Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

05/05/2013 00:52
bravo a cada cual mas patetico

05/05/2013 16:40
Saray se ha declarado al peloxo... Esta niña..

08/05/2013 13:36
Igor repescado, ahora el Jueves los 3 siguientes con + votos tb suben a Guadalix + el que quieran en la casa, yo creo que por votos serán Juan Carlos, Giuls y Lorena y x la casa Miriam.
Hasta ahora pensaba que Carlos era el + majo de los gemelos pero no, son tal para cual, que asco de tio, habrá que ver la cara de Saray cuando salga y vea como él ha ido contando lo de la paja, menuda rallada tiene que tener x los gritos de "Saray no pajees a Carlos".
Susana la sigue cagando cada vez +, ahora quiere hacer un pacto en las nominaciones?, pero si hasta ahora siempre lo ha criticado... yo creo que la influencia de los gemelos es negativísima para ella.
Me encanta el nuevo trio Desi, Raky, Pollito, lo mejor del dbt junto con la reacción de Raky al enterarse que Susana y Gonzalo están "juntos" desde hace mes y medio xD
Hasta ahora pensaba que Carlos era el + majo de los gemelos pero no, son tal para cual, que asco de tio, habrá que ver la cara de Saray cuando salga y vea como él ha ido contando lo de la paja, menuda rallada tiene que tener x los gritos de "Saray no pajees a Carlos".
Susana la sigue cagando cada vez +, ahora quiere hacer un pacto en las nominaciones?, pero si hasta ahora siempre lo ha criticado... yo creo que la influencia de los gemelos es negativísima para ella.
Me encanta el nuevo trio Desi, Raky, Pollito, lo mejor del dbt junto con la reacción de Raky al enterarse que Susana y Gonzalo están "juntos" desde hace mes y medio xD

08/05/2013 19:21
Raky ganadora por no enterarse de nada y vivir la experiencia con alegría.Pollito me está cayendo muy bien.
Que mierda lo de Igor...espero que no vuelva.
Que mierda lo de Igor...espero que no vuelva.

08/05/2013 19:35
Cuando le cuentan a Ivan lo del jacuzzi de su ex ha saltado con que a su ex le gustaba hacerlo en sitios raros.
En fin.... La extincion humana se acerca... Quien puede reproducirse con ese tipo de seres?
En fin.... La extincion humana se acerca... Quien puede reproducirse con ese tipo de seres?

08/05/2013 19:37
Argi se niega a acudir a ningun plato de tele5... La aplaudo.

08/05/2013 20:14
Ole a la Ganadora de GH 14: Argi !! ; de no acudir a la gala ! TOMAAAAA!

08/05/2013 20:19
Enorme Ivan! Yo me reproduciria con el cuando quisiese xDDD
Patetica y reventada Argi. Y sus fans, no se puede dar mas asco que su fans, lo siento. Son peores que los de Laura GH12. Agggg
Patetica y reventada Argi. Y sus fans, no se puede dar mas asco que su fans, lo siento. Son peores que los de Laura GH12. Agggg

08/05/2013 20:33
Pues en HappyFM dijeron ayer que Tele5 tenía a Argi "secuestrada" para que no saliera en ningun medio de comunicación hasta el Jueves que saliera en la gala
Edito, Argi ha corroborado la información de lurian, amenaza con no ir si no la vuelven a meter en la casa x lo que leo en twitter
Edito, Argi ha corroborado la información de lurian, amenaza con no ir si no la vuelven a meter en la casa x lo que leo en twitter

08/05/2013 21:43
o le piden perdon publicamente creo q es

08/05/2013 21:59
Pues no me parece, hizo un comentario desafortunado y la largaron, no hay más.
Si no quiere ir a la gala pues que no vaya, es libre, pero ¿perdón público? Otro caso de mal asesoramiento o subida de ego ocasionada por fans obsesivos que no hacen ningún bien.
Chica la cagaste, asúmelo.
Si no quiere ir a la gala pues que no vaya, es libre, pero ¿perdón público? Otro caso de mal asesoramiento o subida de ego ocasionada por fans obsesivos que no hacen ningún bien.
Chica la cagaste, asúmelo.

08/05/2013 22:34
Creo que es de las peores ediciones de gh de la historia y encima otra vez a tragarnos al falso del Igor...

08/05/2013 22:42
No he visto el debate y no voy a ver mas este GH (y los que viene, ya se vera), Argi se equivoca exigiendo... yo creo que no deberia ir a las galas, deberia pasar simplemente... lo que si es evidente es que mal asesorada o no, T5 se ha aprovechado de este circo como ha querido... primero la tachan de terrorista en AR y Salvame y luego, segun he leido, ayer le hacian la pelota en el debate para que fuera al plato el jueves... en fin, todo muy lamentable.

08/05/2013 23:13
Muy Tele5 la cadena amiga... En mi opinion ninguna locura xd

09/05/2013 22:49
Juan Carlos para adentro..vuelven muebles.

09/05/2013 22:50
Y dodo cdooooo

09/05/2013 23:41
Vaya FLOP Igor, iba para poner a Sonia en su sitio y no ha podido con ella, con lo acojonada que se ha quedado al verle y nada, espero que no entre Igor.
Giuls a la casa!!!!
Espero que Lorena sea la 4ª
Giuls a la casa!!!!
Espero que Lorena sea la 4ª

10/05/2013 00:22
Que bonito el encuentro entre Raky y Giuls!!!

10/05/2013 00:26
No estoy viéndolo, me niego pero bueno entre syul y unas amigas mi whatsapp echa humo xddddd
Simplemente decir que la repesca roza lo penoso... Juanca? Giuls? Dodo? Eeeeee qué está pasando? Dónde está la gente que puede dar juego tipo Miriam, Leti, Noe o Lore? De verdad, qué penita de programa, con lo que me gustaba a mí xdddd
Que ganen los gemelos, lo suplico! Así se confirmará cómo la peor edición de la historia y ojalá sea la última
Simplemente decir que la repesca roza lo penoso... Juanca? Giuls? Dodo? Eeeeee qué está pasando? Dónde está la gente que puede dar juego tipo Miriam, Leti, Noe o Lore? De verdad, qué penita de programa, con lo que me gustaba a mí xdddd
Que ganen los gemelos, lo suplico! Así se confirmará cómo la peor edición de la historia y ojalá sea la última

10/05/2013 00:28
Yo tampoco lo veo, todo muy penoso... ojala se hundan.
Gemelos ganadores!!
Gemelos ganadores!!