Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

01/05/2013 02:00
24.00h: Sonia cuenta que cuando salió un día de trabajar se encontró con la manifestación de la huelga general por la reforma laboral. Justifica que como autónoma no podía permitirse el lujo de manifestarse. " Yo solo he ido a la de que vuelva Eta", suelta Argi en tono de broma. La muchacha se da cuenta de que a lo mejor ha metido la pata soltando una broma de este tipo delante de las cámaras: "no tenía que haber hecho la broma, imagínate que lo sacan", explica arrepentida. El realizador corta rápidamente la conversación no sea que a la AVT se le ocurra manifestarse en frente de la casa de Guadalix. En fin, he reproducido el comentario de la vasca, pero espero que no se saquen las cosas de quicio. Afortunada o desafortunadamente la chavala soltó el comentario en broma. Bueno, aquí lo dejamos, Viruete os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas noches a todos.

01/05/2013 02:05
Es una chorrada como una casa... pero para bromas asi se las podria guardar... pero vamos, eso es como lo del cancer de Carolina... espero que no se le de mucho bombo, pero el comentario si es mucha cagada.
Lo he visto en video y luego dice, oye que es broma... pero vamos, que desafortunada es.
Lo he visto en video y luego dice, oye que es broma... pero vamos, que desafortunada es.

01/05/2013 02:08
Qué desafortunado el comentario... Muy mal Argi pero vamos, la chavala lo ha dicho en tono de broma y se ha arrepentido al de nada... Sus compañeros tampoco le han dado importancia e incluso Sonia se ha medio reído porque todos han entendido que era una broma (de mal gusto sí, pero una broma)
Tampoco es plan de ser más papistas que el Papa
Tampoco es plan de ser más papistas que el Papa

01/05/2013 02:09
Tambien es cierto que el humor negro no suele estar bien visto... me parece una broma de mal gusto, pero por el hecho de que la ha hecho en TV... si no la verdad es que no es para tanto.

01/05/2013 02:54
Y que la hace Argi... Si la hacen peloxos o gemelos habria que veros...

01/05/2013 10:29
Ha sido una broma de mal gusto pero no es para tanto como para expulsion disciplinaria como algunos dicen,al fin y al cabo ha pedido perdón y era una broma.xD y si no echaron a los Gemelos por lo que hicieron sería muy injusto que a ella la echaran por eso.

01/05/2013 10:54
Yo alucino con argi.. ¿como puede ocurrirsele a alguien hacer ese comentario? Aunque sea broma y se arrepienta, pensar en las victimas de eta..
De todas formas tampoco la lapidemos, pero ha estado mal.
De todas formas tampoco la lapidemos, pero ha estado mal.

01/05/2013 12:49
Diosa terrorista Argi!
A mi me ha ganado, por dios, un poco de sentido del humor, bromas de esas las hago yo en el dia a dia xDD
A mi me ha ganado, por dios, un poco de sentido del humor, bromas de esas las hago yo en el dia a dia xDD

01/05/2013 13:20
El problema es que Argi es de Bilbao y pueden entender que sí apoya el terrorismo... Y como a muchos españoles les va más ese morbo de eta y demás pues la van a crucificar a la chavala... Lo dicho, está mal, ni lo pensó, si fuese inteligente y estuviera calculando todo no lo diría pero es como la vida misma, ya hemos visto que la ha cagado pero ya vale. Que en el 24 horas están pidiendo expulsión disciplinaria y demás bobadas

01/05/2013 13:39
Pues no entiendo a vosotros que sois vascos que os de tanta risa. A mis padres no le querian alquilar una casa en vacaciones porque decian que a lo mejor eran terroristas por venir del norte....
Y creo que soy mayor que vosotros y mas bocachancla y jamas se me ocurriria decir algo asi. No digo que haya que matarla pero me parece una opcion para soltar por la boca de alguien bastante estupido.
Y creo que soy mayor que vosotros y mas bocachancla y jamas se me ocurriria decir algo asi. No digo que haya que matarla pero me parece una opcion para soltar por la boca de alguien bastante estupido.

01/05/2013 14:07
Yo siempre he apoyado a Argi, pero creo que la ha cagado muy mucho, eso no se debe decir ni en broma, encima se le suma que Gonzalo en su día la acusó de ser independentista y que no quería tener relación con España (no digo que esté relacionado querer la independencia con el terrorismo, pero si que es cierto que todos los que apoyan el terrorismo tb apoyan la independencia), y coincido con lo que dice Lurian que si eso lo dicen los gemelos posiblemente estaríamos opinando de otra forma (y me incluyo), yo no creo que merezca una expulsión disciplinaria, pero si creo que esto le va a pasar factura, por mucho que haya ido al confe con su nueva mejor amiga Sonia para decir ambas que era una broma y que esperan no se malinterprete, encima le estan dando + bombo al tema

01/05/2013 14:12
claro la estupidez se pega... Ahora lo entiendo... Sonia... Claro...
Que...
Raki ganadora xd
Que...
Raki ganadora xd

01/05/2013 14:18
Cambiando de tema, parece que mañana en el DBT se conocerá el nombre de los primeros candidatos que no optan a la repesca (no han dicho cuantos)

01/05/2013 14:21
yo lo siento por gh pero para mi es peor edicion incluso que gh8

01/05/2013 14:24
Pues a mi esta me está gustando más que 12+1 al menos... 12+1 sin Noemi hubiese sido un muermazo...
Para mi hay 2 ediciones superiores a todas que son la de Loli, Nani, Ivan, Chiqui... y la de Tatiana, Nagore, Arturo...
Para mi hay 2 ediciones superiores a todas que son la de Loli, Nani, Ivan, Chiqui... y la de Tatiana, Nagore, Arturo...

01/05/2013 14:26
Seguramente. Pero noemi hizo muchas cosas... Se fue fuera... Volvio... Fue una gran concursante... Aqui es que no hay na.
Yo me quedo con la 7 y la 1.
Yo me quedo con la 7 y la 1.

01/05/2013 14:29
Para mi la edición mas explosiva fue gh11 con Indhira, arturo, Carol, tatiana.. buaaf ahi si que habia de todo, folleteo, riñas, puntazos..

01/05/2013 14:32
La 7 también está a la altura de las que antes dije, se me olvidaba... La Marquesa, Inma la choni, Pepe, Dayron, SARITA DE LUCAS...

01/05/2013 14:39
Como a Argi se le escape el concurso por ese comentario, me va a dar mucha rabia... Para mí sigue siendo la clara ganadora, luego Susana y luego Raki, pero ella ganadora.
En la encuesta de El Gato Encerrado ya ha pasado del 4% al 7%...
En la encuesta de El Gato Encerrado ya ha pasado del 4% al 7%...

01/05/2013 14:56
Me parece una broma de mal gusto... pero tambien me parece que mucha gente que ahora la critica y la pone verde por decir eso... luego es la misma que es un su grupo de amigos hace chistes sobre Irene Villa y demas... que aqui hay mucho doble rasero y falsa moral. Es un comentario desafortunado, una broma de mal gusto, totalmente de acuerdo. Si la hubiera dicho otros estariamos criticandolo mas... probablemente. Pero creo que Argi ha demostrado su civismo en 80 dias que lleva en la casa. La diferencia con los Gemelos, es que estos han demostrado su agresividad, sus malos modos y lo indeseables que son a lo largo de todo el concurso. Solo hace falta recordar el comentario de las favelas y ellos no han pedido disculpas en ningun momento. Lo de ETA no les hubiera apuntillado, porque ya lo vienen de serie.