Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

09/04/2013 01:53
Yessica fuera, pls. No muebles. Anabel y Desi DIVAS.

09/04/2013 01:53
Eso sí Lu.
Me voy a la cama. Buenas noches! :)
Me voy a la cama. Buenas noches! :)

09/04/2013 01:55
Grande MI Yessi no salvandose ella misma
Gemelos OUT, y cada vez me gusta + Sonia, es la + sincera nominando a la gente con la que no se lleva en vez de ir a lo fácil nominando a los + nuevos como han hecho todos
Por ahora Raky, Argi y Yessi mis finalistas
Gemelos OUT, y cada vez me gusta + Sonia, es la + sincera nominando a la gente con la que no se lleva en vez de ir a lo fácil nominando a los + nuevos como han hecho todos
Por ahora Raky, Argi y Yessi mis finalistas

09/04/2013 01:55
Gemelos OUT me urge.
Yessi no se salvó así misma porque ya sabía que no tenía nada que hacer, no jodas xD
Yessi no se salvó así misma porque ya sabía que no tenía nada que hacer, no jodas xD

09/04/2013 01:57
Evidentemente fuera los gemelos majaderos aunque Anabel también me cae de culo.
Grandes Argi, Adri y Yessi salvando a Susi :)
Grandes Argi, Adri y Yessi salvando a Susi :)

09/04/2013 02:00
Bueno... Gala intensa jeje
Mercedes toda la entrevista a Miriam malmetiendola contra Igor... Bochornoso todo.
Gemelos fuera, esta semana sí que ya no se pueden librar... Dan ascoooooooooo!
Laura Campos de qué puticlub se ha escapado? Madre mía vaya putón de barraca barata... Con lo mona que era y en lo que ha quedado
Argi enorme una vez más, junto con Adri y Yessi (que aunque son un poco muebles, son gente maja, agradable, coherente e inteligente) de lo mejorcito de la casa
Sonia mala malísima, Anabel divorra, Desirée muy falsaaaa nominando a Anabel, Raki me aburre, Kristian quien es? Susana cada vez más flop... A ver los nuevos pero tienen pinta runga jaja
Ea xD
Mercedes toda la entrevista a Miriam malmetiendola contra Igor... Bochornoso todo.
Gemelos fuera, esta semana sí que ya no se pueden librar... Dan ascoooooooooo!
Laura Campos de qué puticlub se ha escapado? Madre mía vaya putón de barraca barata... Con lo mona que era y en lo que ha quedado
Argi enorme una vez más, junto con Adri y Yessi (que aunque son un poco muebles, son gente maja, agradable, coherente e inteligente) de lo mejorcito de la casa
Sonia mala malísima, Anabel divorra, Desirée muy falsaaaa nominando a Anabel, Raki me aburre, Kristian quien es? Susana cada vez más flop... A ver los nuevos pero tienen pinta runga jaja
Ea xD

09/04/2013 02:07
Que pesado es Igor, es un Eneko pero en malo, tendremos que tragarnoslo hasta...
YA ESTÁ DÁNDOLE LA PUTA VUELTA A LAS COSAS...... ES QUE ME ARDEN LAS ENTRAÑAS.
YA ESTÁ DÁNDOLE LA PUTA VUELTA A LAS COSAS...... ES QUE ME ARDEN LAS ENTRAÑAS.

09/04/2013 02:10
Ay pues a mi Igor me entretiene jaja no es tan lo peor como decís no sé :$
Que no tenía que haber ido x dtras hablando de Miriam? Pues no, pero él se ha dejado querer cuando estaba cachondo y na más... Ha dejado claro que Miriam no le gustaba creo yo... Pero vaya que me la suda
Yo soy de Argi xddd
Que no tenía que haber ido x dtras hablando de Miriam? Pues no, pero él se ha dejado querer cuando estaba cachondo y na más... Ha dejado claro que Miriam no le gustaba creo yo... Pero vaya que me la suda
Yo soy de Argi xddd

09/04/2013 02:11
A ver tio... pero si quieres a una persona o la tienes cariño... si piensas en ella... no vas diciendo por ahí que te ha tocado la polla... NO SÉ EH

09/04/2013 02:12
Que Sonia es que??
Si tan sincera es que nomine a Igor, que lo lleva queriendo hacer desde el principio pero no se atreve.
Sonia lo que si que es, es un bicho xD.
321, yo me pregunto lo mismo xDD, de que club de carretera ha salido Laura, madre mia, cada vez peor xD.
Mi favorita sigue siendo Argi, luego Susana y luego pues las divorras malas de Desi y Anabel, aunque Desi pegue puñaladas jaja. Yessi me parece maja pero muy mueble, como Adri y el resto escoria xD, bueno Raky se salva pero es mueblerrima. GEMELOS ASCO puro.
Si tan sincera es que nomine a Igor, que lo lleva queriendo hacer desde el principio pero no se atreve.
Sonia lo que si que es, es un bicho xD.
321, yo me pregunto lo mismo xDD, de que club de carretera ha salido Laura, madre mia, cada vez peor xD.
Mi favorita sigue siendo Argi, luego Susana y luego pues las divorras malas de Desi y Anabel, aunque Desi pegue puñaladas jaja. Yessi me parece maja pero muy mueble, como Adri y el resto escoria xD, bueno Raky se salva pero es mueblerrima. GEMELOS ASCO puro.

09/04/2013 02:13
Es verdad y ahora está consolándole...
SOR PERFECTA.
Poto.
SOR PERFECTA.
Poto.

09/04/2013 02:13
Ya ya lu, si lo entiendo eh? Y más si sabes que la chavala tiene novio fuera... Pero no sé, me parece más grave la agresividad de los gemelos por ejemplo

09/04/2013 02:14
A ver ya... una cosa es ser así y otra agresivo, si ponemos en balanza. Pero es que ya sabemos que lo de los gemelos es cuestión de días.... lo de este tenemos para rato.

09/04/2013 02:15
Sonia nominando a Susana y después a Argi... Y ha dicho que es "por lo que ha pasado esta semana"... Alguien me lo explica?

09/04/2013 02:15
Hombre es que los gemelos son una chusma de lo peorcito xDD. Yo no sabria con quien quedarme xDD, creo que me cortaria una pierna antes xD.

09/04/2013 02:17
Susana está sacando las cosas de quicio ahora mismo.

09/04/2013 02:18
Sonia es odiosa toda ella en si... No tiene nada en contra de Susana... la nomina porque es una rival fuerte, como Argi... lo que pasa es que la pobre es un poco corta, porque lo unico que hace es victimizarlas mas... Esta se cree que tiene el maletin en las manos con su relacion con el Pelocho (sigo sin entender por que dice Mercedes que twitter esta interesadisimo en esta relacion, cuando yo creo que nadie se acuerda de ellos) y va de estratega guay perfecta. Se cree la nueva Pepe Herrero.

09/04/2013 02:18
Desi se confima como flop nominando a Anabel, que va a su pedo más feliz que un regaliz
And one point goes tooooo SUSANAAAA jajaj y la otra al lado flipando xdddd
Desi sin embargo se ha hecho caquita y ha nominado teniendo en cuenta que tenía a 4 delante... No me ha molado
OOOH NO! Coincicido en favs con leofaaaaan jajajaja
And one point goes tooooo SUSANAAAA jajaj y la otra al lado flipando xdddd
Desi sin embargo se ha hecho caquita y ha nominado teniendo en cuenta que tenía a 4 delante... No me ha molado
OOOH NO! Coincicido en favs con leofaaaaan jajajaja

09/04/2013 02:19
Desi decepción.

09/04/2013 02:20
SoniaFalsa es TT enorme :D
Me sigo quedando con Argi, Susana y Adrián.
Raky y Yessi me caen bien y Desi a ratos, los demás fuera.
Me sigo quedando con Argi, Susana y Adrián.
Raky y Yessi me caen bien y Desi a ratos, los demás fuera.