Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

03/05/2013 14:06
El padre de Marta del Castillo (@kastillo62) está sumando apoyo por twitter para pedir la expulsión de los gemelos

03/05/2013 14:21
Ya están tardando en echarles.

03/05/2013 14:35
Me encanta como desviais conceptos. A tele5 solo le importa el dinero. El corte ingles dijo que se quitaba de la publi de gh. Fin de la historia... Ni vaya semanita.. Ni comentario mas o menos ni nada.

03/05/2013 14:37
Ni populismo ni nada, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero que no da mas de si el tema, Argi la caga, la expulsan, lo acepta y ya está. Creo que ahí termina el tema, ni linchamiento ni hipocresia ni nada, acción-reacción, no hay más.
A veces nos olvidamos que una empresa privada está para lo que está, en este caso es un programa de televisión, tienen todo el derecho de tomar las medidas que estimen oportunas, al igual que la repercusión de las declaraciones que se hacen en el programa se multiplican por 1.000 porque hay muchas personas viéndolo.
En cuanto a los Gemelos, el hecho es despreciable, totalmente fuera de lugar, para desearles lo peor, y ahora me tacháis de lo que queráis, pero no es lo mismo. Deberían estar fuera, no solo por eso sino por como son, pero desde luego las comparaciones son odiosas y no es lo mismo.
A veces nos olvidamos que una empresa privada está para lo que está, en este caso es un programa de televisión, tienen todo el derecho de tomar las medidas que estimen oportunas, al igual que la repercusión de las declaraciones que se hacen en el programa se multiplican por 1.000 porque hay muchas personas viéndolo.
En cuanto a los Gemelos, el hecho es despreciable, totalmente fuera de lugar, para desearles lo peor, y ahora me tacháis de lo que queráis, pero no es lo mismo. Deberían estar fuera, no solo por eso sino por como son, pero desde luego las comparaciones son odiosas y no es lo mismo.

03/05/2013 14:48
Son violentos y no solo con los demas sino entre ellos.

03/05/2013 14:49
Evidentemente que no es lo mismo... porque un comentario tiene tintes politicos y el otro no... y ahi esta el kit de la cuestion... si la persona que hace ese comentario no llega a ser vasca no se hubiera liado lo que se ha liado. Si ese comentario lo hace Susana... no hubiera cogido la AVT y hubiera twitteado que una concursante pide la vuelta de ETA y eso es asi, y ahora me podeis decir lo que querais.
Si la AVT no twittea eso, los anunciantes no se quitan, es una realidad y creo que por muy dolida que este la AVT... ese twitt (o como se escriba) esta fuera de lugar, sacando de contexto totalmente un comentario. Y aunque la gente se olvide en dos dias de esto, esa chica va a quedar marcada para siempre como la etarra de GH... es asi.
Y que Mediaset deje de decir que la expulsa porque no puede tolerar ciertos comentarios... que diga que la expulsa porque le han amenazado los anunciantes y punto. Si asi es la empresa privada y lo se, pero que no nos cuenten trolas.
Si la AVT no twittea eso, los anunciantes no se quitan, es una realidad y creo que por muy dolida que este la AVT... ese twitt (o como se escriba) esta fuera de lugar, sacando de contexto totalmente un comentario. Y aunque la gente se olvide en dos dias de esto, esa chica va a quedar marcada para siempre como la etarra de GH... es asi.
Y que Mediaset deje de decir que la expulsa porque no puede tolerar ciertos comentarios... que diga que la expulsa porque le han amenazado los anunciantes y punto. Si asi es la empresa privada y lo se, pero que no nos cuenten trolas.

03/05/2013 14:52
Ah y todo el mundo esta super indignado por esto y le parece fatal, pero ayer durante toda la tarde fue TT mundial #Sialmaltratoalasmujeres Esa es la doble moral de la gente.

03/05/2013 14:54
Y por ultimo (de momento :$) para los que digan que no va a quedar marcada como la etarra de GH, que se den un paseo por el ABC de sevilla:
Tras la expulsión disciplinaria en la noche de este jueves a Argi de la casa de «Gran Hermano 14» por admitir que fue a una manifestación en apoyo a ETA, llegó la polémica.
Que asco todo.
Tras la expulsión disciplinaria en la noche de este jueves a Argi de la casa de «Gran Hermano 14» por admitir que fue a una manifestación en apoyo a ETA, llegó la polémica.
Que asco todo.

03/05/2013 15:02
Claro... La manipulacion en los medios no existen. Pense que leias el marca xdddd
Para los que la marcan como etarra tengo una palabra para ellos... O dos... Ignorantes y fascistas.
Por lo demas... Una empresa privada vela por sus intereses uno de ellos es la imagen... Si rompen su contrato con argi x lo q les salga del kiki diran q lo hacen x lo q les salga del kiki.
Para los que la marcan como etarra tengo una palabra para ellos... O dos... Ignorantes y fascistas.
Por lo demas... Una empresa privada vela por sus intereses uno de ellos es la imagen... Si rompen su contrato con argi x lo q les salga del kiki diran q lo hacen x lo q les salga del kiki.

03/05/2013 15:28
es que es eso xoanxo, que no digan.. "mediaset no puede tolerarlo".. que digan la verdad.. hasta que no les presionan de alguna manera, no hacen nada.. fíjate tú aída con carla, el andalla, los gemelos..
ahi la falsa moral, encima pasó el martes y la echan en prime time..
la única realidad es que argi será etiquetada como la etarra de gh y tal vez de por vida.. con sólo 20 años, pidiendo perdón.. y siendo una broma (de mal gusto pero una broma que ha pedido perdón sin parar) y gh no ha sabido protegerla.. todo al contrario.. lo mismo pasó con noemí.. la exprimieron tanto hasta que ya no les servía y la patada.. tratan a los concursantes como monigotes.. sólo por la audiencia..
y mira los gemelos.. que eso si que no fue un impulso.. no paran de dcir sandeces.. pero eso de momento no obstaculiza los objetivos economicos de gh
y eso que argi tampco es que sea mi fav.. d hecho ni tengo en este gh.. no m llaman mucho.. pero estas cosas me encienden.
y luego merceditas en su blog haciendo populismo barato.. y lamiendo el culo de su jefe.. anda qué.. hasta poniendo una foto de una victima de eta.. qué barbaridad.. lo que mas pena me da es argi y su familia.. que no se merecían todo esto
ahi la falsa moral, encima pasó el martes y la echan en prime time..
la única realidad es que argi será etiquetada como la etarra de gh y tal vez de por vida.. con sólo 20 años, pidiendo perdón.. y siendo una broma (de mal gusto pero una broma que ha pedido perdón sin parar) y gh no ha sabido protegerla.. todo al contrario.. lo mismo pasó con noemí.. la exprimieron tanto hasta que ya no les servía y la patada.. tratan a los concursantes como monigotes.. sólo por la audiencia..
y mira los gemelos.. que eso si que no fue un impulso.. no paran de dcir sandeces.. pero eso de momento no obstaculiza los objetivos economicos de gh
y eso que argi tampco es que sea mi fav.. d hecho ni tengo en este gh.. no m llaman mucho.. pero estas cosas me encienden.
y luego merceditas en su blog haciendo populismo barato.. y lamiendo el culo de su jefe.. anda qué.. hasta poniendo una foto de una victima de eta.. qué barbaridad.. lo que mas pena me da es argi y su familia.. que no se merecían todo esto

03/05/2013 15:54
Ha sido la expulsión más injusta de todas las ediciones de GH y entre que el casting ha sido malísimo y esto se me quitan las ganas de seguir viéndolo...

03/05/2013 15:57
El año pasado Dani Santos al parecer hizo una broma sobre Irene Villa creo que era... y no se le dio bombo ni se pidio su expulsion ni nada. Lo dicho, ASCO todo.

03/05/2013 16:19
Argi Gastaka @gastargi 5h
He visto todos vuestros tweets y videos, agradeco muchisimo todo el apoyo recibido y solo por eso me ha merecido entrar en GH
Pido una vez mas perdon a los afectados.
He visto todos vuestros tweets y videos, agradeco muchisimo todo el apoyo recibido y solo por eso me ha merecido entrar en GH
Pido una vez mas perdon a los afectados.

03/05/2013 16:39

03/05/2013 16:51
Estoy de acuerdo con xoanxo y con hylia si la quieren expulsar que la expulsen aunque me parece una medida muy exagerada pero lo que no se puede tolerar es que una chica de 20 años que ha demostrado ser buena persona tenga la etiqueta de por vida de LA TERRORISTA DE GH. Es vergonzoso que en defensa al daño causado a las familias se de bombo a este tema causando mas daño y encima jodiendole la vida a una chica por un comentario desafortunado que nos podrian grabr a cualquiera de nosotros

03/05/2013 16:59
No es por nada pero Sonia tiene el mismo estilo de redaccion que un niño de 5 años.

03/05/2013 18:42

03/05/2013 19:48
Es la ley de cto poder se le dan a las empresas sponsors... Veremos como acaba esto.

03/05/2013 19:58
Rectifico, parece que es un fan de Argi quien lo ha pedido, es que x twitter decian que era la AECC y Ausonia

05/05/2013 00:33
Puede haber problemas en la repesca, no esta claro que el primo de Juan Carlos esté siendo del todo limpio, vamos el mismo asegura que esta probando un programa para votar...