Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

01/05/2013 15:22
a mi irene villa me parece un ejemplo a seguir... Tiene una vida completa.... Casada con niños creo y con carrera...

01/05/2013 19:42
UuUuuh si que hay peña pidiendo la cabeza de argi por el comentario ese eh? Vaya forma de joder un concurso en 15 seg.

01/05/2013 20:06
Es que hay temas que no se pueden tocar. Independientemente de que sean o no en broma. Y ya sabemos que GH es un concurso que se pierde en un solo comentario (ya le pasó a Cari-Carolina), en esta ocasión seguramente no le pasará factura, pero si fuese una edición con gente más potente desde luego esta chica estaría más cerca de la calle que del maletín...
En cuanto al doble rasero, pues sí que todos lo tenemos, pero vamos que estoy de acuerdo que el comentario si fuese de los Gemelos, de Kristian o de Sonia muchos de los que aquí dicen que no hay que darle más importancia estarían cuanto menos bastante alterados.
A mi Argi ni me molesta ni me estorba, pero como ganadora tampoco me ha valido nunca, soy Susanista con todos sus errores, es una tía que en la calle no creo que soportara mucho, pero ahí dentro me está haciendo entender un poco más a alguna que otra chica que ha pasado por mi vida, los demás es que me aburren demasiado...
En cuanto al doble rasero, pues sí que todos lo tenemos, pero vamos que estoy de acuerdo que el comentario si fuese de los Gemelos, de Kristian o de Sonia muchos de los que aquí dicen que no hay que darle más importancia estarían cuanto menos bastante alterados.
A mi Argi ni me molesta ni me estorba, pero como ganadora tampoco me ha valido nunca, soy Susanista con todos sus errores, es una tía que en la calle no creo que soportara mucho, pero ahí dentro me está haciendo entender un poco más a alguna que otra chica que ha pasado por mi vida, los demás es que me aburren demasiado...

01/05/2013 20:13
Yo insisto Froich en que te doy la razon... si lo hubieran hecho los Gemelos por ejemplo, se les criticaria mas... pero porque ya llevan muuuucho camino recorrido con malos modos, insultos, agresividad, comentarios clasistas, etc. Es un comentario de mal gusto y muy desafortunado, pero tampoco se puede pedir la cabeza de una persona por un comentario del que se ha arrepentido a los 10 seg. Igual que en su dia me parecio una chorrada lo de Carolina, y me lo sigue pareciendo. Y sigo insistiendo en el doble rasero de la gente, lo que pasa que queda muy pro y muy guay decir en publico que es lo peor, que que poco respeto, etc. Es un error, un comentario muy desafortunado y ya esta.

01/05/2013 20:54
Empiezan a fliparse diciendo que el padre de Argi financiaba a ETA... Veremos donde acaba esto.

01/05/2013 20:57
Veo ganando a Mrs. Perfecta que calcula TODAS sus palabras.
Argi cada vez va a peor juntandose con Sonia, Kris, ... Se le va el maletín poco a poco...
Argi cada vez va a peor juntandose con Sonia, Kris, ... Se le va el maletín poco a poco...

01/05/2013 23:49
Leti está haciendo una twitcam y dice lo que la gente quiere oir... en fin.. a mí me gustó mucho el día de la expulsión de Miriam, quizá consiga convencer a la gente y entrar de nuevo en la casa, pero creo que Juan Carlos, Giuls e Igor tienen más papepletas. Puede que Noe o Dodo tengan también apoyo pero quiero que entre Lore para verla a caldo jajaja
La gala del lunes la quité, menudo rollo
La gala del lunes la quité, menudo rollo

02/05/2013 01:07
pues a mi me parece incluso menos grave que lo de Carolina, que sí se pudo tomar como desear un cáncer a alguien aunque aun así me pareció una chorrada y una forma de hablar simplemente. de todas maneras es como han dicho por aquí ya, un simple comentario chorra en meses que lo están magnificando y que encima ha dicho que lo sentía por la estupidez a los 10seg. No se puede pretender ser máquinas y controlar todas las palabras y menos hacer demagogia y decir que pobres víctimas de ETA cuando ha sido un comentario tonto.

02/05/2013 01:10
Me parece mucho peor la gente que aprovecha eso para hacer sangre, si te soy sincero eh, me parece muchisimo peor, habria que oirles a toda esa gente la cantidad de burradas que pueden decir a lo largo del dia.

02/05/2013 01:11
Sicho pero es que ella estuvo en la manifestacion para que ETA volviera o fuera legal o yo que se... O eso es lo q yo he entendido leyendo por ahi.

02/05/2013 01:55
Pues eso, que todos soltamos tonterías y no pasa nada. Somos humanos y tampoco me parece aqui la sobrada del siglo. La gente que se dedica a buscar comentarios tontos como ese para crucificar a las personas da bastante pena.
La verdad es que Argi no ha tirado el maletín, simplemente por decir una tontada la gente lo quiere magnificar y darle más importancia de lo que tiene. Como siempre vamos
La verdad es que Argi no ha tirado el maletín, simplemente por decir una tontada la gente lo quiere magnificar y darle más importancia de lo que tiene. Como siempre vamos

02/05/2013 02:01
que fuerte... El q me lio la del siglo por decirle a una amiga de una amiga el color de la ceja jajajajajajjajajajaja

02/05/2013 02:05
A ver Lurian, tú te crees que va a haber una manifestación para que vuelva ETA? Esa manifestación no la legalizaría ningún ayuntamiento ni ninguna institución, otra cosa es acercamiento de presos políticos o cosas de esas... pero que no os engañéis, Argi ni piensa eso que ha dicho...

02/05/2013 02:08
Y por q no? No se legalizan partidos que apoyan cierta ideologia? Si hay partidos... Habra votantes... Si hay votantes... Por que no manifestarse a favor de lo que creen? Por q es eso ilegal? Jajajajjaja
No van a decir oye... Que vamos a hacer esta manifestacion por tal... Se disfraza con el tema que sea y ya estaaa... Si se permite la ideologia.. Apologia.. en la politica lo coherente es permitirsela a los ciudadanos.
No van a decir oye... Que vamos a hacer esta manifestacion por tal... Se disfraza con el tema que sea y ya estaaa... Si se permite la ideologia.. Apologia.. en la politica lo coherente es permitirsela a los ciudadanos.

02/05/2013 02:09
Es que es eso, osea es un comentario desafortunado por el que ha pedido perdón 500 veces y que ni siquiera piensa ni está a favor de ello. La gilipollas no es ella, son los de la asociaciones estas que sacan todo de quicio y que no saben dejar que una chavala se equivoque y pida perdón.
El bombo que le está dando la AVT y todo el rollo me parece muchísimo peor que el propio comentario en sí vamos. Encima van diciendo que Argi dijo que quería que volviera ETA... ridiculo
El bombo que le está dando la AVT y todo el rollo me parece muchísimo peor que el propio comentario en sí vamos. Encima van diciendo que Argi dijo que quería que volviera ETA... ridiculo

02/05/2013 02:12
Sicho vete a estudiar.... No me mola la peña que defiende cosas porque a ellos no les tocan pero cdo les tocan el mundo se acaba.
Si mi padre hubiera muerto en un coche que salto por los aires y yo oigo a ese señorita decir eso delante de millones de personas... Voy personalmente a reventarle la cabeza. Sin mas.
Claro como a ti no te va ni te viene y tienes cero empatia pues nada.
Si mi padre hubiera muerto en un coche que salto por los aires y yo oigo a ese señorita decir eso delante de millones de personas... Voy personalmente a reventarle la cabeza. Sin mas.
Claro como a ti no te va ni te viene y tienes cero empatia pues nada.

02/05/2013 02:13
Lurian por dios... que te considero una chica con cultura coño xD
En serio, la AVT, con todos mis respetos, siempre se ha dedicado a buscar las cosquillas en tonterías como esta... de verdad que flaco favor le hacen a las familias de las víctimas los 4 chupones que están al mando de esa organización que únicamente busca presencia en los medios y ya si eso, si cuadra, centrarse en lo que se tienen que centrar.
Lo de Argi es una auténtica gilipollez, lo ha hecho mal, que sí, pero hay tanta hipocresía alrededor de todo esto con un olor tan raro... mucho oportunista
En serio, la AVT, con todos mis respetos, siempre se ha dedicado a buscar las cosquillas en tonterías como esta... de verdad que flaco favor le hacen a las familias de las víctimas los 4 chupones que están al mando de esa organización que únicamente busca presencia en los medios y ya si eso, si cuadra, centrarse en lo que se tienen que centrar.
Lo de Argi es una auténtica gilipollez, lo ha hecho mal, que sí, pero hay tanta hipocresía alrededor de todo esto con un olor tan raro... mucho oportunista

02/05/2013 02:15
Por esa regla de tres podemos decir que Sonia no lucha por los derechos de los trabajadores porque no hace huelga, que se ríe de los que lo están pasando mal, de los desahuciados y demás... que no joe, no seamos demagogos baratos.
Buenas nochessssssssssss
Buenas nochessssssssssss

02/05/2013 02:18
No voy a entrar en lo que soy o no.
Es muy dificil de probar legalmente que un partido politico afin a Eta lo es. Supongo que menos dificil sera promover una manifestacion bajo el lema que sea para defenderlo. Y menos llevar a personas que se manifiesten.
No se si se ha hecho o no. Pero me imagino que so soy pepa perez y digo me manifiesto para que los etarras se acerquen mas a su casa... Y se aprueba... No creo que sea muy lejano que alguien aunque sea una persona grite algo a favor de eta.
Uso mi cabeza y aplico la logica.
Es muy dificil de probar legalmente que un partido politico afin a Eta lo es. Supongo que menos dificil sera promover una manifestacion bajo el lema que sea para defenderlo. Y menos llevar a personas que se manifiesten.
No se si se ha hecho o no. Pero me imagino que so soy pepa perez y digo me manifiesto para que los etarras se acerquen mas a su casa... Y se aprueba... No creo que sea muy lejano que alguien aunque sea una persona grite algo a favor de eta.
Uso mi cabeza y aplico la logica.

02/05/2013 02:20
No soy demagoga. Hablo de sentimientos que es lo que Argi ha herido.
Tu me hablas de cosas donde interviene el dinero.
Dime quien desvia el tema.
Tu me hablas de cosas donde interviene el dinero.
Dime quien desvia el tema.