Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

02/05/2013 02:21
Yo creo que no hay que mezclar las cosas, sencillamente. Y que alguien en la manifestación grite algo así no está en manos de los demás. Es como si digo que todos los aficionados del Atlético de Madrid son nazis y ultraderechistas porque mataron a un vasco por el hecho de serlo. Sería muy injusto y muy gilipollas si pensase algo así.

02/05/2013 02:24
Aunque en ese caso ocurrio por eso.
No se cual es el % pero creo que no solo 1 persona era partidaria de ETA en España. No es como el partido politico de la falange que son 3 amigos. Pero si consiguen una considerable suma de votos no creo que sean solo independentistas.
Matizo... Independentistas democratas.
No se cual es el % pero creo que no solo 1 persona era partidaria de ETA en España. No es como el partido politico de la falange que son 3 amigos. Pero si consiguen una considerable suma de votos no creo que sean solo independentistas.
Matizo... Independentistas democratas.

02/05/2013 02:27
Insisto, la gente que crucifica a una persona que pidio disculpas a los 10 SEGUNDOS de decirlo y que sabe que fue una cagada... me parece lo peor, me dan asco. Cuando esta persona ha tenido un comportamiento practicamente impecable a lo largo del concurso. Que venga ya... de verdad, me hierve la sangre, te lo juro. Que les pongan una camara en su casa a ver la cantidad de gilipolleces que sueltan a lo largo del dia. De verdad, me dan asco.
Hipocritas que son algunos...
Hipocritas que son algunos...

02/05/2013 02:29
No sé yo creo que es cuestión de que cada uno se dedique a lo que tiene que hacer. Ni Argi a hacer comentarios de mal gusto aunque pida perdón ni la AVT a pedir la expulsión de una pobre chica por hacer un comentario desafortunado que no comparte y por el que ha pedido perdón.
Que la una se dedique a concursar y a ganar el juego y los otros que se dediquen verdaderamente a intentar combatir el terrorismo y dar soluciones a lo que esto conlleva, no a pedir expulsiones y a buscarle las cosquillas a la gente como dice 321.
Que la una se dedique a concursar y a ganar el juego y los otros que se dediquen verdaderamente a intentar combatir el terrorismo y dar soluciones a lo que esto conlleva, no a pedir expulsiones y a buscarle las cosquillas a la gente como dice 321.

02/05/2013 02:30
Que ya basta, que los gemelos todo el dia se estan cagando en los muertos de todo el mundo y no veo a la AVT quejarse. Que si, que es una CAGADA, que todos lo sabemos, que es un tema muy terrible y que el terrorismo ha sido la mayor lacra de este pais durante muchos años. Pero que PIDIO DISCULPAS A LOS 10 SEGUNDOS. Que se le esta dando un bombo increible, hace mucho mas daño sacar el tema y utilizarlo como arma arrojadiza que el propio comentario. Basta ya, que vivimos en un pais de lerdos que solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

02/05/2013 02:33
Lo que yo diga en mi casa con mi familia y mis amigos es cosa mia y sere censurada... Aplaudida o como sea.
Cuando tu dices algo... Lo que sea... Delante de x millones de personas que ha causado tanto dolor es distinto. No es hipocresia... Es levantar polvareda... El perdon no me vale... Aun hay gente buscando a sus padres asesinados en el 36 y jodidos como para esperar que gente que tiene a su padre muerto hace 3 años no salte.
Yo vi la explosion de santa pola desde el hotel y mis padres estaban por ahi... Ese acojone no se me olvidara... Vivir con ese acojone... Debe de ser horrible... Ella es vasca... NO LO ENTIENDO.
Cuando tu dices algo... Lo que sea... Delante de x millones de personas que ha causado tanto dolor es distinto. No es hipocresia... Es levantar polvareda... El perdon no me vale... Aun hay gente buscando a sus padres asesinados en el 36 y jodidos como para esperar que gente que tiene a su padre muerto hace 3 años no salte.
Yo vi la explosion de santa pola desde el hotel y mis padres estaban por ahi... Ese acojone no se me olvidara... Vivir con ese acojone... Debe de ser horrible... Ella es vasca... NO LO ENTIENDO.

02/05/2013 02:34
totalmente de acuerdo con xoanxo
lo peor es que conseguiran echarla ya vereis
lo peor es que conseguiran echarla ya vereis

02/05/2013 02:35
a mi no me afecta, pero si fuera familiar de algun asesinado x eta pediria su expulsion inmediata logicamente es como dice lurian, hay que tener empatia con las personas a las que si les afecta, hay cosas con las que no se juega ni en bromas

02/05/2013 02:36
pero que es que ella seguro que sufre como tú y como todos los demás. el problema es que la están grabando todo el día 24h todo lo que dice. si nos grabaran a nosotros 3 meses durante 24h más de un comentario desafortunado nos pillarian, el problema es que las personas no sepan darle a ese comentario la trascendencia que tiene, es decir, ninguna.

02/05/2013 02:37
Me encanta vuestra capacidad para racionalizar todo. Siempre la he odiado xd

02/05/2013 02:37
Por acciones como ésta la AVT tiene la fama que tiene, se lo ganan a pulso. Los verdaderos sufridores son los pobres padres que rondan los 80 años y que perdieron a un hijo en un atentado de ETA no la enterada de turno que le chifla una cámara y se dedica a distorsionar la función real de una asociación como esa.
Y nada, completamente de acuerdo con Xoanxo y Sicho, no seamos hipócritas y pasemos este capítulo que huele a hipocresía y a oportunismo que echa para atrás
Y nada, completamente de acuerdo con Xoanxo y Sicho, no seamos hipócritas y pasemos este capítulo que huele a hipocresía y a oportunismo que echa para atrás

02/05/2013 02:39
A mi me pinta mas a personas con capacidad emocional limitada.

02/05/2013 02:39
Lo de que ella es vasca que tiene que ver Lurian? Bilbao no es Gaza eh? Aquí no vivimos con miedo a pesar de lo que digan desde Intereconomía que parece tu fuente de información básica

02/05/2013 02:40
Timi, eso lo entiendo, y me parece logico... si fuera algun familiar mio estaria indignado... hasta ahi lo puedo entender. Pero una chica que ha pedido perdon, que sabe que la ha cagado... en serio, masacrarla de esa forma no me parece tampoco justo. O sea como ETA se ensaño con los mios... yo ahora me ensaño con una chica que ha hecho un comentario desafortunado y por el cual ha pedido perdon. A mi es que eso de la ley del Talion no me va.
Entiendo que quieran que se vaya, pero que monten plataformas para que la echen no. Si algo te duele de verdad, te aseguro que no vas por las redes pidiendo su expulsion, hablas con quien tengas que hablar... pero no vas diciendo eso por las redes. Porque eso no es dolor, eso es oportunismo.
Entiendo que quieran que se vaya, pero que monten plataformas para que la echen no. Si algo te duele de verdad, te aseguro que no vas por las redes pidiendo su expulsion, hablas con quien tengas que hablar... pero no vas diciendo eso por las redes. Porque eso no es dolor, eso es oportunismo.

02/05/2013 02:41
Jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
madre mia... Eso si que es juzgar jajajajaajajjaa
no te pases... A nadie le permito que me incluya en el club de la derecha extrema... Ni se te ocurra.
madre mia... Eso si que es juzgar jajajajaajajjaa
no te pases... A nadie le permito que me incluya en el club de la derecha extrema... Ni se te ocurra.

02/05/2013 02:42
Totalmente. Cada uno a lo suyo porque al final van a hacer más daño a esta chica con campañas para lincharla que el daño que ella haya hecho por lo que haya podido decir en el 24h. Es que de verdad no entiendo la capacidad de la gente de sacar de quicio lo más nimio e ignorar lo más importante.

02/05/2013 02:43
sino tiene importancia para q coño te disculpas xddd

02/05/2013 02:43
Yo tampoco te permito entonces que hables de mi ciudad como una zona de guerra... Que argi debería conocer el sentimiento de vivir acojonada? Es que alucino vamos

02/05/2013 02:44
Y el problema de este tipo de asociaciones (no entro en el caso de la AVT porque lo desconozco), es que pueden empezar con unos principios y unos ideales... pero al final, se llenan de chupopteros que van en busca de su propio interes, de figurar muchas veces delante de las camaras y se termina perdiendo todo atisbo de los ideales que tenian, la perspectiva. Por eso las cosas en este pais no funcionan, porque al final, los cabecillas de partidos politicos, asociaciones, sindicatos... van a lo que van. Oportunismo todo.
Y ojo, que no hablo en concreto de la AVT porque desconozco su situacion, quien la lleva y todo eso.
Y ojo, que no hablo en concreto de la AVT porque desconozco su situacion, quien la lleva y todo eso.

02/05/2013 02:47
Pide perdón porque se ha dado cuenta de que ha sido un comentario desafortunado que no debería haber dicho. Y ese gesto debería de quitarle toda la importancia a lo que ha dicho, que ha sido una tontada.
Y que la AVT vaya diciendo que quiere que vuelva ETA y que es enaltecimiento del terrorismo es sacar las cosas de quicio. Con que fin? no lo sé, pero desde luego que proteger a las familias y solucionar el terrorismo que es lo que deberían de hacer, NO.
Y que la AVT vaya diciendo que quiere que vuelva ETA y que es enaltecimiento del terrorismo es sacar las cosas de quicio. Con que fin? no lo sé, pero desde luego que proteger a las familias y solucionar el terrorismo que es lo que deberían de hacer, NO.