FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sandiia
Sandiia
17/01/2013 15:26
whoownsthethroneronda2debutresultadospag2yexpulsadospag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 2: DEBUT.

02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...

Nota:Las canciones en la ronda 1 y 2 no puede ser la misma.... Si la canción más exitosa de vuestro artista fué su primer single (su debut), tendréis que buscar otra canción para la ronda 1.

· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
lekid
lekid
23/01/2013 13:40
+15 One Republic - Que recuerdos este tema puñeteramente emocionante.
+15 Dover - Temazo ... nunca he entendido como esta banda no es conocida fuera de España todos mis respetos para ellos y temas como este .
+15 Bruno - Yo he dedicado este tema .. es dulce , sensible y con cierto toque de inocencia. Me la se entera y me encanta suerte !
+15 Belinda- Hooo que recuerdos me trae este tema ... energético y con emocion que peque era Beli aqui.
+15 Taylor...dulce Taylor otra de la que no conocia su debut... me gusta esta en este rollo sabe contar bien sus historias un tema facil de escuchar.

+12 Evanescence- Otro temazo sin duda un gran debut ...que fuerza tiene !! Nadie puede cantar este tema como ella !!

+10 Jennifer- Pues francamente me gusta su debut... mejor que lo que hace ahora, el momento baile es tan genial !!! xD

+08 OD-- tipico video de los del x factor xDDD Pues al final me va a gustar ver a estos por aqui hacen las cosas menos aburridas... y sus temas son entretenidos. Suerte.

+07 The wanted-- Me ha encantado y no la conocia creo que escuchare mas de ellos.

+06 Beyonce- No sabia que era su debut me esperaba algo mas potente se me ha echo rara verla asi... te dejo aqui.

+05 Pablo- Y tu y tu y tu y solamente tu... no me desagrada tanto este tema al menos se lo ve a el que es mono XD

+04 Robbie- Para ser de el este es flojo.... me esperaba mas te dejo aqui.

+03 Maroon- Pues un tema normalin me esperaba mas como Robbie.

+02 My Chemical- Creo que simplemente no me gustan ellos.. pero no ha ido tan mal como pensaba.

+01 George--- uis no se que decir de este tema... le tengo un poquillo de mania pero a los otros aguanto menos te dejo aqui.

-01 Shania - Demasiado americano para mis oídos xD Pero no esta mal...
-02 Mariah- Nunca me ha gustado este tema.... me aburre mucho. Me gustó la versión que hicieron en the voice.
-03 Paramore- Me esperaba algo mejor me he llevado una decepción ...tipico tema de este estilo.
-04 Natalia- Es el peor tema de todos, ni la voz ni el fondo ni la letra . Esta guapilla aqui parece que en cualquier momento va a comenzar a cantar .. ven conmigo ven conmigo baby xD

-05 Es automáticamente para Bryan Adams. :(
jonan92
jonan92
23/01/2013 16:02
+15OneRepublic: A mi esque esta cancion me recuerda un pasote a Fama, ¡A Bailar!; siempre la bailaban en lirico. Es amor esta cancion!
+15The Wanted: Mi favoritisima suya!
+15One Direction: Uno de los mejores debuts de la historia. TEMAZO.
+15Bruno Mars: Puto temazo que lo flipas!
+15Evanescence: Otro temazo, se sale completamente!
+12Belinda: Pues bueno es un poco infantil.. tipica niñita que va rebelde, a lo Avril Lavigne, con la diferencia de que esta me gusta algo xDD
+10Paramore: Pues oye, me ha gustado, porque para lo que hay esta gala...
+8Shania Twain: El country me gusta, pero sobre todo en voces masculnas... es una cancion muy relajante, me ha molado!
+7Robbie Williams: No esta mal...
+6Maroon 5: Madre mia, la de hostias que hay esta gala... osea no hay por donde cojer esto,pero madremia,esue viendo esta gala te llevas hasta buena nota xD
+5George Michael: Que melenaza que tiene el hombre xDDD La cancion un poco aburrida y larga, pero puede pasar... bueno, te salva que las hay peores...
+4Pablo Alboran: Tuuuuuuu y tuuuuuuuuuuuu y tuuuuuuuu y solamente tuuuuuuuuuu... coñazo eterno, pero esque viendo la gala, pues eso...
+3Taylor Swift: Que sosilla era esta chica antes, nose, me ha aburrido un poco... y las comparaciones son odiosas...
+2Natalia: Pues bueno, el punto a favor de esta cancion es que la conozco, no como la mayoria de esta gala... Nose, esque es muy cutre, pero tiene un ligero pase... nose... la dejo en esta posicion...
+1Jennifer Lopez: Muy fan de Jennifer Lopez yendo de chica sex-cam por la vida en este video xDD A ver, la cancion no la encuentro el sentido, el principio es un coñazo, y de repente mete ese czmbio brutal de estilo salsero que mola mucho mas pero no pega una mierda con lo anterior... luego, un ruido electronico y vuelta al coñazo... pues eso...
-1Dover: No me ha causado ningun tipo de interes la cancion, pero al menos no meha echo daño a los oidos, pero vamos...
-2Beyonce: Esta musica no va conmigo, sorry, me parece un coñazo...
-03 > My Chemical Romance: Ni por donde cojerlo... dale las gracias a Maraya y a Lurian xD Da mazo miedito eh
-04 > Maraya Carey: Buenoooo, mirala, como le quedaba ese vestidido.. y pa lo que ha quedado... La alegria de la huesta es esto xDD
-05 > Bryan Adams
Sandiia
Sandiia
23/01/2013 16:37
Faltan por votar Syul, Momo, Sevi, xoanxo, Kellan, Hylia, Oreja y Timi.

Y de canciones faltáis bastantes, y mañana a las 23:00 se acaba el plazo.
davidoft
davidoft
23/01/2013 16:38
Confiscales el felpudo jaja
Hylia
Hylia
23/01/2013 21:14
+15 Vas a volverme loca] Natalia me encantó en OT, su dulzura me llegó y guardo un recuerdo muy bonito de esta canción.
+15 All Time Low] Me chifló cuando salió la canción, no sé que tienen estos chavales que me dan muy buen rollo.
+15 Vampires never hurt you] sus inicios son hards, esta precisamente, pero me siguen encantando. Luego fueron suavizandose.
+15 Work It Out] Temazaco! Tengo hasta el maxi, tiene algo especial, ese estilo de Be me encantaba.
+15 If You Had My Love] esa época de J.Lo me encantó, esta inclusive.
+12 Serenade] su primer disco tiene muy buenas canciones, esta siempre me encantó.
+10 Bring me to life] fue un boom!! me pareció muy buen tema.
+8 Apologize] con el tiempo no me gusta tanto, pero aquí se queda.
+7 Harder to breathe] sus inicios me gustan muchísimo, este tema inclusive.
+6 What made u stay] no está nada mal, me gusta!!
+5 Just the way] me porté algo mal con él la ronda pasada, tiene su encanto.
+4 Freedom] por descarte, te pongo aquí, me gusta, pero las demás más.
+3 What makes u beatiful] simpática canción, estos chicos me transmiten eso.
+2 Careless] Un correcto tema, pero en general el resto me gusta más.
+1 Vision] nunca he conseguido simpatizar del todo con este tema.
-1 Lo siento] No está mal, pero en general pues aquí te ubico. La melodía esta bien!
-2 Pressure] No va mucho conmigo este grupo y la canción no está mal, pero no me aporta.
-3 Tim] sorry, me deja igual.Creo que lo que me pasa con ella es que no es afín a mí.
-4 Sólamente tú] nunca me ha gustado, no me llega.
-5 Bry
syul
syul
23/01/2013 21:48
15 Dover - Serenade- Para mi su mejor canción, y la mejor de la ronda, cuando sacaron esta canción doi gracias a que no existiera el Last.fm porque es una de las que escuchaba todo el día, hasta el punto que gracias a ella se convirtieron x un tiempo en mi grupo favorito.

15 Evanescence - Bring Me To Life. Cuando salió yo salía con una chica que se enamoró de ellos, y entre ellos y Anastasia no escuchábamos otra cosa, hasta el punto que terminé cogiendoles un poco de manía, posteriormente una vez superada la relación descubrí que es un grupo que me encanta, instrumentalmente me gustan mucho y las letras de sus canciones son una pasada y ad+ sus videos suelen ser muy buenos, me parece que es un grandísimo debut.

15 George Michael - Careless Whisper. Cuando le vi en la lista de participantes fui directamente a escuchar esta canción. Creo que es una canción que lo tiene todo, muy buena letra, me gusta mucho su voz, la música, las variaciones en los tonos, en definitiva me parece una de las grandes de la ronda.

15 Jennifer Lopez - If You Had My Love. Aquí me encontraba yo super enamorado de ésta mujer, recuerdo que en clase con mis amigos comparábamos a todas las chicas con ella, y claro, ninguna tenía nada que hacer, volviendo a la canción, la parte central me sobra completamente, pero el resto es genial, ella sale wapísima, su voz suena genial, y aunque es un r&b un poco descafeinado a mi me engancha completamente.

15 Taylor Swift - Tim McGraw. GRANDEEEE, descubrí esta canción hace tiempo, y la volví a escuchar cuando jugué en LFDT con Faith Hill ya que Tim es su marido. A mi esta Taylor me encanta, evidentemente cuando escribió la canción era una niña y la letra = no es muy profunda, pero es una canción muy personal y me encanta tanto la letra como su voz.

12 Belinda - Lo Siento. No me acordaba de esta canción y la verdad que me ha gustado, la letra es un poco ñoña pero me gusta, me trae buenos recuerdos, y ni yo me creo la nota que le voy a poner xD

10 The Wanted - All Time Low. Uy pues ésta no la conocía y me ha gustado mucho, es totalmente diferente a la de la semana pasada, la verdad es que casi no conozco nada suyo pero de momento las 2 que llevas me gustan y quieo que me descubras +

08 Mariah Carey - Vision Of Love. Madre mía que notas alcanza esta mujer!!!, la canción en si no me dice mucho pero esto es una demostración de poderío, a ver quién puede igualarla.

07 Natalia - Vas a Volverme Loca. Me la se de memoria xD, es una canción muy ñoña dedicada a las quinceañeras y obviamente me resulta imposible sentirme identificado con nada de ella, pero es super pegadiza, la voz de Natalia sueha genial, aun así prefiero a la Natalia artista, creo que los temas compuestos por ella al sentirlos, me transmite mucho +

06 Shania Twain - What Made You Say That. Me gusta pero ya está, es una canción bonita y se hace agradable de escuchar, pero la veo un pelin simple.

05 Paramore - Pressure. Para mi no fue un gran debut, es una canción que pasa completamente desapercibida en su discografía no tiene nada que destaque

04 One Direction - What Makes You Beautiful. Un tema muy fácil, muy plano, sin nada destacable, pero bueno se deja oir, sinceramente me lo esperaba peor, los primeros acordes me recuerdan mucho a una de Olivia Newton John xD

03 Pablo Alborán - Solamente Tú. Con lo bien que me cae, que poco lo soporto, aun así creo que es el tema suyo que + aguanto.

02 Beyoncé - Work It Out. No es su mejor canción, como carta de presentación se me hace algo cansina, prefiero su estética a la canción la verdad.

01 Robbie Williams - Freedom. Por canciones como ésta es x lo que no soy fan suyo, no me gusta nada, y él me da hasta miedo en el video xD

-1 Bruno Mars - Just The Way You Are. Creo que lo dije la ronda pasada, ultimamente Bruno me está gustando mucho, pero al principio no me gustaba, y se debe a canciones como ésta, creo que terminé cogiendole manía de tanto escucharla, para mi casi todo lo que ha venido después ha sido mejor.

-2 OneRepublic- Apologize ft. Timbaland. Te juro que he intentado ser lo + objetivo que he podido, pero tengo este tema atravesado, durante mucho tiempo ha sido junto con Umbrella mi tema + "odiado", afortunadamente para ti, hacía mucho que no la escuchaba (salvo una vez en un juego de otro foro), y ese "odio" en parte ha desaparecido, de todas formas no me gusta, me ralla la base, no me gusta la música y la letra pues tampoco me convence, cualquier tema que pongas te aseguro que me va a gustar +.

-3 Maroon 5 - Harder To Breathe. La conozco x 321 pero... no se, a mi me parece un debut bastante flojo, una canción muy simple en la que no demuestran nada de nada y que pasa completamente desapercibida, la tenía completamente olvidada y ahora entiendo los motivos.

-4 My Chemical Romance - Vampires Never Hurt You. Lo siento no se ni que decirte, es que no me ha gustado nada de nada, no le encuentro ni sentido a la canción, es la que menos me gusta de todas.

-5 Bryan Adams
lodvg12510
lodvg12510
24/01/2013 17:31
15 My Chemical Romance - Vampires Never Hurt You. En este foro, son unos incomprendidos totales. A mí ellos me encantan de principio a fin.

15 Evanescence - Bring Me To Life. Que decir? Grandisimo temazo.

15 Shania Twain - What Made You Say That. Este tipo de canciones a mí normalmente no me gustan, pero cosa que canta esta mujer lo hace oro.

15 Mariah Carey - Vision Of Love. Que grande es, cada dia me gusta más y más. Este estilo no me suele llamar mucho, pero ella me resulta diferente.

15 Maroon 5 - Harder To Breathe. Vale, que prefiera sus canciones actuales, pero es que en sus comienzos también eran absolutamente geniales.

12 OneRepublic- Apologize ft. Timbaland. En su día ame mucho esta cancion, hasta el punto de convertirse en una de mis canciones favoritas. Pero creo que hace años que no la escucho... Pero siempre es genial recordar.

10 Dover - Serenade. Gran temita, que se hace muy agradable escuchar

08 Natalia - Vas a Volverme Loca. Que grande Natalia! Es que es enorme. Simplemente por los recuerdos que me trae, le doy estos puntos.

07 Bruno Mars - Just The Way You Are. Bruno y yo, mal mal. Pero esta canción, al igual que la de la ronda anterior debo reconocer que me gusta mucho.

06 Belinda - Lo Siento. Que genial es belinda, ahora pues ni tan mal, pero tengo 6 años menos e igual se convertia en mi cantante favorita jajaj :)

05 Paramore - Pressure. No está nada mal, se hace muy escuchable...

04 George Michael - Careless Whisper. Nunca me ha gustado, pero hoy no he tenido ganas de quitarlo, con eso ya es suficiente para que le de puntos.

03 Robbie Williams - Freedom. Sin más...

02 Jennifer Lopez - If You Had My Love. Prefiero esta epoca mediocre de la jenni, que su nueva epoca, canto lo que os vaya a gustar...

01 One Direction - What Makes You Beautiful. Pues no sé, son peores tus compañeros. Aunque antes me gustaba menos, ahora parece más escuchable...

-1 The Wanted - All Time Low. Lo siento, pero esto no, es que no sé, ni recuerdo ya que existe.

-2 Taylor Swift - Tim McGraw. Pues no, es que se me ha hecho muy larga, y aburrida.

-3 Pablo Alborán - Solamente Tú. Pablo me cae muy bien, pero su musica y yo no creo que nunca podamos llegar a conectar, y es una lástima...

-4 Beyoncé - Work It Out. Buffff... Se me hace muy dificil escuchar a esta mujer, cada día más...

-5 Bryan Adams
Kellan
Kellan
24/01/2013 21:18
+15 Evanescence – Bring Me To Life // La adoro!!
+15 One Direction – What Makes You Beautiful // Son tan Bieber Fever!! Mira que en X Factor no me hacían especial gracia, pero ahora… (L)
+15 Bruno Mars – The Way You Are // Una de mis canciones de Bruno Favoritas!! Esta y la que pondrás en la gala de BSO.
+15 One Republic – Apologize //Es de mis canciones favoritas. Aun me sigue gustando este temazo!!
+15 The Wanted – All Time Low // Me encanta. Se ha convertido en uno de mis grupos favoritos.

+12 Dover – Serenade // Ains, adoro esta canción!! Sale en el Singstar Rocks… muchísimos recuerdos de momentazos con esta canción!!
+10 Natalia – Vas a Volverme Loca // Esta semana si!! Esto es lo que me gusta de Natalia, sus temas super petardos, lo petarda que es ella… Es que es tan TEMAZO!!
+08 Jennifer Lopez – If You Had My Love // Me encanta!! Jajaja No se, es una de esas canciones que nunca heescuchado demasiado, pero que cuando lo hago me anima…
+07 Maroon 5 – Harder To Breathe // Me gustan, es que me encantan, es uno de mis grupos favoritos y casi todo lo que pongas me va a gustar :)
+06 Belinda – Lo Siento // Me gusta, tiene ritmazo y lo poco que he escuchado de ella me transmite muy buen rollo!! :)
+05 Beyonce – Work It Out // Me parece que desaprovecha totalmente su voz en canciones como estas :S que horrores de comienzos…
+04 Taylor Swift – Tim Mcgraw // Me encanta su voz, pero este tema me parece bastante normalillo :S
+03 Paramore – Pressure // Me gustan mucho, sobre todo la voz de la chica, aunque me gustan más sus canciones lentorras como The Only Exception.
+02 George Michael – Careless Whisper // Lo mismo que Mariah… me han aburrido soberanamente…
+01Mariah Carey – Vision Of Love // Me parece una tia un poco aburrida… excepto la canción de Hero y la que tiene con Withney… el resto poco me gusta :S

-01Pablo Alborán – Solamente Tu // Me gusta Pablo, en el segundo disco hay una canción que si la pones te llevas mi 15 si o si, pero a esta canción siempre le he tenido especial manía. Eso si, el video lo adoro… Callao (L) y el Pull And Bear… que buenorros están los dependientes!! Jajajaja
-02 My Chemical Romance – Vampires Never Hurt You // Entre que la calidad del sonido del video deja mucho que desear (espero que sea cosa del video vaya) y que no me han dicho mucho… lo siento
-03 Sania Twain – What made You Say That // Es que no es para nada mi estilo de música… :S
-04 Robbie Williams – Freedom // Con lo que me gusta Robbie (ya se vio la semana pasada jejeje), pero es que esta canción me ha aburrido bastante… nada destacable y fácilmente olvidable.

-05 Es automáticamente para Bryan Adams.
timidasg
timidasg
24/01/2013 21:20
uy estaba convencida que era hasta mañana, acabo de llegar, tengo que durcharme y hacer la cena para 8 personas asi que no me extendere mucho jajaja

+15 work it out. no entiendo los malos resultados para mi es un temazo, me gusta mucho su rollo, es un gran comienzo

+15 If You Had My Love. no me acordaba de ella y me gusta mucho, recuerdo la movida que habia sobre si ella cantaba o no xk nunca se atrevia a cantar en directo pero dejando eso de lado la verdad es que me gusta mucho, este estilo le queda muy bien

+15 Apologize. creo que es su mejor tema, hubo un tiempo en que me cansaba pero creo que es un tema que ha envejecido muy bien

+15 Vision Of Love. uno de los temazos de maricari, a ver quien es la guapa que saca esas notas?

+15 What Made You Say That. no recuerdo haberla escuchado antes y me ha sorprendido muy gratamente, me gusta esta Shania, muy dulce, no se, me ha gustado mucho

+12 Vas a volverme loca. he dudado entre el 12 y el 15, fue la 1ª de ot en sacar single, y aunque la letra no sea lo mejor es genial la cancion, que recuerdos, quien no la ha cantado? jajaja

+10 Serenade. aunque sea un genero que me gusta menos creo que esta siempre será su gran temazo, una pena que luego se fueran por otros derroteros.

+8 Sólamente tú. antes de nada decir que lo de la semana pasada no iba a malas eh, que yo iba con uno de esos que babeaban jajaa, bueno, creo que es la unica que realmente me puede gustar de el, la letra es muy bonito y el tb jajaja

+7 Careless Whisper. vaya pintas jajaja, me gusta bastante, de lo mejorcito de su carrera

+6 Lo Siento. yo al contrario que todo el mundo prefiero a la belinda de ahora pero este tema me trae muy buenos recuerdos, lo habre cantado mil veces con mi prima, jajjaa, me gustaa

+5 Bring me to life. otro que tuvimos en su dia hasta en la sopa, me parece un buen tema pero el resto me gustaron +

+4 Freedom. afortunadamente despues de esto vinieron temazos jaja, me gusta, pero no me parece nada del otro mundo, esta bien pero tiene tantos mejores...

+3 All Time Low. preferi la de la semana pasada, esta bien pero no se, me deja un poco indiferente

+2 Just The Way You Are. no se que me pasa con esta, es que no termino de pillarle el punto, tiene muchas que me gustan pero esta es de las que menos

+1 Harder to breathe. otros que afortunadamente han mejorado porque madre mia jaja, pero el resto me gustan menos

-1 Vampires Never Hurt You. a mi es que esto no me gusta pero de las que quedan es la que menos me ha desagradado

-2 What Makes You Beautiful. que facilon todo, al menos se podian haber desnudado y haberse bañado, me hubiera entretenido + jaja, no, en serio es que lo veo muy simple, no me llama

-3 Tim McGraw. madre mia, si hasta yo escribo mejor, en serio no se que le veis a esta chica, esta cancion me parece muy ñoña y cutrecilla, lo siento

-4 Pressure. lo siento pero es que me ha costado hasta aguantar hasta el final, me ha parecido la peor de la ronda

-5 Bryan Adams. sin comentarios
momo95
momo95
24/01/2013 21:31
+15 > George Michael: La puse en EOT la edición pasada. Una canción que me gusta mucho y es muy bonita!
+15 > One Direction: Me gusta esta canción desde que salió. Tiene muy buen ritmo y engancha mucho.
+15 > Bruno Mars: Preciosa, es simplemente genial y Bruno se sale una vez mas.
+15 > Maroon 5: A muchos no les gustará, pero a mi me parece de sus mejores singles. Engancha mucho y la tuve un tiempo de despertador y todo.
+15 > Evanescence: De las pocas que me gustan de ellos. Es brutal y el estribillo se sale.

+12 > Belinda: Por el nombre no la conocía pero en el momento que empezó la reconocí rapido. Es genial, muy buena!
+10 > OneRepublic: Me gusta mucho, hubo una epoca que la tuve muy rallada, pero ya hacia tiempo que no la escuchaba.
+08 > Dover: Esto si! Esta me gusta mas que la gala pasada. Hay una canción de Dover que amo, pero no creo que se mande jaja
+07 > JLo: No me gusta tanto como la ronda pasada, pero es una buena canción y un buen debut.
+06 > Mariah Carey: Es bonita y tiene muy buena voz, pero no la puedo poner mas arriba.
+05 > Beyoncé: Pues está bien, pero en sí no me dice mucho. Prefiero a otra Beyoncé.
+04 > The Wanted: Está bien pero le falta algo para que me convezca.
+03 > Natalia: De las pocas que me gustan de ella... Aunque no es que me parezca gran cosa.
+02 > Shania Twain: Ay mira que me gusta el country, pero aqui me satura mucho, lo veo muy muy country.
+01 > Taylor Swift: Puff muy country tambien... Su voz está bien pero a momento me satura.

-01 > Pablo Alborán: Me gusta, pero a la vez no me gusta. Muy aflamencado para mi gusto. Ademas la ponen en la radio cada 2x3.
-02 > Paramore: No me ha dicho nada, se me ha hecho muy larga y buff no destaco nada de ella.
-03 > Robbie Williams: Nunca me ha dicho mucho esta canción. No me gusta mucho...
-04 > My Chemical Romance: Lo siento pero no me ha gustado nada. La voz suena horrible.

-05 > Bryan Adams.
sevillanodoce
sevillanodoce
24/01/2013 21:39
+15 Pablo Alboran. Simplemente genial, es una de mis canciones favoritas españolas actualmente.
+15 One Republic. Es otro temazo, me encanta, todo el mundo la ha escuchado.
+15 Paramore. Me parece una gran canción.
+15 One Direction. Me enamoran estos chicos, y pensar que me quedé sin entradas para el 24 y 25, lloro. :'(
+15 Evanescence. Simplemente GENIAL es esta canción. Amy Lee es demasiado GENIAL.

+12 Dover. Es mi favorita de este grupo, las voces de ambas son tan buenas...
+10 Bruno Mars. Le conocí con esta canción y me enamoró poco a poco, es una de mis canciones favoritas suyas.
+08 Natalia. Me da rabia darle solo 8, pero es que hay muchas muy buenas.
+07 Robbie Williams. No sabía cual era hasta que empecé a escucharla y ya la recordé, me gusta mucho.
+06 The Wanted. No conocía esta canción pero la verdad es que estos chicos cada vez me gustan más.
+05 Maroon 5. Con lo que me gusta a mi este grupo y que su primer sencillo fuese tan malillo... No me ha convencido en general.
+04 Shania. No me ha convencido mucho, es muy normalita, con nada que llame la atención y me guste demasiado...
+03 Maraya. Me parece una canción demasiado normalita para ser de ella.
+02 Belinda. Esta canción nunca la tragué, la única que me gustaba ya la pusiste la gala pasada asi que...
+01 J. Lo. Sus comienzos para mi gustos son muy malos, no tenía nada de especial, era demasiado corriente.

-01 George Michael. No me termina de convencer este hombre en términos generales... :S
-02 Beyoncé. Este rollo de Beyoncé no me gusta nada, ha mejorado conforma ha pasado los años.
-03 My Chemical Romance. Este grupo, ni me gusta ni me gustará :S
-04 Taylor Swift. Me parece una canción espantosa.

-05 Es automáticamente para Bryan Adams.
Sandiia
Sandiia
24/01/2013 21:53
Falta xoanxo por votar, que ya ha dicho que votará antes de EOT, no importa si te pasas unos minutos el plazo...

Y faltáis 5 personas por mandar canción.... La ronda la colgaré mañana, así que os dejo hasta mañana a las 15:00, pero espero que para la próxima ni tenga que estar detrás ni que tampoco lo dejéis para el último día...
xoanxo
xoanxo
24/01/2013 22:22
Lamento tardar tanto... esta ronda me ha parecido un sufrimiento para mis oidos... es que no sabia ni como puntuar las cancions... a ver si la siguiente mejora la cosa.

+15 Belinda - Lo siento: No me preguntes por que... pero me ha gustado xDDD. No va mucho conmigo, pero es que la gala me gustan tan, pero tan poco que bueno, quiero premiar un poco lo que me guste y me sorprenda y ha sido tu caso... me parece un poco facilona pero no se, se me ha pegado jaja.

+15 Dover - Serenade: Poco que decir... un tema que me encanta desde siempre... ademas es uno de los poco que mas o menos hago bien en el Singstar... asi como apunte. La verdad es que Dover siempre me ha gustado, no es una banda que pondria en mi top pero tiene canciones, como esta y la de la ronda pasada que me encantan.

+15 George Michael - Careless Whisper: Desde siempre me ha encantado esta cancion... este hombre me gusta y tiene temas interesantes y este es uno de ellos, de hecho es mi tema favorito de el... tengo curiosidad por ver lo que pones en las dos galas que vienen, porque quiza es donde mas puedas cojear.

+15 Jennifer Lopez - If you had my love: Esta cancion siempre me ha gustado mucho... yo creo que es de las pocas que realmente me gusta de ella, es cierto que a lo mejor le quitaria algunas partes de la misma, pero la verdad es que me trae muy buenos recuerdos y me parece un temazo.

+15 Mariah Carey - Vision of love: Pues la cancion me gusta, tiene un vozarron esta mujer... creo que podrias hacer un concurso bastante interesante con esta mujer, pero tienes que ser inteligente. Gran directo.

+12 Bruno Mars - Just the way you are: Te lo dije la gala pasada... esta me "gusta". Ni me encanta, ni la suelo escuchar, ni nada por el estilo, pero quiza por Matt pues bueno... me entro mas y teniendo en cuenta que estoy sufriendo esta gala... pues el 12 que te llevas.

+10 Paramore - Pressure: Mira que este grupo no me dice nada de nada... ni su estilo, ni la voz de la chica... ni nada, pero la verdad es que dentro de lo que cabe, la cancion estaba "bien" y no la conocia.

+8 Evanescence - Bring me to life: Yo creo que esta y Going Under son las unicas que soporto del grupo... me trae buenos recuerdos. Cuando salio la verdad es que fue todo un boom... fijate que pensaba que me iba a gustar el grupo y luego resulto que no xD. Pero bueno, quizas porque estoy un poco saturado de la cancion y del grupo es que te doy el 8, te podria dar mas viendo el nivel de la gala, pero bueno, te quedas aqui. El videoclip me gusta mucho.

+7 Beyonce - Work it out: Estaba convencido no, convencidisimo de que su primer single era Crazy in love... y va y resulta que no... me he quedado un poco chof la verdad... ahora es cuando no entiendo por que pusiste Single ladies la gala anterior, igual te la estas reservando para la colaboracion. El caso es que la cancion me parece muy, pero que muy de sin mas, pero es que lo demas directamente no me gusta xD asi que bueno.

+6 Maroon 5 - Harder to breathe: Creo que la valore en LFDT y me suena que no me gusto. Me parece un debut muy flojete, ellos no me gustan y esta cancion pues no mucho, pero bueno, la recordaba peor y dentro de lo que cabe, me ha "sorprendido"

+5 Shania Twain - What made you say that: No me acordaba de que fuera esta su debut... ella me encanta, vas a hacer un concurso genial, pero esta cancion ha pasado bastante desapercibida para mi, y eso es algo que tengo que castigar con una artista que me gusta tanto como es ella.

+4 Robie Williams - Freedom: Estoy de Robbie hasta la mismisima xDDD... pero bueno. El no me gusta, salvo dos y cada vez menos... y la cancion no me dice nada, me suena de algo... igual la he valorado y todo xD como he valorado a este hombre en dos juegos, pos eso, que saturado que estoy, pero al menos no me ha parecido desagradable.

+3 Taylor Swift - Tim McGraw: Mira este estilo es algo distinto... La parte buena es que me parece mucho menos infantil de lo que me parecen otras canciones suyas... como la de la semana pasada, la verdad es que cuando mas crece fisicamente... menos madura, porque no lo entiendo (el oso de la semana pasada me sigue rayando). La parte mala es que me ha aburrido soberanamente la cancion.

+2 My Chemical Romance - Vampires will never hurt you: Venia dispuesto a darte buena nota, porque aunque ellos no me llamen, pos mira, es algo distinto y veo que lo tienen muy crudo. Pero es que la cancion me ha resultado bastante desagradable en algunos momentos. El caso es que he intentado entenderla, pero la traduccion era bastante mala, a eso le añadimos el audio... bueno, la cosa es que me dije voy a escucharla con buena calidad de sonido, y pinche en un link de algo que parecia el video a secas y descubro que es otro video subtitulado, mucho mejor subtitulado (dicen estacas en vez de espigas, que no tiene sentido) y de mucha mejor calidad de audio... asi que bueno, el caso es que no se si ha sido despiste o dejadez o falta de tiempo o las tres cosas. Aun asi, me ha resultado bastante desagradable como ya digo por momentos, ahora estoy en una etapa de mi vida mas suave. Te dejo el video al que me referia.

+1 One Republic - Apologize: Siempre he odiado a muerte esta cancion... de un tiempo he pasado de odiarla a simplemente sentir indiferencia. No me gusta, me da mal rollo... pero bueno, dentro de lo que cabe me parece que tiene calidad, algo que no puedo decir de las que quedan...

-1 One Direction - What makes you beautiful: No me gusta nada de nada... no me gustaban nada en X Factor... y me siguen sin gustar. Es que no se me ocurre nada mas que decir, a mi me parece todo tan simple y tan... que no se.

-2 Natalia - Vas a volverme loca: Mira, no te llevas esta vez la minima... pero porque quiero castigar los dos temas de abajo... No me gusta nada esta chica como cantante... esto es que es indescriptible, me parece pop para chicas adolescentes como bien dijo mi repre por ahi arriba... no me motiva, me parece facilon y simple a mas no poder... lo siento, pero no puedo con esta chica... como cantante.

-3 The Wanted - All time low: Me ha parecido un horror... o sea, con una boyband basta no? Horror extremo, el fondo rallante asi como simulando violines o yo que se... ellos... no me salen las palabras xDD y ya cuando meten el tun tun tun con la base... es que me muero. Lo siento pero es que ha sido terrible todo el conjunto xD.

-4 Pablo Alboran - Solamente tu: Y tu y tu y tu y tu... lo siento muchisimo, mira que me cae bien el chico pero esta cancion me ralla hasta extremos insospechados. Es que no la puedo escuchar ni entera...

-5 Bryan Adams: Te hubieras llevado mi +15 de calle.
esther_hcfans
esther_hcfans
24/01/2013 22:28
Sufro lo que no esta escrito por las dos boybands. Animalicos, como los tratais xDDDD
Y el down from one va a ser un nuevo Record Guiness, así como dato :$
xoanxo
xoanxo
24/01/2013 22:51
Que como las tratamos?? Pero si The Wanted fue la segunda la ronda pasada xDDD
esther_hcfans
esther_hcfans
24/01/2013 22:54
En esta ronda me refiero :$
6Gerardo6
6Gerardo6
24/01/2013 23:44
¿Entonces mañana a las 15.00 dices los 4 expulsados aparte de poner las canciones de la ronda 3? :S
Sandiia
Sandiia
25/01/2013 00:47
Mañana cuelgo los resultados, que estoy cansadísimo... y mañana madrugo!
Sandiia
Sandiia
25/01/2013 00:48
Si, mañana pongo resultados, que estoy flipando un poco... no me esperaba el ranking de esta forma... pongo los 4 expulsados y abro el nuevo post.
Sandiia
Sandiia
25/01/2013 15:46

· RESULTADOS RONDA 2 ·

20º - 0 puntos

SIN PROPUESTA

19º - 25 puntos

[url=
]VAMPIRES WILL NEVER HURT YOU[/url]

18º - 30 puntos

[url=
]PRESSURE[/url]

17º - 35 puntos

[url=
]FREEDOM[/url]

16º - 40 puntos

[url=
]WORK IT OUT[/url]

15º - 45 puntos

[url=
]VISION OF LOVE[/url]

14º - 50 puntos

[url=
]TIM MCGRAW[/url]

13º - 55 puntos

[url=
]WHAT MADE YOU SAY THAT[/url]

12º - 60 puntos

[url=
]SOLAMENTE TÚ[/url]

11º - 65 puntos

[url=
]CARELESS WHISPER[/url]

10º - 70 puntos

[url=
]ALL TIME LOW[/url]
[/h2]

9º - 80 puntos

[url=
]WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL[/url]

8º - 90 puntos

[url=
]VAS A VOLVERME LOCA[/url]

7º - 100 puntos

[url=
]IF YOU HAD MY LOVE[/url]

6º - 115 puntos

[url=
]HARDER TO BREATHE[/url]

En el quinto puesto tenemos a .......

5º - 130 puntos

[url=

]LO SIENTO[/url]

En el cuarto puesto tenemos a .......

4º - 145 puntos

[url=
]JUST THE WAY YOU ARE[/url]

En el tercer puesto tenemos a .......

3º - 160 puntos

[url=
]APOLOGIZE (feat. Timbaland)[/url]

EVANESCENCE O DOVER?

Uno de ellos serán los favoritos de la segunda ronda y, por lo tanto, el que reciba 200 puntos....

1º - 200 puntos

[url=
]BRING ME TO LIFE[/url]

Por lo tanto...

2º - 180 puntos

[url=
]SERENADE[/url]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente