Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3)

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 2: DEBUT.
02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...
Nota:Las canciones en la ronda 1 y 2 no puede ser la misma.... Si la canción más exitosa de vuestro artista fué su primer single (su debut), tendréis que buscar otra canción para la ronda 1.
· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit

· CANCIONES ·
NOTA: TODAS LAS CANCIONES DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA CANCIÓN NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.

[url=]LO SIENTO[/url]
[url=]WORK IT OUT[/url]
[url=]JUST THE WAY YOU ARE[/url]
SIN PROPUESTA
[url=]SERENADE[/url]
[url=]BRING ME TO LIFE[/url]
[url=]CARELESS WHISPER[/url]
[url=]IF YOU HAD MY LOVE[/url]
[url=]VISION OF LOVE[/url]
[url=]HARDER TO BREATHE[/url]
[url=]VAMPIRES WILL NEVER HURT YOU[/url]
[url=]VAS A VOLVERME LOCA[/url]
[url=]WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL[/url]
[url=]APOLOGIZE (feat. Timbaland)[/url]
[url=]SOLAMENTE TÚ[/url]
[url=]PRESSURE[/url]
[url=]FREEDOM[/url]
[url=]WHAT MADE YOU SAY THAT[/url]
[url=]TIM MCGRAW[/url]
[url=]ALL TIME LOW[/url]

· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+15
+15
+15
+12
+10
+08
+07
+06
+05
+04
+03
+02
+01
-01
-02
-03
-04
-05 Es automáticamente para Bryan Adams.
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".
Tiempo para votar: JUEVES 24 a las 23:00h.
(Si votáis antes, cerraré la ronda antes.
· PRÓXIMA RONDA ·
YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 3, EN EL MISMO MP QUE ME HABÉIS MANDADO LA CANCIÓN DE LA RONDA 2.
Recuerdo a todos que antes de la ronda 3...
> Interludio 1: Eliminación (SE VAN 4)
Los 4 con menos puntos acumulados serán los expulsados...
Y la ronda 3:
03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single.
Edito: Mucha gente se está confundiendo.... Me estáis comentando cosas del videoclip y no tiene nada que ver... me tenéis que mandar una canción que no haya sido single, simplemente eso.... Lo del videoclip es que hay algunos artistas que sacan videoclip para canciones que NO son singles, (como por ejemplo, Ghetto Baby de Cheryl Cole) esas canciones valen, pero el 98% de no-singles no tienen video, simplemente era una anotación por si alguien tenia alguna duda.
Las canciones que hayan sido single pero solo en la radio (Como Raining Men, de Rihanna) NO VALEN porque han sido promocionadas.
TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....

+15 Jennifer Lopez - If You Had My Love [Me encanta JLO y esta canción es que me flipa... No tengo más que decir]
+15 Evanescence - Bring Me To [Tengo que confesar que no es de las artistas que más me gustan, pero tiene canciones que son tan GRANDES como esta]
+15 Beyoncé - Work It Out [Me gusta la canción, es diferente a las demás de ella. Además que salga Austin Powers hace que te hayas ganado puntos. Enorme.]
+15 Natalia - Vas a Volverme Loca [Natalia en en sus inicios. No sé más que decir, creo que mi +15 lo dice todo]
----
+12 Timbaland - Apologize ft. OneRepublic [Temazo, cuantas veces llegué a escuchar esta gran canción..., te daría un +15 pero ya los tengo ocupados]
+10 George Michael [De las pocas canciones que me gustan de George. Gran canción]
+08 Pablo Alborán - Solamente Tú [No es un artista que me guste mucho, pero esta canción es tan bonita]
+07 The Wanted - All Time Low [Es de las pocas bandas de chicos que me gustan. Esta canción me encanta, aunque en esta gala hay mejores por eso no puedo darte más, que si no lo haría... Que guapos salen en las fotos :$]
+06 Taylor Swift - Tim McGraw [Me encanta Taylor, tiene canciones muy buenas y una voz tan dulce. No es de los temas de ella que más me gustan, pero como se adapta a esta ronda pues mi +6]
+05 One Direction - What Makes You Beautiful [No es un grupo que me guste, tiene buenas canciones pero no sé, nunca me terminarán de convencer supongo... Esta canción es de las que más me gustan de ellos, da buen rollo y tal, así que aquí mi +5]
+04 Bruno Mars - Just The Way You Are [De los temas que más me gustan de Bruno Mars, pero hay temas que me gustan más en esta gala]
+03 Maroon 5 - Harder To Breathe [No soy gran seguidor del grupo, hay muchas canciones que me gustan pero esta no es que me vaya mucho]
+02 Belinda - Lo Siento [Me acuerdo cuando la escuchaba hace años, algo repetitiva pero bueno, me gusta aún así]
+01 Shania Twain - What Made You Say That [Hay algo de esta canción que me gusta, no sé... :$]
----
-01 Mariah Carey - Vision Of Love [No es de las canciones que más me gusten de ellas, no está mal pero no me termina de convencer]
-02 Robbie Williams - Freedom [A mi Robbie como que no me va mucho, tiene muy buenas canciones pero esta como que no... Lo siento]
-03 Paramore - Pressure [Sigue sin convencerme este grupo, no esta tan mal la canción pero hay muchas otras que me gustan muchísimo más. Lo siento]
-04 My Chemical Romance - Vampires Never Hurt You [ Hay pocas canciones de este grupo que me gustan y esta como que no... Lo siento]
-05 Bryan Adams
----

+15 > JLO: Me encanta este tema y sobre todo la parte en la que se mueve al ritmo de salsa.
+15 > Evanescence: Gran single debut de Evanescence y que todavía sigue sonando en radios hoy en día. Es un tema que nunca pasa de moda y es su seña de identidad de siempre.
+15 > Dover: Bua, espectacular. La verdad que este disco suyo es un discazo y este tema es mítico en la historia de la música española. Dover me gusta mucho, así que poco más que decir.
+15 > Bruno: Pues sí, la única que me gusta de Bruno. Lástima que después de esto haya sacado lo que ha tenido que sacar, pero bueno...
+12 > Taylor Swift: Muy bonita. Tengo que reconocerlo pero me ha sorprendido mucho.
+10 > Shania Twain: Muy bonita la canción pero ya es difícil superarte con respecto a la gala anterior.
+08 > George Michael: Ya solo oyendo el comienzo se identifica claramente por todos. Muy buena aunque a veces se haga algo pesada y aburrida, pero nunca pasa de moda.
+07 > Mariah Carey: Muy mítica y hacia ya una buena temporada que no la escuchaba, pero me agrada tanto la estética como el estilo, así que poco que comentar.
+06 > Natalia: Qué joven estaba aquí. Pues me gusta pero sigue sin apasionarme mucho.
+05 > Beyonce: Pues me gusta pero creo que se queda un poco corta después del pelotazo de Crazy In Love. Aún así un ritmo de fondo muy adictivo aunque a veces se haga muy repetitivo.
+04 > One Direction: Esta creo que ya la valoré cuando la puso Esther en otro juego y me sorprendió. Lo que no sabía es que fuera su single debut, pero bueno.
+03 > Robbie Williams: Ya casi ni la recordaba. No me gusta mucho, la verdad. Creo que tiene 20 canciones mejores que este single debut.
+02 > Pablo Alborán: Después de Te He Echado De Menos ya era más complicado mantener el nivel. Esta canción desde que salió en su momento nunca me ha dicho nada y me aburre muchísimo.
+01 > The Wanted: Ay, respeto a quien le guste este estilo pero no me ha gustado nada, como la gala pasada. Lo siento pero ya sabes que conmigo chungo.
-01: Maroon 5: Si te soy sincero es la primera vez que escucho esta canción de ellos, y como casi todas sus canciones en general, no me dice nada y en algunas partes me parece horrible, así que no creo que la vuelva a escuchar. Tampoco me parece un desastre como otras que tienen pero muy mal, ¿eh?
-02 > Paramore: Lo siento, así cañeros no puedo con ellos. Se sabe ya.
-03 > One Republic: Esta canción le gustaba mucho a mi hermana pero a mí lo justo aunque sea todo lo típico que tú quieras. No, nunca me ha gustado, lo siento.
-04 > My Chemical Romance: Ay, es que no los soporto. Al menos me parece mejor sin duda que el tema de la pasada gala pero sigue pareciéndome horrible y sin decirme nada. Lo siento.
-05 Bryan Adams: En fin, Lurian, lamentable lo tuyo, lo sigo repitiendo. :S
Ale, suerte. ^^

+15 Dover. Me encanta esta época de Dover, llevo unos años peleado con ellos por "venderse" pero este tema es muy grande.
+15 Shania Twain. A mí esta chica me encanta desde siempre. La conocí cuando salió este tema y desde entonces me enamoré, que más puedo decir.
+15 Mariah Carey. Otra de mis debilidades, aunque una pequeña etapa también estuve un poco peleado con ella, el principio de su carrera me parece increible y desde el 2011 para acá nos hemos reconciliado. La canción simplemente preciosa.
+15 Maroon 5. Maroon me gusta, sobre todo este disco, aunque después han hecho un par de cositas que vaya tela, pero este tema está genial (casi todo el primer disco).
+12 Robbie Williams. Mira que a mi Robbie me gusta muchísimo, pero es cierto que no es ni de lejos uno de sus mejores temas, comparandolo con su discografía se queda muy descolgado, pero claro lo comparo con los temas que hay por debajo y se queda aquí.
+10 Taylor Swift. La voz de esta chica me encanta. En cuanto al tema los tiene mejores pero también peores, este tema se me queda un poco en tierra de nadie, pero bueno aquí ha acabado.
+8 Evanescence. Este grupo me gusta, sin apasionarme pero me gusta, lo mismo opino de su debut, aunque hay un par de temas de ellos que tendrías el 15 sin discusión, veremos si los pones.
+7 Bruno Mars. Una de las pocas canciones que me gustan de Bruno. De momento estás atinando.
+6 George Michael. Es un genio, pero esta canción me parece demasiado aburrida.
+5 The Wanted. No me disgusta el grupo, la gala anterior mucho mejor que esta, depende de lo que elijas en mi tabla estarás más arriba o menos, pero bueno de momento no vas mal del todo.
+4 Belinda. Esta chica me gusta, la canción sin embargo me parece demasiado insustancial, me gusta mucho más la más reciente (excepcionando el "Te voy a esperar").
+3 Beyonce. Mira que Beyonce y yo no mucho pero la de la gala anterior me encanta, esta canción bueno pasable, pero prefiero otras.
+2 Jennifer López. No comulgo mucho con ella, prefiero cuando canta baladas, dentro de lo que tiene movidito si me parece de lo mejor este tema, pero para estar más arriba en mis ranking tendrás que usar baladitas.
+1 Natalia. Por descarte estás aquí, sinceramente a mí Natalia poquito y del principio de su carrera menos aún.
-1 One Republic. También por descarte no me convence y estas colaboraciones no me pasan.
-2 One Direction. No me desagrada el grupo del todo, pero tienen (en mi opinión) algunos temas muy buenos, este no me gusta.
-3 My Chemical Romance. Hay algunos temas que si que me gustan de este grupo, pero no es este uno de ellos, no me dice nada.
-4 Paramore. No me gusta demasiado este grupo, el vídeo es un poco ..... y encima no entiendo lo que dicen, así que aquí te quedaste.
-5 Bryan Adams. No queda otra así que poco que decir.

Pedazo ronda eh? Careless Whisper, Harder To Breathe, Apologize, What Makes You Beautiful, All Time Low...

Las canciones que hayan sido single pero solo en la radio (Como Raining Men, de Rihanna) NO VALEN porque han sido promocionadas.

+15 Pablo Alborán... soy algo reacio a este chico desde que utilizan su musica para desalojar los bares por la noche y cerrar. Pero este tema es una delicia.
+15 Robbie Williams, temazo marca de la casa. Yo soy fan fan fan de poster de este señor y este tema muy infravalorado a mi entender es grandísimo.
+15 Evanescence, poco que decir, temazo.
+15 Bruno Mars, grande muy grande. El en si no me gusta mucho pero tiene algunas canciones preciosas, esta se lleva la palma.
+12 One Direction, nose como ni porque pero me encanta la canción, ellos no. Esta chulísima.
+10 Belinda preciosa, toda ella, me la se de memoria, es una canción energica y a la vez tan sentimental, lo tiene todo.
+08 Natalia, ami esta chica ni me gusta ni me disgusta, es muy ameba para mi, pero esta cancion es un temazo, bailable, que ademas sono fuerte por todos los lados.
+07 The Wanted, admito que la gala pasada para mi es su mejor tema pero este no lo conocia y me ha gustado bastante.
+06 Shania Twain, ni fu ni fa... está bien pero no me dice mucho.
+05 Paramore, queria darle más pero nose, Paramore hace canciones que o me encantan o me desagradan, no tiene punto medio.
+04 Taylor Swift... me deja indiferente, ella es tan dulce que hace que sea un 4 y no un 1.
+03 Maroon Five, como estas muy simples y me dicen poco la verdad.
+02 George Michael, este hombre no, no me entra nada suyo, es anti yo completamente.
+01 My Chemical Romance, creo que unos amigos han hecho que les tenga tan mania que no pueda ser muy objetivo con ellos. Te daria el -4 pero por esto mismo no quiero ser malo.
-01 Dover, amo a Dover pero esta canción le cogí una mania terrible hace un par de años. Creo que salio reeditado. Es superior a mis fuerzas.
-02 JLo, lo siento, no me convence, no puedo decir nada más.
-03 Beyonce, me aborrece demasiado.
-04 Mariah Carey, pueh no, no me gusta nada, no se le puede sacar más.
-05 Bryan Adams, un beso Lu :)

+15 Apologize - One Republic. Muy grande esta canción, me encanta desde que la escuché por primera vez. Además, la letra me encanta.
+15 Solamente Tu - Pablo Alboran. Una letra preciosa sin duda. Creo que es el mayor temazo de este chico.
+15 Vas A Volverme Loca - Natalia. ¡Que de recuerdos al escucharla! Cuando era más pequeño, creo que esta chica era mi cantante favorita JAJA. La canción, bien. No es un gran temazo, pero a mi me gusta.
+15 Just The Way You Are - Bruno Mars. Solo puedo decir que me encanta, me parece perfecta.
+12 Harder To Breathe - Maroon 5. Otra canción que ya conozco de sobra, y aún asi creo que no me canso de escucharla.
+10 If You Had My Love - Jennifer Lopez. Pues no tenia ni idea de que esta canción fuese el single debut de esta chica. La he escuchado y la verdad es que está bastante bien.
+08 All Time Low - The Wanted. No la conocia, y la verdad, me ha sorprendido mucho. La letra me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar.
+07 Tim McGraw - Taylor Swift. Creo que no la habia escuchado nunca, y la verdad es que me ha sorprendido.
+06 Serenade - Dover. Al igual que la anterior, ésta tampoco la conocia, pero tiene algo que me ha gustado.
+05 Pressure - Paramore. La he escuchado un par de veces en mi vida, creo. Ahora me ha gustado, creo que es una buena canción.
+04 Freedom - Robbie Williams. No me termina de convencer de todo, la conozco y tal, pero nunca me ha terminado de gustar.
+03 What Makes You Beautiful - One Direction. La canción la conozco, sobretodo de salir en MYHYV... No está mal, pero no me gusta del todo.
+02 Vision Of Love - Mariah Carey. No conocia esta canción, pero he sido incapaz de escucharla del todo. No me ha gustado nada. Lo Siento.
+01 Bring Me To Life - Evanescence. No es el tipo de música que suela escuchar, no me gusta.
-01 What Made You Say That - Shania Twain. No la habia escuchado nunca, pero no me termina de convencer. Lo siento.
-02 Vampires Will Never Hurt You - My Chemical Romance. Tampoco me gusta este tipo de música, no le veo el fuste.
-03 Work It Out - Beyonce. Buf, lo peor. No me gusta para nada.
-04 Careless Whisper - George Michael. Ya lo dije la gala anterior, no me gusta para nada este hombre. Ni él, ni sus canciones.
-05 Bryan Adams.

15. OneRepublic- Apologize ft. Timbaland > Me parece un tema elegante, Timbaland es un crack y la voz y todo está muy bien. Quizás no sea mi tema favorito del grupo pero es muy bueno.
15. The Wanted - All Time Low > Vuelvo a decir... ay omá jaja! Me esperaba algo peor por el inicio pero me ha ido enganchando y al final me ha fascinado. Quizás su faceta más fiestera me motive más pero con este tema demuestran que también son muy válidos en un estilo más tranquilo.
15. One Direction - What Makes You Beautiful > Al final me van a terminar gustando jaja! Es un tema muy fácil, apenas tiene cosas que destacar pero me ha animado en un día en el que lo necesito.
15. Shania Twain - What Made You Say That > Vaya tio más guapo, no? El del videoclip digo :$ jajaja! La canción bueno... me suena igual demasiado yankee ochentera, como que no me pega algo así para escucharlo en 2013 pero al final se pega. Shania es grande.
12. Mariah Carey - Vision Of Love > ¡Qué vozarrón! Momento espeluznante cuando sube tan alto vocalmente... No me sonaba mucho la canción y eso que Mariah no me disgusta y alguna vez he escuchado cosillas suyas. Está bien, muy Carey el tema.
10. Robbie Williams - Freedom > Jajaja tiene una cara de pillo... Me gusta la canción, no está entre mis favoritas de Robbie pero entretiene.
8. Maroon 5 - Harder To Breathe > Ays... qué bien ha madurado mi chico jeje! Le veo hasta normalito en el videoclip (iba a decir feo pero no, tanto no xd) La canción pues bueno, me gusta, pertenece a un auténtico discazo pero incluso estuve a punto de dejarla fuera cuando juegué con ellos en LFDT porque tampoco me apasiona. Y como en futuras rondas te voy a dar mis máximos puntos seguramente, no debería preocuparte.
7. Taylor Swift - Tim McGraw > Ay pues mira... venía dispuesto a darle puntos negativos pero no... Me ha parecido una propuesta interesante, ojalá hiciese (o su discográfica lanzase) más temas como este al público y no dejarlos escondidos en los discos y sacar cutretemas facilongos y de chupifriends4ever.
6. George Michael - Careless Whisper > Aquí era hetero oficialmente todavía no? Jajaja pobre hombre... la canción me parece que está bien, me sonaba el comienzo :$ Al final se me ha hecho un poco larga pero bueno, tiene matices y es interesante.
5. Bruno Mars - Just The Way You Are > Conozco mucho de Bruno y de sus temas más conocidos creo que es el que menos me gusta de todos. Y claro, si me pongo a clasificar sus canciones pues Just The Way You Are no entra en el TOP10. No vas a ir tan abajo porque hay propuestas de esta ronda que no me hacen gracia pero bueno... Seguro que en próximas rondas estás arriba conmigo.
4. Belinda - Lo Siento > Se me parece a la canción de Natalia pero le encuentro más sentido a la letra. No más sentido igual pero sí más madurez (dentro de lo que cabe). El ritmillo está bien, quizás demasiados 'aaaa y aaaa y aaaa' pero pasable.
3. Beyoncé - Work It Out > Me hace mucha gracia Austin Powers y será una parida pero no sé... quería decirlo jaja! La canción bastante del montón. Beyoncé me gusta y como primera toma de contacto de lo que iba a ser su BRILLANTE carrera discográfica pues está bien, pero se me queda bastante atrás si la comparo con otros temas de la ronda y sobre todo, si la comparo con otros temas de esta artistaza.
2. Natalia - Vas a Volverme Loca > Me quedo con You've Got Me Going Crazy jaja! Me gustó más la Natalia de la ronda pasada. Ésta se me queda muy ñoña, muy quinceñera y creo que no es una canción que esté hecha para gente como yo... no me llega pero se deja bailar (iba a decir escuchar, pero no jeje)
1. Paramore - Pressure > Me gusta la voz de Hayley (creo que se llama así :$) pero por el estilo que tienen creo que no destacan por nada. Son muy iguales a grupos de este género y las canciones se me hacen un poco aburridas. Aun así me ha gustado más que su mayor éxito...
-1. Evanescence - Bring Me To Life > Jo, me sabe fatal pero es que no puedo con este grupo. Me gusta algo más que la ronda pasada pero ni el estilo, ni la melodía ni nada me llaman la atención. No me producen ningún tipo de sentimiento positivo... Encima está trillada, demasiado escuchada... Me aburre.
-2. Jennifer Lopez - If You Had My Love > No me gusta este tema, me parece aburrido, emplea un pseudo-R&B muy raro, quiere pero no puede (por no hablar del pegote sandunguero que se marca casi al final de la canción). Pienso que tiene bastantes mejores en sus inicios y bueno, es una artista que no me desagrada para nada pero según la canción que pongas estarás arriba o abajo en la tabla, así que intenta atinar.
-3. My Chemical Romance - Vampires Never Hurt You > Tiene ritmo pero no sé si es por el video o por que la canción es así pero se oye como el culo... No tiene un sonido limpio y si a canciones de este género no les das nitidez en ese aspecto estamos apañados... Mucho mejor la ronda pasada.
-4. Pablo Alborán - Solamente Tú > No, no y no. Me da rabia porque como dije la ronda pasada me parece un chaval super válido para la música. Tiene buen gusto, a veces aburre, pero en general creo que es completito. Pero es que 'Solamente Tú' además de traerme recuerdos no muy positivos, me parece antigua, básica y repetitiva. Creo que en estas dos rondas no has acertado conmigo (ya sé que en esta no había más cojones de poner esto) pero es que no... Sus otros singles son infinitamente mejores.
-5. Bryan Adams - SIN PROPUESTA

+15 Dover. Una de sus mejores canciones, para mi es historia de la música española.
+15 Paramore. Es Paramore y no les puedo pedir más, aunque no es de mis favoritas siempre es un placer escucharla.
+15 Evanescence. La de la pasada ronda es muy grande, pero esta es tanto o más!
+15 Maroon 5. Muy buena, grande Maroon, tienen canciones geniales como esta y mucho mejores también.
+12 Pablo Alborán. Creo que está es la única canción de Pablo Alborán que me gusta de verdad, las otras no las aguanto.
+10 Taylor Swift. Me gusta. me gusta, Taylor Swift me agrada en general, no es que destaque esta por encima de otras pero sigue siendo ella.
+8 Bruno Mars. Cuando salió no me convencía pero me ganó con las escuchas, involuntarias mayormente.
+7 One Direction. Ay, no puedo decir que no me guste esta canción, eso es así jajajajaja
+6 The Wanted. Muy buena, creo que incluso me gusta más esta que Glad You Came.
+5 Shania Twain. Mmmmmm no sé, me gusta, pero no me fascina, no me convence del todo
+4 Mariah Carey. Qué se hizo? Unas cuantas operaciones seguro, porque ha cambiado mucho eh XD La canción un rollo, es que Mariah y yo poco, aunque tiene un vozarrón.
+3 Robbie Williams. Menudas pintas llevaba este en sus inicios, parece un cani y la canción no me gusta nada, sorry
+2 George Michael. Me gusta más si le quitó las voces y escucho solo el instrumental XD
+1 Jennifer López. No me acordaba de esta canción y tras escucharla recuerdo por que, es mala, es de mercadillo, es noventeo barato.
-1 Beyonce. A mi Beyoncé lo justo y no más, esto es demasiado!
-2 Natalia. Nunca me ha gustado Natalia y nunca me gustará, esto es horror máximo
-3 Belinda. Menudo mierda, a mi este rollo no me va nada
-4 My Chemical Romance. Muy muy desagradable en algunos fragmentos, lo siento, no puedo
-5 Bryan Adams. No comment XD

+15 Dover - Serenade [Esta canción es increible,hace miles de años que no la escucho y me alegra volver a escucharla,simplemente no me ha venido a la cabeza escucharla alguna vez,pero es única,la mejor canción de Dover.]
+15 Beyoncé - Work It Out [Me encantan los primeros temas de Beyoncé,sus inicios,es una cantante que me lleva gustando desde siempre,y esta canción es genial.]
+15 One Republic - Apologize [Que temazo,otra canción que llevo mucho tiempo sin escuchar,me encanta todo de ella.]
+15 Taylor Swift - Tim McGraw [Taylor Swift es una voz que me encanta,muy dulce,y de esta canción creo que has acertado poniendo la letra,porque creo que es lo que destaca de la canción,es preciosa.]
+12 Natalia - Vas a Volverme loca [Que tiempos,que recuerdos me trae esta canción,cuantas veces la baile de pequeña xDDD las primeras canciones de Natalia inolvidables]
+10 Evanescence - Brig Me To Life [No sigo a este grupo,no me gusta,pero esta canción se sale]
+08 Jennifer López - If you Have My love [Me encantaba Jennifer López en sus primeros discos,y me sigue encantando,pero sobretodo me encantaban sus primeros discos,y esta canción me parece de las mejores de ella]
+07 Bruno Mars - Just the Way You Are [No la pongo mas arriba porque no puedo,pero la canción me encanta]
+06 George Michael - Careless Whisper [Es tan bonita....la letra,el ritmo,la canción...a mi esta canción me lleva a otro lugar]
+05 Pablo Alborán - Solamente tú [Es una canción tan grande que para mi se le queda algo pequeño el 5,pero al igual que Bruno,no le puedo poner mas arriba]
+04 One Direction - What Makes Beautiful [No es un grupo que me guste,pero esta canción hay que admitir que está genial.]
+03 Mariah Carey - Vision Of Love [Mariah es una voz y una cantante que me encanta,pero la canción no me dice mucho nose....me gustan mas otras de ella]
+02 The Wanted - All Time Low [No está mal la canción y la letra,pero hay algo que no me gusta]
+01 Shania Twain - What Made You Say That [Esta bien,es tragable,aunque no me dice mucho]
-01 Maroon 5 - Harder To Breathe [Me gusta el grupo pero esta canción nose...no me va.]
-02 Paramore - Pressure [Solo hay una canción que me gusta de este grupo,y no es esta]
-03 Robbie Williams - Freedom [Robbie Williams me encanta muchísimo,pero esta canción no me gusta nada]
-04 My Chemical Romance [No me gusta nada,no me dice nada,no me llega...]
-05 Bryan Adams

+15 One Republic. Favorita de la ronda pero ya, grandísima canción, mítica. Recuerdos venid a mi jajajja.
+15 Maroon 5. Pongas lo que pongas, Adam siempre tendrá mis máximas. Aunque esta flojea comparada con el resto. Aún así, +15.
+15 Dover. Son geniales, dos temazos por ahora. Lo dificil será en unas rondas...
+15 Evanescence. Tema simbólico sin duda, al igual que Apologize, merece TOP3.
+15 Bruno Mars. No hay mucho que decir, no imagino este juego sin darle la máxima puntuación a Bruno.
+12 Belinda. De llevarse -5 a esta posición, para mi la única que vale de esta chica.
+10 George Michael. Parecia bueno y todo xD
+08 Pablo Alboran. Triunfo muy merecido, con este tema lo petó.
+07 Natalia. Los recuerdos me pueden, 10 años...
+06 One Direction. Y hasta aquí los puntos positivos para ellos xD
+05 Robbie Williams. Será que no la tengo tan gastada como otras, pero todo OK.
+04 The Wanted. Difícil superar el Glad you came.
+03 Paramore. Van llegando los temazos, veremos con la tercera...
+02 Jennifer López. Espero con ansias los temazos de JLO.
+01 Taylor Swift. Bajón, pero no me va este rollo.
-01 Beyoncé. Cansa un poco.
-02 My Chemical Romance. Este grupo no me llama mucho, el tema nada.
-03 Shania Twain. Tema un tanto aburrido, como puedes ver lo mio son los grupos! xD
-04 Mariah Carey. Te pido perdón de nuevo, pero esta tipa y yo...
-05 Bryam Adams. :(

+15 Natalia - Dios que recuerdos de esta cancion, me encanta, la sigo desde qe salio de OT
+15 One Republic - Despues de la semana pasada, me a sorprendido, me encanta este tema
+15 Pablo Alboran - Grandisimo tema, muy bonito
+15 Evanescene - en pocas palabras.... TEMAZO!
+12 Dover - un gran grupo con un muy buen comienzo
+10 Beyonce - me encanta con el pelo a lo afro xD y la cancion genial tambien
+8 Bruno Mars - una de las canciones que mas me gusta de este chaval, buena cancion
+7 Mariah Carey - nota "alta" porque me ha encantado su directo
+6 Jennifer Lopez - todos tienen un comienzo y este ha sido el suyo, no muy bueno que se diga
+5 Shania - una cancion para mi del monton, esta bien, pero ni destaca ni esta por debajo
+4 One Direction - no me apasiona este grupo pero la cancion se puede escuchar
+3 George Michael - a partir de aqui empiezan los temas para mi un poco aburridos, y se salva con 3 puntos esta cancion
+2 Belinda - un comienzo para mi un poco malo.... de momento no me llama la atencion Belinda...
+1 Taylor - para lo que es ella, que tiene canciones muy buenas, me aburre un poco bastante...
-1 The Wanted - bajon con respecto a la gala pasada, pero todo el mundo tiene un comienzo, y este grupo tiene muy buenas canciones ;)
-2 Paramore - no logro encajar a este grupo... no me va...
-3 Robbie Williams - para mi este cantante ya no tiene mas buenos temas... solo el de la gala pasada
-4 My Chemical Romance - a pesar del mal audio, la cancion no me ha gustado nada... :S
-5 Bryan Adams