FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 108 109 110 111 Siguiente
1234567
1234567
13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano

Lorena ............ siempre
syul
syul
01/04/2013 01:22
Yo ahora mismo lo veo como un Argi Vs Raki
321
321
01/04/2013 01:25
donde lo has visto lqsa?
lqsa1
lqsa1
01/04/2013 01:29
Ahora mismo las que más posibilidades tienen de ganar yo creo que son son Argi y Raky,como tu Syul jaja,y hasta Adrián pero más ellas dos,Susana ha perdido el maletín,pero me sigue gustando.
lqsa1
lqsa1
01/04/2013 01:31
No lo he visto en ningún lado,pero es lo que dice mucha gente entonces xD
timidasg
timidasg
01/04/2013 01:36
esta tarde susana estaba rallada y hablando con gonzalo le dijo que tenia miedo a como se vería lo de anoche de cara a su expulsion, y el respondió que estuviera tranquila que daría mucho morbo y la dejarian en la casa, que las parejas gustan, pero no han concretado que pasó
321
321
01/04/2013 01:37
En lo del minutado ese de GH pone que Gonzalo se lo ha contado hoy a su hermano y a Adri... y que luego Gonzalo le ha dicho a Susana que tenía mala cara y Susana le ha dicho que si tiene mala cara es por lo de mañana (su posible expulsión) y no por lo de ayer (lo que quisieron que pasase entre ellos)

Susana muy mal... ahora entiendo a Igor cuando decía que o es muy inocente o no es nada inocente... y va a ser que es lo segundo. Por lo menos a gente como Igor o Miriam se les ve venir... a Susana no.

Mis favoritos son Argi, Adrián, Desi que me da mucha penita y Raki.
flash68
flash68
01/04/2013 05:29
a ver, es que yo creo que no os ponéis en situación, a Susana no la dejaban literalmente en paz las 24h. del día, todo el santo día los gemelos detrás de ella, y para una vez qué tiene un desliz la vamos a crucificar? entonces a Miriam directamente a la hoguera no?
y me parece increíble que Raki pueda ser la favorita de alguien...si no hace nada! o será por eso mismo, la gente quiere concursantes perfectos, pero no hay nadie perfecto.
Hylia
Hylia
01/04/2013 08:41
pues a mí me sigue gustando susana, no por haberse liado con un montoya debe salir expulsada xD que haga lo que quiera con su cuerpo xDD si a chica le apeteciaa.. aunque bueno supongo que mal visto sí estará porque Argi es su amiga... pero vamos no sé si entre ellas han hablado del tema y le ha dejado camino libre a Susa mmm. Igualmente no creo que Susana haya perdido en favoritos.. o para la final.. más que nada porque yo a Argi siempre la he visto la gran favorita por el público.. y tb porque el resto de la casa está muy por debajo de Susana.. yo creo que con cualquiera del otro bando se pira ésté. Eso sí, no me creo que el gonzalito esté tan enamorado de ella, mucho teatroo xd
flash68
flash68
01/04/2013 09:26
sí, Gonzalo entró diciendo que iba por Argi y ahora resulta que le gusta Susana...
a mi me decepciona mas de ella que le siga el rollo a la megapandi y se burle de Desi a que se líe con alguien
syul
syul
01/04/2013 11:19
Gonzalo y Carlos usaron a Argi para entrar, se vió un video en el cual Carlos decía que su hermano Gonzalo estaba enamorado de Argi, pero en cuanto entraron en la casa ese "enamoramiento" se pasó.

El problema de Susana es que Argi le terminó confesando que sigue enamorada de Gonzalo, y ahora mismo Susana es la única amiga de Argi, yo os aseguro que si un amigo mio esta pillado x una chica no me lio con ella
Lurian
Lurian
01/04/2013 13:31
Bueno tú y el resto de los mortales que sea normal.

Bueno, he visto el video en telecinco.es y me da grimilla.
froich
froich
01/04/2013 15:34
Cuanto moralista suelto.... Susana es soltera, lo de Argi y Gonzalo no es nada, así que no clamemos al cielo por dos sobeos tontos....

De lo único que se le puede acusar a Susana es de tener mal gusto porque entre el pseudo macarra del dj patétic y el montoyita vaya tela, pero tampoco es para crucificarla por tener mal gusto.

Y la amistad de Argi y Susana es más por necesidad de ambas que por otra cosa, entre lo que hay pues se han unido, nada más, pero ni son amiguísimas ni lo van a ser nunca...

JuanCar me cae bien, pero como fueron tan inútiles los 3 (Argi,Susana y Juancar) en las nominaciones pues tendrá que salir como sacrificio necesario.
syul
syul
01/04/2013 16:43
Según comenta el gato encerrado Susana tenía remordimiento de conciencia y se ha sincerado con Argi
Hylia
Hylia
01/04/2013 16:45
todo depende de como lo enfoque gh, si muestran a susana como una bruja traidora la echarán, peeero creo que hoy se va JC igualmente.. no ha dado tiempo a reaccionar a la audiencia jaja.. aun así porcentazajo de susana que llevaba, 30 y pico..
syul
syul
01/04/2013 16:48
Parece que Argi ha comentado que en caso de salvarse prefiere que se marche Susana. Sacado del minutado:

"Cosas importantes que ha dicho: Que lo que le molestaría
es que no siguieran (susana y gonzalo) después de este rollo (así,
literalmente) ha dicho que prefiere que si no se va ella, se vaya susana,
que como con Noe, le ha aportado cosas buenas y otras malas. ..que si
ella se queda, no quiere que Susana se quede si tiene que ver cosas que
la harán sentir mal."
fanghot
fanghot
01/04/2013 16:57
Sigo prefiriendo que se vaya Juan Carlos pero Susana me ha defraudado, ya no es mi preferida, no se debe traicionar así a una amiga y más por el tío ese que en fin...

Sólo me gustan Argi, Raky y Adrián, echaba al resto, que gh más triste :S
syul
syul
01/04/2013 18:24
Esta tarde, sacado del minutado:

17:25h: Argi y Susana intentan limar asperezas. "Me dices unas cosas que no son las que verdaderamente piensas. Ahora tengo suficientes mierdas como para darle vueltas a esta tontería. Si estoy fuera esta tarde me va a dar igual todo esto. Yo quiero estar bien, pero en este momento no me sale. Si me quedo sí que me va a salir. No quiero dar más bombo a estas cosas, ya hablaremos", suelta la vasca. Sin embargo, poco a poco entra más al trapo: "esto acaba de empezar. No quieres tener nada con él y luego duermes con él ", suelta la vasca.

17:35h: "Dormí con él porque me dijo que era la última noche y le dije ven aquí. Yo ya he tomado mi decisión y la he tomado porque a mí me da la gana. No lo hago por ti, lo hago por mí. Me aportas más tú. No me estás condicionando. Quiero estar como estoy contigo siempre y no como he estado esta mañana y ayer", le suelta Susana a Argi. La de Bilbao le dice que no quiere ser un obstáculo de cara a su relación con Gonzalo: "me da una rabieta, pero se me va a pasar. Estáre un par de días raras..No te quiero condicionar". La vasca insiste en que prefiere que siga adelante con el gemelo e insiste en que eso no comprometerá la amistad de ambas porque se le "pasará en tres días". La murciana por su parte insiste en que no quería hacerle daño a la muchacha y que siempre le ha dicho lo que pensaba.

17:45h: "Yo nunca he tocado a alguien que ha tocado con una amiga. Soy muy de propiedades, no soy así. Yo soy muy posesiva. En esta conviviendo es todo mucho más difícil. Él ya sabía que a mí me molestaba. Es tu forma de ser, yo soy posesiva, caprichosa y tajante con esas cosas. Si llega un punto en el que te mola un poco, prefiero que estéis juntos", le suelta Argi a la hermanísima. La vasca asegura que si siente que está interfiriendo en la elección de la murciana entonces sí se va a enfadar. Básicamente a la muchacha no le da la gana de quedar como la persona que impide que surja una historia de amor. "Lo que hiciste lo hiciste y lo hiciste de algo y no vale la pensa arrepentirse. Deberías seguir adelante. También sería injusto para él", sentencia la bilbaína. La hermanísima por su parte asegura que ha actuado sin "ser consciente".Se refiere a que no midió el daño que podía causar. En fin, la cosa queda ahí, una insistiendo en que la muchacha siga adelante con su historia de amor y la otra insistiendo en que va a frenar la historia..
321
321
01/04/2013 18:32
bueno a ver qué jugo le sacan a esto esta noche... pero me muero por ver el momento teléfono miriam-miguel jajajaja
timidasg
timidasg
01/04/2013 18:36
le podria responder con algo asi como hola zorrasca mia jajaja
Hylia
Hylia
01/04/2013 20:11
pues a mi susa me parece una buena chica xD a ver qué pasa

yo solo pido que zorraj dure al menos un mes más pliiis
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 108 109 110 111 Siguiente