FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 5: Colaboración (Resultados pág. 3)

Anterior 1 2 3 Siguiente
Sandiia
Sandiia
08/02/2013 16:32
whoownsthethroneronda5colaboracionresultadospag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 5: COLABORACIÓN.

05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.

· Concursantes
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- Jennifer López
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
Sandiia
Sandiia
10/02/2013 22:44
Me gustaría preguntar algo a todos los que seguís concursando (y público también puede opinar) una duda que me han enviado por MP:

Un concursante quiere enviarme una canción, y el caso es el siguiente.
Por ejemplo:
El concursante lleva a Christina Aguilera.
Pitbull y Shakira hacen una canción juntos.
Entonces Pitbull y Christina Aguilera hacen una versión de la canción de Pitbull y Shakira.

Yo si que lo considero versión, pero a alguno le puede parecer mal, y antes de que ese concursante se vea perjudicado, pues yo pregunto, a ver que os parece.

Se ha entendido? xD
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2013 22:47
Yo sí lo daría por válido. xD
syul
syul
10/02/2013 23:11
X mi no hay problema en que la ponga.

+ tarde voto
momo95
momo95
10/02/2013 23:15
A mi tampoco me importa...
321
321
11/02/2013 00:40
No problema
J0see
J0see
11/02/2013 01:02

+15 Beyoncé. Por fin! Mira que tener Beyoncé y en el general estar a punto de expulsión... Espero que esto siga así porque donde elegir hay...

+15 Bruno Mars. Nada que decir, otro gran tema del gran Bruno.

+15 Taylor Swift. Estoy empezando a asustarme, yo soy de grupos, de voces masculinas. Esta chica me esta gustando más de la cuenta y veo que no soy el único que le pasa con la rubia, espero que llegue lejos porque es una artistaza.

+15 Maroon 5. Y otra vez aqui, no me sorprende nada, estoy enamorado de Overexposed.

+12 OneRepublic. Ya lo he dicho mil veces, para agradarme ponme un grupo potente con un buen tema y del 10 al 15 xD
+10 Evanescence. La colaboración excelente, no la conocia. Vamos que hay material!
+08 The Wanted. Un tema bastante animado, estos chicos tambien tienen mucho por descubrir.
+05 Jennifer López. Bueno, parece que como Beyoncé, estas remontando un poco. Te daría más pero la cosa esta chunga y es lo que toca.
+01 Robbie Williams. Esperaba otra, a mi que Robbie me encanta pero nose que me pasa con esta canción, no termino de pillarla.

-01 . Belinda. La culpa de esta posición es para EuropaFM, Formula30 y demás. Es de las que les coges asco.
-03 Dover. Pff que bajón me estan pegando, no es mala elección pero la competencia es muy grande y para mi en esta ronda no destaca nada.
-05 Shania Twain. Es sin duda quien mas me sobra ahora, un tema comercial muy simple que desde luego no me molaria escuchar si estoy de fiesta.
syul
syul
11/02/2013 01:06
Beyoncé creo que es la 1ª artista que consigue Grammys con todos sus discos con el que le acaban de dar
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2013 17:02
Cómo se están notando los carnavales esta semana. xD
syul
syul
13/02/2013 02:48
No me dejaba ver el video de Taylor, he buscado uno subtitulado para ver la letra, no se si era así el mandado pero bueno.

15 Belinda - Te voy a esperar. Mira que él no me gusta y ella + bien poco pero es que esta canción me encanta, no te se explicar el motivo pero es que se me pegó de tanto verla anunciada en tele5 y el estribillo me gusta mucho, he dudado entre el 12 y el 15 pero como siempre suelo darle pocos puntos a Belinda se lo lleva ella.

15 Beyonce - Crazy in love. Supongo que ganarás la ronda, y será muy merecido, ésta canción se encuentra en mi top5 de Queen B y para mi tb es su mejor colaboración.

15 Evanescence - Broken. Hacía mucho que no la escuchaba y es siempre agradable volver a escuchar una joya como esta, es la única canción que conozco de él y creo que puede ser la mejor colaboración de ella, me gusta como empastan sus voces.

15 Robbie Williams - Kids. Muy buena elección!!!, me gusta + Kylie que él pero en general creo que se complementan a la perfección, me se la canción de memoria xD

12 Dover - Sorry, I'm a lady. La sorpresa de la gala, conozco la original y me gusta mucho, cuando lo vi pensé que iba a llevarme un disgusto, normalmente las covers de canciones que me encantan me dan un poco de rabia, pero como te dije me he llevado una gran sorpresa y es que me ha gustado muchísimo la canción.

10 One Republic - The fighter. Por canciones como Apologize "odiaba" a éste grupo y nunca me había parado a escuchar sus temas, y me esta sorprendiendo gratamente, esta canción me gusta menos que otras que has puesto, pero la letra me ha parecido flipante!!!

08 Jennifer Lopez - Jenny from the block. Reconozco que me ha sorprendido tu elección xD. Pues no se muy bien que decirte, evidentemente no es el estilo que + me gusta de ella, pero es que su voz aquí me parece muy sexy, me encanta su pronunciación y no se, el estribillo es genial, la parte del rapero me gusta menos, pero en general me gusta mucho.

05 Taylor Swift - Safe & Sound. Sin ser éste el estilo en el que me gusta Taylor, creo que es una buena colaboración, demostrando que Taylor no sólo canta canciones chicle como a veces parece.

01 The Wanted - Bring it home. Mmm no la conocía y aunque no es la canción que + me ha gustado, me la esperaba peor al ver las puntuaciones, la canción al principio no, pero segun avanza me va ganando, es de esas canciones que van de menos a más y me termina gustando, lo que pasa que con el nivelazo que hay no puedo darle +

-1 Maroon 5 - Moves like Jagger. Y Christina no sale?, nah, hablando en serio, aunque no lo parezca la canción me gusta, el problema es que al ser relativamente reciente y que ha sonado tantísimo me ha hartado mucho y ahora se me hace muy cansina, seguramente dentro de un par de años la vuelva a escuchar y la pondría mucho + arriba pero ahora mismo me satura bastante, lo siento

-3 Bruno Mars - The other side. Mira que me gusta Cee Lo pero es que aqui no, no me pegan nada, y la canción en si es que no me dice gran cosa, lo siento pero es de las que menos me gustaron de la ronda

-5 Shania Twain - Party for two. Me da rabia, creo que estás haciendo un concurso magnífico pero es que la voz de él me llega hasta a irritar, no me gusta nada, no me acordaba de esta canción, creo que ni la conocía y desde la mitad ya estaba deseando que terminara, lo siento mucho.
321
321
14/02/2013 13:42
15. Maroon 5 - Moves Like Jagger [ft. Christina Aguilera] > Tremendísimo temazo. Suena espectacular, tiene gancho... está muy trillada, eso sí, pero no es para menos. En mi top3 de Maroon, sin duda.
15. Beyoncé - Crazy In Love [ft. Jay Z] > La mejor canción de la década según la prensa especializada... A mí me encanta, en mi top3 de Beyoncé, temazo, estilazo, rollazo... todo -azo.
15. OneRepublic - The Fighter [ft. GCH] > La he descubierto hace unos días en EOT y le di un 9.6... es fresca y la combinación de la voz de Ryan con la de Travie me parece que queda brillante.
15. The Wanted - Bring It Home [ft. Dappy] > Muy grandes, me motivan mucho las canciones así, bien hechas y que suenan actuales y frescas.

12. Shania Twain - Party For Two [ft. Billy Currington] > Auténtico temazo, me encanta, creo que es de mis favoritas de Shania, siempre me ha gustado muchísimo la letra, en plan batalla y tal... muy guay.
10. Jennifer Lopez - Jenny From The Block [ft. Style P & Jadakiss] > A muchos les gustará tu juego pero a mí me ha espantado... Esta gala sin embargo, muy bien. Me gusta mucho más esta JLo, pienso que destaca más en canciones así y no es pasteladas en castellano. Muy bien.
8. Dover - Sorry, I'm A Lady [ft. Fangoria] > Este tema es cover, no? La verdad es que me gusta el rollito que le meten, asi glam... no me matan ninguno de los dos grupos pero en pequeñas dosis me gustan.
5. Robbie Williams - Kids [ft. Kylie Minogue] > Me gusta bastante la combinación de ambos, son grandes. Pero en esta ronda hay nivelón y no puedo subirte más :(
1. Bruno Mars - The Other Side [ft. Cee Lo Green & B.o.B] > Me parecen tres tipos enormes, el que más me gusta de los 3 puede que sea B.o.B pero en general me flipan los 3. La canción tampoco es para tirar cohetes y me sorprende, sabiendo del talento de los 3.

-1. Evanescence - Broken [ft. Seether] > No ha estado mal, creo que es la canción de Amy Lee & cía que más me ha gustado... la voz del vocalista de Seether me ha transmitido mucho.
-3. Taylor Swift - Safe & Sound [ft. The Civil Wars] > Esta Taylor no me gusta... no me ha producido nada escuchar esta canción y en esta ronda hay nivelazo.
-5. Belinda - Te Voy a Esperar [ft. Juan Magan] > No entiendo su nominación a los Goya. Se me queda muy a medias, no me entretiene y la veo muuuuuuuuy básica.
Sandiia
Sandiia
14/02/2013 17:02
Por votar no sé si falta gente, pero por enviar cancion si que faltáis, y mañana cierro xD
davidoft
davidoft
14/02/2013 17:07
Y yo pensando que la había mandado... pero no jajaja
momo95
momo95
14/02/2013 17:09
Yo voto por la noche...
momo95
momo95
14/02/2013 20:51
[BELINDA] Te Voy A Esperar (feat. Juan Magan) > ¿Quién no la conoce o la ha cantado alguna vez? Es muy pegadiza y me gusta mucho y digan lo que digan Juan Magan tiene canciones que animan mucho. Para mi de las mejores de la ronda.

[BEYONCÉ] Crazy In Love (feat. Jay Z) > Me gusta mucho Jay Z y Beyoncé siempre me ha gustado. Pero yo no sé que me pasa con esta canción, la odio. No me gusta nada y es la única canción que no soy capaz de escucharmela entera, yo lo siento pero es que no...

[BRUNO MARS] The Other Side (feat. Cee Lo Green & B.o.B) > Es de las que más me gusta de su primer disco. Es un temazo, sus voces quedan muy bien juntas y la canción es muy pegadiza y entretenida. Muy bien elegido, aunque con Bruno cualquier colaboración se llevaría buena puntuación...

[DOVER] I'm A Lady (feat. Fangoria) > Me gusta mucho Fangoria, pero en esta canción no me ha gustado mucho. Tampoco me ha dicho mucho pero es entretenida y se me ha pasado rápido.

[EVANESCENCE] Broken (feat. Seether) > Pues me ha gustado mas que otras veces, pero sin llegar a ser gran cosa, no sé sus voces quedan bien y no me disgustan, pero veo las canciones muy aburridas, esta no lo es pero no sé no me ha dicho nada, la letra me gusta pero no la veo...

[JENNIFER LOPEZ] Jenni From The Block (feat. Style P & Jadakiss) > La conocía, pero no la recordaba así. Se me ha hecho bastante pesada, en el estribillo me gusta mas, no es mala propuesta pero pensándolo bien a mi gusto las tiene mejores...

[MAROON 5] Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) > ¿El TEMAZO de la ronda? Pues quizás, es brutal, de las mejores canciones de los últimos años. Es muy motivante y todavía la tengo de despertador...

[ONEREPUBLIC] The Fighter (feat. Gym Class Heroes) > Pues me ha sorprendido mucho, la escuché ya la gala pasada de EOT pero no me llamó mucho la atención. La letra me gusta mucho y Gym Class me gustan bastante desde que conocí la colaboración con Adam...

[ROBBIE WILLIAMS] Kids (feat. Kylie Minogue) > Ay tenía la esperanza de que mandases Somethin' Stupid, pero ya veo que no, esta canción nunca me ha dicho nada, Kylie nunca me ha gustado en exceso y se me hace una canción muy normalita tirando a pesada...

[SHANIA TWAIN] Party For Two (feat. Billy Currington) > Pues me ha gustado bastante, la canción en algunos momento me recuerdo muchisimo a Lady Antebellum. Es entretenida y no sé es la primera vez que me llama la atención bastante una canción de esta artista.

[TAYLOR SWIFT] Safe & Sound (feat. The Civil Wars) > Ya la había escuchado alguna que otra vez... Nunca me había llamado mucho la atención... Es calmadita y relaja algo pero puede llegar a ser algo aburrida. No estoy muy seguro de como puntuarla todavía...

[THE WANTED] Bring It To Home (feat. Dappy) > Dappy tiene una canción con Emeli y lo conozco algo por eso. Bueno ha sido el mayor descubrimiento de la ronda, es un temazo, me ha encanta, tiene muchísima energía y la transmiten muy bien, de las mejores.

+15 > [BELINDA] Te Voy A Esperar (feat. Juan Magan)
+15 > [BRUNO MARS] The Other Side (feat. Cee Lo Green & B.o.B)
+15 > [MAROON 5] Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera)
+15 > [THE WANTED] Bring It To Home (feat. Dappy)

+12 > [ONEREPUBLIC] The Fighter (feat. Gym Class Heroes)
+10 > [SHANIA TWAIN] Party For Two (feat. Billy Currington)
+08 > [DOVER] I'm A Lady (feat. Fangoria)
+05 > [JENNIFER LOPEZ] Jenni From The Block (feat. Style P & Jadakiss)
+01 > [TAYLOR SWIFT] Safe & Sound (feat. The Civil Wars)

-01 > [EVANESCENCE] Broken (feat. Seether)
-03 > [ROBBIE WILLIAMS] Kids (feat. Kylie Minogue)
-05 > [BEYONCÉ] Crazy In Love (feat. Jay Z)
Kellan
Kellan
15/02/2013 01:05
+15 Taylor swift - SAFE & SOUND (feat. The Civil War) // Me encanta, no hay mucho más que decir!! ENORME!!
+15 One Republic - THE FIGHTER (feat. Gym Class Heroes) // Preciosidad de letra y de canción, una joya!!
+15 Maroon 5 - MOVES LIKE JAGGER (feat. Christina Aguilera) // Es tan tan epica!! Favorita de la ronda si o si!!
+15 Evanescene - BROKEN (feat. Seether) // Una de mis canciones favoritas desde hace años!! Que voces!!

+12 Belinda - TE VOY A ESPERAR (feat. Juan Magan) //Me encanta, es que es una pasada de canción. Al principio no me gustaba, pero a base de escucharla en bares y darlo todo (L)
+10 The Wanted - BRING IT HOME (feat. Dappy) // No la conocía!! Quizás no me ha gustado tanto como otras semanas, pero es que son tan ashdfshjfgd y me encantan tanto como grupo y ese rollito que tienen…
+08 Beyonce - CRAZY IN LOVE (feat. Jay Z) // Creo que es de las pocas cosas decentes que has puesto de Beyoncé… y en esta gala que son todo temazos… pues :S
+05 Shania Twain - PARTY FOR TWO (feat. Billy Currington) // Fijate tú que al final me terminará gustando!! Jajajaja La verdad es que me ha gustado bastante el rollito del video y la canción… SORPRESA!!
+01 Jennifer Lopez - JENNY FROM THE BLOCK (feat. Style P & Jadakiss) – A mi es que Jennifer Lopez me va a rachas… temas como On The Floor o incluso Loboutins me encantan, pero esto :S que sí, que es un temazo, y un día me gusta, y al siguiente le cojo asco…

-01 Robbie Williams - KIDS (feat. Kylie Minogue) // Sin más, me ha gustado, pero tampoco para tirar cohetes :S
-03 Dover - SORRY, I'M A LADY (con Fangoria) // Su voz me resulta muy desagradable en esta canción, y Fangoria… puffff no es que sea demasiado fan :( sorry
05 Bruno Mars - THE OTHER SIDE (feat. Cee Lo Green & B.o.B.) // Lo mismo que te dije la semana pasada… a mi este ultimo disco es que no me ha llamado la atención nada…
timidasg
timidasg
15/02/2013 04:23
joder joder joder, se me habia pasado, mañana antes de comer voto sin falta que tengo dudas en 2-3 pero el resto lo tengo claro
Hylia
Hylia
15/02/2013 11:09
En general no me ha gustado esta gala.

+15] Crazy in Love] la mejor de la gala sin duda para mí, enorme.
+15]Moves Like Jagger] quería dar oportunidad a otros temas pero es que lo que hay no me gusta mucho.. así que te situo aquí, es un temazo. Y aunque cante poco Christina, sin ella pierde.
+15]The Fighter] Muy buen tema, un poco lineal pero está bastante bien. Me gusta lo que transmite.
+15] Jenny from the block] este estilo de Jenny me gusta bastante.
+12] The other side] me estoy dando cuenta que el nuevo Bruno me gusta mucho más que el anterior, me ha gustado bastante.
+10] Sorry I'm a lady] de lo que queda es la que me ha gustado más.. buena colaboración.

a partir de aqui no me ha gustado

+8] Bring it home] no es que me haya gustado mucho.. regulera.. pero es que lo que hay debajo me gusta mucho menos y bueno.. me gustan ellos.. algo hace.
+5] Party for two] un poco sin más la canción pero es bastante amena.. es divertida.
+1] broken] no me ha gustado el tema.. no me dice nada pero bueno.. lo demás..
-1] kids] nunca me ha llamado la atención este tema..
-3] safe and sound] .. uf.. idem que las de arriba.. sin más.. sorry
-5] te voy a esperar] al menos tiene ritmo..
timidasg
timidasg
15/02/2013 14:07
en general creo que es la ronda que menos me ha gustado de lo que llevamos

+15 beyonce, ya era hora de que saliera esta beyoncé, la ronda es suya, la mejor de todas
+15 robbie williams, para mi si es su mejor duo, pense que ibas a mandar otro pero me alegro porque aunque en el duo me guste algo + kylie creo que les queda muy bien la cancion
+15 maroon5, coincido con lo que ha dicho hylia, christina sale muy poco, pero sin ella la cancion pierde mucho, es un puto temazo
+15 j.lo yo aqui preferia no me ames, pero esta es genial, de lo mejorcito de la ronda
+12 bruno, no soy muy fan de cee lo pero creo que es un artista con muy buen gusto y en esta cancion se nota, no la conocia y me ha encantado
+10 belinda, la cancion sigue siendo un poco chorra pero es que es super pegadiza, ad+ me recuerda a una amiga a la que quiero mucho
+8 evanescence, un poco por descarte, la cancion esta bien, pero no tiene nada de especial, solo que me gusta + que las que quedan
+5 shania, es una cancion entretenida, el video me ha gustado
+1 the wanted, no me ha gustado mucho, pero + que las 3 que me quedan
-1 one republic, pues lo siento mucho pero a mi es que no me gusta esta cancion nunca le pillé el punto
-3 dover, es que la original es demasiado grande para ellas, no te voy a decir que la destrocen, pero a mi me da rabia que covericen canciones asi, a lo mejor sin conocer la original me gustaba + pero las comparaciones son odiosas, ya sabes
-5 taylor, pff lo siento pero yo con esto ya no puedo, ella no me gusta, y ellos no me han gustado, no se si es que no tiene + colaboraciones o que ella y yo somos algo incopatibles pero con esto no puedo
lodvg12510
lodvg12510
15/02/2013 14:51
Perdon por apurar tanto el plazo... He estado liadillo.

15 Maroon 5 - Moves like Jagger. Para mí, la mejor de la ronda, con diferencia, y además mi favorita de maroon 5. Espero que gane la ronda...

15 Beyonce - Crazy in love. Esta Beyonce sí, esto ya es otra cosa. Gran canción.

15 Evanescence - Broken. Que decir? Me encanta, ellos son muy grandes, al igual que la canción.

15 Shania Twain - Party for two. Canción con un rollito diferente a lo que suele enseñarnos Shania. Canción muy divertida. Temazo!

12 Robbie Williams - Kids. Robbie me gusta mucho, y esta canción no es menos.

10 Dover - Sorry, I'm a lady. Me gusta mucho Alaska, y con Dover, pues no ha estado nada mal...

08 The Wanted - Bring it home. Pues no sé, tampoco me ha dicho mucho, pero el resto me han gustado menos.

05 Taylor Swift - Safe & Sound. No sé que decir, ni fu ni fa.

01 One Republic - The fighter. Lo mismo que Taylor.

-1 Bruno Mars - The other side. En su día me gustó esta canción, pero ahora me parece demasiado sosa. Podías haber puesto Nothin' On You o incluso Billionaire...

-3 Jennifer Lopez - Jenny from the block. J.Lo no me gusta, y esta canción es una muestra de ello. Ademas, se me hace muy rallante y mediocre.

-5 Belinda - Te voy a esperar. Cuando escuché esta canción por primera vez pensé que era una broma, sobretodo por los oooh oooh martirizantes. Luego incluso me llego a gustar, pero es que ahora no la soporto...
6Gerardo6
6Gerardo6
15/02/2013 15:31
¿Se pondrá ahora esto? Tengo curiosidad esta ronda. xD
Anterior 1 2 3 Siguiente