Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

02/05/2013 23:42
Lu, por lo que me he enterado, es un programa de 13 TV (Un canal tipo Intereconomía) y están diciendo que Argi es una etarra y que los que la apoyan bla bla bla bla bla

02/05/2013 23:43
13tv? No conozco ese canal xd
aaaaah no tengo el gusto... Fijate como sera que en vez de verlo en directo por inet el punto pelota me lo veo x youtube... A esos canales nada xd
aaaaah no tengo el gusto... Fijate como sera que en vez de verlo en directo por inet el punto pelota me lo veo x youtube... A esos canales nada xd

02/05/2013 23:49
si estaba claro, mediaset va a lo que va.. y luego va de moralista..

02/05/2013 23:53
He puesto unos segundos 13TV y vaya puta vergüenza de canal, han dicho que cuándo salga Argi merece que le pongan un video en el que salgan atentados y víctimas de ETA.. (para que cambie su forma de pensar)

02/05/2013 23:56
Pues yo he visto la entrevista desde el segundo 0 y no he visto por ningun lado la oracion "ARGI ES ETARRA"..
Al principio han estado muy sensatos diciendo que ha sido una insensata con esa broma y han seguido diciendo que la reacción de sus compañeros "Alvaro, Sonia y Susana" ha sido ejemplar y que aunque en plan broma, eso demuestra que con 20 años y en general, en la juventud se está olvidando los escandalos y los asesinatos de ETA.
Luego ha entrado la presidenta de la AVT diciendo mas o menos lo mismo pero ha comentado que su asociacion de primera mano pidio su expulsion pero tras las disculpas han retirado esa petición y ha reiterado que las victimas necesitan un respecto y no hay que hacer bromas, pero que la expulsion habia sido provocada por los anunciantes.
Y por ultimo han comentado que en general twitter ardia a favor de esta concursante, y que era alucinante como personas decian que con 20 años se echaba a perder la vida de Argi por expulsarla, y que estaban insultando de mala manera y faltando el respeto a la AVT.
Al principio han estado muy sensatos diciendo que ha sido una insensata con esa broma y han seguido diciendo que la reacción de sus compañeros "Alvaro, Sonia y Susana" ha sido ejemplar y que aunque en plan broma, eso demuestra que con 20 años y en general, en la juventud se está olvidando los escandalos y los asesinatos de ETA.
Luego ha entrado la presidenta de la AVT diciendo mas o menos lo mismo pero ha comentado que su asociacion de primera mano pidio su expulsion pero tras las disculpas han retirado esa petición y ha reiterado que las victimas necesitan un respecto y no hay que hacer bromas, pero que la expulsion habia sido provocada por los anunciantes.
Y por ultimo han comentado que en general twitter ardia a favor de esta concursante, y que era alucinante como personas decian que con 20 años se echaba a perder la vida de Argi por expulsarla, y que estaban insultando de mala manera y faltando el respeto a la AVT.

02/05/2013 23:57
Tendrás mal sintonizado el canal, yo lo he puesto unos segundos y han dicho lo que he comentado arriba

03/05/2013 00:05
#MierdasetEspaña es TT

03/05/2013 00:28
Bueno... En 2 dias estara olvidado.

03/05/2013 01:06
van saliendo ya el nombre de los anunciantes no?
El corte ingles?
El corte ingles?

03/05/2013 01:28
Pobre JC en el discurso, jo.

03/05/2013 01:51
Hasta Lorena lo dice, #RepescaGhGiuls

03/05/2013 02:09
Anabel era demasiado diva como para entrar.. xd

03/05/2013 02:36
bueno, previsible la eliminacion de ivan y anabel, podian haber eliminado a alguno + como adrian o miriam

03/05/2013 05:20
Pobre argi enserio he visto el video y meha dado mazo pena

03/05/2013 08:30
"Muchas personas afectadas y en contra del terrorismo han mostrado su indignación en las redes sociales y Mediaset, que no puede pasar por alto este tipo de humor, ha decidido expulsarla."
qué falsos..
qué falsos..

03/05/2013 09:32
Podéis cargar contra Mediaset, Telecinco, los anunciantes, la AVT y todo lo que queráis.
El tema es lo suficientemente serio como para que se haya procedido a la expulsión, se entienda o no lo es.
Por supuesto aquí tiene que quedar, ni lapidaciones ni nada, la chica a pedido perdón y aceptado la decisión con deportividad y buen talante, sabe que la ha cagado y acepta el castigo. Tema terminado por el bien de todos.
El tema es lo suficientemente serio como para que se haya procedido a la expulsión, se entienda o no lo es.
Por supuesto aquí tiene que quedar, ni lapidaciones ni nada, la chica a pedido perdón y aceptado la decisión con deportividad y buen talante, sabe que la ha cagado y acepta el castigo. Tema terminado por el bien de todos.

03/05/2013 09:45
Mucha hipocresía eso es lo que hay en este país

03/05/2013 11:08
Que Asco de todo!!! y todo esto dejará mal a GH ante todo!

03/05/2013 13:35
Froich, no quiero caer en el populismo pero es que Mediaset me lo pone a huevo... y Vaya Semanita que?? por que no la retiran?? Lo siento, pero esto ha sido un linchamiento publico injustificado, ayer lo debati con unos amigos que ni siguen el programa ni saben quien es ella, y fliparon de la repercusion y el bombo que se le ha dado.

03/05/2013 13:51
En clase de francés, tan solo somos tres alumnos y hoy hemos perdido clase hablando sobre el tema ya que la profesora lo sacó sin ella ver GH ni nada, que le salió en el portatil... Y no está nada de acuerdo con lo que ha pasado ni las medidas que se han tomado tampoco, hemos estado casi la hora entera debatiendolo la verdad y excepto una chavala que estaba a favor porque con esas cosas no se bromea pero luego es la primera que dice cosas tipo "Estás más perdido que Marta del Castillo" y eso que Marta del Castillo vivía en el barrio de al lado nuestra pero bueno... Así de hipócrita es la televisión. Yo no creo que deje ver la edición, pero la verdad es que no le echaré tanta cuenta, ya no tan solo porque expulsen a Argi, ya que daba no muchos vídeos, sino porque me parece de hipócritas.