Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

16/04/2013 01:59
Yo viendo como vota España ya me espero cualquier cosa...
Me encanta la encuesta de somoselcatorce xDD, no ponen a Adri... debe ser que lo ven totalmente salvado xDD.
Yo creo que la cosa estara entre Ivan e Igor... bueno, tampoco es mucho adivinar... y no veo tan claro que se vaya Igor eh...
Me encanta la encuesta de somoselcatorce xDD, no ponen a Adri... debe ser que lo ven totalmente salvado xDD.
Yo creo que la cosa estara entre Ivan e Igor... bueno, tampoco es mucho adivinar... y no veo tan claro que se vaya Igor eh...

16/04/2013 02:01
Leo en twitter...
Cuando Sonia dice "gracias chicos" me dan ganas de meterle el calcetin de Anabel en la boca xDD.
FAN.
Cuando Sonia dice "gracias chicos" me dan ganas de meterle el calcetin de Anabel en la boca xDD.
FAN.

16/04/2013 02:02
Ivan tiene pinta de facha nazi no sé :$
Y una cosilla... Que pitos es somoselcatorce? Jaj
Y una cosilla... Que pitos es somoselcatorce? Jaj

16/04/2013 02:03
Buah, es que pensaba que era el único jajaja Es que todas las putas semanas igual, hace exactamente lo mismo, vaya petarda.... Espero que Susana y Argi se den cuenta de una vez y le metan puntos siempre, algún día tendrá que caer, me niego a que llegue a la final sin ser nominada....

16/04/2013 02:05
Sandi si desfilan esos.. menudo gh con Argi, ivan, jessi, nacho y adrian, vamos que son la rehostia del humor y de los videos graciosos de esta edicion

16/04/2013 02:05
Es una web cutre que si mal no recuerdo el año pasado apoyaba a Noemi... no te digo mas, la he mirado porque j.carlos ha comentado algo de su encuesta, pero es muy cutre.
Ivan es del atleti... de momento conmigo va bien jaja.
Ivan es del atleti... de momento conmigo va bien jaja.

16/04/2013 02:06
j.carlos... tu te ries con Sonia y Kristian?? en serio?? Pero voy mas alla... te parece interesante algo de lo que dicen / hacen estos dos?? de verdad me lo dices??

16/04/2013 02:07
Y te parecen graciosos los videos de los gemelos?? me estas hablando en serio??

16/04/2013 02:08
Pues otra cosa sería más difícil... Argi debería nominar a Sonia y a los gemelos y no lo hace... Es una pena, ella tiene la clave

16/04/2013 02:09
Argi yo creo que se piensa que aun puede llevarse bien con ellos, con los gemelos. Lo de Sonia, no se... Lo que si que me sorprende es que despues de todo lo que ha dicho de ella, Susana no le meta puntos. No se a que espera xD

16/04/2013 02:11
J.Carlos... Lo de kristian y Sonia es la historia "de amor" más aburrida de todos los realities que se han hecho en España... Son tontos, no se gustan, no hacen nada, son sosos, van de líderes y apestan
Te aseguro que me río más viendoles dormidos que despiertos
Te aseguro que me río más viendoles dormidos que despiertos

16/04/2013 02:11
GH IVAN al 27450 es TT ahora mismo.

16/04/2013 02:14
GH J.CARLOS al 27450
En serio, eres el primero que conozco que defiende a kristian y Sonia jajaja me ha hecho gracia encontrarme con alguien asi jiji
En serio, eres el primero que conozco que defiende a kristian y Sonia jajaja me ha hecho gracia encontrarme con alguien asi jiji

16/04/2013 02:15
Pues si j.carlos, yo soy el primero que quiero que la gente se quede por el juego que dan, pero algunos me dan tanto asco como personas que creo que merecen irse antes que los muebles...
Por ejemplo, Igor y los Gemelos son lo peor que hay en este GH.
Igor es un cabrón, ha utilizado a Miriam y después ha ido de víctima cuándo no sé despidió de él... HOLA? El tio tonteaba con ella y luego en el confe decia otras cosas... vaya bicho.
Y de los Gemelos ya ni hablo, pero son unos HDP, solo hay que ver su comportamiento.
Dicho esto, me hace gracia que digas que gente como Argi, Adrián, Iván (que a mi ni me gusta) y Nacho (que el pobre acaba de entrar, tu que sabes si da juego o no) no vayan a dar juego, cuándo KRISTIAN Y SONIA ES LA "PAREJA" MÁS PATÉTICA QUE HA PASADO NUNCA POR GH. Más que Saray y Gerardo, TODOS los videos son páteticos, aburridos, insulsos... te puedo seguir dando sinónimos, pero ya es tarde.
Por ejemplo, Igor y los Gemelos son lo peor que hay en este GH.
Igor es un cabrón, ha utilizado a Miriam y después ha ido de víctima cuándo no sé despidió de él... HOLA? El tio tonteaba con ella y luego en el confe decia otras cosas... vaya bicho.
Y de los Gemelos ya ni hablo, pero son unos HDP, solo hay que ver su comportamiento.
Dicho esto, me hace gracia que digas que gente como Argi, Adrián, Iván (que a mi ni me gusta) y Nacho (que el pobre acaba de entrar, tu que sabes si da juego o no) no vayan a dar juego, cuándo KRISTIAN Y SONIA ES LA "PAREJA" MÁS PATÉTICA QUE HA PASADO NUNCA POR GH. Más que Saray y Gerardo, TODOS los videos son páteticos, aburridos, insulsos... te puedo seguir dando sinónimos, pero ya es tarde.

16/04/2013 02:15
Xoanxo] Yo no me rio con Sonia y Kristian, de echo el rollo pareja me aburre... Pero antes que ver a Argi armagada en cada fiesta, adrián intentando cantar canciones sin saberselas haciendo el ridiculo, a jessica diambulando cual espiritu sin saber que hacer.. pues prefiero ver a unos gemelos (que no pueden hacerlo peor y ser mas criticones) pero que dan vidilla a la casa e incluso prefiero ver a Sonia rechanzando a kristian y diciendole que no quiere hacer edredoning y dejandolo calentorro y enfandao to el dia

16/04/2013 02:17
J.Carlos creo que ve Splash!...

16/04/2013 02:17
Yo he visto a cubitos de hielo con más sangre que Sonia

16/04/2013 02:18
J.carlos no te ofendas, pero tu la edicion pasada defendias a Noemi y te ponias un avatar de Marta porque la odiabas?? es que igual te confundo con otro xD.
En cualquier caso, no comparto nada de lo que has dicho xD. Nadie puede preferir a Sonia y Kristian antes que a nadie xD.
En cualquier caso, no comparto nada de lo que has dicho xD. Nadie puede preferir a Sonia y Kristian antes que a nadie xD.

16/04/2013 02:20
Los gemelos dan vidilla? Sonia rechazando a Kristian es entretenido?
Definitivamente, j.Carlos ve splash!
Definitivamente, j.Carlos ve splash!

16/04/2013 02:21
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja no xoanxo, sabes que no le confundes con otro jaja no mientas jajajajajaja
Pero oye muy sutil e? Bien traído xdddddd
Pero oye muy sutil e? Bien traído xdddddd