LFDT10, Gala 10

11/01/2013 22:09
30 Seconds To Mars [Sevi]
Alanis Morissette [Lurian]
Chris Brown [Sandia]
Jason Mraz [Lekid]
La Musicalité [Davidoft]
Nickelback [Kellan]
Scissor Sisters [321]
Scorpions [Syul]
The Script [Hylia]
---
10º Biffy Clyro [Esther] > 06.8% a favor frente a La Musicalité [Davidoft]
11º Eros Ramazzotti [Froich] > 31.4% a favor frente a Scissor Sisters [321]
12º Mika [Momo] > 46.1% a favor frente a 30 Seconds To Mars [Sevi]
13º The Fray [Gilthalas] > 38.2% a favor frente a Scorpions [Syul]
14º Jennifer López [Nume] > 14.7% a favor frente a Nickelback [Kellan]
15º Lenka [Gerardo] > 49.7% a favor frente a The Script [Hylia]
16º Fantasia Barrino [Arriba] > 37.8% a favor frente a Lenka [Gerardo]
17º Red Hot Chili Peppers [Oreja] > 47.4% a favor frente a Scissor Sisters [321]
FAVORITO DEL PÚBLICO
Gala 01 > Mika [Momo]
Gala 02 > The Script [Hylia]
Gala 03 > Chris Brown [Sandia] & Eros Ramazzotti [Froich]
Gala 04 > Scissor Sisters [321]
Gala 05 > Chris Brown [Sandia]
Gala 06 > Scissor Sisters [321]
Gala 07 > The Script [Hylia]
Gala 08 > Nickelback [Kellan]
Gala 09 > Alanis Morissette [Lurian]
FAVORITO DEL JURADO
Gala 01 > [8.90] Jason Mraz [Lekid]
Gala 02 > [8.50] La Musicalité [Davidoft]
Gala 03 > [8.79] Eros Ramazzotti [Froich] & Jennifer López [Nume]
Gala 04 > [9.13] Scorpions [Syul]
Gala 05 > [9.20] Nickelback [Kellan]
Gala 06 > [8.68] Alanis Morissette [Lurian]
Gala 07 > [9.25] Jason Mraz [Lekid]
Gala 08 > [9.83] Alanis Morissette [Lurian]
Gala 09 > [9.65] The Script [Hylia]
SALVADO POR LOS COMPAÑEROS
Gala 01 > Biffy Clyro [Esther]
Gala 02 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Gala 03 > Mika [Momo]
Gala 04 > Chris Brown [Sandia]
Gala 05 > Mika [Momo]
Gala 06 > Jason Mraz [Lekid]
Gala 07 > Chris Brown [Sandia]
Gala 08 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Gala 09 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Alanis Morissette [Lurian]
Chris Brown [Sandia]
Jason Mraz [Lekid]
La Musicalité [Davidoft]
Nickelback [Kellan]
Scissor Sisters [321]
Scorpions [Syul]
The Script [Hylia]
---
10º Biffy Clyro [Esther] > 06.8% a favor frente a La Musicalité [Davidoft]
11º Eros Ramazzotti [Froich] > 31.4% a favor frente a Scissor Sisters [321]
12º Mika [Momo] > 46.1% a favor frente a 30 Seconds To Mars [Sevi]
13º The Fray [Gilthalas] > 38.2% a favor frente a Scorpions [Syul]
14º Jennifer López [Nume] > 14.7% a favor frente a Nickelback [Kellan]
15º Lenka [Gerardo] > 49.7% a favor frente a The Script [Hylia]
16º Fantasia Barrino [Arriba] > 37.8% a favor frente a Lenka [Gerardo]
17º Red Hot Chili Peppers [Oreja] > 47.4% a favor frente a Scissor Sisters [321]
FAVORITO DEL PÚBLICO
Gala 01 > Mika [Momo]
Gala 02 > The Script [Hylia]
Gala 03 > Chris Brown [Sandia] & Eros Ramazzotti [Froich]
Gala 04 > Scissor Sisters [321]
Gala 05 > Chris Brown [Sandia]
Gala 06 > Scissor Sisters [321]
Gala 07 > The Script [Hylia]
Gala 08 > Nickelback [Kellan]
Gala 09 > Alanis Morissette [Lurian]
FAVORITO DEL JURADO
Gala 01 > [8.90] Jason Mraz [Lekid]
Gala 02 > [8.50] La Musicalité [Davidoft]
Gala 03 > [8.79] Eros Ramazzotti [Froich] & Jennifer López [Nume]
Gala 04 > [9.13] Scorpions [Syul]
Gala 05 > [9.20] Nickelback [Kellan]
Gala 06 > [8.68] Alanis Morissette [Lurian]
Gala 07 > [9.25] Jason Mraz [Lekid]
Gala 08 > [9.83] Alanis Morissette [Lurian]
Gala 09 > [9.65] The Script [Hylia]
SALVADO POR LOS COMPAÑEROS
Gala 01 > Biffy Clyro [Esther]
Gala 02 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Gala 03 > Mika [Momo]
Gala 04 > Chris Brown [Sandia]
Gala 05 > Mika [Momo]
Gala 06 > Jason Mraz [Lekid]
Gala 07 > Chris Brown [Sandia]
Gala 08 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Gala 09 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Vídeos FormulaTV

12/01/2013 00:10
Con el 31,76 % se proclama favorito esta gala........

La Musicalité!!!
Otra vez el MP fue decisivo, felicidades Davidoft!!!
Lo siento mucho Hylia te has quedado a 5 votos de salir favorito

La Musicalité!!!
Otra vez el MP fue decisivo, felicidades Davidoft!!!
Lo siento mucho Hylia te has quedado a 5 votos de salir favorito

12/01/2013 00:11
Syul, molas poniendo imágenes de los artista participantes. Eso smark nunca lo hace. O¨O xD

ualaaaaaa pues enhorabuena davidoftttt!!! sorpresa...

Notas medias:
9,28
9,04
9
8,94
8,38
8,21
8,15
8,14
7,93
9,28
9,04
9
8,94
8,38
8,21
8,15
8,14
7,93

12/01/2013 00:12
syul lo hace bien, pero a él nunca le llamarán para presentar La Voz como a mí xddddd

12/01/2013 00:13
No sé por q me da que esta gala va a ser más xunga xD
Felicidades Davidoft y a los otros 3 que se me va xD
Felicidades Davidoft y a los otros 3 que se me va xD

Suerte a todos.

Un momento que voy a modificar las notas de 321 ¬¬

12/01/2013 00:14
Enhorabuena Davidoft!! puso Brisa, no? me encanta!
Yo lo que agradezco es que no haya tantos espacios, es. insufrible en el móvil...
Yo lo que agradezco es que no haya tantos espacios, es. insufrible en el móvil...

12/01/2013 00:14
Suerte a los que estamos a los otros que se fastidien xD

12/01/2013 00:18
En primer lugar tenemos que despedirnos de

Bueno, personalmente me sorprendió tu nominación, y pensé que ibas a tener + apoyo, espero que a pesar de salir ya expulsado estés orgulloso, para mi hiciste un muy buen juego y me has descubierto algunas canciones que me han gustado.
Lamentablemente parece que al jurado le has gustado menos y esta semana tu media era un 7,93 por lo que volvías a caer nominado
Michelangelo:
Nickelback - When We Stand Together - KELLAN La verdad es que contigo me da rabia un poco cómo has en el concurso, y mira que te tengo mucho aprecio que te he visto por el blog y demás y te presentas con uno de los artistas que más me gustan pero ha sido cogiendo temas que a veces me lo dan todo y otros que pasan muy desapercibido y me da rabia (al menos dejarlo claro) y me esperaba en la nominación alguno de sus grandes éxitos o uno de sus clásicos pero me dejas con la miel en la boca… A ver el tema me gusta y el vídeo es una preciosidad pero no sé si lo hubiera puesto para una nominación. Dicho esto lo que me gusta de tu elección es que es un tema que por el ritmo se diferencia lo suficiente de sus temas y engancha el estribillo. Lo digo en serio que me gustaría verte porque estas entre mis top asi que suerte y espero que si sigues lo des todo con los temas, es que hay tantos….pfff 8,5
Xoanxo:
Nickelback "When we stand together": Hmmmmm no sé, hay algo en ellos que no termina de cuadrar del todo conmigo. Me gusta con el mensaje... coincido contigo, ahora son épocas difíciles y hay que intentar permanecer unidos, el video que has puesto está bastante bien montado, me ha gustado (así como curiosidad jaja), pero no sé, los "that's" me cortan un poco el rollo jaja y los "hey hey yeah" pues también. No puedo decir que me disguste, pero hay canciones en esta gala que me han gustado bastante más. Suerte!! Nota: 7.5
Ddvdd:
Nickelback [Kellan] > We Stand Together. Lamento mucho tu nominación, Far Away me encanta... esta en cambio, no me ha gustado tanto, es bastante animada y positiva, pero no me termina de convencer, también se me hace repetitiva y bastante vacía en los estribillos. En las estrofas dice alguna cosa algo más profundo digamos, pero el estribillo es que me resulta insustancial. Suerte!Nota: 8
Jonan:
Nicleback: Pues bueno, esta bien; sinceramente no se ni que decirte. La cancion me gusta, osea esta bien, pero me deja en blanco, no me dice nada. 7,7

Bueno, personalmente me sorprendió tu nominación, y pensé que ibas a tener + apoyo, espero que a pesar de salir ya expulsado estés orgulloso, para mi hiciste un muy buen juego y me has descubierto algunas canciones que me han gustado.
Lamentablemente parece que al jurado le has gustado menos y esta semana tu media era un 7,93 por lo que volvías a caer nominado

Michelangelo:
Nickelback - When We Stand Together - KELLAN La verdad es que contigo me da rabia un poco cómo has en el concurso, y mira que te tengo mucho aprecio que te he visto por el blog y demás y te presentas con uno de los artistas que más me gustan pero ha sido cogiendo temas que a veces me lo dan todo y otros que pasan muy desapercibido y me da rabia (al menos dejarlo claro) y me esperaba en la nominación alguno de sus grandes éxitos o uno de sus clásicos pero me dejas con la miel en la boca… A ver el tema me gusta y el vídeo es una preciosidad pero no sé si lo hubiera puesto para una nominación. Dicho esto lo que me gusta de tu elección es que es un tema que por el ritmo se diferencia lo suficiente de sus temas y engancha el estribillo. Lo digo en serio que me gustaría verte porque estas entre mis top asi que suerte y espero que si sigues lo des todo con los temas, es que hay tantos….pfff 8,5
Xoanxo:
Nickelback "When we stand together": Hmmmmm no sé, hay algo en ellos que no termina de cuadrar del todo conmigo. Me gusta con el mensaje... coincido contigo, ahora son épocas difíciles y hay que intentar permanecer unidos, el video que has puesto está bastante bien montado, me ha gustado (así como curiosidad jaja), pero no sé, los "that's" me cortan un poco el rollo jaja y los "hey hey yeah" pues también. No puedo decir que me disguste, pero hay canciones en esta gala que me han gustado bastante más. Suerte!! Nota: 7.5
Ddvdd:
Nickelback [Kellan] > We Stand Together. Lamento mucho tu nominación, Far Away me encanta... esta en cambio, no me ha gustado tanto, es bastante animada y positiva, pero no me termina de convencer, también se me hace repetitiva y bastante vacía en los estribillos. En las estrofas dice alguna cosa algo más profundo digamos, pero el estribillo es que me resulta insustancial. Suerte!Nota: 8
Jonan:
Nicleback: Pues bueno, esta bien; sinceramente no se ni que decirte. La cancion me gusta, osea esta bien, pero me deja en blanco, no me dice nada. 7,7

12/01/2013 00:19
9,28
9,04
9
8,94
8,38
---
8,21
8,15
8,14
7,93 > Kellan [Nickelback] [Expulsado]
Te hago esto pero también me tendré que ir en breve a acostar. :S

12/01/2013 00:20
8,21 no por favor, no seáis crueles

EL cielo está muy negro xDDD

La de Nickelback es un temazo, merecía más nota!

hay una gran diferencia entre los 4 primeros y los 4 últimos eh? :S

12/01/2013 00:21
Y antes de seguir con la gala y que me vayais diciendo notas, ya que Davidoft está salvado pues descubrimos como le había ido, tu media esta gala es de un 8,14!!! por lo que de no ser favorito estarías nominado!!!
Michelangelo:
Brisa - La Musicalité - DAVIDDOFT Este tema lo he escuchado previamente, porque me suena y siento ser brusco a la hora de explicarme pero canciones como ésta fueron las que hicieron que este grupo no tuviese mucho interés para mí. Ritmo lineal en la que la voz se queda en la misma energía, y bueno como dices es un cambio a lo que has ido poniendo lo cual no está mal, pero el otro tema de estas carácterísticas fue en la primera semana y te dí un 6… . Va en los mismos derroteros, tema que se me hace largo y aburrido y que por propia voluntad no volvería a escuchar. Sigo pensando en que eres la revelación para mí pero en lo que resta vuelve a sonidos con más ritmo para otras semanas porque por aquí no me convences. 7,00 y gracias pero por tu trayectoria…
Xoanxo:
La Musicalité "Brisa": Adiós temazo, qué pena que en esa gala aún no era jurado... Esta canción me gusta mucho, la verdad es que ellos me gustan mucho... siempre me ha encantado la guitarra en esta canción. Es una canción que definiría como bonita, no se me ocurre un adjetivo mejor, la verdad. La verdad es que estás haciendo un concurso muy bueno, a ver si puedes mantenerte así y llegas muy lejos. Nota: 9.25
Ddvdd:
La Musicalité [Davidoft] > Brisa. Bueno, creo que durante todas estas galas has allanado bastante el camino como para que ahora esté más familiarizado con este tipo de canciones. Me la recomendó una amiga que dice que le encantan desde que escuchó esta y la verdad que me gustó mucho. Y mira, me apañó incluso los Reyes, que no sabía qué regalar jaja Es cierto que les prefiero dando más caña, pero también me empiezan a agradar con temas como este más suaves, pero con buenas letras. Nota: 9
Jonan:
La Musicalite. No se como denominar la cancion de esta semana... es muy rara, y demasiado arriesgada para estagala... 7,3
Michelangelo:
Brisa - La Musicalité - DAVIDDOFT Este tema lo he escuchado previamente, porque me suena y siento ser brusco a la hora de explicarme pero canciones como ésta fueron las que hicieron que este grupo no tuviese mucho interés para mí. Ritmo lineal en la que la voz se queda en la misma energía, y bueno como dices es un cambio a lo que has ido poniendo lo cual no está mal, pero el otro tema de estas carácterísticas fue en la primera semana y te dí un 6… . Va en los mismos derroteros, tema que se me hace largo y aburrido y que por propia voluntad no volvería a escuchar. Sigo pensando en que eres la revelación para mí pero en lo que resta vuelve a sonidos con más ritmo para otras semanas porque por aquí no me convences. 7,00 y gracias pero por tu trayectoria…
Xoanxo:
La Musicalité "Brisa": Adiós temazo, qué pena que en esa gala aún no era jurado... Esta canción me gusta mucho, la verdad es que ellos me gustan mucho... siempre me ha encantado la guitarra en esta canción. Es una canción que definiría como bonita, no se me ocurre un adjetivo mejor, la verdad. La verdad es que estás haciendo un concurso muy bueno, a ver si puedes mantenerte así y llegas muy lejos. Nota: 9.25
Ddvdd:
La Musicalité [Davidoft] > Brisa. Bueno, creo que durante todas estas galas has allanado bastante el camino como para que ahora esté más familiarizado con este tipo de canciones. Me la recomendó una amiga que dice que le encantan desde que escuchó esta y la verdad que me gustó mucho. Y mira, me apañó incluso los Reyes, que no sabía qué regalar jaja Es cierto que les prefiero dando más caña, pero también me empiezan a agradar con temas como este más suaves, pero con buenas letras. Nota: 9
Jonan:
La Musicalite. No se como denominar la cancion de esta semana... es muy rara, y demasiado arriesgada para estagala... 7,3

12/01/2013 00:21
¿La siguiente ya se conocen a los semifinalistas de esto? Es que ahora me doy cuenta. xD

12/01/2013 00:22
Los 4 de arriba serán Musicalité, The Script, Alanis y Scorpions

12/01/2013 00:22
cae el 8,38??????? entonces si... ese soy yo jajaj