Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

18/02/2013 23:40
Nadie se lo esperaba xd

18/02/2013 23:47
Oleee Giuls fuera es de las que peor me caía, justa expulsión :)

18/02/2013 23:50
Me alegro tanto... Es muy flipada, sobrada... Y muy maleducada, que la peña la habla y pasa de contestar... Ala una menos xD prometía porque tiene pinta de guarrona pero bue, la pija canaria va a ser golfilla también

18/02/2013 23:53
Y a Raki le va a venir dpm estar sin Giuls, me está cayendo dpm pero la otra le comía mucho la personalidad... Asiqe deluxe

18/02/2013 23:57
Pues yo era la que más prefería que se fuera,así que me alegro,creía que se iba Raky asique buena sorpresa ya que Raky es de las mejores!

19/02/2013 00:08

19/02/2013 01:11
Cada dia soy mas fan de Susana.
Noelia es lo mas, me encanta tambien.
Raky me esta empezando a gustar... pero bueno, habra que ver, y Argi igual.
Kristian me esta empezando a no gustar nada. Sonia muy de sin mas... Lorena insoportable pero totalmente necesaria. Miriam muy lo peor y no aporta nada, a ver si se va. Juan Carlos es muy bonachon y los demas un poco sin mas... Danny no me da mala impresion, pero habra que ver... e Igor no se si me gusta o me cae mal xDDD.
Noelia es lo mas, me encanta tambien.
Raky me esta empezando a gustar... pero bueno, habra que ver, y Argi igual.
Kristian me esta empezando a no gustar nada. Sonia muy de sin mas... Lorena insoportable pero totalmente necesaria. Miriam muy lo peor y no aporta nada, a ver si se va. Juan Carlos es muy bonachon y los demas un poco sin mas... Danny no me da mala impresion, pero habra que ver... e Igor no se si me gusta o me cae mal xDDD.

19/02/2013 01:47
Miriam no se puede ir, tiene que estar en la casa cuando entre Dobromira!!!

19/02/2013 01:47
Fuera Igor!

19/02/2013 01:49
Miriam fuerisima, y mas despues del enfrentamiento que acaba de suceder entre Igor y Lorena... por Dios, fuera Miriam, que no aporta nada!!

19/02/2013 01:57
Puff fuera Miriam o Igor a cual peor xD
Noelia y Susana las mejores :)
Noelia y Susana las mejores :)

19/02/2013 02:01
Que se vaya Igor,acaba de demostrar que aparte de patético es falso.

19/02/2013 02:11
Que ha pasadooooo? Joeee que he apagado la TV jaja!
Miriam fuera... Es lo menos esa mujer, va de buenorra y da asco!
Mis favoritos van cambiando... Argi, Raki y Juan Carlos los que más me gustan, además de Edoardo que me da muy buena espina... La pava canaria, el DJ frustrado y el pelocho me dan grima pero Ivannnnnn oooooj qué asco de tioooooo que se calle, que le peguen un tiro en la nuca yaaaa! En fin...
Miriam fuera... Es lo menos esa mujer, va de buenorra y da asco!
Mis favoritos van cambiando... Argi, Raki y Juan Carlos los que más me gustan, además de Edoardo que me da muy buena espina... La pava canaria, el DJ frustrado y el pelocho me dan grima pero Ivannnnnn oooooj qué asco de tioooooo que se calle, que le peguen un tiro en la nuca yaaaa! En fin...

19/02/2013 02:15
Pegadme pero Ivan me gusta, hay veces que hasta lo encuentro sexy, pero bueno, no es de mis favoritos.
Juan Carlos, Noe y Edoardo son mis favoritos.
ODIO a iGor, a susana, a sonia, al pelocho y a todo ese grupito...
Juan Carlos, Noe y Edoardo son mis favoritos.
ODIO a iGor, a susana, a sonia, al pelocho y a todo ese grupito...

19/02/2013 02:18
Sevi te mereces morir a base de collejas jajajaj que te caiga bien pasa pero sexy????? Si tiene dos huevos cocidos por ojos! Jajajaja y ese tinte rubio quemado... Ay ay Seviiii por dios jajaja
Sonia me cae fatal, me encantó que dijo Jonan que ha fracasado como canaria jaja! Es la verdad...
Sonia me cae fatal, me encantó que dijo Jonan que ha fracasado como canaria jaja! Es la verdad...

19/02/2013 02:22
Cada momento que pasa amo mas a Noe, es genial, ademas, es de las personas mas sensatas... la mini-conver que acaba de tener con Lore... genial, es que la amo.
Y Susana tambien es adorable, las amo a las dos :$
De Ivan no he dicho nada pero vaya, me cae bastante mal pero bueno, prefiero a la naufrago fuera xD
Y Susana tambien es adorable, las amo a las dos :$
De Ivan no he dicho nada pero vaya, me cae bastante mal pero bueno, prefiero a la naufrago fuera xD

19/02/2013 02:30
A mi Noelia que no... Así como la diva Lydia me encantaba, a Noe no le cojo el punto. Y Susana cuando ha salido esta nochepor primera vez he dicho.. Y esta quien es? No digo más xddd
Momentazo de Lorena intimidando a Juanca en el jacuzzi... Que grotesco! Pero su mejor frase ha sido: me confunden mucho con Chenoa. Jajajajajajajaja a ver la pobre me da penita porque se piensa que es una pivonarra y... Jo jajaj que mujer, que insoportable es pero qué vídeos nos regala!
Momentazo de Lorena intimidando a Juanca en el jacuzzi... Que grotesco! Pero su mejor frase ha sido: me confunden mucho con Chenoa. Jajajajajajajaja a ver la pobre me da penita porque se piensa que es una pivonarra y... Jo jajaj que mujer, que insoportable es pero qué vídeos nos regala!

19/02/2013 02:59
que brujas somos jaja, yo suponia que se iria giuls
a mi esta edicion no me gusta nadie, y juan carlos es un falso diciendole a lorena que no sabe por que ha salido nominada
a mi esta edicion no me gusta nadie, y juan carlos es un falso diciendole a lorena que no sabe por que ha salido nominada

19/02/2013 03:58
Sonia me está ganando totalmente esta noche, es increible la sensibilidad que tiene y la paciencia

19/02/2013 11:55
Coincido con el repre. M esta ganando... A ver como sigue.