Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

02/04/2013 07:47
Pues yo quiero q se vaya igor para q se quede sola pa zorrajsca... A ver quier que se vayan los tres la. Verdad así que estaré expectante el lunes pero si se van todos más Cristian y Sonia no me importaría jaja

02/04/2013 11:43
Me daría igual quien se vaya... los 3 +1 son malisimos y repugnante... me urgen los montoya (por perjudicar a mi susa y a mi argi) El resto irán saliendo en sucesivas semanas... Ahora que saben que los mas odiados son igor y miriam, fijísimo que irán saliendo nominados¡...

02/04/2013 13:45
En elgato:
Miriam 47
Gemelos 39
Igor 14
Vamos a por los gemelos chavalessssssss
Miriam 47
Gemelos 39
Igor 14
Vamos a por los gemelos chavalessssssss

03/04/2013 01:22
qué mono es Adri :G, encima sensible jajaja me encanta <3 mine!!!
Argi debe ganar gh, cada día la adoro más jaja aunque Raki es tan adorable tb xDD y la Susa tiene algo especial.
Los gemelos... me pasa como con las gemelas d gh9.. adoraba a conzi pero odiaba a pamela xD... en este caso Carlos no m cae mal, pero Gonzalo es odioso... yo los echaba.. más que nada porque Igor me gustó en el principio y aunque ahora me caiga mal pork es un manipulador..resulta que Gonzalo m cae como el culo.. xD Y Miriam es que creo que es necesaria, aparte que es una divorra.. esos lloros.. madre mia, no puede irse jaja m encanta!!!!!
Me suena tanto Anabeeel dios xD es que creo que la he visto bastante d fiesta porque no me lo explico jajajaj
ahora si, naniiiiiiiiit :*
Argi debe ganar gh, cada día la adoro más jaja aunque Raki es tan adorable tb xDD y la Susa tiene algo especial.
Los gemelos... me pasa como con las gemelas d gh9.. adoraba a conzi pero odiaba a pamela xD... en este caso Carlos no m cae mal, pero Gonzalo es odioso... yo los echaba.. más que nada porque Igor me gustó en el principio y aunque ahora me caiga mal pork es un manipulador..resulta que Gonzalo m cae como el culo.. xD Y Miriam es que creo que es necesaria, aparte que es una divorra.. esos lloros.. madre mia, no puede irse jaja m encanta!!!!!
Me suena tanto Anabeeel dios xD es que creo que la he visto bastante d fiesta porque no me lo explico jajajaj
ahora si, naniiiiiiiiit :*

03/04/2013 01:32
Yo creo que se irán los gemelos xq Gonzalo según leo x twitter ha dicho que los 1D son unos "MARICONES", y en twitter sus fans estan escandalizados xD

03/04/2013 01:48
Son tan faltones y tan imbéciles... Fuera ya por dios!!

03/04/2013 02:25
Ostia Igor q poco no? o q?

03/04/2013 15:00
hylia mi xico me confirma que conoce a anabel de por la fiesta, que si que si, y es muy diva

03/04/2013 15:17
si numee ehhh jajaja mis amigos tb m lo han confirmado jajajjajaja es que hasta creo que he hablado con ella eh xDDD no sé, jajaja todo muy confuso jajajajaj

03/04/2013 15:23
A Anabel le mola Igor

03/04/2013 15:35
Ya lo dijo cuando estaba con Yessica en el apartamento xD
Y Sonia va directa a por Yessica, diciendo que tiene las tetas compradas y demás lindezas de celosa asquerosa
Desi no aguanta a Argi, dice que siempre está hablando de "sus posesiones" pero Sonia e Igor le cortan rápido... La Desi también va a tope contra los fuertes... Me carga, prometía mucho pero está siendo un flop histórico
Y Sonia va directa a por Yessica, diciendo que tiene las tetas compradas y demás lindezas de celosa asquerosa
Desi no aguanta a Argi, dice que siempre está hablando de "sus posesiones" pero Sonia e Igor le cortan rápido... La Desi también va a tope contra los fuertes... Me carga, prometía mucho pero está siendo un flop histórico

03/04/2013 15:46
321 un flop ? si es una diva, es la quinta favorita de leofan jajaja
es muy diva ella, es mucho mas necesaria que otros vaya
jesica acabara de rematar a sonia ..
es muy diva ella, es mucho mas necesaria que otros vaya
jesica acabara de rematar a sonia ..

03/04/2013 15:48
Que odiosa es Sonia xD

03/04/2013 15:50
Si es flop nume... El otro dia qndo habló con la amiga x tlfno fue lo más soso del mundo, la única junto a Miriam y los gemelos que no me enterneció lo más mínimo.
En la semana que estuvo con Adri fue muy grande pero no sé qué le ha pasado que es otra
En la semana que estuvo con Adri fue muy grande pero no sé qué le ha pasado que es otra

03/04/2013 15:54
Yo pienso como 321, prometía mucho pero de momento nada de nada
Y para llevaros la contraria a todos, me empieza a gustar Sonia, no para ganar ni mucho menos, pero veo que es la única que ve el juego de Igor y creo que si él es inteligente ella lo es +, me mola eso xD
Y para llevaros la contraria a todos, me empieza a gustar Sonia, no para ganar ni mucho menos, pero veo que es la única que ve el juego de Igor y creo que si él es inteligente ella lo es +, me mola eso xD

03/04/2013 16:42
syul de acuerdo con 321 en algo... qué yuyu

vale, en lo de sonia no coincidimos jaja! a mí me pone de los nervios que sea tan perfecta siempre... tiene todo demasiado controlado y no me gusta, prefiero a miriam e igor que aunque sean jugadores se les ha ido de las manos, no tienen todo tan milimetrado.

vale, en lo de sonia no coincidimos jaja! a mí me pone de los nervios que sea tan perfecta siempre... tiene todo demasiado controlado y no me gusta, prefiero a miriam e igor que aunque sean jugadores se les ha ido de las manos, no tienen todo tan milimetrado.

03/04/2013 16:44
xD x cierto, se ha dicho algo de repesca?, estan todos los twitters que hablan del programa hablando de quien serían candidatos a la repesca... pero es que yo no he visto que se haya dicho nada de una repesca
El Jueves Miriam como ganadora de la prueba de line hará su llamada a Mai, Mike, Miguel... como querais llamarle
El Jueves Miriam como ganadora de la prueba de line hará su llamada a Mai, Mike, Miguel... como querais llamarle

03/04/2013 16:48
Yo creo que cualquiera de nosotros que haya jugado a survivor pillaria a Igor no jodais que tenemos callo... Imaginaros a Jonan en GH...
En cto a Desi a mi ni fu ni fa... sonia... Lo de los celos me causa pavor siendo tan joven...
Escandalizados los de OD? Jajajaaj bueno me da igual quien se vaya...
En cto a Desi a mi ni fu ni fa... sonia... Lo de los celos me causa pavor siendo tan joven...
Escandalizados los de OD? Jajajaaj bueno me da igual quien se vaya...

03/04/2013 16:49
Por favor, que GH con lo mal que empezó, ahora que parece que remonta ESPERO que no entre la Giuls... es que me muero del asco.

03/04/2013 17:10
Seria tu favorito o tu odiado lurian? xDDD
Anabel, Argi, Adrian y Miriam F4, por favor.
Anabel, Argi, Adrian y Miriam F4, por favor.