Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes

13/02/2013 16:14
Comenta Gran Hermano
Lorena ............ siempre
Lorena ............ siempre
Vídeos FormulaTV

21/02/2013 22:27
Pues yo paso de populismos xD Que sí muy bien en GH no lo harías entonces la autenticidad q se pide? OK OUT. Y luego... sigo pensando que es una cuestión más de empatía o de educación más que de moralidad. Al fin y al cabo cada uno tiene sus propias reglas subjetivas sobre la moralidad, sin embargo las reglas de educación son bastante más objetivas. Entonces echamos a alguien por su mala educación? Lorena no ha sido maleducada? Entonces que "pesa" (uuuu) más q sea con desprecio hacia el físico porque queda mucho peor socialmente /moralmente? o que la tipa en la radio le hable a Iván como lo hizo? O que diga que es un impresentable, o qué acose a la gente preguntándole qué has nominado cuando no quieren decirlo?
Para quién la educación y el respeto y en cuánta medida es la sensibilidad hacia el tema físico lo que decanta que una educación sea peor que la otra.
A mí lo que me preocupa es que lo haga alguien que dice que ES SU AMIGO. Es todo lo que me preocupa de lo que ha pasado con esos.
Y SOBRE TODO QUE DIGA QUE LO QUE MÁS LE PREOCUPA ES QUEDAR FUERA COMO UN FALSO.
ACLARAOS.
Para quién la educación y el respeto y en cuánta medida es la sensibilidad hacia el tema físico lo que decanta que una educación sea peor que la otra.
A mí lo que me preocupa es que lo haga alguien que dice que ES SU AMIGO. Es todo lo que me preocupa de lo que ha pasado con esos.
Y SOBRE TODO QUE DIGA QUE LO QUE MÁS LE PREOCUPA ES QUEDAR FUERA COMO UN FALSO.
ACLARAOS.

22/02/2013 01:31
en algun sitio lo tengo que decir jajajaj indignado con expedicion imposiblee
se han ido unas grandes, las abradelo son la ostia!!!!! y no las han salvadooo aagggggg y han entrado ismael e ivan que los odiooo..
Noelia empanada que no sabia ni donde estaba jaja y felipe dejando el marron para marbe y lola.. y estas vaaa y no salvan a las abradelo y eso que tienen mayor afinidad.. muy listos ivan e ismael diciendo que las ayudaran .. si claro xDD aggg son malooooos
se han ido unas grandes, las abradelo son la ostia!!!!! y no las han salvadooo aagggggg y han entrado ismael e ivan que los odiooo..
Noelia empanada que no sabia ni donde estaba jaja y felipe dejando el marron para marbe y lola.. y estas vaaa y no salvan a las abradelo y eso que tienen mayor afinidad.. muy listos ivan e ismael diciendo que las ayudaran .. si claro xDD aggg son malooooos

22/02/2013 01:55
kristian hace un tiempo, mucho más mono

22/02/2013 01:55
Hylia, estoy contigo, indignadisimo por la decision de Lola y Marbellys... es que de verdad, con el asco encima que les tengo a Ivan e Ismael... y se creen que les van a ayudar JA.
Es que son tontas tiiiiooo. Y las Abradelo enorme, las amo!!
Es que son tontas tiiiiooo. Y las Abradelo enorme, las amo!!

22/02/2013 01:58
son muy odiosos, me caen fataaal! cómo se vendíaan uff.. las abradelo calladas, con su honor! marbe y lola son muy bobas.................

22/02/2013 01:59
Pues si, demostraron que son unas tias legales y los otros... agggg es que creo que son a los que mas asco les tengo de todo GH.

22/02/2013 02:02
a mí me caen fatal, en gh1 les odiaba tb.. no sé como pudo ganar ismael.. xD abradelo (L)

22/02/2013 02:30
Luego diran que España es el pais mas sobrecualificado en relacion estudios\puesto a desempeñar de Europa... Y aqui los tienes... Preocupados por las abradelo jaajajajajjajaajaja el dia que los alemanes descubran este foro se acabaron las subvenciones xd

22/02/2013 18:54
Se dice, se comenta, se rumorea, que para subir la audiencia de GH, Noemi merino estará el Lunes en la gala

22/02/2013 19:03
Que decís,Ismael e Iván los mejores (L) aunque en lugar de los niñatos de los negros prefería a las hermanas.
A mi lo que me pareció muy cutre es que el equipo morado le pasara la mierda a los demás...
A mi lo que me pareció muy cutre es que el equipo morado le pasara la mierda a los demás...

24/02/2013 22:19
Que ha pasado relevante en gh este finde? Solo se que snoxe hubo un cumple desusana y raki? Algo mas"

24/02/2013 22:49
Abradelos, always in our hearts...
Iván e Ismael apestan... y Lola y Marbelys que me estaban ganando van y la cagan...
De todas formas al que más odio de toda la edición es a Amargo... qué asco de pibeeeeeeeeeeeeee
De los que quedan me encantan Rocío, David y Noelia xdd
Iván e Ismael apestan... y Lola y Marbelys que me estaban ganando van y la cagan...
De todas formas al que más odio de toda la edición es a Amargo... qué asco de pibeeeeeeeeeeeeee
De los que quedan me encantan Rocío, David y Noelia xdd

25/02/2013 12:17
lito no ha pasado- nada... que no hay parejitas porque dan calabazas siempre..... siempre leo en los foros que la pareja real de gh es juancar e ivan.
Hoy perdemos a lorena ................................................................................... una pena
Este concurso sin las abradelo y sin leti raquel ...... me gustan lola y marbe pero esque argggggg a esos no ..............
Hoy perdemos a lorena ................................................................................... una pena
Este concurso sin las abradelo y sin leti raquel ...... me gustan lola y marbe pero esque argggggg a esos no ..............

25/02/2013 19:13
Bronca entre Lorena y Miriam...
Lorena acusa a Miriam de hablar mal de ella a sus espaldas, Miriam lo niega y acusa a Lorena de hacerse la víctima y tomarselo todo mal
Lorena acusa a Miriam de hablar mal de ella a sus espaldas, Miriam lo niega y acusa a Lorena de hacerse la víctima y tomarselo todo mal

25/02/2013 19:25
buah estoy bloqueado ahora jajaja quien era miriam?

25/02/2013 19:34
Miriam es la que ha visto Titanic 27 veces.

25/02/2013 19:39
ah ostia! rocinante... vale vale
qué boba es... y que se quede esa tipa... aissssss España, no te reconozco xdd
qué boba es... y que se quede esa tipa... aissssss España, no te reconozco xdd

25/02/2013 20:33
Hombre los politicos corruptos salen por mayoria absoluta aqui en España... asi que todo me cuadra xDD. Spain is different xDD
Espero que Lorena se salve, es que no puede haber una concursante mas divorra en GH.
Espero que Lorena se salve, es que no puede haber una concursante mas divorra en GH.

25/02/2013 21:09
en el gato los porcentajes entre mir y lor se acercan pero bueno xDDD el 16 del debate se mantendrá supongo.. mas o menos..
he estado leyendo lo que había pasado el finde y tal.. y creo que hoy en la gala veremos videos interesantes.. mucho folloneo jaja
sonia tiene algo fuera
he estado leyendo lo que había pasado el finde y tal.. y creo que hoy en la gala veremos videos interesantes.. mucho folloneo jaja
sonia tiene algo fuera

25/02/2013 23:08
sonia y pelocho puyfff lo de siempre...
dani y sonia mas de lo mismo .. por dios esque se repiten..
y lorena siempre en nuestros corazones
dani y sonia mas de lo mismo .. por dios esque se repiten..
y lorena siempre en nuestros corazones