Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9)

11/01/2013 00:36

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 1: HIT.
01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.
· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
Vídeos FormulaTV

14/01/2013 22:16
[BELINDA] Bella Traición > Es un temazo, me sé la letra de memoria y creo que nunca me la voy a olvidar, muchas veces me escuché esta canción en su época.
[BEYONCÉ] Single Ladies (Put A Ring On It) > No es mi favorita de Be pero tampoco la odio como otras que tiene. Es entretenida y tal, pero creo que podías haber escogido mejor!
[BRUNO MARS] Grenade > Quien me conozca sabe que mi devoción por este chico es tremenda.Ya con su primer disco me enganchó y con el que acaba de sacar, ha hecho que me haga fan. La canción es una balada preciosa y su mayor éxito sin ninguna duda, aunque LOOH está pegando muy fuerte.
[BRYAN ADAMS] All For Love (Feat. Rod Steward & Sting) > Pensaba que la ibas a dejar para la colaboración, es tremenda. Y en esta ronda me esperaba el Everything I Do, que me gusta mas, pero es tu decisión. La canción me gusta y bastante, no lo niego, pero no causa mucha cosa en mí.
[DOVER] Devil Come To Me > Hola? Ni me suena... Y esto es lo mas exitoso de Dover?
Madre mía, Let Me Out, es un temazo! Pero esta no me gusta nada, lo siento pero esto me ha parecio un cuadro.
[EVANESCENCE] My Immortal > No son muy apreciados por mi, me gustan pocas canciones de ellos, algunos de sus singles. Esta canción la conocía pero nunca me ha dicho gran cosa, me aburre, al final vale que "explota" pero se me hace larga.
[GEORGE MICHAEL] Faith > Hey George! Es escuchar la canción y acordarme de Arturo Valls y el cuadro que hizo que aquel día, que risa xD. Me gusta la canción, pero George tiene mas canciones que me gustan, aún así creo que estará por la parte alta de mi tabla.
[JENNIFER LOPEZ] On The Floor (Feat. Pitbull) > Digan lo que digan es un temazo. Jennifer volvió con mucha fuerza y arrasó en las listas con esta canción. La colaboración me sobra, pero es tan fiestera que se llevará muy buena puntuación fijo.
[MARIAH CAREY] One Sweet Day (Feat. Boyz II Men) > Vale, hasta hace como 15 días pensaba que la canción más exitosa de Mariah era Hero o We Belong Together. Me gusta mucho el grupo y ella aunque no la conozca a fondo pues me gusta. La canción es bonita, pero un poco aburrida.
[MAROON 5] Payphone (Feat. Wiz Khalifa) > Me encantan, hace tiempo que estoy enganchado a ellos, no creo que sea su mejor canción y tampoco su mayor hit, pero si uno de los mayores, me gusta, pero con el tiempo me ha ido saturando, antes hubiese sido un +15 fijo ahora no sé donde quedará.
[MY CHEMICAL ROMANCE] I Don't Love You > Nunca me ha apasionado este grupo, esta canción me acuerdo que me gustaba, y me sigue gustando pero ahora no me dice gran cosa, y me aburre, de haberla escuchado antes mucho. Siempre se me ha dado cierto parecido a 30STM...
[NATALIA] Loco Por Mi > Natalia y sus lloreras en OT cosa que nunca olvidaré. A mi madre no le cae muy bien que se diga, a mi ni fu ni fa... Me gusta su última canción boh. Y esta pues me suena pero nada mas no me parece gran cosa. Es entretenida y tal pero no creo que sea de las mejores d ela ronda.
[ONE DIRECTION] Live While We're Young > Pues no me disgustan estos chicos, tienen canciones muy pegadizas y esta es una de ellas, no es que tengan unas voces muy grandes, pero las boybands nunca se han caracterizado por eso... Ha sonado tanto que me sé de memoria el estribillo entero!
[ONEREPUBLIC] Good Life > Y Stop & Stare? Por qué no has mandado esa? Es mucho mejor, vamos a mi me gusta más y ha tenido más exito (creo :$) A ver Good Life está bien pero se me hace muy monótona...
[PABLO ALBORÁN] Te He Echado De Menos > Este hombre me parece lo más aburrido que ha dado la música española en años. Es escucharlo y entrarme un sueño que no es norma, pero por suerte has dado con la única canción de él que me gusta mucho. No me parece tan aburrida como las demás y la letra me gusta bastante.
[PARAMORE] The Only Exception > Nunca me han hecho mucha gracia, esta canción me parece muy bonita, pero se me hace eteeerna... Me gusta su voz, pero lo dicho me ha aburrido mucho...
[ROBBIE WILLIAMS] Feel > Me gusta Robbie y me gusta Feel, es cierto que las tiene mejores, pero si que ha sido uno de sus mayores hits, pero las hay mejores en la ronda.
[SHANIA TWAIN] Man! I Feel Like A Woman > Por el nombre me suena, pero si la tengo que cantar o algo no sé... Pues creo que es la primera vez que la escucho, Me ha gustado y me ha parecido muy entretenida.
[TAYLOR SWIFT] We Are Never Ever Getting Back Together > Me gusta más esta faceta de Taylor que la country, aunque tiene una canción que es (L). No sé si la pondrás, yo me la esperaba en esta ronda, pero esta canción también me gusta bastante.
[THE WANTED] Glad You Came > TEMAZO! Me encanta la canción, es muy alegre y animada, una de las mejores apuestas de la ronda, sin ninguna duda!
+15 > [BELINDA] Bella Traición
+15 > [BRUNO MARS] Grenade
+15 > [JENNIFER LOPEZ] On The Floor (Feat. Pitbull)
+15 > [ONE DIRECTION] Live While We're Young
+15 > [THE WANTED] Glad You Came
+12 > [TAYLOR SWIFT] We Are Never Ever Getting Back Together
+10 > [MAROON 5] Payphone (Feat. Wiz Khalifa)
+08 > [GEORGE MICHAEL] Faith
+07 > [SHANIA TWAIN] Man! I Feel Like A Woman
+06 > [PABLO ALBORÁN] Te He Echado De Menos
+05 > [ROBBIE WILLIAMS] Feel
+04 > [ONEREPUBLIC] Good Life
+03 > [BRYAN ADAMS] All For Love (Feat. Rod Steward & Sting)
+02 > [BEYONCÉ] Single Ladies (Put A Ring On It)
+01 > [MARIAH CAREY] One Sweet Day (Feat. Boyz II Men)
-01 > [MY CHEMICAL ROMANCE] I Don't Love You
-02 > [NATALIA] Loco Por Mi
-03 > [PARAMORE] The Only Exception
-04 > [EVANESCENCE] My Immortal
-05 > [DOVER] Devil Come To Me
[BEYONCÉ] Single Ladies (Put A Ring On It) > No es mi favorita de Be pero tampoco la odio como otras que tiene. Es entretenida y tal, pero creo que podías haber escogido mejor!
[BRUNO MARS] Grenade > Quien me conozca sabe que mi devoción por este chico es tremenda.Ya con su primer disco me enganchó y con el que acaba de sacar, ha hecho que me haga fan. La canción es una balada preciosa y su mayor éxito sin ninguna duda, aunque LOOH está pegando muy fuerte.
[BRYAN ADAMS] All For Love (Feat. Rod Steward & Sting) > Pensaba que la ibas a dejar para la colaboración, es tremenda. Y en esta ronda me esperaba el Everything I Do, que me gusta mas, pero es tu decisión. La canción me gusta y bastante, no lo niego, pero no causa mucha cosa en mí.
[DOVER] Devil Come To Me > Hola? Ni me suena... Y esto es lo mas exitoso de Dover?

[EVANESCENCE] My Immortal > No son muy apreciados por mi, me gustan pocas canciones de ellos, algunos de sus singles. Esta canción la conocía pero nunca me ha dicho gran cosa, me aburre, al final vale que "explota" pero se me hace larga.
[GEORGE MICHAEL] Faith > Hey George! Es escuchar la canción y acordarme de Arturo Valls y el cuadro que hizo que aquel día, que risa xD. Me gusta la canción, pero George tiene mas canciones que me gustan, aún así creo que estará por la parte alta de mi tabla.
[JENNIFER LOPEZ] On The Floor (Feat. Pitbull) > Digan lo que digan es un temazo. Jennifer volvió con mucha fuerza y arrasó en las listas con esta canción. La colaboración me sobra, pero es tan fiestera que se llevará muy buena puntuación fijo.
[MARIAH CAREY] One Sweet Day (Feat. Boyz II Men) > Vale, hasta hace como 15 días pensaba que la canción más exitosa de Mariah era Hero o We Belong Together. Me gusta mucho el grupo y ella aunque no la conozca a fondo pues me gusta. La canción es bonita, pero un poco aburrida.
[MAROON 5] Payphone (Feat. Wiz Khalifa) > Me encantan, hace tiempo que estoy enganchado a ellos, no creo que sea su mejor canción y tampoco su mayor hit, pero si uno de los mayores, me gusta, pero con el tiempo me ha ido saturando, antes hubiese sido un +15 fijo ahora no sé donde quedará.
[MY CHEMICAL ROMANCE] I Don't Love You > Nunca me ha apasionado este grupo, esta canción me acuerdo que me gustaba, y me sigue gustando pero ahora no me dice gran cosa, y me aburre, de haberla escuchado antes mucho. Siempre se me ha dado cierto parecido a 30STM...
[NATALIA] Loco Por Mi > Natalia y sus lloreras en OT cosa que nunca olvidaré. A mi madre no le cae muy bien que se diga, a mi ni fu ni fa... Me gusta su última canción boh. Y esta pues me suena pero nada mas no me parece gran cosa. Es entretenida y tal pero no creo que sea de las mejores d ela ronda.
[ONE DIRECTION] Live While We're Young > Pues no me disgustan estos chicos, tienen canciones muy pegadizas y esta es una de ellas, no es que tengan unas voces muy grandes, pero las boybands nunca se han caracterizado por eso... Ha sonado tanto que me sé de memoria el estribillo entero!
[ONEREPUBLIC] Good Life > Y Stop & Stare? Por qué no has mandado esa? Es mucho mejor, vamos a mi me gusta más y ha tenido más exito (creo :$) A ver Good Life está bien pero se me hace muy monótona...
[PABLO ALBORÁN] Te He Echado De Menos > Este hombre me parece lo más aburrido que ha dado la música española en años. Es escucharlo y entrarme un sueño que no es norma, pero por suerte has dado con la única canción de él que me gusta mucho. No me parece tan aburrida como las demás y la letra me gusta bastante.
[PARAMORE] The Only Exception > Nunca me han hecho mucha gracia, esta canción me parece muy bonita, pero se me hace eteeerna... Me gusta su voz, pero lo dicho me ha aburrido mucho...
[ROBBIE WILLIAMS] Feel > Me gusta Robbie y me gusta Feel, es cierto que las tiene mejores, pero si que ha sido uno de sus mayores hits, pero las hay mejores en la ronda.
[SHANIA TWAIN] Man! I Feel Like A Woman > Por el nombre me suena, pero si la tengo que cantar o algo no sé... Pues creo que es la primera vez que la escucho, Me ha gustado y me ha parecido muy entretenida.
[TAYLOR SWIFT] We Are Never Ever Getting Back Together > Me gusta más esta faceta de Taylor que la country, aunque tiene una canción que es (L). No sé si la pondrás, yo me la esperaba en esta ronda, pero esta canción también me gusta bastante.
[THE WANTED] Glad You Came > TEMAZO! Me encanta la canción, es muy alegre y animada, una de las mejores apuestas de la ronda, sin ninguna duda!
+15 > [BELINDA] Bella Traición
+15 > [BRUNO MARS] Grenade
+15 > [JENNIFER LOPEZ] On The Floor (Feat. Pitbull)
+15 > [ONE DIRECTION] Live While We're Young
+15 > [THE WANTED] Glad You Came
+12 > [TAYLOR SWIFT] We Are Never Ever Getting Back Together
+10 > [MAROON 5] Payphone (Feat. Wiz Khalifa)
+08 > [GEORGE MICHAEL] Faith
+07 > [SHANIA TWAIN] Man! I Feel Like A Woman
+06 > [PABLO ALBORÁN] Te He Echado De Menos
+05 > [ROBBIE WILLIAMS] Feel
+04 > [ONEREPUBLIC] Good Life
+03 > [BRYAN ADAMS] All For Love (Feat. Rod Steward & Sting)
+02 > [BEYONCÉ] Single Ladies (Put A Ring On It)
+01 > [MARIAH CAREY] One Sweet Day (Feat. Boyz II Men)
-01 > [MY CHEMICAL ROMANCE] I Don't Love You
-02 > [NATALIA] Loco Por Mi
-03 > [PARAMORE] The Only Exception
-04 > [EVANESCENCE] My Immortal
-05 > [DOVER] Devil Come To Me

14/01/2013 23:25
como apunte, aunque quizas esa cancion de mariah no sea su mas conocida, pero es la cancion que mas semanas ha estado en el n1 en el billboard, todavia mantiene el record con 16 semanas

15/01/2013 01:41
Geri... eres muy torpe... ¿me puedes explicar porque, despues de que dijeras que ibas a editar, pasaste de darle un 15 a JLo a darle un -4 y decir que la cancion te parecia un horror y que como habia podido poner eso y ahora de repente me encuentro con que has vuelto a editar y le has dado un 15 diciendo que te gusta y eso...? Que pasa, que Sandii te ha avisado de que como llevas a JLo te tienes que dar el 15 y no te habias dado cuenta o que?? xDD Es que eres MUY TORPE.

15/01/2013 01:43
Ah que vale editar?

15/01/2013 14:51
En estas votaciones se está notando que algunos no tenéis ni puta idea eh XD

15/01/2013 15:04
Pues ya esta, yo ya paso de todo, confiaba en que si alguien veía los votos de Gerardo no dijese nada pero bueno, aquí cada uno dice y hace lo que le da la gana y yo ya estoy harto, y eso que solo llevamos una gala...
No sabéis todo lo que he tenido que aguantar por MP, entre Gerardo, los que no os habéis dado el +15 y he tnido que ir avisando (si no estuviese puesto lo entiendo, pero esta puesto debajo de los votos), la gente que se me quejaba por otras cosas, los que no me hacen caso... no sé los demás que llevan un concurso, pero vamos, el trabajo que me estáis dando no es normal, y mira que tengo paciencia, pero ayer acabé super cabreado.
Ya paso, que cada uno haga lo que le salga los cojones, votad dando los motivos que querais y si quereis decir quien sois por mi perfecto, pero vamos, yo ya he aprendido la lección, un edición y no más.
No sabéis todo lo que he tenido que aguantar por MP, entre Gerardo, los que no os habéis dado el +15 y he tnido que ir avisando (si no estuviese puesto lo entiendo, pero esta puesto debajo de los votos), la gente que se me quejaba por otras cosas, los que no me hacen caso... no sé los demás que llevan un concurso, pero vamos, el trabajo que me estáis dando no es normal, y mira que tengo paciencia, pero ayer acabé super cabreado.
Ya paso, que cada uno haga lo que le salga los cojones, votad dando los motivos que querais y si quereis decir quien sois por mi perfecto, pero vamos, yo ya he aprendido la lección, un edición y no más.

15/01/2013 15:06
Y no, obviamente no vale editar, cuando veo los votos los apunto, la gente que ha editado es porque habían votado mal, pero bueno, he hecho lo que he podido para que nadie se diese cuenta de los que han editado y no ha servido para nada...

15/01/2013 15:09
Yo es que he visto que habia editado como tres veces y por eso lo he dicho, yo es mas, te pregunte Sandii si tenia que darme o no el +15... pero vamos, es que me hace gracia ver a una persona que dice que odia una cancion y luego diga que le gusta xDD, asi que por eso he preguntado.

15/01/2013 15:09
Xoanxo, ¿por qué te gusta comentarlo TODO? Si ya habías descubierto que soy JLO porque antes me daba el -4 y ahora Sandiia me ha obligado a editar para darme el 15 como ponía en las normas desde el principio, no entiendo por qué has mencionado lo que he hecho cuando se supone que este juego debería ser secreto y no se tienen que decir cosas públicamente. -.-

15/01/2013 15:14
A ver Gerardo... que digas que a alguien le gusta comentar todo cuando TÚ ESTÁS EN TODOS LOS JALEOS... jajaja manda cojones
Y eres un torpe...
Y eres un torpe...

15/01/2013 15:20
Igual plantee mal la pregunta... pero es que a mi me cabrean muchas cosas... como que una persona diga que odia una cancion y luego la ponga en un juego, y yo como son cosas con las que no puedo, pues lo siento. Y como Geri, llevas tocando las narices en todas partes... pues eso. Pero vamos, le pido disculpas a Sandii... pero lo dicho, que es mucho tiempo aqui y muchas cosas raras que veo, ademas, la culpa es de Geri por ser tan torpe y tan incoherente consigo mismo.

15/01/2013 15:26
¿Y qué pasa? Yo no me pongo a comentar aquí que Fulanito es tal artista si lo descubro, más que nada porque estaría jodiendo el juego de otro concursante. Me ha parecido muy feo tu gesto, xoanxo, cuando eso mismo que has escrito lo podías haber dicho por MP a mí o a Sandiia, y luego me hace gracia porque tú eres el primero que en el cásting de EOT pide que nadie revele nada, y ahora aquí tú incumples tus palabras. 
Lo de la canción de JLO tiene su explicación lógica. La he mandado no porque me guste(que no me gusta realmente) si no para cumplir la condición de la ronda, y además si Sandiia me la aceptó por MP y es correcta, pues ya está, es la que se utiliza por mi parte y no hay más que hablar. ¿No ha dicho Sandiia que cada uno envía lo que quiera y haciendo el concurso que le apetezca? Yo no me he basado en gustos, si no que cumpla la ronda, igual que me puedo basar en gustos en otra ronda y también cumpliéndola. Es que no entiendo por qué siempre se me tiene que acusar de todo, comentar todo en mi contra y encima ser tan desagradecido. Con esto solo conseguiréis que abandone este juego, y la verdad que no me gustaría más que nada por respeto a Sandiia y que por su mensaje anterior, habéis conseguido cabrearle por vuestra culpa.

Lo de la canción de JLO tiene su explicación lógica. La he mandado no porque me guste(que no me gusta realmente) si no para cumplir la condición de la ronda, y además si Sandiia me la aceptó por MP y es correcta, pues ya está, es la que se utiliza por mi parte y no hay más que hablar. ¿No ha dicho Sandiia que cada uno envía lo que quiera y haciendo el concurso que le apetezca? Yo no me he basado en gustos, si no que cumpla la ronda, igual que me puedo basar en gustos en otra ronda y también cumpliéndola. Es que no entiendo por qué siempre se me tiene que acusar de todo, comentar todo en mi contra y encima ser tan desagradecido. Con esto solo conseguiréis que abandone este juego, y la verdad que no me gustaría más que nada por respeto a Sandiia y que por su mensaje anterior, habéis conseguido cabrearle por vuestra culpa.

15/01/2013 15:33
Mira que te gusta una movida eeh? No reconocerás en la puta vida que te equivocas... chico, da una pereza leer tus "argumentos" por todos los lados... no te das cuenta que siempre la estás preparando aun cuando no hay ni de donde sacar? Y no espero respuesta, que no quiero manchar más el post pero es que me alteras

15/01/2013 15:39
por una vez y sin que sirva de precedente creo que gerardo lleva razon, entiendo que el odie una cancion pero es la que + se ajusta a la mecanica y tiene que ponerla
venga sandi no te rallesssss, es un juego nuevo y a los que no lo conocen pues les cuesta pillarlo, seguro que pronto se calma, yo esta tarde/noche cuando vuelva del curro voto que ya tengo los votos medio pensados
y a todos que esto no es + que un juego, que a veces parece que se va a pillar o putear al rival antes que pasarselo bien!!!
venga sandi no te rallesssss, es un juego nuevo y a los que no lo conocen pues les cuesta pillarlo, seguro que pronto se calma, yo esta tarde/noche cuando vuelva del curro voto que ya tengo los votos medio pensados
y a todos que esto no es + que un juego, que a veces parece que se va a pillar o putear al rival antes que pasarselo bien!!!

15/01/2013 15:43
Además, pongo otro ejemplo: si en la ronda de canción debut tengo que enviar por cojones una canción de mi artista que NO ME GUSTA NADA, por cojones lo tengo que hacer porque es su único single debut, y es lo que pasa en este juego, que en cualquier momento tienes que enviarle a Sandiia una canción o lo que sea que no te gusta. ¿Entonces qué problema hay si tu intención es que cumpla la ronda y se ajuste a la temática? -.-
Y paro yo de discutir, que estoy cansado, he llegado de las clases de FP hace una hora y ahora quiero descansar, no enervarme por un juego del foro. ^^
Y paro yo de discutir, que estoy cansado, he llegado de las clases de FP hace una hora y ahora quiero descansar, no enervarme por un juego del foro. ^^

15/01/2013 15:44
Yo he pedido disculpas a Sandii porque no debi decir que era JLo, perooo no comparto el argumento de Gerardo, pero vamos, que no comento mas.

15/01/2013 15:46
Yo lo que no sé es que hace alguien jugando con un artista que no le gusta ni su single más exitoso, ni su debut ni nada... Pero bueno, allá cada uno.

15/01/2013 15:47
eso lo comparto 321 jaja, pero bueno tampoco se le puede pedir +

15/01/2013 15:53
Lo que dice 321 es a donde yo queria llegar... pero bueno, que alla cada uno con lo que hace xD, por lo menos, si no vas a ser coherente, no seas torpe.

15/01/2013 16:01
Bueno después de este parón olvidemos el tema y sigamos con el concurso!!!, yo ya mandé la propuesta para la siguiente ronda