FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3)

Anterior 1 2 3 4 5
Sandiia
Sandiia
17/01/2013 15:26
whoownsthethroneronda2debutresultadospag2yexpulsadospag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 2: DEBUT.

02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...

Nota:Las canciones en la ronda 1 y 2 no puede ser la misma.... Si la canción más exitosa de vuestro artista fué su primer single (su debut), tendréis que buscar otra canción para la ronda 1.

· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
davidoft
davidoft
25/01/2013 16:49
En configuración... tienes que descargar un plugin o extension, nose como lo llama Chrome. No recuerdo el nombre, es Publi noseque... busca por internet jaja
froich
froich
25/01/2013 18:16
Era bastante evidente después de seguir las votaciones, pues nada que hasta aquí ha llegado, contento de participar y sí que os seguiré.

En cuanto a elegir a Mariah pues imaginaba que sería complicado pero también confieso que creía que duraría algo más. A mi me parece una artista incomparable, una voz maravillosa, sí que es algo sosa pero tiene un registro de voz que más quisieran muchas que son más alegres. Estuve peleado con ella un tiempo pero con el álbum "The Emancipation Of Mimi" me reconcilié con ella y hasta ahora muy bien, el tema que había dejado para esta ronda "Circles" me gusta muchísimo, espero que le echéis un ojillo.
timidasg
timidasg
25/01/2013 18:20
noooo mariah :( yo me peleé con rainbow pero en general me gusta bastante y me da pena porque la tenia muy olvidada

felicidades a los salvados, y lo siento por los expulsados
Hylia
Hylia
25/01/2013 19:03
Me apunté al juego sin saber con quién jugar, estaba entre unos cuantos y al final me decidí por My Chemical Romance (sobretodo por poder poner 'cancer', una bellísima y dura canción a la vez), tenía una espinita clavada por no participar con ellos en nada...

Tenía un poco de esperanza de poder avanzar unas cuantas rondas, al menos superar la primera eliminación porque es la más difícil y yo creo que no he podido demostrar lo que son.. aparte las siguientes me parecían rondas muy interesantes, graciosas.. como Gerard en la calle y cosas así.. me motivaba. Pero cuando empecé a ver tantos negativos para 'I don't love you' y ver lo mal que quedaba, me desilusioné totalmente, entiendo que la música va por gustos.. pero me chocó lo mal que quedó.. Así que la siguiente gala eran 'sus inicios' y sabía que iba a gustar mucho menos por lo "hard" que empezaron.. así que en cierto modo tiré la toalla, tenía exámenes y no contrasté mucho entre diferentes vídeos.. miré entre dos y no me di cuenta que habían más subtitulados.. (tengo aparte estropeado el altavoz y necesito ponerme los cascos para apreciar bien el sonido.. pero me confié ese día..) y además yo mcr no soy de escucharlos por youtube.. más bien en cd, ipod.. así que no sé lo que hay y lo que no.. y al no tener tiempo y desmotivado pues.. error mio.. aunque bueno, el resultado es el mismo xD

Y nada más, me sabe muy mal irme porque era un juego muy novedoso y tal.. que sandia lo está llevando genial pero qué le vamos a hacer, experimentos aquí pocos funcionan xD. Otra cosa que quiero recalcar sobre la ronda 1 era que muy poca gente conoce a MCR por aquí.. y en España no han tenido esa repercusión tampoco.. así que dudé qué mandar.. estaba entre unas cuantas.. welcome to the black parade, na na na, helena, teenagers, famous last words .. pero al final me decanté por I dont love u porque era la que se había puesto más por el foro, aparte de ser conocida tb y mi favorita. Gracias Orejaa por esos votos, somos unos incomprendidos jaja.

Lo siento por los nominadoos y felicidades a los salvados!!! Salud y suerte!! os seguiré, más que nada porque sandiia se merece participación.

ta otraa
FAPE
FAPE
25/01/2013 19:16
Lo siento mucho por los expulsados, sobre todo por sevi, Paramore es grande y han sido incomprendidos totalmente en este juego :l
321
321
25/01/2013 21:57
Andaaaa no pensaba que Hylia y Sevi eran MCR y Paramore... Hylia la cagó con el segundo video... la primera gala me gustaron y todo... y Paramore bueno... daba por hecho que era Fape jeje me ha sorprendido.
A Froich le tenía más ubicado, eso si es verdad, y me parece la expulsión más injusta... esta segunda gala era un buen tema...

Enhorabuena a los salvadosssssssss incluido yo xddd
fannatico
fannatico
26/01/2013 00:54
lo siento por los expulsadoos! :( yo como a la mayoria la qe mas me gusta de todos es Mariah, pero en dos galas no a podido demostrar lo qe es ella... sorry!

felicidades a los salvados!! :D
Hylia
Hylia
26/01/2013 11:57
cagándola o no me iba igualmente (:
Anterior 1 2 3 4 5