift - Viva la vida: Un temazo de Coldplay... y ha logrado aburrirme con esta cancion... Me esperaba una joya viendo las puntuaciones eh... pero no. La pondre con The Scientist por Avril como dos grandes versiones de este grupo xDDDDD. Al menos Taylor no hace que me estallen los oidos, eso lo reconozco. Pero no, un tema inversionable a mi modo de ver y no lo saca adelante.

-3 Evanescence - Tourniquet: He dudado si darte el -5 pero es que la otra teeeeeeeeeeeela... Pensaras que tengo mania a Evanescence y que no veo mas alla y la verdad es que te doy toda la razon. No es ya una cuestion de que la version sea buena o mala, es que la cancion simplemente no me gusta, la letra es emo hasta morir (nunca mejor dicho xDDD) y me da como una mezcla entre repelus y escalofrios. No me ha gustado nada y estoy harto de ellos. Lo siento.

-5 Jennifer Lopez - You belong to me: ¿Pero esto que.. esto... pero? No entiendo nada. Me ha parecido lo mas cutre y vacio que se ha puesto hasta el momento casi que diria. Es que no le veo NADA. Me ha dejado contrariado, pasmado... Jenni no tenia nada mejor para esta ronda?? Que no se eh... pero es que esto no xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente