Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes
13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/05/2013 03:21
Dodo <3
17/05/2013 14:32
Que se vaya Nacho aunque Saray tampoco me gusta. Prefería que se fueran los gemes pero bueno yessi me vale era la berta de gh 14 xD
Espero que Igor y Sonia se piren pronto ;)
Espero que Igor y Sonia se piren pronto ;)
18/05/2013 17:33
#IgorExpulsiónDisciplinaria es TT y el video Mentiras de Igor lo peta en las redes sociales
18/05/2013 17:47
¿Que ha hecho Igor?
18/05/2013 17:50
Parece que está usando la información del exterior a su manera, yo realmente hoy no he visto GH, solo es lo que leo x twitter y en ese TT
19/05/2013 14:03
Desi ha ido hundida al confe, parece que estamos ante su peor semana, la salida de su amiga Yessi la ha dejado muy tocada, aparte de la mala/nula relación con gemelos y ahora con Susana
Ánimo Desi!!!
Ánimo Desi!!!
19/05/2013 14:33
yo temo que esta semana se vaya desi eh...
19/05/2013 15:25
Desi no se va, la cosa estará entre naacho y saray.
Lo del Video de Igor era cosa que ya sabemos, utilizó la inforacion a su gusto pero no he visto cuando en el cara a cara con los gemelos, para poder convencerlos les dijo.. "Yo con vosotros no he tenido nada" y en su campaña decía que se reian de todos.
Aún así Sonia tambien dice lo que quiere pero esta tiene a su favor que no ha visto nada de fuera.
Lo del Video de Igor era cosa que ya sabemos, utilizó la inforacion a su gusto pero no he visto cuando en el cara a cara con los gemelos, para poder convencerlos les dijo.. "Yo con vosotros no he tenido nada" y en su campaña decía que se reian de todos.
Aún así Sonia tambien dice lo que quiere pero esta tiene a su favor que no ha visto nada de fuera.
19/05/2013 21:38
Parece ser que el Jueves van a entrar en la casa ex-concursantes de GH para celebrar sus 100días, aprovechando esto, hace poco + de una hora se ha creado un pique x twitter, la idea era ésta:
"Los Susanistas harán TT #LauraCamposAGH14 a las 21:00h de hoy. Los Wallistas harán TT #NoemiAGH14 a las 21:00h de hoy."
Ahora mismo #NoemiAGH14 es TT, me ha sorprendido muchísimo que lo consiguieran antes que lo de Laura Campos... cada vez veo + apoyo a Sonia en las redes sociales, empiezo a pensar que Igor la está beneficiando en vez de perjudicarla
"Los Susanistas harán TT #LauraCamposAGH14 a las 21:00h de hoy. Los Wallistas harán TT #NoemiAGH14 a las 21:00h de hoy."
Ahora mismo #NoemiAGH14 es TT, me ha sorprendido muchísimo que lo consiguieran antes que lo de Laura Campos... cada vez veo + apoyo a Sonia en las redes sociales, empiezo a pensar que Igor la está beneficiando en vez de perjudicarla
19/05/2013 21:47
qué lamentable todo no? jajajaja la guerra entre susanistas y sonistas o como se llamen es verdaderamente bochornosa... esa gente no tiene nada mejor que hacer? jajajajaja
20/05/2013 16:58
Laura Campos, Noemi Merino, Yago y Pepe Flores darán una sorpresa a los concursantes en el DBT (al final parece que es en el DBT y no en la gala)
20/05/2013 23:36
Gonzalo se cabrea tras oir gritos del exterior de "Igor y Susana manipuladores"
23/05/2013 03:24
A partir de la semana que viene galas Lunes y Jueves.
Éste Jueves x 1ª vez en la historia los espectadores podremos nominar a través de Appgree.
Mañana tb Mercedes Milá entrará en la casa
Han suspendido la prueba
La frase de Desi poniendose delante de Kris cuando iba en bici y diciendole, "Kris, atroPOLLAme" es lo mejor de la semana, Desi GANADORA!!!
Yessi es Berta 2, tuvo 5min de entrevista y dijo 2 frases en el DBT y ninguna para hablar cosas suyas xD
Éste Jueves x 1ª vez en la historia los espectadores podremos nominar a través de Appgree.
Mañana tb Mercedes Milá entrará en la casa
Han suspendido la prueba
La frase de Desi poniendose delante de Kris cuando iba en bici y diciendole, "Kris, atroPOLLAme" es lo mejor de la semana, Desi GANADORA!!!
Yessi es Berta 2, tuvo 5min de entrevista y dijo 2 frases en el DBT y ninguna para hablar cosas suyas xD
24/05/2013 15:44
Ya no sigo apenas gh, 5 min d gala y ni eso a veces.. a ver a quien expulsan y ya.. y además como madrugo pues al dia siguiente veo los nominados y punto.. y es que esta edicion esta siendo horrorosa.. (no solo por los gemelos, efecto marcelo 2.0) sino que está siendo totalmente manipulada por gh.. a mi Sonia no me gusta (aunq con los muebles q hay.. xD) pero q GH permita q la audiencia nomine........ ya es el colmo.. se cargan asi toda la esencia del programa..
y q el lunes la expulsaran (porque así sera..) me parece una tomadura de pelo.. y esto para q.. para competir contra aguila roja? pk una entrevista d sonia puede ser potente? es q m indigna.. gh sabia q haciendo eso, sonia caía nominada.. pork el publico la tiene ganas.. "como huele esta edicioooon"
y q el lunes la expulsaran (porque así sera..) me parece una tomadura de pelo.. y esto para q.. para competir contra aguila roja? pk una entrevista d sonia puede ser potente? es q m indigna.. gh sabia q haciendo eso, sonia caía nominada.. pork el publico la tiene ganas.. "como huele esta edicioooon"
24/05/2013 16:48
a mi me parece peor q mila enseñe las bragas
25/05/2013 23:30
Kristian como una cabra por celos de Igor
No lo sabía pero este tio es COMPLETAMENTE INSOPORTABLE YO NO LO AGUANTARÍA NI 2 MINUTOS.
No lo sabía pero este tio es COMPLETAMENTE INSOPORTABLE YO NO LO AGUANTARÍA NI 2 MINUTOS.
25/05/2013 23:56
Madre mia... no se ni que decir, lamentable Kris
26/05/2013 13:04
desi ganadora total! la unica que vale de los que hay en la casa
26/05/2013 18:41
Porcentajes oficiales: 56,06% 42,76% 0,82% 0,36%
Para mi la final ahora mismo debería ser, Desi, Raky y Álvaro.
Para mi la final ahora mismo debería ser, Desi, Raky y Álvaro.
26/05/2013 23:43
Como está twitter.. solo se ven pantallazos de Gh Sonia o GH Igor y TC para hacer campaña.
Y lo bueno son los piques entre los fans y las riñas entre los fanaticos.
Este Gh es mas entretenido en twitter que en la casa.
Y lo bueno son los piques entre los fans y las riñas entre los fanaticos.
Este Gh es mas entretenido en twitter que en la casa.